[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#28)

Fichad lo que he encontrado:
[URL=http://web.archive.org/web/20060717202725/www.nintendo.co.jp/n01/n64/software/nus_p_nalj/smash/flash/index.html]
Ésta[/URL] y ésta

Bye!
Para nada, simplemente lo pongo para que veáis las anteriores webs del Smash.

Es destacable que en la del Melee se publicaron todos los personajes aún cuando el juego había salido ya.

Da que pensar. Bye!
ya dije yo k no van a dejar la pagina a medio xk haya salido ya el juego... es de cabeza
Blasty escribió:Fichad lo que he encontrado:
[URL=http://web.archive.org/web/20060717202725/www.nintendo.co.jp/n01/n64/software/nus_p_nalj/smash/flash/index.html]
Ésta[/URL] y ésta

Bye!

wow gracias! quería saber como eran las antiguas pags! :p
son oficiales?
Claro! Actualizadas por el propio Sakurai en su día. Bye!
Bueno, los guiris en smashboards llevan todo el día tirándose de los pelos porque al parecer corre el rumor de que ya se ha desvelado cuales son todos los personajes jugables y no les ha molado mucho xDDD. Lo dicen varias personas, entre ellas gente reputada de neogaf, pero ni está totalmente confirmado ni desmentido, puede ser verdad o puede que no.

Este sería el supuesto plantel de personajes:

01. Mario
02. Luigi
03. Peach
04. Bowser
05. Donkey Kong
06. Diddy Kong
07. Yoshi
08. Wario
09. Link
10. Zelda/Sheik
11. Ganondorf
12. Young Link (WW Link)
13. Samus/Zero Suit Samus
14. Pit
15. Ice Climbers
16. Capitán Falcon
17. Kirby
18. Meta Knight
19. King Dedede
20. Olimar y Pikmin
21. Fox
22. Falco
23. Wolf
24. R.O.B (WTF??)
25. Pikachu
26. Entrenador Pokemon
27. Lucario
28. Jigglypuff
29. Marth
30. Ike
31. Ness
32. Lucas
33. Mr. Game & Watch
34. Snake
35. Sonic

En cursiva los supuestos desbloqueables, y en negrita los supuestos newcomers que no se saben.

Y esta es una imagen tal y como quedaría la pantalla de selección tras sacar a todos (la imagen está claro que ES FALSA, está hecha solo para mostrar las posiciones y hacerse una idea). La teoría de los que dicen que esto es cierto es que los personajes de cada saga quedan finalmente agrupados por columnas.

http://img176.imageshack.us/img176/9031/prophetrosterdd5.jpg

Aquí en color los desbloqueables:

http://i177.photobucket.com/albums/w230/CLShortFuse/Brawl/fullroster.png

Lo que significaría que solo quedarían 3 newcomers que no supieramos confirmados y que el resto son personajes del Melee. Tampoco se sabe si tienen movimientos propios, si son clones, o a saber...

De momento me reservo mis opiniones al respecto xD

También agradecería, ya que yo he usado los spoilers, que si váis a comentar algo al respecto lo hagáis también avisando sobre lo que hay dentro. Al igual que a mí me da igual saber los posibles personajes finales, habrá gente a la que no.
Sin duda la lista parece completa, pero la inclusión de R.O.B., W.W. Link o Wolf es MUY extraña. Ya descubriremos algo más.

Bye!
Nuevo vídeo del japonés con el juego, parce que es real.

http://www.youtube.com/watch?v=_VxrQiCz4_o
Interesante, pero excesivamente corto. Tiene que poner más!

Bye!
Como metan a algunos de esos... buf , gran cagada, espero que no sea cierto.
Que sepais que me esta (al igual que vosotros supongo) tocando mucho la moral el hecho que ni si quiera sepamos el dia que lo tengamos en las tiendas aqui en europa. Sobretodo ahora, despues de ver el video del japo que supuestamente ya lo tiene.

Respecto a la lista (No spoileo nada), soy jugador nuevo, con lo ya comentado en el Dojo me conformaba. Asi que todo el extra que pueda haber para mi es un añadido que ya me encontraré cuando juegue, si es que llego a jugar algun dia por que a este paso ( y si leo los spoilers, me da igual saberlo).
Blasty escribió:
Sin duda la lista parece completa, pero la inclusión de R.O.B., W.W. Link o Wolf es MUY extraña. Ya descubriremos algo más.

Bye!

Estoy de acuerdo, sobretodo por el primero que nombras.
Yo hasta que no vea imágenes o vídeos no me creo nada.
Bueno, en los foros de brawlcentral han estado siguiendo el hilo de 2chan donde han posteado las dos fotos y más o menos había algo que traducido decía:

Clip 1, Modo clásico, selecciono a Pit e inicio partida, sale como rival Link.(El texto estaba en inglés traducido del japones por babelfish).

Eso era de esta mañana más o menos, y este vídeo concuerda bastante con la descripción, en el post hablaban de otros dos vídeos, esperemos a que salgan pronto.
Jorcoval, es que es eso, son personajes que a mi parecer no pegan mucho, y tendrían un estilo de combate muy manido
Wolf o W.W. Link

o muy extraño para este juego

R.O.B.

Ya veremos que pasa finalmente, pero me huele a chamusquina (que a lo mejor no es fake, pero para mi sería un poco "sacada de pies del tiesto").

Bye!
Hmmm, buscando info.
Traducido tirulo y notas del video de youtube:
スマブラX キャラセレ(モバゲーより転載)
携帯サイトからの拾いものです。
=
X KYARASERE smap bra (from MOBAGE reprint)
拾いものfrom cell sites.

Google power shit.

Buscando info....
Bueno, después de investigar en los foros de brawlcentral parece ser que subió los vídeos a una página japonesa que te deja subirlos directamente desde el móvil, el problema es que no se cuál es.
Pone, aproximado, "samabura X kyarasere (mobagee yori KANJIS RAROS saito kara no shuuimono desu)" Espero que mi Japonés de 2º le ponga las cosas más fáciles a vuestros traductores xD.

EDIT: Lo primero viene a decir Pantalla de Selección de Smash Bros X. Lo demás aún no lo he descifrado.

Bye!
Guetar escribió:Bueno, después de investigar en los foros de brawlcentral parece ser que subió los vídeos a una página japonesa que te deja subirlos directamente desde el móvil, el problema es que no se cuál es.

lo mas seguro es que se ala pagina de nicovideo la cual es muy popular alla, voy a ver si puedo encontrar algún video mas en ese web.
Nooo mas hypee noo!! xD nos vamos a autodestruir!

Parece que el video es, mmm, real y borroso? xD si lo graba que lo grabe con calidad el hombrecillo! aunque viendolo tan oscurito el video dudaria un poquito.

En cuanto a la lista de personajes.

Quien es R.O.B.? de la saga fox?

por cierto a partir de ahora todo con spoilers ^^.

Saludos!
Guetar escribió:Nuevo vídeo del japonés con el juego, parce que es real.

http://www.youtube.com/watch?v=_VxrQiCz4_o

¡¡¡Maldita sea!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Pero si falta mas de una semana para que salga Oooh, como puede haber ya Japos que lo tienen? [comor?]

Desde luego perece que no es Fake, pero con un video tan corto quien sabe, y más si es un menú, que aunque tiene de fondo la música del Brawl puede ser fácilmente falseado.
Asi al tun tun y leyendo comentarios y traducciones saco algunas conclusiones...

El video esta grabado en un movil, lo subieron desde el movil a una pag web (mobage? y comntarios)

Esta grabado en un test cerrado en una cabina para ello (por ello de la oscuridad y cell).

Edit: el que lo ha subido es un smasher conocido, participa en campeonatos importantes y tien muchos videos..., mas info en su perfil)
A ver, creo que sigo avanzando xD,

Pantalla de selección de Smash Bros X. Sacado de una entrada en un site de móviles.

(Si, ya se que habéis puesto la traducción, pero me hacía ilusión sacarla por mi mismo xD)

Bye!
R.O.B no puede salir como personajes porque...

Sale el patallon ROB en el ESS

Imagen

aqui: --> http://www.smashbros.com/es/gamemode/modea/modea06.html

como vas a poder ser tu R.O.B y luchar contra otros R.O.B, como mucho aparecerá como ayudante al igual que el hermano martillo

asi que... tranquilos, caso cerrado [toctoc]
WeDeR, tienes razón. Deconfirmed! (I hope)

Bye!
1 cosa son los R.O.B de NES y otra el de starfox. Son casi iguales, pero este ultimo habla.
Aparte, no hay un sólo R.O.B. (hombre, tampoco hay un sólo Yoshi o Pikachu, por ejemplo, pero bueno, se me entiende...).

Es que menuda CAGADA si es jugable...

Y el vídeo parece real de verdad. La iso estará en cuestión de horas...
Usad lo spoilers, leñe...
PROPUESTA

A partir de ahora el hilo se va a llenar de spoilers. ¿Y si creamos un hilo del tipo "Super Smash Bros Brawl, discusión con posibles spoilers" y así nadie verá nada que no quiera ver?

Así este seguirá siendo para las cosas confirmadas,fechas, etc mientras que en el otro podemos poner capturas, vídeos, etc de lo que se vaya conociendo de la versión japonesa.
Lo siento Barney, ya me retracto.

A ver, es cierto que no hay un solo R.O.B., vale, pero eso no quita que, habiendo ya un escuadrón de enemigos que lleva su nombre, su inclusión como jugable no resultase tremendamente extraña.

Bye!
http://www.gamehiker.com/gallery/albums/starfox/starfoxas/rob.jpg
En teoria es ese R.O.B.
Hombre, ahí ya... De todas formas, no creo, vamos...
Turyx escribió:
http://www.gamehiker.com/gallery/albums/starfox/starfoxas/rob.jpg
En teoria es ese R.O.B.

Ese R.O.B también está descartado, sale en una imagen del dojo, en la que se explican como se gastan las monedas para conseguir trofeos.
Sí ya escriban con spoilers aunque sean cosas que no se han confirmado no sean ogetes
jorcoval escribió:PROPUESTA

A partir de ahora el hilo se va a llenar de spoilers. ¿Y si creamos un hilo del tipo "Super Smash Bros Brawl, discusión con posibles spoilers" y así nadie verá nada que no quiera ver?

Así este seguirá siendo para las cosas confirmadas,fechas, etc mientras que en el otro podemos poner capturas, vídeos, etc de lo que se vaya conociendo de la versión japonesa.

yo estoy a favor...

pero tenemos que distingir claramente que sale en uno y que sale en el otro ;)
Es que si no va a ser completamente cansino estar todo el rato seleccionando con el raton, yo pienso que tampoco es para tanto saber los personajes que caen, pero si la gente se queja...

Pensad que si cae alguno que llame la atencion como otro third party, cualquier amigo, cualquier web, cualquier imagen, cualquier cosa os va a Spoilear, porque no se trata de que puedas pasar 1 dia incomunicado, estamos hablando de mes y medio minimo.

Ademas, mas Spoiler que la propia web que cada dia va quitando misterios, no hay... y la diferencia entre que lo digan usuarios (una vez tengan el juego) y la web, tampoco es para tanto.
BeRz escribió:
Es que si no va a ser completamente cansino estar todo el rato seleccionando con el raton, yo pienso que tampoco es para tanto saber los personajes que caen, pero si la gente se queja...

Pensad que si cae alguno que llame la atencion como otro third party, cualquier amigo, cualquier web, cualquier imagen, cualquier cosa os va a Spoilear, porque no se trata de que puedas pasar 1 dia incomunicado, estamos hablando de mes y medio minimo.

Ademas, mas Spoiler que la propia web que cada dia va quitando misterios, no hay... y la diferencia entre que lo digan usuarios (una vez tengan el juego) y la web, tampoco es para tanto.

en eso tienes razon, los que querais no descubir todos los personajes hasta que salga en Europa teneis 2 opciones... o desconectais el cable de red y os quedais encerrados durante 2 meses o mas, o os congelais durante 2 meses [jaja]

nah, ahora en serio. Para mi lo de los personajes no es muy importante, es mas, tengo ansias para saberlo xD. Lo que si que me joderia es lo del emisario especial

Saludos
a ver, la cosa es simple, poned espoilers aki y listo, se indica que va dentro del spoiler y asi la gente puede decidir si verlo o no...

en plan...

"personaje"
pepito grillo

y listo
NeOz7 escribió:
en eso tienes razon, los que querais no descubir todos los personajes hasta que salga en Europa teneis 2 opciones... o desconectais el cable de red y os quedais encerrados durante 2 meses o mas, o os congelais durante 2 meses [jaja]

nah, ahora en serio. Para mi lo de los personajes no es muy importante, es mas, tengo ansias para saberlo xD. Lo que si que me joderia es lo del emisario especial

Saludos

Eso opino yo sobre los personajes y el ESS, pero igual que tú o yo queremos que respeten el ESS con spoilers para poder seguir entrando al hilo sin miedo, habrá otras personas que no quieran saber los personajes ocultos hasta tener el juego, o al menos hasta que salgan oficialmente en el dojo...
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Pff, yo necesito spoilearme YA de todo para poder dormir [decaio]

Por cierto puto asco de lista...

PD: Fake
esto pasa de castaño oscuro, para mi fue imposible no enterarme de que pasaba al conseguir 120estrellas en el galaxy... y con esto vamos camino de lo mismo
Angeluno escribió:esto pasa de castaño oscuro, para mi fue imposible no enterarme de que pasaba al conseguir 120estrellas en el galaxy... y con esto vamos camino de lo mismo

Yo aun no lo se porque no he entrado en el hilo de Mario Galaxy ^_^
ANKuaK escribió:Pff, yo necesito spoilearme YA de todo para poder dormir [decaio]

Por cierto puto asco de lista...

PD: Fake

Dudo que sea fake y a mi me gusta
Han hecho criba del Melee y han puesto un par de personajes molones como Wolf.

El problema es que la gente se esperaba que todo fueran sorpresas en plan Snake y Sonic por todas partes o_O

El único que me sobra es G&W, ya que el personaje "cameo" es R.O.B. supongo

BeRz escribió:Yo aun no lo se porque no he entrado en el hilo de Mario Galaxy ^_^

Ahora iba a hacer la coña de decirlo sin avisar pero mejor no XD
sobre la lista...

espero que no sea la final, nose porque pero me da la sensacion de que hay poca gente... pero seguramente son paranoias mias... pues nada, como siempre a esperar la final

Saludos
Los que ya han sido confirmados por el video de Nintendo son seguros:
Ness, Jigglypuff, Lucario

A partir de ahí, es mejor no creerse nada hasta dentro de unos días... o unas horas, quien sabe... :)
independientemente de todo lo que salga para bien o para mal yo sigo apoyando a...

WWLink for brawl!!!

(curse you ankuak and m@tu... muahaha)

en serio QUIERO QUE SALGA (y un mii tb :P)
yo creo que esa lista es fake, pero aparte de eso, se sabe de algun video mas??
josemurcia escribió:yo creo que esa lista es fake, pero aparte de eso, se sabe de algun video mas??

¿Puedes poner la lista, por favor?
la tienes en la pagina 21 bajo spoiler
josemurcia escribió:la tienes en la pagina 21 bajo spoiler

Huele a Fake, pero Wolf....

[babas] [babas] [babas] [babas]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711