Bueno, después de estar todo el día hypeado y conectado tanto a este hilo como el de brawlcentral he llegado a estas conclusiones.
Sobre el japo de 2chan que "supuestamente" tiene ya el juego:
- imagen sobre el DVD del juego: Bastante creible.
-Imágenes de la plantilla inicial: factible pero con pegas como la foto de sheik/zelda(un video donde salia la selección de personajes del subemisario espacial salia el icono de zelda sola aunque es cierto que para entonces no estaba confirmado sheik)
- Plantilla final: Fake, todo especulaciones. A pesar de poder haber tenido alguien el juego es imposible que a las pocas horas supiese toda la plantilla completa del juego.
caja del juego: Factible. Pero aún así la caja solo se muestra la portada, ni manual ni contraportada, podria ser un fake como muchos otros.
Video de nueve segundos: Factible, pero hay alguna que otra pega como el misterioso parecido de la voz que decia el titulo del juego en el melee al final del video, además de solo aparecer cosas ya mostradas en trailers o imágenes.
Y creo que no me dejo nada más xD. Por culpa de hoy no puedo pegar ojo hasta que no vea videos ingame y nueva información verdadera xD.