[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#29)

Ereineon escribió:por cierto hablando del estilo de la caratula del smash.... yo por mi, daba un brazo o algo porque el siguiente zelda tenga el estilo grafico que tiene link alli, entre toon y real....

le daria mucha gracia, y lo veria como la evolucion cellshaded del WW... si hay algo que tiene ese juego es expresividad y una vida en los escenarios que no tienen muchos... si evolucionase asi para el proximo... [babas]

/perdon por el offtopic jeje

Yo también lo dije hace tiempo, que estaría bien un cell-shading que no sea cartoon tipo WW sino más "serio", como Rogue Galaxy de PS2 por ejemplo.
KoseN escribió:Siempre puedes tirar de la Verbatim Version mientras esperas a la PAL con su cajita y tal.

Yo también tiraría de primeras por la versión Verbatim si no fuera por que quiero jugar de primeras con los subtítulos en español y las voces de Snake dobladas por David Hayter, quiero que la primera impresión que me produzca sea la mas grande que he tenido en un juego, así que esperare pacientemente a que nos llegue aquí

Turyx escribió:Yo también lo dije hace tiempo, que estaría bien un cell-shading que no sea cartoon tipo WW sino más "serio", como Rogue Galaxy de PS2 por ejemplo.

Imagen

Y si el cell-shading tirase mas ha este tipo de dibujar que al propio Manga ya sería perfecto [tadoramo]. De todas formas yo personalmente sigo prefiriendo el estilo más serio y realista de OOT o TP.
Hey k apostais para mañana? yo personaje nuevo, nada de veteranos, y no os habeis dado cuenta de k los personajes secretos del smash de 64 no los han anunciado aun?? (luigi, jigglypuff, ness, cap.falcon) yo creo k no los anunciaran antes de k llegue el juego a japon.

PD:ya se k ness y jigglypuff han sido confirmados, pero no x el dojo!
DarthSnake escribió:Yo también tiraría de primeras por la versión Verbatim si no fuera por que quiero jugar de primeras con los subtítulos en español y las voces de Snake dobladas por David Hayter, quiero que la primera impresión que me produzca sea la mas grande que he tenido en un juego, así que esperare pacientemente a que nos llegue aquí

Por Vallés, será doblado por Vallés... XD
Los arts de Lucario estarían bien, pero no creo que lo suelten mañana. No todos se han empanado del LEAK

EDIT: http://wii.qj.net/Nintendo-to-release-Super-Smash-Bros-Brawl-demo-units-in-Japan/pg/49/aid/112266 !!!!!!!!!!!
JavierEA escribió:Los arts de Lucario estarían bien, pero no creo que lo suelten mañana. No todos se han empanado del LEAK

EDIT: http://wii.qj.net/Nintendo-to-release-Super-Smash-Bros-Brawl-demo-units-in-Japan/pg/49/aid/112266 !!!!!!!!!!!

Es para que la gente juege en las tiendas, no?
Yo desde luego ya no apuesto por nada. Fijaros lo que han puesto hoy, un video que no revela nada.

Sinceramente, no lo se, puede que reserven algun pelotazo mas para los ultimos dias o puede que ya todo lo que querian decir hasta que el juego este a la venta ya este dicho, por lo que nos rellenaran de morralla estos dias (esto ultimo pensando en la semana de retraso y blabla).
Pero estará el tendero gamer que soltará la Demo para que rule y rule por ahí, esperemos.
JavierEA escribió:Pero estará el tendero gamer que soltará la Demo para que rule y rule por ahí, esperemos.

Dios te escuche. Yo lo que espero que no sean "demos marcadas" al estilo de las peliculas americanas en el cine (que abajo aparece una identificacion para saber a quien pertenece).
No entiendo como aún no hay una demo ya rulando. [mamaaaaa]
Bueno, en el artículo pone que son wiis con la demo, a lo mejor tiene la demo como un canal y no en disco.
¿Soy yo o últimamente vamos a un ritmo vertiginoso en el post?

Cuando salga el juego iremos a dos hilos por hora.
ShySpy escribió:Psé, una actualización diferente... Con esto sabemos que entre jugadores de España no habrá lag,

yo no me trago que vaya tan fino
Eso es verdad, hoy ha sido un dia muy flojo en cuanto a novedades respecto a ssbb, y en cambio el post avanza a toda vela XD

Ya meimagino, cada minuto posteara alguien, "como os abeis pasado X parte del sse" o "pringaos, acabo de desbloquear X parida" pero como estaremos mas por el vicio que por el tema, no nos enteraremos de nah XD

Eso si, en cuanto empiezen a llegar noticias de japon a puñados, si que no daremos a basto XD

Saludos!
Sakurai escribió:yo no me trago que vaya tan fino

Yo si me lo trago. Las lineas japo son muy buenas XD

EDITO: Que me he equivocado de persona al quotear XD
Guetar escribió:Bueno, en el artículo pone que son wiis con la demo, a lo mejor tiene la demo como un canal y no en disco.

Sería lo más probable para editar que la pongan en Internet.
Master_Cloud escribió:Eso es verdad, hoy ha sido un dia muy flojo en cuanto a novedades respecto a ssbb, y en cambio el post avanza a toda vela XD

Bueno hay que tener en cuenta que hoy ha salido el que probablemente sea el mejor video Gameplay hasta la fecha, y además no ha sido el único video [tadoramo]

Master_Cloud escribió:Ya meimagino, cada minuto posteara alguien, "como os abeis pasado X parte del sse" o "pringaos, acabo de desbloquear X parida" pero como estaremos mas por el vicio que por el tema, no nos enteraremos de nah XD

Eso si, en cuanto empiezen a llegar noticias de japon a puñados, si que no daremos a basto XD

Saludos!

Representación gráfica de Eol y el efecto Smash Tsunami Brawl [mad]

Imagen
Mañana capitán falcon, que ya toca.
Pues fijate que yo creo que el ritmo bajará... Yo por lo menos cuando tenga el juego lo que menos voy a querer hacer es postear xD.

Bye!
Si el Smash Final de Captain Falcon no es http://es.youtube.com/watch?v=FFtw7qW7Vcw, me haré emo y me cortaré las venas.
Master_Cloud escribió:Eso es verdad, hoy ha sido un dia muy flojo en cuanto a novedades respecto a ssbb, y en cambio el post avanza a toda vela XD

Ya meimagino, cada minuto posteara alguien, "como os abeis pasado X parte del sse" o "pringaos, acabo de desbloquear X parida" pero como estaremos mas por el vicio que por el tema, no nos enteraremos de nah XD

Saludos!

jajaja pues si... si a unas semanas/ un mes/varios meses de que lo tengamos hay cerca de la friolera de 1500 páginas no puedo imaginar cuando salga, pues eso una locura autentica.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Actualización de mañana.... ehhm..., dejadme pensar,....

Ayudante!!!
Acasa escribió:Actualización de mañana.... ehhm..., dejadme pensar,....

Ayudante!!!

Hace mucho tiempo que no ponen objeto (excluyendo a ayudantes y Pokémon).

Viendo cómo han sido las últimas actualizaciones, cualquier cosa puede ser posible mañana. Quizá C. Falcon con Falcon Punch Revientagalaxias como Smash Final.
para mñn voto por la cancion del escenario del sunshine xDD
junto con algun objeto o el saco de arena como objeto que lo he visto en un video
Joder, es casi imposible de navegar en este post. Es la primera vez que entro en el día. Me hes imposible pillar el ritmo xD.

Me gustó la actu de hoy, mañana ayudantes: Koopa´s. Me encantó el vídeo que pusieron antes de la actu, el de Link & M@tu.. digo Snake xD.

Un saludo y hasta mañana. ;)
juliolo88 escribió:
Imagen

LOOOOOOOOOOOOOOOL XDXDXDXD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Como les arree un tetazo a tus rivales sí que te ayudará, sí
Para mañana vuelvo a quedarme con C. Falcon, aunque tengo que admitir que cada vez tengo mas dudas de que finalmente este en la plantilla inicial, así que probablemente no sepamos nada de el hasta que el juego este a la venta.

Otra cosa que he pensando es que si Falcon no sale desde el principio puede deberse en gran medida a que no haya ningún otro personaje de esta saga, ya que si lo hubiera lo más lógico es que Falcon no fuera desbloqueable, no se si me explico bien.
mañana personaje, clasico, jigly
Os pasáis tres pueblos con este hilo, ya os vale, es increible la cantidad de posts que hay cada día, y eso que no se sabe del juego aún todo.

A este paso cuando este hilo caiga en el olvido (si es que esto pasa alguna vez, pues veo que va a ser un juego atemporal) tendrá tropecientos mil hilos, el colmo, vamos para tratare de un juego.

Bueno, yo espero ue mañana haya una buena actualización, que quedan muchos personajes por mostrar, no me cabe duda, vamos.

Esta noche no podré estar "de guardia" a ver si veo algo interesante por páginas orientales, pero bueno, si hay novedades alguno pondrá la noticia también.

Chao, y no me hypeéis tanto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y ahora un poco de hypeo para contrarestar:

Imagen

Imagen
lo siento, este juego no es temporal, cuando salga la proxima consola de nintendo es cuando no se posteara.
es el mas jugable de la wii...
Hypeo? Esperate a mañana cuando por fín saquen el tercer personaje de una third party... xDDD
ver a crash bandicoot en el brawl es imrpobable? a mi me gustaría un mario vs sonic vs crash ,,, pero bueno como nadie lo nombra lo doy por imposible.
[tadoramo] [tadoramo]
Imagen
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

aunque... creo que es un fake por el signo de interrogacion y porque mmmm.... [agggtt]
Ya esta la de hoy. Los clasicos, que maravilla.
Parece que lo que tenemos aquí es...

Imagen

Personajes memorables compitiendo para ser los reyes del combate... En eso consiste básicamente Super Smash Bros. Brawl.

Pero, ¿y qué pasa con las luchas pasadas de cada uno de estos personajes? ¿Cómo eran?

Aunque parezca imposible, ¡también podrás experimentar esas batallas en Brawl!

Así es... Por primera vez, ¡podrás jugar a versiones de prueba de esos juegos gracias a la consola virtual!

¡En eso consiste precisamente el modo Clásicos! Podrás rememorar las batallas más épicas de los personajes de videojuegos más famosos gracias a las versiones de prueba de los juegos originales.

Aquí tienes algunos de los títulos que podrás encontrar en Brawl. ¿A que es fantástico?

Imagen

Ice Climber
(1986, NES)

Imagen

Super Mario Bros.
(1987, NES)

Imagen

The Legend of Zelda
(1987, NES)

Imagen

Kid Icarus
(1987, NES)

Imagen

Kirby’s Adventure
(1993, NES)

Imagen

Super Metroid
(1994, Super NES)

Imagen

Lylat Wars
(1997, Nintendo 64)

Imagen

¡Haaala! ¡Menuda colección! No te hará falta la Conexión Wi-Fi de Nintendo para jugar a estos clásicos.

Recuerda que algunos de los clásicos de NES incluidos en el juego son solo versiones de prueba, así que los límites de tiempo de estas versiones serán tan reducidos que te reirás de lo difíciles que resultan.

Imagen

¡Ay! Parece que se te ha acabado el tiempo...

Una buena versión de prueba debe de permitirte jugar lo justo para que sepas apreciar el juego. Además, es bastante divertido ver lo que eres capaz de avanzar antes de que se te acabe el poco tiempo que tienes.

Si te gusta una de las versiones, ¡te puedes descargar el juego completo del Canal Tienda Wii y disfrutar de él con más calma! Puede que hasta descubras algún otro juego que te distraiga un poco de Brawl.

Imagen

Algunos títulos permiten guardar la partida.

Mmm... Parece que algunos hay títulos ocultos en la sección Clásicos.

¿Cómo es posible? ¿Qué juegos te quedan por descubrir? La sorpresa es parte de la diversión, ¿no?

Por algo se llaman clásicos. Cada uno de los entrañables personajes de Brawl proviene de un juego memorable.

Para finalizar, me gustaría aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos los creadores de juegos y a todos los colaboradores que lo han hecho posible.
vaya actualizacion .... FECHA EUROPEA YA, ala me voy a psicobiologia
Demo del fzero alguien? XD
Para mi que se acabaron ya las actualizaciones de personajes (Aunque quien sabe) Ahora solo hay que esperar a que salga el juego y los japos suban videos.
mierda

no creo ke salga falco, fijaros en la imagen de lylat wars.

sale falco con una cruz y dice:

im gonna have to back off

buff no me mola nada, podrian haber puesto cualquier imagen de lylat wars, pero ponen una de falco con una x y diciendo eso? dios dios

mensaje oculto joeee espero ke no

nada para rallarse un rato jejeje
snowbeef escribió:Parece que lo que tenemos aquí es...

Imagen

Personajes memorables compitiendo para ser los reyes del combate... En eso consiste básicamente Super Smash Bros. Brawl.

Pero, ¿y qué pasa con las luchas pasadas de cada uno de estos personajes? ¿Cómo eran?

Aunque parezca imposible, ¡también podrás experimentar esas batallas en Brawl!

Así es... Por primera vez, ¡podrás jugar a versiones de prueba de esos juegos gracias a la consola virtual!

¡En eso consiste precisamente el modo Clásicos! Podrás rememorar las batallas más épicas de los personajes de videojuegos más famosos gracias a las versiones de prueba de los juegos originales.

Aquí tienes algunos de los títulos que podrás encontrar en Brawl. ¿A que es fantástico?

Imagen

Ice Climber
(1986, NES)

Imagen

Super Mario Bros.
(1987, NES)

Imagen

The Legend of Zelda
(1987, NES)

Imagen

Kid Icarus
(1987, NES)

Imagen

Kirby’s Adventure
(1993, NES)

Imagen

Super Metroid
(1994, Super NES)

Imagen

Lylat Wars
(1997, Nintendo 64)

Imagen

¡Haaala! ¡Menuda colección! No te hará falta la Conexión Wi-Fi de Nintendo para jugar a estos clásicos.

Recuerda que algunos de los clásicos de NES incluidos en el juego son solo versiones de prueba, así que los límites de tiempo de estas versiones serán tan reducidos que te reirás de lo difíciles que resultan.

Imagen

¡Ay! Parece que se te ha acabado el tiempo...

Una buena versión de prueba debe de permitirte jugar lo justo para que sepas apreciar el juego. Además, es bastante divertido ver lo que eres capaz de avanzar antes de que se te acabe el poco tiempo que tienes.

Si te gusta una de las versiones, ¡te puedes descargar el juego completo del Canal Tienda Wii y disfrutar de él con más calma! Puede que hasta descubras algún otro juego que te distraiga un poco de Brawl.

Imagen

Algunos títulos permiten guardar la partida.

Mmm... Parece que algunos hay títulos ocultos en la sección Clásicos.

¿Cómo es posible? ¿Qué juegos te quedan por descubrir? La sorpresa es parte de la diversión, ¿no?

Por algo se llaman clásicos. Cada uno de los entrañables personajes de Brawl proviene de un juego memorable.

Para finalizar, me gustaría aprovechar la oportunidad para dar las gracias a todos los creadores de juegos y a todos los colaboradores que lo han hecho posible.

Eso de "alguoas de los clásicos son solo prueba, creo que implica regalito ^_^. Habrá que pasarse el classic con Mario para el SMB, lol.
Se nota que es fake,aunque si esta currado,fijaos en que muchas imágenes de los personajes son recicladas de otros juegos,como Luigi,Ganondorf,Link Wind Waker,etc
No me ha gustado la actualización [noop] . Eso de poner versiones de prueba muy limitadas, para eso no lo ponen. Hubiera preferido mil veces minijuegos basados en los clásicos.
Dejo esto, supuesta nueva información de Famitsu (digo supuesta porque no se ha podido confirmar del todo todavía).

These were some pieces of information we found on Japanese forums today. Because it mentions a quote from Sakurai, we believe it must be from a publication, perhaps the upcoming Famitsu Weekly, coming out in Japan today. Until we get actual magazine scans, we cannot prove this information is indeed from Famitsu.

# Starting Roster is 23. No new characters are mentioned, so this 23 is everyone on the Dojo, including Sheik and Zero Suit Samus.
# Sakurai: "Pikmin & Olimar are geared towards advanced players."
# You can break open Smash Balls with items, AT's and Pokemon.
# Ike and Dedede's forward smash attacks are insane.
# Zelda's heel (forward air) has been buffed.
# Pokemon get tired after 2 minutes, even if you use special moves. No wonder we never knew about the stamina, since PT was only played in 2 minute time matches, if this is true. It's unknown what they mean by "tired".

Al parecer podría tratarse de extractos de una entrevista con Sakurai y que se publicará en el próximo número de Famitsu.
hombre lo de algunos puede ir por el hecho de que pueden ser completos con limite de tiempo
En el DOJO japonés han puesto otras imágenes, solo pongo las diferentes:

Imagen

Imagen

Imagen
Uffff, no se porque me huelo que no estaran en la version pal, pero espero equivocarme
Este tipo de cosas son las que pueden haber causado el retraso O_o
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811