Raiman6778 escribió:lo único q falta para q sea igual a la ciudad del sunshine es q no sale el sol gigante en la fuente (¿os habéis fijado q no sale?)
Si mal no recuerdo también había una estatua de un Delfino en la plaza central, en la tercera imagen se ve que no esta, lo habrán echo para que no estorbe en las peleas.
DarthSnake escribió:Que bien se ve el escenario del Sunshine, esta muy bien eso de estar cambiando constantemente de una parte a otra en Ciudad Delfino, le da mucha mas variedad a las peleas. Que salga este escenario me hace pensar que es mas que posible que veamos uno del Galaxy, en el que podamos dar vueltas a un planeta por el que en todos lados halla gravedad y en la que la única forma de echar fuera al rival es metiéndole castañas hacia arriba.
aver, a o que me refiero con goldeen, es que de haber un escenario con agua, al salir del pokeball al fin seria util y podria hacer algun ataque, que no me entendeis xD
Raiman6778
Open Up your Senses
3.157 mensajes desde nov 2006 en Pensando en portales
Composition Supervisor: Kazumi Totaka
Arrangement Supervisor: Masafumi Takada • The copyright for this music is held by Nintendo. •
Te presentamos los nuevos arreglos de la canción del final de Yoshi's Story. Un segundo. No sé si dejaros escuchar la cantarina voz de Yoshi, la verdad. ¡Que seguro que más de uno se emociona!
jajaja a mi me pasa igua sobre todo cuando dicen el "guisevo" ese , me recuerda yo ahi to viciado con la N64, pero la canción la veo que no encaje muy bien mientras nos damos de ostias.
¿que la canción no pega bien cuando luchamos?
Imaginate una noche de fiesta con los colegas, con 5 cervezas cada uno y esa musiquilla de fondo. No tiene precio (ni logica)
Raiman6778
Open Up your Senses
Smash Bros. Dojo escribió:¿[SIZE="4"]Qué son las “Poké Balls”?[/SIZE]
Cuando uses una Poké Ball en un combate de Smash, invocarás a un Pokémon para que te eche una mano.
Coge la Poké Ball y lánzala...
¡Ahí está el Pokémon!
¡Y ataca a todos los que se ponen en su camino!
Nunca sabrás qué Pokémon se esconde dentro de cada Poké Ball... Pero en principio no es algo que deba preocuparte.
Por supuesto, la ley de Murphy se encargará de que los Pokémon aparezcan en el mejor momento...
Goldeen, Goldeen, Goldeen, Goldeen, Goldeen...
[SIZE="4"] Groudon[/SIZE]
Este es el Pokémon que aparecía en la caja de la Edición Rubí de Pokémon Rubí. Estoy seguro de que recordarás su brillante cuerpo rojo.
¡Groudon!
Pero... Si es... ¡ENORME! Groudon siempre está al rojo vivo. Sin embargo, no hará daño al personaje que lo haya invocado... ¡Aprovecha!
¡Esto está que arde!
Por lo que se puede ver, parece que Groudon sustituirá a Entei, y el estadio Pkmn se mantiene como escenario. Chikorita y Goldeen se mantienen en la lista de Pkmn. ¿Tendrá Goldeen alguna función en esta ocasión?
esto ..., yo dije ke me gustaria ver escenarios kon agua, no ke hubiera, otra kosa, kreo rekordar ke Goldeen si tenia un atake y era un Smash Meteoriko pero ke era rarisimo ke lo hiciera.
Kain SirKoT escribió:esto ..., yo dije ke me gustaria ver escenarios kon agua, no ke hubiera, otra kosa, kreo rekordar ke Goldeen si tenia un atake y era un Smash Meteoriko pero ke era rarisimo ke lo hiciera.
pero eso no era un rumor?
mhhh i debo decir que esos pokemons se ven algo simple poligonalmente hablando xD
y parecn que vuelven ese efecto "atravieso el techo con la cabeza" jummm
Raiman6778
Open Up your Senses
Además de que la cámara esta muy cerca (lo que la hace parecer mas grande de lo que es) ese objeto sale tan pequeño en pantalla que no se va apreciar los polígonos ni lo mas mínimo, estar tranquilos, en esa foto sale excepcionalmente cerca para la ocasión
Raiman6778
Open Up your Senses
Después de que un enemigo consiga lanzarte por los aires parece que estás a merced de las leyes de la gravedad... ¿No?
¡NO! Aún te queda una posibilidad...
¡Has salido volando por los aires! ¡Intenta caer en tierra firme!
¡Da un salto en el aire!
¡Y remátalo con tu movimiento especial!
Uf, por los pelos...
Pero... si hay técnicas para salvar el pellejo... ¿qué hay de las técnicas contra las técnicas? No te sorprendas si el combate se convierte en una batalla aérea a tumba abierta...