ShySpy escribió:¿¿Dónde ponían cosas del Melee?? De todas formas no podría haberlas visto, no tenía Internet xD.
Pues en la web oficial del Super Smash Bros Melee. El juego salió el 21/11/2001 en Japón (al menos eso pone en la wiki de EOL) y como verás se siguió actualizando posteriormente con los personajes secretos y más cosas (las actualizaciones parece que eran semanales).
Las actus regulares acabaron en Febrero, pero incluso hay actualizaciones sueltas en Julio
Por partes, esa teoría de que si esa torre es o no de GS es de Smashboards, algún gañán se ha dedicado a copiar y pegar sin mencionar de donde lo ha sacado.
Yo sinceramente...creo que no, es una casualidad, nada más.
Parece que algunos "pros" japoneses (Ikki es bastante conocido por montar torneos de Melee) le han dado un poco de cera a Brawl y han grabado un video jugando a las demos que Nintendo ha puesto por algunas tiendas de Japón:
snowbeef escribió:Parece que algunos "pros" japoneses (Ikki es bastante conocido por montar torneos de Melee) le han dado un poco de cera a Brawl y han grabado un video jugando a las demos que Nintendo ha puesto por algunas tiendas de Japón:
snowbeef escribió:Parece que algunos "pros" japoneses (Ikki es bastante conocido por montar torneos de Melee) le han dado un poco de cera a Brawl y han grabado un video jugando a las demos que Nintendo ha puesto por algunas tiendas de Japón:
Una pregunta, en el primer video justo al final se ve un desempate en el que Ike va a por Dedede y entonces hace un movimiento que me ha llamado la atención, Ike pasa de un lado a otro de Dedede en un instante ¿No os parece raro?
Os habéis dado cuenta que el "A" mientras corre de Kirby ya no es igual? Antes se hacia una bola de fuego y ahora gira dando patadas en el suelo. Me gusta
DarthSnake escribió:Joder que escandaloso es Dedede al moverse, retumba todo
Una pregunta, en el primer video justo al final se ve un desempate en el que Ike va a por Dedede y entonces hace un movimiento que me ha llamado la atención, Ike pasa de un lado a otro de Dedede en un instante ¿No os parece raro?
Creo que es un agarre de Dedede.
Quiero vídeos del P.Trainer, a poder ser de su versión en blanco y negro (quiero ver cómo es )
DarthSnake
By ReAdyX
3.618 mensajes desde abr 2007 en Paradero desconocido
Editado 1 vez. Última: 26/01/2008 - 16:01:51 por DarthSnake.
DarthSnake escribió:Una pregunta, en el primer video justo al final se ve un desempate en el que Ike va a por Dedede y entonces hace un movimiento que me ha llamado la atención, Ike pasa de un lado a otro de Dedede en un instante ¿No os parece raro?
Ya se ha que se debe, es el agarre de Dedede lo coge y lo manda a otro lado prácticamente al instante.
Como molan estos videos, HYPE, HYPE
EDEIT: KoseN te me adelantaste por un minuto
Adevicius
Adicto
315 mensajes desde oct 2007 en España, Valencia
Editado 1 vez. Última: 26/01/2008 - 16:16:30 por Adevicius.
Cosas a comentar:
- Ike consigue en un video recopilar todas las piezas Dragoon pero falla el ataque.
- Dedede hace un combo de agarres hacia adelante, ¿nueva técnica?
- Nuevos objetos, el balón de fútbol y el muelle (este no sé si ya lo habiamos visto.
- Nuevo ayudante, es una especie de ninja que persigue al personaje propinandole rápidas patadas en el aire(¿alguien sabe quíen es?)
EDIT: arreglado el enlace Ike vs Kirby
EDIT2: agregado Link(oscuro) vs P. Trainer
Cosas a comentar: - Ike consigue en un video recopilar todas las piezas Dragoon pero falla el ataque. - Dedede hace un combo de agarres hacia adelante, ¿nueva técnica? - Nuevos objetos, el balón de fútbol y el muelle (este no sé si ya lo habiamos visto. - Nuevo ayudante, es una especie de ninja que persigue al personaje propinandole rápidas patadas en el aire(¿alguien sabe quíen es?) EDIT: arreglado el enlace Ike vs Kirby
Esto no estaría nada mal postearlo en el siguiente hilo.
PD: Venga a ver si encontramos mas.
barney1
Adicto
186 mensajes desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 26/01/2008 - 16:17:11 por barney1.
Que grande , por cierto me he dado cuenta de un detalle, la espada láser al moverla suena exactamente igual que las de Star Wars (mirar en el minuto 1:56), este es un detalle que si mal no recuerdo no tenía el Melee.
DarthSnake escribió:Que grande , por cierto me he dado cuenta de un detalle, la espada láser al moverla suena exactamente igual que las de Star Wars (mirar en el minuto 1:56), este es un detalle que si mal no recuerdo no tenía el Melee.
a vosotros os parece k el especial acia arriba de ike y el de kirby son iwales?
EDITO: si este tio es el k tiene el brawl en su casa k ace jugando a la demo de una tienda?