[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#28)

16, 7, 8, 9, 10, 11
blackgem escribió:
XD, ¿dispones de 13 horas libres para ver lo rapido que me subes una ISO?

Hacer un ISO de un WOD no es tan facil como de un simple disco de PS2..., para mas informacion a la seccion correspondiente de Scene.

Pero toda Info mas profesional o menos la queremos YA, con spolier si hace falta claro.

Se cuanto se tarda, tengo una grabadora LG y aun con el ultimo rawdump tarda unas 2 horas.

La diferencia es que en Japon tienen un ancho de subida bastante mas grande que el nuestro, por lo que esas 12 horas se pueden reducir a unas 7 u 8
mocolostrocolos escribió:Se cuanto se tarda, tengo una grabadora LG y aun con el ultimo rawdump tarda unas 2 horas.

La diferencia es que en Japon tienen un ancho de subida bastante mas grande que el nuestro, por lo que esas 12 horas se pueden reducir a unas 7 u 8

23min. Exagerado ¬¬, una hora allí es si usas la conexión anticuada por móvil ¬¬.
ArangeL escribió:23min. Exagerado ¬¬, una hora allí es si usas la conexión anticuada por móvil ¬¬.

No jodas? En serio?
mocolostrocolos escribió:
No jodas? En serio?

Puedes alguilar host y servidores privados que los controlas remotamente por precios bastantes suculentos. El único problema es que te toman el pelo por ser extranjero, y pocos hablán otro idioma que no sea el japonés (inglés).
Gracias Twylight y Turyx por la info ^^ Por cierto si ese va a ser el DVD esta bastante chulo [boing]

Edit: Mañana Escenarios o Megaman/Falco [toctoc]
23 minutos!!!!¿? Estás de coña no¿? Se que la conexión normal de Japón es de 100mb, pero tan bien rentabilizada está¿? (aquí nos ofrecen 20 megas y recibimos 6, por eso xD)

Bye!
Blasty escribió:23 minutos!!!!¿? Estás de coña no¿? Se que la conexión normal de Japón es de 100mb, pero tan bien rentabilizada está¿? (aquí nos ofrecen 20 megas y recibimos 6, por eso xD)

Bye!

100mb es como aquí la 512 de ADSL. Aquí en España estamos ahora mismo por encima del 1MB como media (gracias a los 3MB de Telefónica).

La última vez que usé un servidor privado ubicado en Japón me subió 10GB en 1hora; por lo que 5GB sería 30min, y 4.2GB pues lo he valorado como 23min. :P
Umm... corregirme si me equivoco, pero yo cuando fui a una peluquería en San Sebastián, el jefe de la tienda estuvo un tiempo viviendo en Tokio, por lo que ese mismo día le trajeron el Wi-fi para ponerselo en el ordenador en la tienda y dijo...

"Pero... pero... ¿qué es está cosa tan neanderthal? XD". Según me estuvo comentando, en Japón tienes por todos los lados Wi-fi y que una película la descargas en 10 minutos.
Las conexiones japonesas son la hostia, twilight, no hay más que hablar. Eso sí, no esperaba que el rendimiento fuese tan BESTIAL. Estoy deseando hablar ya japonés fluido y largarme para allá.

Bye!
twiligthZELDA escribió:Umm... corregirme si me equivoco, pero yo cuando fui a una peluquería en San Sebastián, el jefe de la tienda estuvo un tiempo viviendo en Tokio, por lo que ese mismo día le trajeron el Wi-fi para ponerselo en el ordenador en la tienda y dijo...

"Pero... pero... ¿qué es está cosa tan neanderthal? XD". Según me estuvo comentando, en Japón tienes por todos los lados Wi-fi y que una película la descargas en 10 minutos.

Ahora se han puesto de moda gracias a la neandertal NintendoDS y su Wifi por WEP xD
twiligthZELDA escribió:Umm... corregirme si me equivoco, pero yo cuando fui a una peluquería en San Sebastián, el jefe de la tienda estuvo un tiempo viviendo en Tokio, por lo que ese mismo día le trajeron el Wi-fi para ponerselo en el ordenador en la tienda y dijo...

Hombre, no se que decirte, yo con ONO 6MB, me descargo una pelicula (de 1GB), en menos de 30minutos [toctoc]

Saludos, y esperando mas noticias del Brawl [tadoramo]
bueno parece ser opinion comun en smash boards que ese video del inicio es fake.... a ver que se confima en algunas horas....

yo sigo apostando por mi WWLink
Esa ultima lista que pusieron no esta tan mal,

sobretodo por que esta link WW XD aunque cambiaría al tal ROB por viewtiful joe o isaac...

Edito: perdon, no sabia que ahora se tienen que usar spoilers :?
Damc escribió:Esa ultima lista que pusieron no esta tan mal, sobretodo por que esta ---- aunque cambiaría al tal ----..

Anda, edita y elimina todo lo que es considerado spoiler. Todo el rato poniendolo todo el mundo en spoilers llegas tú y...
Damc escribió:Esa ultima lista que pusieron no esta tan mal,

sobretodo por que esta link WW XD aunque cambiaría al tal ROB por viewtiful joe o isaac...

Edito: perdon, no sabia que ahora se tienen que usar spoilers :?

ya tienes el juego ¿?
Kain SirKoT escribió:
ya tienes el juego ¿?

Por que lo dices? Estoy hablando de una lista con los desbloqueables que pusieron unas paginas atras. Que seguro es fake :/
Damc escribió:
Por que lo dices? Estoy hablando de una lista con los desbloqueables que pusieron unas paginas atras. Que seguro es fake :/

ah oki
Dentro de la página oficial de Nintendo hay una página web donde
Satoru Iwata, el presidente de Nintendo Co. Ltd., entrevista a otros
empleados de la compañía. Esta sección se llama "Iwata Pregunta".
No sé muy bien por qué me han invitado precisamente a mí (Masahiro Sakurai) a una de esas entrevistas.
¿Cómo se les habrá ocurrido algo así...?
¡Pero si yo no trabajo en Nintendo! ¿No os habréis equivocado? ¿De
verdad me vais a entrevistar? ¿Seguro? Bueno, venga, si os empeñáis...
Creo que esta entrevista te permitirá hacerte una ligera idea de cómo ha sido el proceso de creación de Super Smash Bros. Brawl.
¡Haz clic en el enlace de abajo para echarle un vistazo!
http://es.wii.com/software/24/index.html

Edito: lo siento, no mehabia dado cuenta [decaio]
NeKogod escribió:Atencion, actualizazion por el morro de repente depsues de haberse caido la pagina !!:
Dentro de la página oficial de Nintendo hay una página web donde
Satoru Iwata, el presidente de Nintendo Co. Ltd., entrevista a otros
empleados de la compañía. Esta sección se llama "Iwata Pregunta".
No sé muy bien por qué me han invitado precisamente a mí (Masahiro Sakurai) a una de esas entrevistas.
¿Cómo se les habrá ocurrido algo así...?
¡Pero si yo no trabajo en Nintendo! ¿No os habréis equivocado? ¿De
verdad me vais a entrevistar? ¿Seguro? Bueno, venga, si os empeñáis...
Creo que esta entrevista te permitirá hacerte una ligera idea de cómo ha sido el proceso de creación de Super Smash Bros. Brawl.
¡Haz clic en el enlace de abajo para echarle un vistazo!
http://es.wii.com/software/24/index.html

Eso no hace falta ponerlo en spoiler, que ya está dicho y redicho en este hilo y es una actualización oficial [tomaaa]

Aparte de que en la versión japonesa e inglesa de la web oficial ya estaba desde esta mañana. En la española lo han puesto cuando han terminado de traducirlo ;)
GilBoy2K escribió:
si fuera asi de fácil desde hace mucho ya andaría en linea el demo..

Imagen

Anda, pero si en el disco pone "Demo version", curioso.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, pues yo sigo diciendo que mañana, como actualizacion, ESCENARIOS POWER!!!

Mas en concreto, como sabeis, "Green Hill Zone" o "Emerald Hill Zone", de Sonic 1 o Sonic 2 respectivamente (Obvio las imagenes).

Una preguntita Semi-Off Topic, disculpad mi ignorancia:
Que es eso a lo que llamais "Hype"??? De donde viene y que significa????

Creo entender por el contexto que es algo asi como "Impaciencia" o "Ganas de saber mas", ante la salida del juego claro esta, pero me gustaria saberlo de forma precisa.
Acasa escribió:Bueno, pues yo sigo diciendo que mañana, como actualizacion, ESCENARIOS POWER!!!

Mas en concreto, como sabeis, "Green Hill Zone" o "Emerald Hill Zone", de Sonic 1 o Sonic 2 respectivamente (Obvio las imagenes).

Una preguntita Semi-Off Topic, disculpad mi ignorancia:
Que es eso a lo que llamais "Hype"??? De donde viene y que significa????

Creo entender por el contexto que es algo asi como "Impaciencia" o "Ganas de saber mas", ante la salida del juego claro esta, pero me gustaria saberlo de forma precisa.

HYPE -> Es entusiasmo por algo que se cree, supone o se desconoce.

Def. by ArangeL.
By wikipedia:

Hype: Promoción exagerada, bombo.

En el mundo de los videojuegos, la palabra ha evolucionado su significado hacia el de "expectación", diciéndose que crea 'hype' por un juego del que crea expectación destinada al consumidor y en referencia al producto.
hoy madrugo no aguanto a la nueva actualizacion tengo tanto HYPE como cuando espere el RE4 y ZTP >< aver si no nos meten otra chorrada como la de hoy [reojillo]
mañana minimo espero al cap falcon o al sagrado ww link [babas]
Vaya asco, me he de ir al instituto ya y aun no an actualizado... [enfado1]
Bueno, almenos espero que al volver del instituto me lleve una sorpresa agradable... (Cap.Flcon por diooos >< , y si no, al menos a Ness [risita] )
Hombre, es que actualizan a las ocho, o incluso algo más tarde.

Por cierto, ¿cuál es el escenario en el que se vieron ayer Zelda y Donkey Kong? Por más que miro no sé cuál es, y no parece ninguno de los ya presentados.

Y bueno, pedazo de escenario tenemos hoy. ^^ Actu doble, escenario y música, que ya se iba echando en falta.
Jolti135 escribió:
Por cierto, ¿cuál es el escenario en el que se vieron ayer Zelda y Donkey Kong? Por más que miro no sé cuál es, y no parece ninguno de los ya presentados.

el escenario es la cascada de donkey kong, en la parte de arriva
bueno, escenario muy bueno! lastima que no saliese c. falcon hoy...

Saludos!!
Ah, el Reino Champiñón... A casi todos, este lugar les sonará de anteriores juegos de la serie, con escenarios donde se apreciaba cada píxel, a la manera del Super Mario Bros. original.

¿Pero qué es eso de "ico" al final de "Champiñón"? ¿Cuál es la diferencia?

Imagen

Ah, ¡así que era eso!

Para esta ocasión hemos diseñado un entorno que recrea con total fidelidad el Mundo 1-1 de Super Mario Bros., pero con unos gráficos mucho más elaborados.

Imagen

El escenario avanza con naturalidad.

Imagen

Estas construcciones resultan familiares.

El reino que un día conociste se ha convertido en ruinas con el paso de los años, y ahora es tu campo de batalla.

Qué gusto reencontrarse con todas esas viejas estructuras... Eso sí, como aquí el escenario se va moviendo, tendrás que idear estrategias muy diferentes para obtener la victoria.

Por cierto... cuando selecciones este escenario, puede que de vez en cuando se cargue un nivel subterráneo.

Imagen

Este es el célebre Mundo 1-2, que también tiene su encanto.

-

"Super Mario Bros.: El tema clásico" (1:18)

Composition Supervisor: Koji Kondo
Arrangement Supervisor: Koji Kondo
• The copyright for this music is held by Nintendo.
• Comprueba la configuración del volumen.

Al escenario del Reino Champiñónico le corresponde el honor de contar con el diseño más famoso de todos los juegos.

Además, Koji Kondo, mundialmente conocido por haber compuesto la música de Super Mario Bros., ¡ha tenido la amabilidad de crearnos un arreglo para el tema de este escenario!

El tema original de Super Mario Bros. tenía un aire casi... digamos, latino. Pero esta vez cuenta con un arreglo para piano que pega muy bien con el ambiente del Reino Champiñónico.

Es simplemente maravilloso.

¡Sr. Kondo, gracias por su colaboración!
Chachi pistachi. Me voy a clase
Qué mal puede venirnos el 1-2 para los que usamos a Pikachu...

Y gracias, _jo3_, que no caía.
Reino Champiñonico! me gusta lo que veo, aunque no se por qué han optado en ponerlo a modo de ruinas del pasado, con lo que mola con sus colores originales... pero en fin, el escenario me gusta, sobretodo la idea de que se va moviendo sin prarar (supongo que tendrá scroll lateral) y eso a la practica puede tocar bastantes las pelotas XD
Y la música que han puesto, tope de trankilita, me entra la risa tonta XD. Con este escenario vamos a flipar mas de unos.
Otro escenario para mundo Mario, estilo retro.
Nada mal XD, pero la subterranea puede dar muchos quebraderos de cabeza... por donde pasa mario es perfecto para una mina, smash, smash final, tragar o... FALCON Punch XD

Para mi lo mas curioso de la actualizacion es lo de que a veces te saldra una variante al elegir este escenario (sera cuando sea de noche?).

Si un escenario cambia por % de aparicion u hora del dia podemos llevarnos muchas sorpresas..., y si cambia dependiendo del canal tiempo como pasa con algun otro juego? XD

P.D.: Este escenario es para jugarlo con Mario y Luigi en equipo contra Bowser y otro mas en max dificultad XD. Tematica power.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Brutal!!! Me ha dejado de piedra. Es de las actus más sorprendentes y carismáticas que he visto.
Buen escenario, me gusta mucho. Es una propuesta bastante interesante dentro de los escenarios con transición. La estética...pues hombre, es cierto que pega más con el diseño de los personajes que un calco de la versión original (que si que pegaría más con Melee como el caso de Reino Champiñón).

Me voy a la biblio a estudiar (para variar) a ver con que me encuentro cuando vuelva XD.

Por cierto, parece ser que el tipo que subió el supuesto video de Brawl es un conocido organizador de torneos de Melee en Japón.

Edit:

Antes de irme....

Imagen

Destino Final confirmado no oficialmente? Si es así, moooola mucho.
Mola Mola, pero yo antes de mirar la actualizacion "normal" de cada dia miro antes a la columna izquierda tirando para abajo a ver si pone un cuadradito con la fecha, y nunca hay nada Sniffff :'(

Mola el escenario, creo que será uno de los más divertidos para jugar con compañia fisicamente.
la duda es ahora.... se podran romper los bloques?

los bloques "?" tendran objetos dentro? (o solo setas?)

la verdad es q me encanta, va a ser una gozada este juego.... cada dia me sorprenden mas
Buenas...

Pedazo de actualización!!! que ganas de jugar en el reino Champiñon xddd

Y eso de que se mueva lateralmente el escenario vereis que ostias mas finas para no quedarse atras xddd

Saludos...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
No os lo dije?? Dije que escenario clasico, y escenario clasico ha sido. Del Mundo Mario, eso si.

Creo que me merezco un pin por acertar la tematica de la actualizacion.

No Obstante, se resisten todavia a mostrar los Ecenarios Clasicos de Sonic, pero sabed que los incluirán. Es mas, se resisten a mostrar NI UN SOLO escenario del Universo Sonic.

Esperaos alguna que otra sorpresa.
Buena actualización :D

Con la segunda parte de la entrevista queda claro que los mii no van a ser incluidos:

Sakurai escribió:Of course, I think there was a possibility of taking Smash Bros. in a more casual-gaming direction. For example, we could make the art style simpler or make it possible to use Miis. However, with the various titles that the Wii was to offer, I felt that people were looking for something different.

Para los que no entiendan, dice que existía la posibilidad de hacer un smash con un enfoque mas casual. Y dice: como por ejemplo podríamos hacer el estilo del arte mas simple o hacer posible el uso de Miis. Sin embargo, con los titulos que la wii ofrece, yo sentí que la gente buscaba algo diferente.

Y que razon tenia eh XD
no queda claro nada.... esta hablando de planteamientos iniciales, aun todo es posible, no me sorprenderia nada de sakurai XD
M@tu escribió:
Mod-Chip FTW.

Con el mod chip puedo usar juegos jap?!?! porque me suena que no estaba bien aun la cosa
una tirilla q me encontre que puede venirnos bien...

Imagen
bien! no hay mii's al hacecho; un punto positivio para la BIGN

salu2
Pues yo no veo nada de más que salgan miis de los que tienes guardados en tu consola haciendo el chorra, ssería un punto; y dejar escogerte un Mii como jugador tampoco creo que rompa la experiencia Smash... vamos que salga una fase centrada en un pictochat y no queráis ver a los Miss...
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Lo de los Miis no lo entiendo seria muy simple ponerlos como PJ.

Dejarte editar uno con algunos movimientos y ya esta :P

Por opciones que no quede ^^*

Y como pj este tampoco lo vería mal ^_^ Mas siempre mejor.

Toda esa informacion es mucha especulaciones y falsa tener encuenta que se comento que seria 3 personajes de fuera de Nintendo y por ahora solo van 2 ^_^

No pinta mal y parece que la imagen es del Smash ya (Realmente no lo es claro)

Imagen
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Cada vez es más interesante esta entrevista, porque además de hablar del juego, muestran su opinión sobre muchas cosas.

Destacaría cuando hablan de que los casuals luego se convierten en gamers, y que estos en algún momento han sido casuals también. También dicen que si no atraen nuevos jugadores, se acabarían quedando sin clientes. Y muestran su disconformidad al trato de casuals y gamers como entidades diferentes, así como su apuesta por juegos para ambos grupos.

Otra cosa a resaltar, es cuando Sakurai dice que si hubiera estado en Nintendo en lugar de Hal, tendría que haber hecho un mayor uso de las capacidades de wii, lo que podría haber sido un error.

Yo aún no veo que hayan descartado los miis, simplemente dice que el enfoque del juego es distinto.

Por ahora los miis protagonizan juegos muy sencillos en concepto y con un estilo gráfico simple, luminoso y desenfadado. Pero eso no quita que se adapten al juego y no al revés.

En la próxima hablarán del online!!! [fies]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11