[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#28)

1, 2, 3, 4, 511
DarthSnake escribió:FALCON... TRIPLE... PUNCH!!!

Para mañana apuesto por C. Falcon, que ya va siendo hora [rtfm]

que bueno!! XD yo en eso soy malisimo xD

Mañana... escenario de sonic [jaja]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Kain SirKoT escribió:

misterio poco, ke vi un video de ese modo y se ve que se enkuentran Pit y Mario y al empezar la pantalla te dan a elegir personaje

Para entrar a postear en este hilo deberías haberte visto los 4 o 5 que hay por ahí de 'ese modo'

Con eso te digo todo xD
Buenas noches, SPAMMERS xD
REITERO
PO CONFIRMADO !!!

Imagen

Y MAÑANA NUEVA ACTUALISACION !
PO FINAL SMASH !!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

ratataaaa [tadoramo]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mañana escenario, que hace LA HUEVA que no actualizan con uno de ellos:

Ya Sabeis:

Imagen
o bien
Imagen
Taba yo pensando, el supuesto tercer personaje de una third... ¿Podria quizas ser Lloyd, de Tales of Shymphonia?. El juego ha tenido bastante impacto en gamecube, y parece que lo tendra en wii, asi que no me pareceria raro ver a Lloyd por ahi, aunque no me gustaria mucho.
Acasa escribió:Mañana escenario, que hace LA HUEVA que no actualizan con uno de ellos:

Ya Sabeis:

Imagen
o bien
Imagen

¿Cuando dices la hueva te refieres al martes pasado? Curiosa percepción del tiempo, ni que llevaran sin mostrar un escenario meses.
hombre lo que si es cierto es que ya va tocando.... ya que estan completando las cosas mas basicas tendria sentido que lo saquen antes o despues... pero es que con lo de los personajes filtrados casi que veo mas facil que anuncien a ness o lucario
Sotriuj escribió:
A mi me molaba por que ambos se juegan de una forma distinta. Es que a mi lo de los clones del melee me gustaba, ya que habia algunos cambios sutiles en un mismo moveset y por eso podias elegir el personaje que mas te gustase. Sere el unico que no veia tan mal los clones del melee??.

Hombre, habia casos, como pichu, que en fn XD.

Pues yo estoy a favor de los clónicos como Falco y Ganondorf, que sean clónico que aporten algo, no como el pichu que no mas no
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
snowbeef escribió:¿Cuando dices la hueva te refieres al martes pasado? Curiosa percepción del tiempo, ni que llevaran sin mostrar un escenario meses.

Perdoneme usted. Me referia a escenario CLASICO.
Sotriuj escribió:Taba yo pensando, el supuesto tercer personaje de una third... ¿Podria quizas ser Lloyd, de Tales of Shymphonia?. El juego ha tenido bastante impacto en gamecube, y parece que lo tendra en wii, asi que no me pareceria raro ver a Lloyd por ahi, aunque no me gustaria mucho.

Nada de Lloyd, Lloyd a cascarsela con dos piedras. Queremos a Genis con sus magias de segundo nivel y como Smash Final.... INDEGNATION JUDGEMENT!!!!!!. O en su defecto, Kratos y su smash final JUDGEMENT!!!!. Echo de menos ese juego... [buuuaaaa]
Salu2

P.D. actualizacion de mañana,, GANONDORF y su smash final... SE TRANSFORMA EN GANON!!!!! xD
No se aún (si, vuelve la burra al trigo) como podéis apoyar los Miis en el Brawl. Solo hay una palabra para definir el posible resultado:

ESPERPENTO

Valle-Inclán estaría encantado, oiga.

He dicho, bye.
Kain SirKoT escribió:los que dicen ke el modo historia durara una jarta por ke te lo tienes ke pasar kon kada personaje, no se supone ke los personajes estan fijos ya ¿? ke se empieza kon Kirby por ke mario sale volando y se enkuentra kon Pit, es decir ke lo de elegir personaje pal modo historia es antes de la pantalla ke te da a elegir por ejemplo entre Mario Y Pit y yasta

Eso pensaba yo al principio, pero siguiendo tu teoría el único que lucha contra Floro Piraña es Kirby ¿no? FALSO. En uno de los videos se ve a Mario peleando contra Floro, o sea que al principio te dan a elegir entre Mario o Kirby, o la historia cambia según el personaje que escojas.
McHartnigan escribió:
Eso pensaba yo al principio, pero siguiendo tu teoría el único que lucha contra Floro Piraña es Kirby ¿no? FALSO. En uno de los videos se ve a Mario peleando contra Floro, o sea que al principio te dan a elegir entre Mario o Kirby, o la historia cambia según el personaje que escojas.

vale vale trankilos ke os revolucionais enseguia koño xD komo saltais, pal kaso es lo mismo
Kain SirKoT escribió:
vale vale trankilos ke os revolucionais enseguia koño xD komo saltais, pal kaso es lo mismo

Perdona si he parecido muy brusco, no era mi intención xD
No sé si alguien ya ha preguntado esto, pero a todas esas mentes creativas:

Suponiendo que Megaman sea un personaje third party, que movimientos le pondrían? porque su característa de absorber habilidades sería muy parecido a kirby o que fueran habilidades predefinidas como en Marvel VS Capcom? (la pelota, el leaf shield, el tornado hold) y su Smash ball atack qué sería? a mi me encantaría una transformación temporal a X
Blasty escribió:No se aún (si, vuelve la burra al trigo) como podéis apoyar los Miis en el Brawl. Solo hay una palabra para definir el posible resultado:

ESPERPENTO

Valle-Inclán estaría encantado, oiga.

He dicho, bye.

A mi no es que me apasionen los Miis, pero... por qué tanto odio? xD No sé, a mi me parece que podrían ser un personaje más sin problemas... otra cosa es que los hubieran anunciado, y tendrían unos ataques del horror, descompensasen las cosas o vete a saber qué, pero así de entrada, decir que sería un esperpento... no entiendo el por qué.
Que tampoco está nadie diciendo que quiten a algún otro personaje para ponerlos...
Yo n odio a los Miis, es mas, me molan :P pero la verdad es q no pegan mucho en le Smash Bros, aun no tienen el carisma necesario (tal vez para el smash de la siguiente sobremesa de nintendo :) )
Eso de falta de carisma... Mucha gente juega a menudo al wii sports, presenta miis a concursos, etc. A día de hoy son más representativos que Olimar o los personajes de Earthbound
Acasa escribió:Falco, Luigi, Mr. Game & Watch, Jigglypuff, MewTwo sencillamente son OBLIGATORIOS.

Pues asi como lo pones entonces Falco tampoco debería aparecer no? Al fin no es mas que un clon de Fox...

---

No entiendo por que tanto odio hacia los mii y link WW [snif]

Los mii no me importan en absoluto pero no veo por que no se pueden incluir en el juego como jugables... Con movimientos ya fijos por supuesto nada de poder eligir sus ataques y eso...

Y personalmente a mi me gusta Link WW y no, tampoco veo por que no se pueda incluir... Facilmente pueden ponerle ataques diferentes al los del Link grande. Y nada de que desentonaria con el juego, eso son solo escusas o si no que pasa con por ejemplo el mundo de Yoshi? o Mr. Game and Watch?
A mi no me gustaria que apareciesen miis,me pareceria aburridisimo.En cambio estoy completamente a favor de que salga link WW.
ruboteca escribió:...

Que sean más representativos de lo que es la Wii NO quiere decir que representen a Nintendo, ni mucho menos.

Bye!
3NvY escribió:A mi no me gustaria que apareciesen miis,me pareceria aburridisimo.En cambio estoy completamente a favor de que salga link WW.

Eso es a lo que me refiero... si no te gustan los mii puedes simplemente no usarlos pero en vez de eso prefieres que no salgan? Y a la gente que le gustaría que salieran los miis, que se aguanten?
Paso de leerme el medio hilo anterior que me perdí y lo que lleváis de éste xD.

¿Qué leches pasa que no actualizan? Ya son las 8:09.
ShySpy escribió:Paso de leerme el medio hilo anterior que me perdí y lo que lleváis de éste xD.

¿Qué leches pasa que no actualizan? Ya son las 8:09.

Se estan tardando mas por que van a tener que presentar tres personajes de un tiro :P

Edito: me ganaste jeje...
Imagen

¡Es Manaphy! Este Pokémon también apareció en la película.

Este Manaphy es bastante diferente a los otros Pokémon que aparecen en el juego. Tanto es así que te preguntarás "¡¿Es realmente posible?!" o algo por el estilo.

Imagen

¡Sale de la Poké Ball!

Imagen

¡Cambia Almaaaaaas!

Imagen

...

¿No ha pasado nada? No. Espera un momento...

¡Ostras, Pedrín! ¡Zelda y DK se han intercambiado sus respectivos cuerpos! A ver, que me lío... Entonces, ella es él y él es ella, ¿no?

Imagen

¡GRRRROOOOOAAAARRRRR!

Te meterás en la piel de tu rival por un rato, por así decirlo. Al fin y al cabo, dicen que es bueno conocer al enemigo.

Sin embargo, en realidad no os habéis intercambiado los papeles, así que no se te ocurra lanzarte al vacío, porque contará como un autodestructor. Y tu medidor de daño se quedará como estaba.

Imagen

Después de un corto período, todo volverá a la normalidad. ¡Buf, qué alivio!

Parece que en este juego siempre se cumple aquello de que "bien está lo que bien acaba", ¿verdad?
Ayer igual. Me están jodiendo xD

EDIT: MANAPHY LOL
Roflcopter. Este Pokémon mola XD
Bueno, Manaphy con un efecto bastante curioso. xD

En la página en inglés de Estados Unidos hay algo más...
Acaban de actualizar, con un pokemon nuevo.
Por lo visto hace que por unos instantes los jugadores intercambien el personaje.

Bueeno, si no es hoy, entonces apuesto que mañano Lucario o Jigglypuff.
Parece ser que en Japón algún agraciado ya tiene una copia del juego:

Imagen

Imagen

¿Plantel inicial? Esto si que no me parece un fake señores.
A mí tampoco me lo parece, y más cuando está en BrawlCentral.

Lo raro es que Zelda esté tan lejos de Link y DK de Diddy...

Bueno, y los de Kirby, que están desperdigados, y Bowser que no está en absoluto al lado de Peach y Mario...
snowbeef escribió:Parece ser que en Japón algún agraciado ya tiene una copia del juego:
¿Plantel inicial? Esto si que no me parece un fake señores.

:O lastima que no sale ningun personaje desconocido XD

No encuentro la entrevista de la que habla sakurai :?

Edito: ya la encontre :P http://us.wii.com/iwata_asks/ssbb/vol1_page1.jsp
Mira abajo a la derecha.
Blasty escribió: Que sean más representativos de lo que es la Wii NO quiere decir que representen a Nintendo, ni mucho menos.
Bye!

Lógico, ya que la Wii es una consola de Microsoft
Esta bien la entrevista pero acaba justo cuando se empieza a poner realmente interesante [toctoc] To be continued...
Llevo un par de dias siguiendo este hilo, y al final he decidido registrarme.

Pues no, eso no parece un fake en absoluto (si lo es, esta muy currado).

Jo, otra parida mas de actualizacion, aunque podria estar peor, quien no prefiere un personaje de los que se desbelaron ayer, o uno nuevo, o es mas, capitan falcon (si, es mi favorito [360º] )

Pues, si ya ha "salido" en japon, pensar que, almenos en la web japonesa, ya empezaran a poner desbloqueables pronto, y que, por la plantilla que sale ahi, en la europea no pondran mas xD

La entrevista aporta algo nuevo? es que la he mirado un poco por encima y no he encontrado gran cosa, si es asi, decirmelo para echarle un ojo.

Por cierto, me he dado cuenta que la primera en actualizar (almenos hoy) ha sido la web alemana xD

Saludos!
pues si, muy interesante la actualizacion, y muy interesante la entrevista, aunque basicamente es informacion que ya sabiamos a traves del blog de sakurai antes de que se cambiase la web...
Master_Cloud escribió:
La entrevista aporta algo nuevo? es que la he mirado un poco por encima y no he encontrado gran cosa, si es asi, decirmelo para echarle un ojo.

Por cierto, me he dado cuenta que la primera en actualizar (almenos hoy) ha sido la web alemana xD

Saludos!

Bienvenido ;)

La entrevista trata sobre como empezo el brawl, empiezan hablando de como se pusieron de acuerdo en e3 2005 para el desarollo del juego y luego cuando le pregunta iwata (el es el que hace la entrevista) a sakurai que fue lo primero que se le ocurrio para el brawl y se acaba la entrevista: to be continued :/

Por cierto en los foros de brawl central ponen esta lista de los personajes ocultos:

This list of hidden characters has sufaced on many other sites. Could it be the real one?

Cara fought several of the regular 21, a total of 18 persons hidden 39
・スネーク(メタルギア) Snake (Metal Gear)
・ソニック(ソニック) Sonic (Sonic)
・C.ファルコン(F-ZERO) C. Falcon (F-ZERO)
・ルイージ(ルイージマンション) Luigi (Luigi's Mansion)
・プリン(ポケモン) Purine (Pokemon)
・ガノンドロフ(ゼルダ) GANONDOROFU (Zelda)
・Mrゲーム&ウォッチ(ゲームウォッチ) Mr Game & Watch (GEMUUOTCHI)
・ファルコ(スターフォックス) FARUKO (Star Fox)
・ミュウツー(ポケモン) MYUUTSU (Pokemon)
・ネス(MOTHER) Ness (MOTHER)
・マルス(ファイアーエムブレム) Mars (Fire)
・クッパJr.(マリオ) Bowser Jr. (Mario)
・ブラックシャドー(F-ZERO) Black Shadow (F-ZERO)
・クルール(ドンキーコング) KURURU (Donkey Kong)
・クリスタル(スターフォックス) Crystal (Star Fox)
・ルカリオ(ポケモン) Rio Luke (Pokemon)
・ピクミン&オリマー(ピクミン) ORIMA & Pikmin (Pikmin)
・鷹丸(村雨城) Falcon round (Castle Murasame)
これにはミカヤもリドリーもミドナも、ジーノもいないねw It is also Ridley also MIDONA Mi harvest, it Gino no w

-Snake
-Sonic
-C. Falcon
-Luigi
-Jigglypuff
-Ganondorf
-Mr. Game & Watch
-Mewtwo
-Falco
-Ness
-Marth
-Bowser Jr.
-Black Shadow
-Krystal
-Lucario
-Olimar
-Takamaru
-Ridley
-Midna
-Geno

Lo que darían 39 personajes en total, no esta mal XD aunque obviamente esta lista puede ser fake...

Edito: al parecer hay un error de traducción en la ultima frase y lo que dice es que midna, ridley y geno no estan incluidos...
La actualización ha sido muy floja, yo me esperaba algún escenario o algún modo de juego más.

snowbeef escribió:...

Las imágenes no parecen fake la verdad, lo único extraño que veo es la imagen zelda/sheik. Al ser también una transformacion, ¿no deberian haber puesto también la imagen de Samus con zero suit samus?

Áun así es bastante creible. Dentro de unos dias nos estarán bombardeando con novedades.
Adevicius escribió:La actualización ha sido muy floja, yo me esperaba algún escenario o algún modo de juego más.

Las imágenes no parecen fake la verdad, lo único extraño que veo es la imagen zelda/sheik. Al ser también una transformacion, ¿no deberian haber puesto también la imagen de Samus con zero suit samus?

Áun así es bastante creible. Dentro de unos dias nos estarán bombardeando con novedades.

Pues no creo, por que con samus no te puedes transformar a voluntad. Solo despues de usar el sf
Solo veo una cosa rara, y es que, en la lista de desbloqueables que has puesto, sale olimar, pero a su vez, aparece en la pantalla de seleccion de personajes que han puesto antes... Lo veo raro xD
Saludos!
Bueno, ahora que me he cambiado la contraseña(por fin!) ya podré escribir mas desde la universidad.

1º.- Es verdad, nunca me acuerdo que los monos solo salen en la primera pantalla del Sonic 2, no del 1 :D

2º- Vaya HYPE os cogió con lo de las pegatinas ehh? en eso yo me incluyo. Seguro que los de Ninti se tiraran de los pelos por una cagada asi xD

3º- Aunque creo que hay demasiados pokémon, este creo que es de los mas útiles o como mínimo el que hace un ataque mas raro. Pero por dios, NO MAS POKEMON XD que es el SMASH bros brawl no un juego de pokemons (podrian poner mas ayudantes no¿?)

4º- Esa imagen no parece Fake, pero es muy raro esas dos apreciaciones que se han hecho antes: que salga sheilk al lado de zelda y que no salga zero suit samus y que los personajes de cada saga esten tan desperdigados (no tendria mas sentido un poco mas unidos o como minimo clasificados segun sus caracteristicas?)

saludos!
Adevicius escribió:Las imágenes no parecen fake la verdad, lo único extraño que veo es la imagen zelda/sheik. Al ser también una transformacion, ¿no deberian haber puesto también la imagen de Samus con zero suit samus?

Si es cierto y lo van a poner así, tiene lógica. Samus Zero Suit se consigue solo con el smash final. Sheik se consigue con un ataque.
Por eso es más lógico que no lo pongan ya que en una partida puede que no consigas a Samus Zero suit.
Aún así veo raro ver a Zelda/sheik en el mismo cuadrado xD.
Master_Cloud escribió:Solo veo una cosa rara, y es que, en la lista de desbloqueables que has puesto, sale olimar, pero a su vez, aparece en la pantalla de seleccion de personajes que han puesto antes... Lo veo raro xD
Saludos!

Tienes razon [+risas] lo mas probable es que la lista sea fake

Aún así veo raro ver a Zelda/sheik en el mismo cuadrado xD.

Pues yo lo veo mejor asi, a final de cuentas cuando escoges a una estas escogiendo a la otra... Asi se ahorran un espacio [jaja]
De todos modos es imposible tener una lista final de personajes aún ya que se tarda mucho en conseguir a los desbloqueables, aunque los japos sean muy viciados parece ser que el japo este solo lo tiene unas horas, como mucho un dia. Yo no espero una lista final hasta dentro de unos dias. (daos cuenta también que faltan ocho dias para la salida oficial en japón)
Si ya ha salido en japon, ya me imagino, un par de semanas de gente sin ir a institutos ni al trabajo, solo por culpa del juego xD
Al menos tendremos mas informacion... Alguien a mirado si el mismo que ha hecho esas fotos pudiese haber subido algun video o algo?
Saludos!
Master_Cloud escribió:Si ya ha salido en japon, ya me imagino, un par de semanas de gente sin ir a institutos ni al trabajo, solo por culpa del juego xD
Al menos tendremos mas informacion... Alguien a mirado si el mismo que ha hecho esas fotos pudiese haber subido algun video o algo?
Saludos!

Se sigue esperando que postee algun video en 2chan... alguien dijo que este posteo que habia ya desbloqueado a jigglypuff pero a saber...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511