[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#2)

eso le gustaría a los hombres
Depressed Osaka escribió:

Tú lo que quieres es ver a Peach con la ropa despedazada para verla junto a tu amiga manuela [jaja]

yo tb lo quiero [qmparto]
Si así fuera no aparecería en el apartado "como jugar" si no en las características de Wario junto a su ficha de personaje.

esto ... si se ponen a decir de ke manera koge kada uno los objetos pues no veas ....
Si así fuera no aparecería en el apartado "como jugar" si no en las características de Wario junto a su ficha de personaje.

Solo se muestran imagenes de Wario sosteniendo el Super Scope. Por eso lo digo. Aunque bueno, el juego aun está siendo desarrollado...
soy yo o wario tiene la muñeca dislocada en las fotos
Imagen
pues ahora q lo dices...
Pues si, tiene la muñeca rara, en esa foto se ve rara la mano
Pos yo la veo normal... si no probad a hacerlo vosotros con vuestras muñecas...
Pitxardo escribió:Pos yo la veo normal... si no probad a hacerlo vosotros con vuestras muñecas...

Pues yo también la veo normal, bueno un poco forzada si que esta, pero hay que tener en cuenta que la familia Mario tiene una gran flexibilidad.
Pitxardo escribió:Pos yo la veo normal... si no probad a hacerlo vosotros con vuestras muñecas...

aaarrghhhhh.... : crack: llamad a una ambulancia! XDXDXD
Tampoco es normal que Link pueda hacer esos giros con la espada, o que salga fuego de las manos de mario sin que tenga nada en ellas, y el movimiento de mano es facil, solo que ahi se ve un poco raro xD
son misterios de la vida imposibles d demostrar por la ciencia X-D X-D
AHHH el Super Scope que buenos recuerdos que me trae ese aparatillo. Pensar que era la ostia en su epoca. Cada dia estoy mas ansioso para que salga este juegazo!!!
Curradisimo el video que me acabo de encontrar SSbrawl para la SNES!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
La caña
Lanzapetardos
Un martillo pero de disparo en vez de cuerpo a cuerpo
Weeeeeno
Por lo menos hará bonito
DarthSnake escribió:Pues yo también la veo normal, bueno un poco forzada si que esta, pero hay que tener en cuenta que la familia Mario tiene una gran flexibilidad.

Hombre, de tener flexibilidad vale, pero como pulsa el gatillo para disparar? Espero que perfeccionen esto, porque queda muy falso.
ome_gak escribió:Hombre, de tener flexibilidad vale, pero como pulsa el gatillo para disparar? Espero que perfeccionen esto, porque queda muy falso.

Tan falso como hacer un doble salto en el aire, algo fisicamente imposible...

Por si alguno no lo sabe, este es el hilo de Smash Bros no del Crisys... [toctoc]
hoy nos presentan una arma nueva, esta bastante bonita, no me quejare de la novedadde hoy xD
ráfagas de petardos que armarán la marimorena en el escenario.

No te pongas a jugar con petardos a tontas y a locas.

sdjposadjpodsajpo

me parto xDDDDDDDDDDDDd

lo del requetebum ya era la hostia pero esto... xDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pitxardo escribió:
Tan falso como hacer un doble salto en el aire, algo fisicamente imposible...

Por si alguno no lo sabe, este es el hilo de Smash Bros no del Crisys... [toctoc]

Hombre, no pido algo perfecto, pero en los anteriores smash todos los personajes tienen una animación para usar los objetos, por eso me extraña el hecho de que en este no lo incorporen.
k ganitas haber si sale ya la espera es dificil [bye]
ome_gak escribió:Hombre, de tener flexibilidad vale, pero como pulsa el gatillo para disparar? Espero que perfeccionen esto, porque queda muy falso.

Pikachu parecía que se follaba el SuperScope cada vez que disparaba y nadie se quejaba oye
Pues eso, una animación, por lo menos se movía xD
kiuk escribió: ráfagas de petardos que armarán la marimorena en el escenario.

No te pongas a jugar con petardos a tontas y a locas.

sdjposadjpodsajpo

me parto xDDDDDDDDDDDDd

lo del requetebum ya era la hostia pero esto... xDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

espero que no salga en el juego estos comentarios.. tan.. tan.. [buaaj]
el objeto mola mazo pero lo q no mola es el comentario
(espero q pongan a un hombre al q se le dé mejor los comentarios)
GENTE kiza sea sugestion pura pero en la foto en la ke Kirby tiene el lanza petardos el ke sufre el atake, es mi imaginacion o vosotros no ves unos guantes blankos, unas zapatillas rojas y unas PUAS AZULES ¡! ¿?
Kain SirKoT escribió:GENTE kiza sea sugestion pura pero en la foto en la ke Kirby tiene el lanza petardos el ke sufre el atake, es mi imaginacion o vosotros no ves unos guantes blankos, unas zapatillas rojas y unas PUAS AZULES ¡! ¿?

No es sonic cabeza abajo, sino Mario cabeza arriba [burla2]
Por cierto, yo estoy segurísimo de que los personajes tendrán animaciones distintas, dependiendo del objeto claro, como no querais que kirby sujete el lanzapetardos ese con la boca (lo que puede ser algo peligroso).
makgiver escribió:No es sonic cabeza abajo, sino Mario cabeza arriba [burla2]
Por cierto, yo estoy segurísimo de que los personajes tendrán animaciones distintas, dependiendo del objeto claro, como no querais que kirby sujete el lanzapetardos ese con la boca (lo que puede ser algo peligroso).

Eso esta klaro ke kada uno va a tener distintas animaciones ( sera la proxima gran aktualizacion ) y sobre lo ke dije, pos sospechaba ke fuera Mario de kulo, pero desde ke ponen imagenes nuevas siempre las analizo a ver si se ven partes de personajes de los ke no han dicho nada, por ke kreo ke Nintendo es kapaz de hacer kosas asi, perdon por la suposicion :P Ta luegooooo
mario de culo no se igual a sonic cabeza arriba X-D
Kain SirKoT escribió:GENTE kiza sea sugestion pura pero en la foto en la ke Kirby tiene el lanza petardos el ke sufre el atake, es mi imaginacion o vosotros no ves unos guantes blankos, unas zapatillas rojas y unas PUAS AZULES ¡! ¿?

Imagen

Que me aspen si alguien ve ahí realmente a Sonic
Graficamente supera al de GC con creces, y ademas con modo online. Este juego esta llamado a ser uno de los grandes de Wii, junto a Mario Galxy y Metroid Prime.
Cuando tenga este juego en mis manos no me lo voy a creer , que ganas diossss...

gráficamente se ve de lujo , es increible la diferencia que tiene con el melee y eso que este último me parece sobresaliente en gráficos.
Acualizacion: Ciudad Delfino - Escenario

Es la ciudad principal de Isla Delfino, el escenario de las aventuras tropicales de Super Mario Sunshine.
¡Guau! ¡En mi vida había visto un océano de un azul tan brillante!

Imagen
Pero pon las foticos que no cuesta nada

Imagen

Ese escenario de combate en concreto sobrevuela la isla.

Imagen

Tras un aterrizaje de lo más emocionante, se transforma en un escenario de combate normal.

Imagen

Hay varios puntos de aterrizaje.

La trayectoria de vuelo se repite, así que podrás disfrutar bien de las vistas mientras zurras al enemigo.
Este escenario cambiante es tan bonito que cautivará.

Imagen

1 saludo [bye]
mola eso d q sobrevuele la isla
x cierto, os habeis fijado q la ciudad es clavada a la del juego?
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que bueno este escenario, ahora solo falta que salga por la batalla la sombra de mario... [+risas] [+risas]
Nada, tonterias que se le ocurren a uno cuando se aburre.
[bye]
hoy no me quejo de los comentarios.

ni hay requetebumbs ni armar la marimorena asi que ya me espero al lunes xD

ha llegado el momento en que en vez de esperar personajes ya espero solo a leer los comentarios!!!! xDDD
pues el escenario esbien bonito!
Hobbit86 escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que bueno este escenario, ahora solo falta que salga por la batalla la sombra de mario... [+risas] [+risas]
Nada, tonterias que se le ocurren a uno cuando se aburre.
[bye]

Yo estaba buscando algún manchurrón en la ciudad [+risas]

Saludos :P
¿Sobrevolar el escenario? ¿A la manera de Mute City en Smash Bros Melee?

Salu2!!
Dios mio pero que pintaza DIOS.Must have en toda regla,menudo fin de año nos espera.
Que grande este juego. Hasta el lunes nada nuevo. :(
Es mi idea o Kirby y Pikachu son notablemente mas grandes que en los Smash Bros anteriores???
chris navi escribió:Es mi idea o Kirby y Pikachu son notablemente mas grandes que en los Smash Bros anteriores???

Pues yo opino igual que tu...

Sobre las imagenes que enseñan, los personajes, no me parecen ingame, sino como si estubieran sobrepuestas...

PD: Me encanta la pinta de este nuevo escenario

PD2: Como decis alguno, os imaginais al mario guarro, tirando manchas y que durante el combate nos resvalemos o cosas por el estilo?

Saludos
Que bien se ve el escenario del Sunshine, esta muy bien eso de estar cambiando constantemente de una parte a otra en Ciudad Delfino, le da mucha mas variedad a las peleas.
Que salga este escenario me hace pensar que es mas que posible que veamos uno del Galaxy, en el que podamos dar vueltas a un planeta por el que en todos lados halla gravedad y en la que la única forma de echar fuera al rival es metiéndole castañas hacia arriba.
Voy a tener que mirar las actulizaciones una vez a la semana, así por lo menos vere informacion en cantidad suficiente y no perderé el tiempo todos los dias mirando la web.
Me encanta este escenario. Lo que más me gusta es que puedes volar por el escenario mientras juegas.
tiene una pinta increíble este juego... lo espero ansiosamente
No se cuando saldrá el juego, pero en el FNAC ya hay carteles que pone: Reservalo ya
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811