josemurcia escribió:es k no as visto los videos y las imagenes?
Esos que todavía no se han confirmado ser ciertos?
Vamos si soy yo el que lo tiene, pretendo demostrar que lo tengo y estoy jugando (porque con esos videos y foto se supone que eso es lo que pretende, sino que no ponga na y pase de internet) y:
1º no pongo una mierda de imágenes y/o videos con esa calidad
2º si las quiero/tengo que poner con esa calidad porque no tengo otros medios, pongo imagenes decentes de la caratula (delante y detrás) y su manual, grabo o pongo varias imágenes de alguna parte del juego ineditas al público (ya sean navegando por los menús, mostrando alguna cosa del ESS, de la pantalla de los eventos marcando uno nunca visto antes, o de olimar dandole ostias al saco en el home run test, por ejemplo
).
De todas maneras, aunque fueran ciertas esas imágenes y/o video, no significa que ya haya salido a la venta al público en general, puede ser una filtración y/o una versión de prueba (que dudo que la tenga hace 2 días y si no la ha colgado ya en internet, no lo va a hacer).
Lo lógico es que las filtraciones y los videos empiecen a aparecer el día de salida oficial, ya sea el 31 o si lo adelanta alguna tienda algún día, pues antes. Pero no dudéis que lo sabréis xD