twiligthZELDA escribió:
Claro.. pica eh ?, a mi lo que me hace muchísima gracia es que deciís "no hagaís caso a la prensa", pero bien que lo haceís. En serio, no quiero entrar en discusiones y mucho menos en este hilo, pero que luego no os extrañe que os llamen troll. Porque puede que el Zelda no te guste, no te agrade, pero decir que es un bodrio... es un comentario digno de un TROLL, ni más ni menos. Ahora me dirás que es tu opinión y blablabla...
Ein?? Qué?? xD
En fin.. siguiente post...
blackgem escribió:
Por eso dije el resto, ser de GC significa ser casi perfecto para poder seguir adelante. Y quien me pueda decir el trasfondo del juego de Melee (solo de ese juego) y llenarme 5 paginas interesanted de cosas coherentes que me avise smile_XD. Es el minimo que exigen para que un juego sea historico sin ser revolucionario en su categoria (es de lucha).
P.D.:Zelda Ocarina of Time es original n64 como has dicho smile_XD, no de GameCube.
A ver solo te digo que busques en GameFaqs.com y FLIPES con el contenido que puede proporcionar una guía de UN solo personaje. Por supuesto me refiero a trasfondo jugable, no al argumental por Dios, un poquito de cabeza...
Edit: A ver, con que fuera el OoT de 64 quería demostrar que no tiene q ver la generación, obviamente el melee por ser de GC no deja de ser buen juego... en fin da igual...
Con esto respondo a Sotriuj con:
Sotriuj escribió:Pues yo llevo mis añitos jugando al smash bros (empeze con el de N64) y con lo del trasfondo lleva razon. ¿Que trasfondo tiene el smash?
O yo me he perdido algo o con trasfondo hablas de profundidad jugable o que se yo.
Y ahora...
Aku escribió:Este... yo creo que ANKuaK estaba siendo sarcastico, eh? Respondía con ironía al comentario de blackgem, que decía que al Melee no se le consideraba gran juego por ser de N64... y mira tu por donde, hay otra mierdecilla de juego llamado OoT que también lo es y si se le considera. Vamos, que no quiere decir de verdad que le parezca un bodrio... a mi eso me ha parecido que tenía un cartel de neon de 5 metros encima en el que ponía "IRONIA", pero es como yo lo he interpretado, vamos.
Por poner un ejemplo chorra, es como si alguien me dice que no tengo un duro y contesto que solo tengo 4 milloncejos de mierda... evidentemente no quiero decir de verdad que me parezcan poco dinero y tal... lo siento pero es el único ejemplo que se me ha ocurrido ahora xD
Exacto, Aku me ha captado muy bien. De todas formas pienso que el OoT no me parece más que un juego medio.