[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#28)

Apuestas para actualización de mañana?
Puesto que los miercoles son los días de las actualizaciones gordas, se les han escapado 3 personajes, y se acerca la salida en Japón, tengo la corazonada de que toca Ness.

A ver si es cierto y lo confirman, que con Peach y este volverían mis dos del Melee (Aunque en Brawl me especializaré en Squirtle si o si!)
pero no eran 48 personajes? en el video ese no caben
digo yo q anunciaran personajes antiguos antes q a nuevos...

en plan jigli y cosas asi (por logica deberia ser el primero en ser desvelado ya q tradicionalmente es el primer desbloqueable)
Darukku escribió:pero no eran 48 personajes? en el video ese no caben

Todo eso son rumores sin confirmar.
eso de 48 te lo as sacao tu de la manga XD
lo ultimo que an dicho son 35, aunque si estrechan los cuadros un poco y los desplazan los 50 caben.
Darukku escribió:pero no eran 48 personajes? en el video ese no caben

Yo como dije no me creo lo de los 48 personajes, me parece un número demasiado exagerado, yo creo que al final se quedaran alrededor de los 30.

PD: Yo para mañana apuesto por C. Falcon si o si [toctoc]
yo apuesto por lucario, ya que es un personaje muy apreciado en japon, y ademas hay 12 nuevos y 13 veteranos, si anuncian otro veterano se les desequilibra la balanza XD
Ahora la gracia está en saber si van a incluir algún 3rd party más [+risas]
Me encanta, vuelvo de la biblio de chapar y me encuentro con cositas XD.

El video, cojonudo, un buen fail para todos los que estaban desprestigiando a ShortFuse en smashboards.

35 personajes me parece una buena cantidad, R.O.B me parece un WTF de personajes y WW Link...será mi saco de hostias junto a Pikachu. De confirmarse dicho plantel me quedo muy satisfecho la verdad.
josemurcia escribió:eso de 48 te lo as sacao tu de la manga XD
lo ultimo que an dicho son 35, aunque si estrechan los cuadros un poco y los desplazan los 50 caben.

Hay que tener en cuenta que ese video no es panorámico, por lo que si las medidas se ajustaran a este formato cabrían muchos más.
snowbeef escribió:Me encanta, vuelvo de la biblio de chapar y me encuentro con cositas XD.

El video, cojonudo, un buen fail para todos los que estaban desprestigiando a ShortFuse en smashboards.

35 personajes me parece una buena cantidad, me hubiera gustado que no se dejaran a Falco de camino, pero bueno, habrá que ver a Wolf. R.O.B me parece un WTF de personajes y WW Link...será mi saco de hostias junto a Pikachu. De confirmarse dicho plantel me quedo muy satisfecho la verdad.

que haceeees
por dios, acabas de spoilear a miles de personas XD
a mi me da iwal, pero tapa eso hombre
josemurcia escribió:[/spoiler]

que haceeees
por dios, acabas de spoilear a miles de personas XD
a mi me da iwal, pero tapa eso hombre

Para lo fake que es...
da iwal lo fake que sea, hay mucha gente que no para de quejarse por los spoilers, y si se a perdido las paginas anteriores le aviso
pk no lo podemos tener los primeros [mamaaaaa]
Aitor_7 escribió:pk no lo podemos tener los primeros [mamaaaaa]

Por que somos PALetos no lo olvides.
DarthSnake escribió:Por que somos PALetos no lo olvides.

Nunca mejor dicho XD
JavierEA escribió:Para lo fake que es...

A ver en que queda, parece un plantel bastante posible a mi parecer. A ver con que nos sorprenden con la actualización de mañana.
snowbeef escribió:
A ver en que queda, parece un plantel bastante posible a mi parecer. A ver con que nos sorprenden con la actualización de mañana.

A mi lo de R.O.B. me suena un poco fuera de lugar, pero el tiempo dira... aunque no me terminaria extrañando.
No creéis otro hilo, porque la mayoría de empanados vendrán a este a spoilear xD

Yo pondré spoilers SIEMPRE. Y confío en ciertas personas que también lo harán. Lo que no soporto es tener que esperarme tres putos meses más para el juego.
Aitor_7 escribió:pk no lo podemos tener los primeros [mamaaaaa]

Porque somos PALetos

Oh wait.
M@tu escribió:No creéis otro hilo, porque la mayoría de empanados vendrán a este a spoilear xD

Yo pondré spoilers SIEMPRE. Y confío en ciertas personas que también lo harán. Lo que no soporto es tener que esperarme tres putos meses más para el juego.

¿Tú no eras el que iba a esperar hasta el lanzamiento en Europa? XD.
¿vas a esparar tú a este juego para cuando salga en europa twilightzelda?
M@tu escribió:No creéis otro hilo, porque la mayoría de empanados vendrán a este a spoilear xD

+1

Aquí se va seguir spoileando de igual forma :(

M@tu escribió:Yo pondré spoilers SIEMPRE. Y confío en ciertas personas que también lo harán. Lo que no soporto es tener que esperarme tres putos meses más para el juego.

Yo estoy por criogenizarme XD, así que por favor, que alguien se ofrezca para descongelarme cuando se ponga el juego a la venta [plas]
Voy a ser el único que se esperara hasta que salga original?¿? :? :? :? :?

por favor decir que hay alguien mas, porque sino cuando me conecte a internet me metereis palizas![mad] [mad]

saluditos! XD
soy el unico que esperara pacientemente a tener su copia PAL? XD

en fin....

por cierto en smash boards estan como locos, intentan rebatir un personaje

ROB, dicen que ya aparecen las dos formas en emisario subespacial como enemigos o bien el de starfox con el trofeo pues asi no deberian poder ser jugables
Raiman6778 escribió:¿vas a esparar tú a este juego para cuando salga en europa twilightzelda?

¿Mientras que los demás estaís jugando?, por supuesto que no voy a esperar a su lanzamiento en Europa, que sino los demás van a ser muy pro´s y vendrán con meses de ventaja XD.
DarthSnake escribió:+1

Aquí se va seguir spoileando de igual forma :(

Como que este es el de spoilers xD. El de toda la vida. El otro, spoiler-free
pues yo si esperaré

si he esperado desde que abrieron la pagina web sin comprarme ningun juego de consola, pues por unos cuantos meses mas no me voy a desesperar
Pues yo también voy a esperar, me parece injusto piratear este juego aunque mas tarde os lo compréis, sería como insultar todo el trabajo que se han dado los programadores, así que yo me lo comprare original, seré el idiota que recompensará a los creadores para que sigan haciendo este tipo de juegos.
Esta bien el video, aunque un pelin corto...
Y la lista... Sin comentarios
DarthSnake escribió:Pues yo también voy a esperar, me parece injusto piratear este juego aunque mas tarde os lo compréis, sería como insultar todo el trabajo que se han dado los programadores, así que yo me lo comprare original, seré el idiota que recompensará a los creadores para que sigan haciendo este tipo de juegos.

También puedes importar, sacar backup, parchearla y grabarla (si es posible parchear, cosa que dudo)
dejemos ese tema aparte....QUIERO NOTICIASSSS

dios, quiero que alguien me confirme esa lista que se vio antes, hay UN personaje que quiero fuera y un par que hecho en falta....
DarthSnake escribió:Pues yo también voy a esperar, me parece injusto piratear este juego aunque mas tarde os lo compréis, sería como insultar todo el trabajo que se han dado los programadores, así que yo me lo comprare original, seré el idiota que recompensará a los creadores para que sigan haciendo este tipo de juegos.

pues yo sere bueno y les comprare 2 veces el juego xDD pero una me sale gratis xD

Master_Cloud escribió:Esta bien el video, aunque un pelin corto...
Y la lista... Sin comentarios
Buscando aver si habia suerte y encontraba la iso por ahi, encontre esto -RATED- , alguien sabe si es verdadero? ¬_¬

borra eso, o nos chaparan el hilo [toctoc]
aveis visto lo de la pagina oficial DOJO, no es nada nuevo ,pero esta bien , si parece k les importamos i todo
twiligthZELDA escribió:
¿Mientras que los demás estaís jugando?, por supuesto que no voy a esperar a su lanzamiento en Europa, que sino los demás van a ser muy pro´s y vendrán con meses de ventaja XD.

Te voy a seguir ganando y lo sabes...
NeOz7 escribió:borra eso, o nos chaparan el hilo [toctoc]

Pero encima no lo cites, que entonces ya hay dos enlaces [toctoc]
aveis visto lo de la pag oficial del DOJO , no es nada nuevo pero parece k les importamos
1º no busqueis aun isos, cuando haya los asiduos de aqui os avisaran que ya existen.
2º no hubo filtracion de demo, todas fueron fake para ganar dinero y bromas pesadas (asegurado)
3º Si hemos esperado meses (los que menos) esperad algunos dias para tener todos los detalles del juego en JAP.

Mañana a ver..., despues del despiste de Nintendo ya no se por que apostar XD.

Yo..., me lo comprare europeo, si sale uno ED Coleccionista (XD, con altar de adoracion incluido).
Mi Wii permanecera intacta hasta que decida lo contrario pero me dignare a probar el juego antes de su salida en Europa.

¿Quién ha hablado de piratear?, al revés, los desarrolladores van a ganar una pasta porque voy a comprar dos unidades, una JAP y una PAL, así que imagínate.

P.D: Más insulto me parece a mí, que a falta de 8 días para el lanzamiento en Japón, aún no se haya dicho nada de la fecha en Europa.
barney1 escribió:
Pero encima no lo cites, que entonces ya hay dos enlaces [toctoc]

sisi, ya edite, lo siento [+risas]

Apuestas para mañana...

C. Falcon!

y si sale... apuesto tambien que mañana antes de las 00.00 del dia 24 llegamos al hilo 30 [carcajad]

Saludos
NeOz7 escribió:pues yo sere bueno y les comprare 2 veces el juego xDD pero una me sale gratis xD

Tu si que vales [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que uno te sale gratis ¬_¬ y eso? ein?
Aitor_7 escribió:aveis visto lo de la pagina oficial DOJO, no es nada nuevo ,pero esta bien , si parece k les importamos i todo

¿Lo cuálo? [carcajad]
yo apuesto por lucario
k ganas de que cuelguen la
iso
M@tu escribió:
Te voy a seguir ganando y lo sabes...

XD [poraki]
twiligthZELDA escribió:

XD [poraki]

1v1 al de 64? xD
DarthSnake escribió:Tu si que vales [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que uno te sale gratis ¬_¬ y eso? ein?

tengo mas de 80 € en puntos del game xD

twiligthZELDA escribió:

XD [poraki]

hacia tiempo que no habian pikes xD
M@tu escribió:
1v1 al de 64? xD

Ya te he dicho millones de veces, que no encuentro la historia esa.

A parte, quiero reservar mis habilidades para el Brawl, por cierto, cuando juguemos grabate tu cara y así vemos la cara de OWNED que se te queda XD.
pues esto :
22/01/2008 Mar.

Iwata Pregunta

Dentro de la página oficial de Nintendo hay una página web donde Satoru Iwata, el presidente de Nintendo Co. Ltd., entrevista a otros empleados de la compañía. Esta sección se llama "Iwata Pregunta".

No sé muy bien por qué me han invitado precisamente a mí (Masahiro Sakurai) a una de esas entrevistas.

¿Cómo se les habrá ocurrido algo así...?

¡Pero si yo no trabajo en Nintendo! ¿No os habréis equivocado? ¿De verdad me vais a entrevistar? ¿Seguro? Bueno, venga, si os empeñáis...

Creo que esta entrevista te permitirá hacerte una ligera idea de cómo ha sido el proceso de creación de Super Smash Bros. Brawl.

¡Haz clic en el enlace de abajo para echarle un vistazo!

Wii.com Iwata Pregunta: Super Smash Bros. Brawl
twiligthZELDA escribió:
¿Quién ha hablado de piratear?, al revés, los desarrolladores van a ganar una pasta porque voy a comprar dos unidades, una JAP y una PAL, así que imagínate.

P.D: Más insulto me parece a mí, que a falta de 8 días para el lanzamiento en Japón, aún no se haya dicho nada de la fecha en Europa.

Me parece increíble que no os podais esperar un poco más para que salga en Europa. A mí me parece muy bien que te compres las dos versiones del juego, pero, ¿no crees que es tirar el dinero? [+risas]

Lo digo porque cuando salga el juego en Europa, igual te arrepientes de haber importado el juego de Japón.
501 respuestas
Cerrado
14, 5, 6, 7, 811
Volver a Juegos