[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#28)

NeOz7 escribió:tengo mas de 80 € en puntos del game xD

Joder serás perra XD, yo lo máximo que llegue juntar fueron 40 €, y mira que compre cosas, no me quiero ni imaginar el dinero que te habrás gastado allí [Ooooo]

Por cierto, cuando tengas el juego no dudes en probar lo de mandar fotos mandándomelas a mi Wii [tadoramo], eso si, ten cuidado con los Spoiler XD
aitor y que tiene que ver eso con que le importamos? XD
DaperS escribió:, ¿no crees que es tirar el dinero? [+risas]

Disfrutar de uno de los mejores juegos de Wii un dia de Febrero, estar disfrutando las 24 horas del dia con TODO, su modo online.. etc. Ver como todos los aquí presentes se tiran de los pelos porque aun no saben la fecha europa a mediados de Marzo...

eso, eso...

no tiene precio XD. [qmparto]
DaperS escribió:Me parece increíble que no os podais esperar un poco más para que salga en Europa.

Un poco más = Cuatro meses = NO, NO PODEMOS ESPERAR MÁS! Al menos, yo no.

twiligthZELDA escribió:Disfrutar de uno de los mejores juegos de Wii...

PERDONA? El MEJOR juego de Wii, hecho y por haber.

Que no me crees? Espera siete añitos.
josemurcia escribió:aitor y que tiene que ver eso con que le importamos? XD

A eso me refería. Lo han puesto en todos lados, ¿no?
Yo quiero (y espero) que mañana ya pongan a Cap.Falcon, ya que desde el de 64 es mi personaje favorito ratataaaa

Si no, almenos algo de ese mismo calibre, algo importante, aunque un falcon con su Falcon Punch... [tadoramo]

Y que suerte los que lo importais de japon xD Bueno, ya nos spoileareis algo almenos xD

Saludos!
DarthSnake escribió:Joder serás perra XD, yo lo máximo que llegue juntar fueron 40 €, y mira que compre cosas, no me quiero ni imaginar el dinero que te habrás gastado allí [Ooooo]

Por cierto, cuando tengas el juego no dudes en probar lo de mandar fotos mandándomelas a mi Wii [tadoramo], eso si, ten cuidado con los Spoiler XD

jajaj se llama acompañar a los colegas cuando quieren un juego [fumeta]
M@tu escribió:
Un poco más = Cuatro meses = NO, NO PODEMOS ESPERAR MÁS! Al menos, yo no.

Joder, pero... vale, yo tampoco puedo esperar más, pero hasta que no se confirme la fecha oficial europea no podemos decir que serán cuatro meses.
Bueno, Smashers. Voy a echarme unos sueñecitos, que a partir del 31 no duerme NI DIOS.
M@tu escribió:

PERDONA? El MEJOR juego de Wii, hecho y por haber.

Que no me crees? Espera siete añitos.

Ya veo que esperas con grandes ganas una buena paliza al Brawl XD.
Joder contener un poco el hype leñe XD, que vamos a fundir el hilo 28 en un par de días [qmparto]

Joder, os imagináis cuando tengamos el juego en nuestras manos después de tan larga espera [babas], ese día habrá que marcarlo en el calendario para el resto de los restos [tadoramo]
DarthSnake escribió:Joder contener un poco el hype leñe XD, que vamos a fundir el hilo 28 en un par de días [qmparto]

Joder, os imagináis cuando tengamos el juego en nuestras manos después de tan larga espera [babas], ese día habrá que marcarlo en el calendario para el resto de los restos [tadoramo]

Estaría bien ver la cara que se nos queda a cada uno cuando nos diesen en la tienda el juego [amor] (Y a otros cuando les llegue por correo XD)
yo tambien me lo importare de japon XD!!!
tampoco aguanto la espera [babas]

me imagino que toda esta semaña soñare con el smash [barret]
Joder, ¿es que muchos de vosotros teneis una Wii JAP? :-O
DaperS escribió:
Estaría bien ver la cara que se nos queda a cada uno cuando nos diesen en la tienda el juego [amor] (Y a otros cuando les llegue por correo XD)

O la cara que se nos puede quedar a más de uno cuando vayamos a comprarlo el día de salida y estén agotados... y nos tiremos así semanas... porque visto lo visto todo apunta a ello.
rintin escribió:O la cara que se nos puede quedar a más de uno cuando vayamos a comprarlo el día de salida y estén agotados... y nos tiremos así semanas... porque visto lo visto todo apunta a ello.

Esperemos que haya suficiente stock cuando salga aquí, porque sino...
BeRz escribió:Joder, ¿es que muchos de vosotros teneis una Wii JAP? :-O

Mod-Chip FTW.
DaperS escribió:
Esperemos que haya suficiente stock cuando salga aquí, porque sino...

Teniendo en cuenta que el Brawl es el juego más esperado de este año... pues sí, estarán agotados XD.
Venga que ya queda menos leñe xD
esto esta decayendo ahora? o es solo mi impresion? XD

voy a ojear un poco smash boards. q alli estan de los nervios todos, intentando negar todas las pantallas que aparezcan que impliquen ESE personaje
parece ser que la imagen que se mostro del plantel inicial si que es oficial. Alemenos un colega de Japon que ya tiene el juego me lo confirmo

Saludos
Ereineon escribió:esto esta decayendo ahora? o es solo mi impresion?

Tío, decayendo? Si no hay vez que le e al puto F5 y no haya una respuesta más xD

Os juro que jamás pensaría que llegásemos a esto el día que creé el hilo. De hecho, al principio era uno de los abandonadísimos del subforo de Wii.
NeOz7 escribió:parece ser que la imagen que se mostro del plantel inicial si que es oficial. Alemenos un colega de Japon que ya tiene el juego me lo confirmo

Saludos

Entonces dile a tu amigo que empiece a mandar enlaces XD
el problema no es el plantel inicial, ese es factible obviamente....

el problema son las especualciones del plantel completo
NeOz7 escribió:parece ser que la imagen que se mostro del plantel inicial si que es oficial. Alemenos un colega de Japon que ya tiene el juego me lo confirmo

Saludos

¿Y por que no sube ya la iso?

Vamos, si yo lo tuviese no tardaria nada en hacer una copia y repartirla
Que recuerdos de...:

Imagen

Me gustaría saber lo que postea cada uno ahora, ¿dónde se miraba esto? :P

P.D: Estarán agotados cuando salga, pero no tardarán en reponer.
mocolostrocolos escribió:

si fuera asi de fácil desde hace mucho ya andaría en linea el demo..

Imagen

cual el precio aproximado en Dolares por el costo del juego de brawl japones más los respectivos gastos de envio a españa?
Lo unico que podria estropear el juego es que el DVD sea feo... porque a ver si son feos muchos dvds de la wii [toctoc]

Pd. Por cierto que significa FTW? [comor?]

Edito. Es el de arriba? :-P
Esto parece un puto chat, eh?

F5 = Cinco nuevas respuestas xD
mocolostrocolos escribió:¿Y por que no sube ya la iso?

+1.

Aunque lo entiendo, ¿porque perder 20min o los que sea en eso mientras puedes estar jugando? puede que lo haga en el momento que se vaya a cagar/comer/dormir. Plazo minimo 24h XD
DaperS escribió:Que recuerdos de...:

Imagen

Eh.. esa captura era mia... xD. Pues al lado del hilo, donde pone el numero de respuestas, pinchas en esa enlace y ya está XD.

Creo que mañana algun que otro listo europeo va a estar jugando al Brawl.XD
Jabwey escribió:Lo unico que podria estropear el juego es que el DVD sea feo... porque a ver si son feos muchos dvds de la wii [toctoc]

Pd. Por cierto que significa FTW? [comor?]

Edito. Es el de arriba? :-P

No, el de arriba es un fake.

FTW = For The Win. Se traduce como...hmmm....no sé. Por ejemplo M@tu ha dicho Mod-chip FTW, pues sería algo como "Arriba los Mod-chips"

Y el DVD real, si es como la foto que han enseñado antes es bastante guapo.
Imagen

DaperS, haciendo click en el número de mensajes que tiene el hilo
DaperS escribió:Que recuerdos de...:

Imagen

Joder no sabía que se podía hacer [Ooooo]

PD: Esa lista de mensajes es del primer hilo verdad? ein?
Bienvenido al chat smashbros de EOL q desea? XD
me parece que rebentamos eol con este hilo...y cuando salga y nos estemos forrando a palos x internet y por aqui comentemos los pikes vamos a flipar...
Cagon la leche...y yo que no juego al Smash desde los tiempos de N64...lo que me va a costar alcanzar el nivel de algunos XD
Esto es un chat?

Vete a pruebas o al "HILO"

PD. Ha salido la release del nights pal, por si le interesa a alguien.
jorcoval escribió:Cagon la leche...y yo que no juego al Smash desde los tiempos de N64...lo que me va a costar alcanzar el nivel de algunos XD

No te quejes, que hay algunos que nunca hemos jugado a un Smash xD
twiligthZELDA escribió:
Eh.. esa captura era mia... xD. Pues al lado del hilo, donde pone el numero de respuestas, pinchas en esa enlace y ya está XD.

Creo que mañana algun que otro listo europeo va a estar jugando al Brawl.XD

Sí sí, era tuya xD

Parece que has bajado un poco el listón... en cambio otros suben [tomaaa]

DarthSnake escribió:
Joder no sabía que se podía hacer [Ooooo]

PD: Esa lista de mensajes es del primer hilo verdad? ein?

Es del hilo 12 exactamente XD
Turyx escribió:No, el de arriba es un fake.

FTW = For The Win. Se traduce como...hmmm....no sé. Por ejemplo M@tu ha dicho Mod-chip FTW, pues sería algo como "Arriba los Mod-chips"

Y el DVD real, si es como la foto que han enseñado antes es bastante guapo.
Imagen

DaperS, haciendo click en el número de mensajes que tiene el hilo

Aprovecho y pongo un anexo de jergas en Internet, y así aclaramos algunas dudas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Jerga_en_Internet

xD.

Darth, ese hilo será el 9, el 10 o el 11... por ahí andarán XD.
Bueno, después de estar todo el día hypeado y conectado tanto a este hilo como el de brawlcentral he llegado a estas conclusiones.

Sobre el japo de 2chan que "supuestamente" tiene ya el juego:
- imagen sobre el DVD del juego: Bastante creible.
-Imágenes de la plantilla inicial: factible pero con pegas como la foto de sheik/zelda(un video donde salia la selección de personajes del subemisario espacial salia el icono de zelda sola aunque es cierto que para entonces no estaba confirmado sheik)
- Plantilla final: Fake, todo especulaciones. A pesar de poder haber tenido alguien el juego es imposible que a las pocas horas supiese toda la plantilla completa del juego.
caja del juego: Factible. Pero aún así la caja solo se muestra la portada, ni manual ni contraportada, podria ser un fake como muchos otros.
Video de nueve segundos: Factible, pero hay alguna que otra pega como el misterioso parecido de la voz que decia el titulo del juego en el melee al final del video, además de solo aparecer cosas ya mostradas en trailers o imágenes.

Y creo que no me dejo nada más xD. Por culpa de hoy no puedo pegar ojo hasta que no vea videos ingame y nueva información verdadera xD.
Escapology escribió:
No te quejes, que hay algunos que nunca hemos jugado a un Smash xD

Y a qué esperas, hereje?
Se nota que los rumores y el hype están siendo muy intensos, como crece el hilo. A ver si siguen en DOJO como las últimas dos semanas y mañana nos brindan algo gordo, yo quiero a Ness ya.
mocolostrocolos escribió:

XD, ¿dispones de 13 horas libres para ver lo rapido que me subes una ISO?

Hacer un ISO de un WOD no es tan facil como de un simple disco de PS2..., para mas informacion a la seccion correspondiente de Scene.

Pero toda Info mas profesional o menos la queremos YA, con spolier si hace falta claro.
M@tu escribió:
Y a qué esperas, hereje?

ya estamos ? yo creo q deberiamos crear una iglesia como la de necronesia, aunq no se si se podra pertenecer a las dos...........
snowbeef escribió:Se nota que los rumores y el hype están siendo muy intensos, como crece el hilo. A ver si siguen en DOJO como las últimas dos semanas y mañana nos brindan algo gordo, yo quiero a Ness ya.

No, mañana revelarán a Young Link con una imagen que pondrá
Imagen
Chupate esa M@tu!

XD
Por lo que veo mañana se espera algo gordo, estos últimos miércoles siempre nos han sorprendido con algo importante, esperemos que mañana no sea diferente.

PD: Ya se me esta haciendo tarde, buenas noches Smasheros ZzzZZ
Sagitariogold escribió:ya estamos ? yo creo q deberiamos crear una iglesia como la de necronesia, aunq no se si se podra pertenecer a las dos...........
Mejor no, que sino las demas religiones se acabarian extinguiendo... luego el mundo sucumbira al poder del smash y tendriamos que retiarar todos los juegos y copias del planeta... para no viciarnos dia y noche al juego... algo como star trek de futurama [jaja]

PD: aun que yo creo que no cambiaria mucho ya que jugariamos de todas formas dia y noche X-D
Este hilo es y será siempre uno de los más grandes... aún recuerdo cuando nadie escribía nada y lo reflote haciendo como un conjuro, si, si, buscad, buscad, que es una frikada bien gorda xD

Con respecto a ESE personaje, no me extraña que se tiren de los pelos en smashboards. Yo no lo quiero ni regalado

Como los Miis de los cojones xD [poraki]

Bye!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911