[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#29)

16, 7, 8, 9, 10, 11
chris navi escribió:y qué pasa con olimar??
nos pondrán una demo del pikmin de Gamecube?
lo dudo

"Si claro, en un DVD aparte junto con una demo integra del Path of Radiance de game cube". E integra es el juego completo limitado por tiempo. Para que Ike se "luzca mas aun".
Xabyer_B escribió:
"Si claro, en un DVD aparte junto con una demo integra del Path of Radiance de game cube". E integra es el juego completo limitado por tiempo. Para que Ike se "luzca mas aun".

Pues igual nos ponen una minidemo.
Estoy viendo información en 4chan sacada de brawlcentral que a su vez está sacada de Famitsu...

Scan con la lista de personajes ordenados por peso, los más pesados arriba y los más ligeros abajo

Entre la información suelta comentan cosas como que por el momento y contando los personajes conocidos, el ataque más fuerte del juego es el smash lateral de King Dedede completamente cargado. Con este ataque se puede hacer un KO a Mario con sólo 17% de daño. :O
Olimar mucho mas pesado que Fox? Orly? Pero no media 3cm el maestro de las zanahorias? [toctoc]
Threnody escribió:Estoy viendo información en 4chan sacada de brawlcentral que a su vez está sacada de Famitsu...

Scan con la lista de personajes ordenados por peso, los más pesados arriba y los más ligeros abajo

Entre la información suelta comentan cosas como que por el momento y contando los personajes conocidos, el ataque más fuerte del juego es el smash lateral de King Dedede completamente cargado. Con este ataque se puede hacer un KO a Mario con sólo 17% de daño. :O

Quite old scan.

PD: Lo de KO a Mario ya lo vi en Brawlcentral. Flipante.
Joder así no hay quien acierte con las actualizaciones, esta semana ha sido de las mas impredecibles, como decís se nota que esta semana ha sido de relleno por el retraso, de todas formas lo de las demos me parece una idea cojonuda, que mejor forma de conocer a un personaje que probar un rato el juego original :), además hay muchos juegos clásicos que nunca llegue a probar, así que me vendrá de perlas [beer]

Por cierto, en HOBBYCONSOLAS han puesto como fecha de salida el 2º trimestre.
Acasa escribió:Con la actualizacion de hoy, y viendo la semana en su conjunto queda clara una cosa:

Nintendo NO quiere revelar mas cosas. Asi de sencillo. Quiere que los propios jugadores seamos los que descubramos todo lo que el juego entraña.
Todas las actualizaciones restantes (Si es que quedan) seran cosillas de ese estilo.

Como mucho, el ultimo dia de actualizacion, algun veterano tipo Ness o Jigglypuff, pero nada mas.

PD: Sigo insistiendo en la idea de que de la Saga Sonic solo se ha presentado al propio Sonic. Sospechoso. Auguro escenarios bastante guapos y algun que otro personaje y/o ayudante perteneciente a la misma.

Colega, no alucinemos xD. No van a poner ningún otro personaje de Sega, ya que dijeron que eran 2 o 3 A LO SUMO! Lo que si pondrán, claro, será un ayudante (Robotnik, Knuckles) Bye!
Pues yo vaticino un par de halludantes de SEGA (no sólo Sonic, también NiGHTS, Ulala, Amigo, etc) y una marea de flechas de DDR por parte de Konami ;)
al menos yo espero que no sea asi =X (prefiero los personajes de la 1st party)
JavierEA escribió:Pues yo vaticino un par de halludantes de SEGA (no sólo Sonic, también NiGHTS, Ulala, Amigo, etc) y una marea de flechas de DDR por parte de Konami ;)

si, pero por mi parte mantengo que Knuckes no será un simple halludanthe, y será elegible.
saludos
chris navi escribió:
si, pero por mi parte mantengo que Knuckes no será un simple halludanthe, y será elegible.
saludos
Entonces segun lo que dices shadow sera otro personaje elegible? [666]
mmm q tal una porra gente?

quien cree que el cartel de personajes esta cerrado?
quien cree que faltan uno o dos?
quien cree que aun nos aguardan unas cuantas sorpresas?

Yo soy de la ultima opinion.. nose.. falta falcon + otro de f-zero.. esos yo creo que casi seguro sino que pinta el samuray de f-zero y falta falcon?¿.., knucles tal vez, no me cuadra que solo este sonic, creo que sega le convendria incluso que estuviesen unos pocos mas.. ness..quizas megaman?¿ nose.. espero que aun nos aguarden sorpresas.. dios.. se me hacen eternos los dias pensando lo que tengo que esperar pa jugarlo.. pffffffffffff...
neku escribió:Entonces segun lo que dices shadow sera otro personaje elegible? [666]

shadow no, pero kunckles si, lo digo por una frase que Sakurai puso en el DOJO

rap_dora, tu firma es DIOS
jaja, la pura verdad
neku escribió:Entonces segun lo que dices shadow sera otro personaje elegible? [666]

Yo diría halludante o en su defecto traje alternativo de Sonic a lo Wario
Que no va a haber más personajes 3rd... Ya veréis. Bye!
JavierEA escribió:NiGHTS, Ulala, Amigo

Síiiiiiiiiiiiiii [mamaaaaa]

JavierEA escribió:y una marea de flechas de DDR por parte de Konami ;)

Eso sería un puntazo. xDDD
jeje gracias cris navi

lo de shadow no creo que lo pongan pues simplemente cambiandole la "vestimenta" (que sera la piel) a sonic, ya le tendriamos jeje..
No os estraña que no aya ningun "MALO" salvo el de metal knight y bowser? que pasa con ganondorf? tal vez midna?.. veo mu solitario a link nose jajaja..

EDITO: Ahora que pienso.. y luigi??? no puede ser que nintendo se olvide de el despues de haberse marcado el luigi galaxi :D:D

EDITO2: Acavo de darme cuenta porque retrasan tanto el juego.. Me a dicho un mono de 3 cabezas que estan negociando pa meter a guybruss treewood..
Luigi estara casi seguro, pero supongo que como todos los desbloqueables del de N64, se mantendra desbloqueable, asi que Luigi, Ness, Cap. Falcon y Jigglipuff, seran desbloqueables y no creo que los confirmen de forma oficial... por ahora.
rap_dora escribió:jeje gracias cris navi

lo de shadow no creo que lo pongan pues simplemente cambiandole la "vestimenta" (que sera la piel) a sonic, ya le tendriamos jeje..
No os estraña que no aya ningun "MALO" salvo el de metal knight y bowser? que pasa con ganondorf? tal vez midna?.. veo mu solitario a link nose jajaja..

EDITO: Ahora que pienso.. y luigi??? no puede ser que nintendo se olvide de el despues de haberse marcado el luigi galaxi :D:D
jejeje [fies]

Seguramente lo pongan como traje alternativo pero no cuadraria mucho... ya que estaria bien que lo hiciesen seria algo como fox+sonic ya que tiene pistola laser ademas de velocidad y otras cosas... aunque bien podria ser el mismo smash final que sonic ya que tambien se puede transfromar...

Lo mas seguro es que si lo van a poner sea de traje alternativo de sonic [boing]
Pues yo creo que faltan un monton de personajes por incluir: Ganondorf, Luigi, Ness, Jiglypuff, Mewtwo, Falco, otro link (estaría wapo el Linkww o imaginaros la Fiera Deidad como traje...),me encantaria que estviese Knuckles y Shadow y con respecto a ese 3er personaje de third party estaria wapisimo como ya dije antes cloud por soñar que no quede....
rap_dora escribió:quien cree que el cartel de personajes esta cerrado?
quien cree que faltan uno o dos?
quien cree que aun nos aguardan unas cuantas sorpresas?

- El cartel está cerrado, los personajes iniciales ya se saben, un par de secretos también (por la web oficial y filtrados), y otros son bastante predecibles que volverán.

- Faltarán más de uno y de dos, pero no creo que los vayan a poner en la web oficial hasta que salga el juego y los pondrán poco a poco, como hasta ahora.

- Seguro que alguna sorpresa más hay, ya sean personajes, ayudantes o dentro de algún modo de juego...

Tampoco creo que vaya a haber más personajes jugables ni de la saga Sonic, ni del MGS, ayudantes y escenarios es muy probable que sí.

Otro personaje de una 3rd party también es viable, pero es raro que no lo han anunciado a modo de publicidad al igual que los otros dos.
¿Supongo que esas demos vendrán integradas gratis en el juego verdad? [mad]

A ver si ponen alguna de sonic o metal gear, ya que las que han mostrado en el dojo no me interesan xD
Si pusieran el color negro de sonic como shadow, no tendria ni pelos en el pecho ni las mismas bambas, cambian color, no textura
mi voto va para young link, pero no en plan clonico de link,sino a lo entrenador pokemon,
que tenga las tres transformaciones de su juego(deku,goron y zora) y como smash final, ese personaje que todo el mundo quiere en este juego del majora.
mmm lo de sonic-shadow ya lo se que no es igual pero mira wario que cambiando de traje no solo cambia el color sino tambien la vestimenta.. nose.. podria ser una posibilidad..
solo espero que no aya mucho lag aqui en españa.. :( dios que de modos de juegos y de opciones pffff y aun ay gente que dice que wii no vale la pena que los juegos son tos de crios y no ay ninguno realmente bueno.. pffff y yo pienso.. aya ellos con sus plays xD espero que con sus 600€ de play ayan comprado otros muchos juegos "buenos".. que nosotros con nuestros 250€ tenemos zelda, mario galaxy, metroid prime, SSB Brawl, zack & wiki, pro8 (ese si que es estrategia..).. pffff y aparte juegos pa exarte una partidilla mientras esperas a los coleguillas y pa jugar con ellos en un pliki.. :D:D

PD: que conste que tengo asumido q tarde o temprano me tendre que comprar una play3 pero oy en dia estoy super orgulloso de mi wii :D
hoy es un dia flojo de informacion. pasando el hype con el No More Heroes :Ð
bueno chicos, mi duda es... cuantos hilos vamos a cerrar esta semana? XD 2? buen ritmo y sale......... LA SEMANA QUE VIENE!!!!
La actualización de hoy ha sido sublime... Al menos para mí.

Lo de que algunas son de prueba dice indirectamente que hay algunos juegos completos, o al menos eso creo.

Y que Super Metroid deje guardar partida no creo que signifique que sea una demo de 5 minutos, que es lo que se tarda como minimo en vencer a Ridley en Ceres. Si deja guardar es que o es completa, o llega hasta cierto punto (o tiene mucho tiempo de demo).

Quizá algunos juegos dejen de ser demos al cumplir ciertos objetivos :-P
weno weno me voi a ir yendo del foro que me tiene absorvio perdio.. no ago mas que actualizar y re-actualizar cada minuto.. y yevo enganchao al hilo desde el 1º mensaje..
A Dios pongo por testigo que no me volvere a meter mas!!! (almenos hoy..) Ahora me voi a jugar al SSB Melee q a falta de pan.. ;)
Un saludo a todos y hasta mañana.. aunque ya no habran actualizaciones hasta el lunes si no pasa na raro.. un saludo!!
Ereineon escribió:bueno chicos, mi duda es... cuantos hilos vamos a cerrar esta semana? XD 2? buen ritmo y sale......... LA SEMANA QUE VIENE!!!!
Yo creo que cuando salga en europa habra mas de 100 hilos SEGURO [toctoc] [jaja]
ShySpy escribió:Quizá algunos juegos dejen de ser demos al cumplir ciertos objetivos :-P

Nintendo? Dar cosas gratis? Regalar juegos? I don't think so Bob. [jaja]
Threnody escribió:Nintendo? Dar cosas gratis? Regalar juegos? I don't think so Bob. [jaja]

Tú posteas hasta en la sopa, eh? :D

Por cierto, vaya OWNED esta gente: http://pokemon-safari.com/sitio/
_jo3_ escribió:mi voto va para young link, pero no en plan clonico de link,sino a lo entrenador pokemon,
que tenga las tres transformaciones de su juego(deku,goron y zora) y como smash final, ese personaje que todo el mundo quiere en este juego del majora.

pues asi, a mi si que me gustaria [looco]
Threnody, más razón que un santo xD.

Bye!
Veral escribió:

pobrecillos xDDD igual sale pero ese video es fake.
Veral escribió:

xDD

Que investigen un poco antes de soltar noticias asi [tomaaa]
eso es lo que no entiendo, esa imagen la he visto tambien en el video de gametrailers... no se que pintaba ahi la verdad, porque el interrogante se movia ._.
Acasa escribió:
Aun asi tiene un duro rival, "MGS4: Guns of Patriots".

Perdona mi ignorancia, pero es la primera vez que oigo tal juego y no se cual es. Porlas siglas calculo que quizas Metal Gear, pero no sé, jeje. YT dudo que algún juego se acerque en ventas a SSBB.. [tomaaa]
conde_cadista escribió:
Perdona mi ignorancia, pero es la primera vez que oigo tal juego y no se cual es. Porlas siglas calculo que quizas Metal Gear, pero no sé, jeje. YT dudo que algún juego se acerque en ventas a SSBB.. [tomaaa]

Diossssssssssss!

Vaya hereje lkdsfhslkfdsjfgsdñlfj!!!!!!!!!!
jajajajajaj vale vale, ya me voy yo solito a la hoguera, no hace falta que me tiréos! [qmparto]
por la interrogante ya se sabe que es un fake XDD!!!
se preguntan si asi quedara el menu de seleccion de personajes

byes
En Ecetia son tan chanos que ponen la portada fake de hace 1 año xD

Bye!
Blasty escribió:En Ecetia son tan chanos que ponen la portada fake de hace 1 año xD

Bye!

A mi lo que mas chistoso me ha parecido de la portada es el confirmado C. Falcon XD
conde_cadista escribió:jajajajajaj vale vale, ya me voy yo solito a la hoguera, no hace falta que me tiréos! [qmparto]

Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots. Supuesto desenlace de la saga, y de los más esperados (Y con razón.) de PS3.
conde_cadista escribió:Perdona mi ignorancia, pero es la primera vez que oigo tal juego y no se cual es. Porlas siglas calculo que quizas Metal Gear, pero no sé, jeje. YT dudo que algún juego se acerque en ventas a SSBB.. [tomaaa]

¬_¬ X infinito
conde_cadista escribió:jajajajajaj vale vale, ya me voy yo solito a la hoguera, no hace falta que me tiréos! [qmparto]

Venga tira ya para dentro ratataaaa

Imagen
BeRz, pues es verdad xD. Que cachondeo xD.

Bye!
No se si os habreis fijado (alomejor ya se posteo paginas atras del post) pero en un video de gametrailers, concretamente en el segundo 12'', salen todos los personajes (no se si sera fake), y segun veo, hay algunos k todavia no sabemos (creo).
Os dejo el link del video:

http://www.gametrailers.com/player/29966.html

Saludos, ya solo quedan 5 dias!!!
Acabo de leer las últimas y creo que esto no se ha puesto. Via brawlcentral (sacado de Famitsu):

# Final Destination is now 100% completely confirmed.
# The ordering for character weight that was shown a few days ago lists the percentages that it takes to KO that character with Mario's Side Smash from the center of Final Destination.
# The best three attacks listed for each character tell which attacks have the most knockback, and what percentage they can KO Mario from the center of Final Destination.
# Wall Clinging is confirmed.
# All of the smashes listed are uncharged.
# Mario can be KO'd at 17% by a fully charged side smash from King Dedede. So from the characters we know, Dedede's fully charged Side Smash is the most powerful move in the game.
# The Pokemon Trainer's pokemon all get fatigued at about 2 minutes, even if you dont move them. They all show visible signs of fatigue: Charizard lowers his head and wings. Squirtle drops his front hands to the ground. Ivysaur's bulb withers.
# The Fanmitsu magazine confirms the starting roster is the 23 characters on the Dojo. (minus Snake and Sonic, and including Zero Suit Samus and Sheik)
# Once fatigued, a Pokemon becomes much slower.
# If you do an aerial dodoge the precise moment before you are hit by an opponent, it will reverse the attack.
# The game allows you to access the rules menu directly from the character select screen.
# When Sheik attacks with certain items such as the Star Rod and Beam Sword, she swings upward twice with a single motion.
# The damage percentages were determined in training mode against a dummy CP and do not take DI in to account.
# Wario's bite can swallow and destroy items and projectiles thrown at him. Everytime he does this, he takes 6% damage.
# The magazine makes no mention of being able to start as Zero Suit Samus at the start of a match.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11