[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#24)

1, 2, 3, 4, 511
Peleas de patio de recreooooo xD
Aku escribió:Ains, lio de nombres con tanto intentar explicar el malentendido ese, no me seais xD

No te preocupes estaba de cahondeo XD

ANKuaK escribió:OoT no me parece más que un juego medio.

Oooh x 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

PD: Va esta vez te lo dejare pasar por ser “tu opinión personal”, pero joder Oooh
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
DarthSnake escribió:Oooh x 99999999999999999999999999999999999999999999999999999999999

PD: Va esta vez te lo dejare pasar por ser “tu opinión personal”, pero joder Oooh

Pues sí, juego medio tirando a regularcejo (me lo he pasado eh?).

Obviamente es mi opinión personal xD, y no me dejes pasar nada, no te doy permiso.
mejor que twilightzelda no te lea el post ankuak
Raiman6778 escribió:mejor que twilightzelda no te lea el post ankuak

Ya lo ha leído.
Como si lee Miyamoto, oye.
ANKuaK escribió:Pues sí, juego medio tirando a regularcejo (me lo he pasado eh?).

Imagen

ANKuaK escribió:Obviamente es mi opinión personal xD, y no me dejes pasar nada, no te doy permiso.

Jajaja, con que tienes ganas de guerra en? Pues lo ciento tío, hoy no tengo ganas de marcha, y mas en una cosa que no hay discusión posible XD
DarthSnake escribió:Jajaja, con que tienes ganas de guerra en? Pues lo ciento tío, hoy no tengo ganas de marcha, y mas en una cosa que no hay discusión posible XD

¿?
Ah coño, te referias a trasfondo jugable XD, pensba que decias trasfondo hablando de historia, personajes, etc...
Si te referias a trasfondo jugable por supuesto que tienes razon, ya que un solo personaje tiene muchisimas posibilidades
Sotriuj escribió:Ah coño, te referias a trasfondo jugable XD, pensba que decias trasfondo hablando de historia, personajes, etc...
Si te referias a trasfondo jugable por supuesto que tienes razon, ya que un solo personaje tiene muchisimas posibilidades

Uh, tonces todo claro, sorry [tomaaa]
apuestas para mañana? :-P

Capitán Falcon!!!!!
chris navi escribió:apuestas para mañana? :-P

Capitán Falcon!!!!!

parece la apuesta eterna!!

por cierto, alguien cree que saldra Mega Man? yo sinceramente no creo que sea un personaje secreto que desbloquees...
ANKuaK escribió:
¿?

Metroid Prime 3: Corruption XD, me lo estoy volviendo a pasar en dificultad hypermode, joder que chungo [uzi] [uzi] [uzi]
DarthSnake escribió:Metroid Prime 3: Corruption XD, me lo estoy volviendo a pasar en dificultad hypermode, joder que chungo [uzi] [uzi] [uzi]

Me gusta el zumo de piña.

Mañana veremos a Luigi.
Ganondorf? X-D

o Link Cell shading [mamaaaaa]
TwilightLink escribió:o Link Cell shading [mamaaaaa]

espero que no, de verdad
ANKuaK escribió:
PD: Uno de los "mejores" juegos de la historia es de N64, el bodrio llamado Zelda Ocarina of Time y nadie dice nada. No te autownees.

REPORTADO CABRÓN!!! y ahora me voy a llorar a mi rincón feliz [buuuaaaa]
ANKuaK escribió:
Me gusta el zumo de piña.

Mañana veremos a Luigi.

Hablando de zumo de piña...

No diran ahora que Yoshi se tragara ciertos objetos para echar cierto tipo de zumo no? XD

Por mi que no pongan mas personajes, en menos de un mes conoceremos a todos en detalle.

Ademas, no recuerdo cuando ni donde afirmaban que no habria personajes clonicos.

P.D.: Uff, que lio mas rapido, yo hablaba de trasfondo de historia y menosprecio a la GC por parte de prensa, otro me discutia con trasfondo jugable. Y al final acabamos todos felices hechos un lio con las consolas XD.
gente, alguien podria currarse una userbar del tipo "SSBB Gamer" es que soy muy negado en eso }:/
NeOz7 escribió:gente, alguien podria currarse una userbar del tipo "SSBB Gamer" es que soy muy negado en eso }:/

Yo compro uno de esos!
no se si ya lo aveis puesto pero aki dice k el juego saldra en todo el mundo en "febrero" (espero k sea verdad)

http://teletrece.canal13.cl/t13/html/Secciones/Espectaculos/IideqSSeccionesSEspectaculosSEnEscenaSMiscelaneoS327534.html
Ese escenario bueno del Yoshi's Island!!! [jaja]

Para mañana pues... [reojillo] ... AYUDANTE!!
Aitor_7 escribió:no se si ya lo aveis puesto pero aki dice k el juego saldra en todo el mundo en "febrero" (espero k sea verdad)

http://teletrece.canal13.cl/t13/html/Secciones/Espectaculos/IideqSSeccionesSEspectaculosSEnEscenaSMiscelaneoS327534.html

eso no es posible ya que en la web oficial pone que en japon 24 de enero, usa 10 de febrero y europa y australia TBA de los coj....
Ojoas, el hype nos daña seriamente.
Y yo quiero a ryuta de "halludante" por lo menos.

PD: Yo no confiaría en una web que nos llama "gaymers"
PPD: 17 days left
Neoz, ¿que día te llegará la wii jap y el smash?
Gerudo escribió:Neoz, ¿que día te llegará la wii jap y el smash?

espero y deseo que los de playasia me envien la wii y el smash el dia 22 o 23, si es asi, tardaran unos 2 dias, asi que el dia 24 o 25 espero tenerla en casa. El problema es que tengo que conseguir un cable por componentes, que sino, lo vere en blanco y negro [toctoc]

PD: Estoy doblemente nervioso, por tener el juego, evidentemente y que la wii funcione correctamente }:/

Saludos
Un Ayudante completamente nuevo, el Demonio, proveniente de Demon World. Parece ser que será uno de los Ayudantes más cabroncetes: No intervenirá en la batalla para nada, pero cuando se ponga a señalar para un lado, más te vale dirigirte hacia allí, puesto que el escenario se moverá en la dirección en la que señale!

Cambia eso por intervendrá anda, que duele un poco verlo.
Y con respecto al hilo haber si dicen/confirman una fecha oficial para el lanzamineto PAL y asi calmar un poco el hype de todos. Que no puede ser bueno tanto hype
Al contrario, con la fecha nos sobrehypeamos más aún
NeOz7 escribió:
espero y deseo que los de playasia me envien la wii y el smash el dia 22 o 23, si es asi, tardaran unos 2 dias, asi que el dia 24 o 25 espero tenerla en casa. El problema es que tengo que conseguir un cable por componentes, que sino, lo vere en blanco y negro [toctoc]

PD: Estoy doblemente nervioso, por tener el juego, evidentemente y que la wii funcione correctamente }:/

Saludos

Muchos de nosotros estaremos pendientes de tu smash [babas] [babas] [babas]

Bob_kry_Sena escribió:Cambia eso por intervendrá anda, que duele un poco verlo.
Y con respecto al hilo haber si dicen/confirman una fecha oficial para el lanzamineto PAL y asi calmar un poco el hype de todos. Que no puede ser bueno tanto hype

Cambia eso de haber por a ver xD, ambos teneis epic fails
NeOz7 escribió:gente, alguien podria currarse una userbar del tipo "SSBB Gamer" es que soy muy negado en eso }:/

Se me olvido poner que tambien tenia que hacer eso XD, bueno, ya me hare una firma propia. Por ahora os dejo estas userbar rapidas hechas con la caratulas del juego (son mis primeras XD, nunca llevo).

Imagen

Imagen

Cuando tenga tiempo y termine todo lo que tengo que hacer hago una bien hecha con movimiento, acepto ideas e imagenes.

ANKuaK escribió:
Yo compro uno de esos!

Paypal o cuenta bancaria? [rtfm] XD

SMASH *rival volando por los aires*

AGHHH, no hablemos de fechas, ni de que algunos jugaran antes hasta que llegue el momento.
Que me viene el mono..., bueno, a cojer el emulador y zurrar a Donkey Kong en el SSB XD
En otro orden de cosas. ¿Cómo iba el proyecto de SSBH (H= homebrew)?
¿Es que mucha gente de EOL no ha ido al colegio? No lo digo como ofensivo, sólo es que me extraña ver faltas de ortografía aparentemente no voluntarias.
Mañana dirán lo de que Kirby puede absorber objetos, o algún objeto visto en las demos.

¿Smash Bros Homebrew? Yo vi varios Smash Bros caseros para PC, pero no sé a cuál te refieres.
Yo por mi parte intento mantener una buena ortografía, pero, hombre, algo se puede escapar.
Yo vi uno en flash que era la caña jeje.
Ankuak de verdad no tengo ganas de discutir, de verdad... pero decir que el Ocarina of Time es un juego regular... no sé que será mejor... echarse a llorar o reirse, te lo digo de verdad. Pero bueno, es tú opinión.
Kalypso9 escribió:Yo vi uno en flash que era la caña jeje.

¿Super Smash Flash, en minijuegos.com? No me gustó por el movimiento de los personajes. Resbalaban por el suelo o_O
blackgem escribió:
Se me olvido poner que tambien tenia que hacer eso XD, bueno, ya me hare una firma propia. Por ahora os dejo estas userbar rapidas hechas con la caratulas del juego (son mis primeras XD, nunca llevo).

Imagen

Imagen

Cuando tenga tiempo y termine todo lo que tengo que hacer hago una bien hecha con movimiento, acepto ideas e imagenes.

AGHHH, no hablemos de fechas, ni de que algunos jugaran antes hasta que llegue el momento.
Que me viene el mono..., bueno, a cojer el emulador y zurrar a Donkey Kong en el SSB XD

wow!! te animo que sigas con nuevas, si puedo, intentare aportar algunas imagenes y/o ideas, por cierto, si alguien se anima accepto envios de firmas [jaja]

Gracias de nuevo ;-)
por fin twilghtzelda contestó a ankuak por esa herejía
Pues acabo de ver esas userbars. Y me anime a hacer una decentilla :)
Si alguien la quiere usar no hay problema.

Imagen

Imagen
Como molan bubba69!!!, creo que me pondré una,viva Brawl [risita]
bubba69 escribió:Pues acabo de ver esas userbars. Y me anime a hacer una decentilla :)

Imagen

Imagen

Creo que eso es una firma mas bien no? XD
La idea de las userbars es que sean pequeñas para poder acumular varias o ponerlas debajo de tu firma.
Ya que estas si puede ser coje esas y mete el dibujo dentro de la Userbar (no encima) y haz que suba y baje dentro de ella.

Respecto al juego Flash:

Ya podeis jugar donde querais XD

No es perfecto pero es curioso y en multijugador no esta mal, y de paso jugar con pj que nunca podremos (si alguien pregunta... si esta Megaman y Zero XD)
bubba69 escribió:Pues acabo de ver esas userbars. Y me anime a hacer una decentilla :)

Imagen

Imagen

wow!! muchas gracias, una pregunta, como se centra? xDD
Gracias por las firmas !! tomo una prestada, mañana actu chorra, alguna musica, alguna habilidad de personaje etc...

Saludos!
Si, es una firma, no es un userbar, ocupa 23 KB por lo que no podreis meter mas imagenes.
Para centrar se pone:
(sin las comillas)

[align=center"][img"]url de la firma[/img"][/align"]

Ya vere si puedo reducirle algo el tamaño.
Saludos
twiligthZELDA escribió:Aquí está lo que tanto buscabaís (XD)

http://www.elotrolado.net/hilo_Recogida-de-firmas-para-que-el-Brawl-salga-sobre-Marzo-_928219
Con la colaboración de....
blackgem escribió:

Imagen

Imagen

Ahora que me fijo, en al userbar pone SMBB, esto lo puedes arreclar por el SSBB? [chiu]
NeOz7 escribió:

Ahora que me fijo, en al userbar pone SMBB, esto lo puedes arreclar por el SSBB? [chiu]

AGHHHH, HEREJIA.
[buuuaaaa]
Es que cuando no se juega a Smash se pienso en el, cuando esa letra en el Melee XD

Edit: donde esta esa M? [ginyo]
esta muy bien la imagen de la firma.

Y lo de las firmas no creo q sirva,pero he firmado igual.

Saludos.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511