[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#33)

16, 7, 8, 9, 10, 11
GilBoy2K escribió:[looco]

Nuevo stream se SSBB

http://kp.podzone.net/p.php?id=8811DE68DA85F2893FAB9A5EA50D5283

No lo pongo en spoiler puesto que supongo quien no quiera no hara click

Muchas gracias, ya me iba a acostar pero con esto se me quito el sueño XD

Muy buena la imagen villazeros xDDD
Si no es mucha molestia, alguien podria decirme como se hace para ver el stream? Gracias ^^

Saludos!
Master_Cloud escribió:Si no es mucha molestia, alguien podria decirme como se hace para ver el stream? Gracias ^^

Saludos!

baja este archivo

http://kp.podzone.net/archive/peercast_html_20070401.zip

descomprimelo y ejecutalo, te dirá si quieres liberarlo del firewall, acepta, y después dale click a esta web.

GilBoy2K escribió:[looco]

Nuevo stream se SSBB

No lo pongo en spoiler puesto que supongo quien no quiera no hara click

Qué se necesita, Winamp?
Master_Cloud escribió:Si no es mucha molestia, alguien podria decirme como se hace para ver el stream? Gracias ^^

Saludos!

es censillito
te bajas el orgramita este http://www.peercast.org/
lo intalas para el reproductor ke tengas y depsues solo clikeas el stream :Ð

PD : antes de aser clik ten abierto el reproductor , te recomiendo el winamp salu2

Saludos!

1. Descarga ESTE archivo, descomprimelo y ejecuta "PeerCast.exe"
2. Da click AQUÍ, deberia de abrirse tu reproductor definido (Winamp o WMP)
3. Disfruta ;)

EDIT: Dios, uno responde y ya se le han adelantado 2 o 3 personas xD
je sory :p
pero igual tu lo escribiste mejor Alaztor
asike tu ganas ajaj [cartman]
Alaztor escribió:
EDIT: Dios, uno responde y ya se le han adelantado 2 o 3 personas xD

JAJAJA se nota que no tenemos nada mejor que hacer.. [tomaaa]
Gracias tios! Ya lo veo ^^ Esta jugando al SSE con el Diddy no?

Saudos!
ese diddy kong como me da ganar de usarlo [qmparto]

PD: si es eso jeje,
se avivaorn los japos y ahora asen publicidad arriba XD
Oh Noes!
Bowser owned DK [mad]

Como mola oir los sonidos que emite el japones ese mientras juega xD
Pues no no veo nada xD Ni con WMP ni con Quintesential, y si, tengo instalado el Peercast y ejecutado, a saber xD
"SALUDOS A TODOS LOS EOLIANOS"
Quien fue? Como se hace? Yo quierooooo xD

Dragmare intenta con Winamp
Alaztor escribió:"SALUDOS A TODOS LOS EOLIANOS"
Quien fue? Como se hace? Yo quierooooo xD

Dragmare intenta con Winamp

jajaja fui yo..

http://yy56.60.kg/kurekku/
Ya ves los ruidos xD Que bueno cuando se esta quemando XD Aetetteette xD
Odio el Winamp xD, Si no va con WMP, ni Quintessential incluso he probado con VLC por si acaso y nada, como mucho solo se oye, y tengo todos los codecs instalados.... que le dean xD
:-? quien esta escribiendo con el nick de LOL en el stream?
como se ponen comentarios? xD Pusieron uno en castellano que extrañamente decia "Soy japones"

Al ver de nuevo la intro me volvi a preguntar sobre los mundos paralelos que se ven al fial, que se ven las dos naves de Meta Knight una hacia otra...

PD: Alguien que quiera hablar de ssbb que me agregue al msn, que me aburo XD Rober_7_7_7@hotmal.com

Saludos!
poca cosa interesante.........

esperaba que se supiera ya el smash final de algunos de los nuevos...

hoy no recopilare info q tngo mucho q currar y perdi todo el dia ayer ^^ asi que agradecere que alguien lo vaya haciendo...
Pero que es esto? a hilo por dia!!

es imposible seguir nada!!

Bueno supongo que el dato más importante aún no se sabe. [tomaaa]

Seguiremos esperando.
yo sigo diciendo que sabremos la fecha el dia 18 de febrero
actu que ya todos sabíamos ¿no creeis?
Y eso por que? en que te basas para decirlo? Esque me darias una alegria si fuese asi ^^

Saludos!
Ereineon escribió:yo sigo diciendo que sabremos la fecha el dia 18 de febrero

que hay? algun tipo de conferencia verdad? me suena algo de GCC o algo asi
Raiman6778 escribió:actu que ya todos sabíamos ¿no creeis?

Imagen
Oleee, mirad esto:

New protoction of [Super Smash Bros Brawl]
After we experienced the war of SMG , once time we think everything is going better and we can have a wonderful future.
(Never mind , just murmur...)
But now , the Nintendo seems lunch a whole new protoction on Super Smash Bros Brawl again!

The JPN original disc already can be get in TW yesterday (with a not normal price - cost 30% MORE!!).
And by some forums , the test result is

1.LG-8164b can not dump the ISO out.
(so now all BT/ED iso are all fake!)

2.The "original disc" can not be played if u installed WiiKey v1.9G on DMS/D2A/D2B.
(Throw out a frame say the disc can not be recognized.)

3.Now only one chipset can work fine with this original disc is D2C with D2Ckey.
(Sorry , I don't buy the game , so I can't offer the result of yaosm.)

btw , the read side color of the disc is gold. Someone said it might be D9 disc.
(This still not be confirmed bcs all DVD-Rom can not recognize the disc.)"

Looking at a google translation of the 2ch brawl ripping thread

the game is definitely dual layer (they took a picture of the disc, and the data side is gold), and the problem is that the current ripping methods ignore the second layer, creating a disc that will not work.

also, the original does not boot in a wii with a wiikey unless you have an on/off switch built-in.

the original does work on a d2ckey.

-------------------------

Basicamente, traducido, que el juego tiene una protección parecida al Galaxy, que no puedes jugar con la copia original (manda huevos, eh) si tienes wiikey, que solo puedes jugar a ella con d2ckey, y parece que no pueden ripear el disco porque este es de doble capa y los metodos para hacerlo ignoran la segunda capa creando discos que no sirven.

Espero que haya 1 arreglo, al menos al chip, ya que yo tengo Wiikey y si tengo pensado comprarlo original, y si aun encima de pagar 60 napos no me funciona...
si hay una serie de conferencias, entre ellas una que dara el mismo sakurai asi que......... digo yo que tendra la decencia de mencionarnos

Habías puesto muy bien las imagenes como enlace, no lo jodas poniendolas directamente, y usa los spoilers para los nombres...
ProtoKnux

De donde sale esa info. Porque suena un poco rara.

Saludos.

PD: barney1 no las pongo en spoiler ya que ya se ha dicho que wolf no es jugable.
como sea verdad preveo suicidios masivos XD

no, mejor, preveo iras en contra de nintendo por no dejar usar su juego original en consolas modificadas

(digo yo que todo aquel que la modifica es bajo su responsabilidad pero bueno... pasara como los baneos del live)
mooesmoo escribió:ProtoKnux

De donde sale esa info. Porque suena un poco rara.

Saludos.

PD: barney1 no las pongo en spoiler ya que ya se ha dicho que wolf no es jugable.

2chan.

Ereineon escribió:como sea verdad preveo suicidios masivos smile_XD

no, mejor, preveo iras en contra de nintendo por no dejar usar su juego original en consolas modificadas

(digo yo que todo aquel que la modifica es bajo su responsabilidad pero bueno... pasara como los baneos del live)

En realidad no tienen mucho derecho a hacer cosas así, ya que cuando compras la consola, e incluso accedes a internet, no te ponen ningun contrato que aceptar en el que tengas que aceptar que te arriesgas a cualquier cosa si tienes la consola modificada, a diferencia de 360.
veo una buena noticia que sea un DVD de doble capa (con todo lo que cabe alli) [jaja]
ProtoKnux escribió:...

cual es la fuente del información?

Ya me lo imaginaba, mas de 24 horas y ningún backup...
tenia que ser obra del DVD

aunque no se la fuente de la info, me tranquiliza un poco eso del D2CKEY creo que valio la pena ponérselo ami wii, pero el problema mas grave es sino es cierto.. [lapota]
Ami una de las cosas que me preocupa es la actualizacion que lleva el juego(CONFIRMADO EN UN VIDEO). Ya que seguramente produzca un brick en la wii pal o USA.

Saludos.
Y los de wiikey no sacaron 1 actualizacion estable desde lo del Galaxy... suicidio colectivo, oiga.
tecnicamente a diferencia de un baneo (q me suena que si hay un contrato por ahi q nadie lee...), esto seria que el juego solo funciona en consolas wii normales, desde un punto de vista teorico al modificar tu consola la haces que sea distinta a la original, y ellos no estan obligados a hacer que sus juegos corran en tu consola modificada...

para que nos entendamos, es como si tuneas la wii y la transformas en un clon de ps3. Nintendo no tendria la obligacion de hacer que tu "pswii" funcionase con sus juegos, eso ya es tu responsabilidad.

asi que ahora les toca a los de los chips buscar un modo de apañar el funcionamiento del original, pero no seria responsabilidad (ni culpa) de nintendo

no se si me explico
mooesmoo escribió:Ami una de las cosas que me preocupa es la actualizacion que lleva el juego(CONFIRMADO EN UN VIDEO). Ya que seguramente produzca un brick en la wii pal o USA.

Saludos.

supongo que esa actualización es la detecta si tu wii esta modificada, como en el galaxy.

de ase así quizas se pueda parchear, pero el problema es que si mete archivo necesarios para poder jugar, [uzi] Nintendo
Eso significa que nisiquiera funcionara el PAL si tenemos wiikey? [tomaaa]
mooesmoo escribió:PD: barney1 no las pongo en spoiler ya que ya se ha dicho que
wolf
no es jugable.

Que no haya sido desbloqueado no significa que no salga... para desbloquear a Mewtwo en el Melee había que jugar 700 partidas multijugador o el truco de las 20 horas.. :-|
Ereineon escribió:tecnicamente a diferencia de un baneo (q me suena que si hay un contrato por ahi q nadie lee...), esto seria que el juego solo funciona en consolas wii normales, desde un punto de vista teorico al modificar tu consola la haces que sea distinta a la original, y ellos no estan obligados a hacer que sus juegos corran en tu consola modificada...

para que nos entendamos, es como si tuneas la wii y la transformas en un clon de ps3. Nintendo no tendria la obligacion de hacer que tu "pswii" funcionase con sus juegos, eso ya es tu responsabilidad.

asi que ahora les toca a los de los chips buscar un modo de apañar el funcionamiento del original, pero no seria responsabilidad (ni culpa) de nintendo

no se si me explico

No, a ver, lleva 1 protección. El juego debería de funcionar sin ella. Es decir, que ellos no son tontos, lo hacen intencionadamente. Cuando tu le pones 1 chip a la Wii lo unico que haces es modificar el lector, no hacerla una "copia barata" de la original, asi que si debería de poder hacer funcionar cualquier juego correctamente. Problema, que si le meten protecciones, normal que no se lea.
barney1
SI quieres seguir pensando que puede aparecer magnifico, pero hay un 70 % de que no.

Y a la gente que esta alarmada, pasad del tema. Ningun TEAM de los grandes ha dicho nada del juego. Esperad hasta principios de la semana que viene y ya habra mas noticias.

SAludos.
si con mi comentario solo quiero cortar de raiz futuras quejas en este hilo, que siempre que se produce un anuncio asi tendremos chorrocientas personas diciendo "nintendo mala" "ya no me compro mas juegos, ahora ni el original tira" etc etc....

es OBVIO que en un futuro podra cargarse al menos un backup, pero tambien me apuesto lo que querais a que en unas horas habra mil quejas sin sentido...

(la primera la miniqueja de gilboy2k jeje, sin acritud eh? solo t tomo de ejemplo ^^)

centremonos en el juego al menos aqui, y si se quiere debatir otra cosa sera en otro hilo
En mi opinion personal NINTENDO ha hecho algunas cosas mal. Lo primero el no poner una demo de brawl en todo el mundo, solo en Japon y USA(kioskos) lo podria haber hecho como una descarga normal. Ya que no ha hecho eso, el poner la proteccion pues me parece una tonteria ya que los verdaderos fans del juego lo compraran original solo que lo descargaran pa quitar el mono.

SAludos.
nintendo no permite modchips lo dice su licencia.

http://wii.nintendo.es/1008.html
Pero esa informacion de donde salio? Fuente? Fiabilidad?
Bueno, espero que se aclare todo esto del funcionamiento, que me tiene acojonado.... Bueno, a lo que ia, alguien sabe de algun stream que emita ahora?

Lo de Wolf parece fake....

Saludos!
GilBoy2K escribió:
supongo que esa actualización es la detecta si tu wii esta modificada, como en el galaxy.

de ase así quizas se pueda parchear, pero el problema es que si mete archivo necesarios para poder jugar, [uzi] Nintendo

¿Os extraña que nintendo intente que no se modifiquen sus consolas? a mi me parece completamente lógico. Me parece bien copiar algunos juegos para probarlos y tal... pero una obra maestra como seguramente será este smash bros brawl, hay que tenerla original, si todos nos la copiáramos dejarían de hacer juegos... no es como con la música que si te grabas el disco, pero luego vas al concierto tu grupo favorito gana pasta... pero en los videojuegos si nadie compra el juego... a la mierda todo, pensad en ello colegas. Me parece que un trabajo tan excepcional como el que parece que ha hecho ésta gente se merece los míseros 49,95 euros (o incluso menos en algunas tiendas) que nos cobrarán.

PD: Perdón por salirme del tema, un saludo.

Ereineon escribió:
(la primera la miniqueja de gilboy2k jeje, sin acritud eh? solo t tomo de ejemplo ^^)

No te preocupes.

Yo lo digo por vivo en México... México? a ese paisesito abajo de EUA...
Aquí en México a pesar de lo caro de los Videojuegos (80 a 100 dolares), todos los juegos (con las excepciones de Sonic) están en ingles... y claro en toda america latina también se venden los mismo juegos en ingles...
NTSC es región americana NO ESTADUNIDENSE (ABAJO LA DOCTRINA MONROY). en america mas del 70% u 80% somos hablantes hispanos...

Por que ningún juego vendrá en español?...

Por eso es que yo le meti chip a mi wii, pues de todo los juegos que tengo me ha bajado el backup europeo, para así poder tenerlo en español.
SSBB me lo voy a comprar en cuanto salga, pero ya se que va venir en Only english... asi que voy a tener que estar atento de cuando salga el juego europeo en español, y claro cuando alguien lo suba...

No tengo otra cosa que hacer mas que pedirles (a los que quieran) ayude nos a firmar esta petición por un wii RegionFree

http://www.petitiononline.com/wii1234/petition.html

perdonen por salirme tanto del tema. [+risas]
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11