BeRz escribió:
Espero que sean 240 horas o mas, porque yo en el JUS antes de que el contador parase de contar (es hasta 100 horas) ya tenia todo desbloqueado. Me hubiera gustado mas el aspecto de desbloqueables si hubieran sido mucho mas dificiles, osease, que se me hubiese hecho muchisimo mas largo poder tenerlo todo.
Ya lo agradecereis.
A lo mejor son 240 si usas todos y cada uno de los caminos y combinaciones posibles de personajes.
Por ejemplo, al principio en el estadio te dan a elegir entre Kirby o Mario (es un ejemplo, no sé si al principio te dejan elegir, solo se ha visto a Kirby luchar contra Benito Floro), luego eliges salvar a Peach o Zelda... ahí ya tendrías la opción de crear 4 equipos, por lo tanto 4 ramificaciones (kirby-peach, kirby-zelda, mario-peach, mario-zelda), y según avanza el juego saldrán muchas más. QUIZÁS recorrerlas absolutamente todas sean 240 horas, no te digo que no, pero es una matada y a saber si sirve para conseguir algo (vendrá Sakurai a tu casa a decirte que hagas algo con tu vida
)
Aparte de que sigo dudando que el sistema vaya así, porque no creo que haya tanta cinemática distinta... tampoco sé si es posible que quepa tanta cosa en el dvd del juego
Esto no es un RPG, es un juego de lucha