[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#33)

Buuuuff, 3 horas despues de llegar a casa, acabo de leer los 2 o 3 hilos que tenia pendientes desde ayer por la noche, que panzada de leer XD

SIIIIIIIIIIIII Al fin Capitan Falcon confirmado!, aunque para su smash final, esperaba algo mas al estilo Falcon Punch a lo bestia xD

Solo espero que la cosa no se quede ahi y pongan mas personajes, que se me hacen pocos nuevos... Ya se vera...

Nadie ha pensado en de que puede ir la historia? me ha llamado la atencion eso de que hallan dos mundos paralelos...( se ve en la intro las dos naves yendo una hacia la otra) Eso significa los personajes x2 uno en cersion mala y otro en buena o algo asi? Supongo que sobre eso girara la historia....

Bueno, Saludos!
Imagen

hasta mañana corazones
Yo aparte de Link y Too Link quería ver a Young Link y con la máscara de la Fiera Deidad xD
Si que pasa, me gusta Link! xDDD
¿Y el botón de spoilers te gusta? Está para algo...
No hay ningún expoiler en ese post, de echo nisiquiera están confirmados todos los personajes "en teoria", sólo digo lo que me gustaría ver y punto.
DRaGMaRe escribió:No hay ningún expoiler en ese post, de echo nisiquiera están confirmados todos los personajes "en teoria", sólo digo lo que me gustaría ver y punto.

Como no van a estar confirmados.. si hay fotos del rooster & imagenes de vs etc? XD
Me refiero a que podrían meter mas no? o se queda la cosa como está fijo?
A parte, no todos los personajes de los que hablo están en el juego y basta ya de Tonterias que estamos llenando el post con offtopics
DRaGMaRe escribió:Me refiero a que podrían meter mas no? o se queda la cosa como está fijo?
A parte, no todos los personajes de los que hablo están en el juego y basta ya de Tonterias que estamos llenando el post con offtopics

Simplemente dices los que estan y los que no xDD

Sobre si habra más pjs o no.. lo mas seguro es que falte solo 1 pj por salir que es posible que sea..

wolf
DRaGMaRe escribió:No hay ningún expoiler en ese post, de echo nisiquiera están confirmados todos los personajes "en teoria", sólo digo lo que me gustaría ver y punto.

1. Si que estan confirmados.

2. Uno de ellos que no está en el dojo lo pones en el post
Parece que la información se ha parado de golpe, habrá que esperar unas horitas más a que los japos pongan algún stream o algo como ayer.
En cuanto a lo del personaje que queda, hay todavia muchas posibilidades de que no sea el que dicen y se pueda ampliar la plantilla un poco más. No creo que se desentrañe el juego tan rapidamente.
xD kreo ke me voy a kedar kon las ganas de ver a Viewtiful Joe, en fin ke se le va a ahcer parece ke otros se kedaran kon las ganas de Megaman del kual yo no tenia muchas ganas la verdad
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Por fin os logro pillar, despues de horas leyendo y leyendo.

Por fortuna, no me he spolieado demasiado.
Adevicius escribió:Parece que la información se ha parado de golpe, habrá que esperar unas horitas más a que los japos pongan algún stream o algo como ayer.
En cuanto a lo del personaje que queda, hay todavia muchas posibilidades de que no sea el que dicen y se pueda ampliar la plantilla un poco más. No creo que se desentrañe el juego tan rapidamente.

Se han confirmado casi todos los de aquella lista y el que queda debe ser ese si o si.

En fin, yo tengo que empollar asik me pasaré por el hilo de vez en cuando a ver que ha salido xP
mmmmm y entonces¿¿?? ya no queda nadie más por descubrir?

serian 32 verdad?
MANDAXXXX escribió:mmmmm y entonces¿¿?? ya no queda nadie más por descubrir?

serian 32 verdad?

Existen rumores de que aun queda 1 personaje por descubrir
Wolf

y también faltan escenarios, música, ayudantes, etc
MANDAXXXX escribió:mmmmm y entonces¿¿?? ya no queda nadie más por descubrir?

serian 32 verdad?

Falta Wolf, lo cual hará que sean 35. Obviamente sin contar a Sheik y Zero Suit Samus
Yo aún me esperaba al menos 40. Pero bueno, la plantilla hay que decir que esta muy bien.
se ve ke a Samus Zero Suit solo se podra eskoger al hacer el smash final de Samus no ¿? a lo mejor pasa komo pasa en el melee kon zelda ke si empezabas pulsando el A salia en Sheik pues kon ella sin armadura no ¿?
Kain SirKoT escribió:se ve ke a Samus Zero Suit solo se podra eskoger al hacer el smash final de Samus no ¿? a lo mejor pasa komo pasa en el melee kon zelda ke si empezabas pulsando el A salia en Sheik pues kon ella sin armadura no ¿?

uhm no creo que pase.. dado que..

El smash final de Zero Suit Samus es volver a tener la armadura puesta

aunque todo es posible
Wolf????? Link lobo¿¿???
MANDAXXXX escribió:
Wolf????? Link lobo¿¿???

Wolf = Malo de Star Fox xDD
Umi escribió:

aunque todo es posible

o mi no entender o tu a mi no entender xD al otro muchacho

Link Lobo bo esta, por lo menos ahora no se sabe nada
Umi escribió:

aunque todo es posible

Eso es cierto? lo dijeron en el Dojo? Ando un poco perdido xD
Alaztor escribió:

se ha visto en videos

alguien pal msn ¿? xD ke se haga mas ameno, ke me estoy pasando el RE4 pero kon el traje de mafioso y las armas infinitas es mu facil xD
Alaztor escribió:

estaba exlicado antes en la pagina oficial del smash
pero ahora estan las tabletas estas }:/
PERO AY DICE EL SMASH FINAL
Imagen

salu2 [toctoc]
Si quieres agregame que yo también me aburro xD

PD: Hay camara de fotos¿ y si la hay se pueden mandar por WIfi?
La plantilla está completada. ¿Como coño va a estar Link lobo? No he visto nada con menos carisma que eso.

Tanto Ridley, tanto Geno... y al final... Rob. Con dos cojones.

A mí mientras me dejen el rodillazo a Captain ya me sirve.
DRaGMaRe escribió:Si quieres agregame que yo también me aburro xD

PD: Hay camara de fotos¿ y si la hay se pueden mandar por WIfi?

si hay y si se puede anda ke no han hablao de eso en el dojo
Que mania de Nintendo de querer colarnos a
ROB
en los juegos,ya lo pusieron como personaje en el MKDS y ahora en el Brawl en lugar de cualquier otro personaje que seria mil veces mas llamativo,vale que le tengan cariño los de Nintendo al cacharro ese pero es que nadie lo extraña y nadie lo quiere ver en los juegos...
Alaztor escribió:

Joder, se vio en el PRIMER video que se puso de todos del Smash XD
Vitet escribió:
Joder, se vio en el PRIMER video que se puso de todos del Smash XD

Pues yo no lo había visto para que lo sepas :Ð xD

Sigue sin salir información nueva [mad]
ja como ayer ke pedi ma video y llovieron imagenes [tomaaa]
si pido mas imagenes lloveran videos ? ein?

mas imaganes!! [qmparto]
Nuevo video

Toon Link VS Ganondorf en el escenario del barco (Zelda WW)

Segun parece, los 2 son clones...

http://mx.youtube.com/watch?v=FeeIYr5wW78
Gran video!! Quiero hacer eso en mi casa de una vez xD a seguir en vela!

Edito Otro Video :)

Lucas VS Entrenador Pokemon en el Puente de Eldin

http://mx.youtube.com/watch?v=zqHzRpxmC8o
menos mal que no querian hacer clones... [nop]
DRaGMaRe escribió:Gran video!! Quiero hacer eso en mi casa de una vez xD a seguir en vela!

Edito Otro Video :)

Lucas VS Entrenador Pokemon en el Puente de Eldin

http://mx.youtube.com/watch?v=zqHzRpxmC8o

Muchas gracias! Ahora mismo en NeoGAF hablan de un Stream pero nadie ha dado ningun enlace o instrucciones...
Adevicius escribió:menos mal que no querian hacer clones... [nop]

+1
Alaztor escribió:
Muchas gracias! Ahora mismo en NeoGAF hablan de un Stream pero nadie ha dado ningun enlace o instrucciones...

el enlace es este: Enlace
y se necesita el peercast para poder verlo, yo estoy intentando conectarme pero de momento no lo consigo
oye son clones pero el final smash es diferente no? :-|
Para el streaming probar con esta URL
DRaGMaRe escribió:Para el streaming probar con esta URL

password?
ya iba a dormir. pero parace que se vienen mas videos. a esperar un ratico mas [qmparto]
[decaio] Pero que pasa con esos japoneses, muchos spoilers y ni rastro del juego!!!! Daros prisa.
Adevicius escribió:el enlace es este: Enlace
y se necesita el peercast para poder verlo, yo estoy intentando conectarme pero de momento no lo consigo

Este enlace ya me va pero con unos laggasos que casi no puedo ver nada ¬_¬
los ke decian no a Samus Oscura no la meteran por ke se pareceria mucho a Samus y no kieren klones en el brawl ke digan ahora lo mismo xD vale no hay plaanes de ke salga pero lo de los klones ....
Avalancha de nuevos videos!

Super Smash Bros. Brawl; Sonic Target Test
http://www.youtube.com/watch?v=t_rbZgGQPfs

http://www.youtube.com/watch?v=4E5iEeigcuc
Super Smash Bros. Brawl; Lucario Target Test

http://www.youtube.com/watch?v=GAU1cSkE8T8
Super Smash Bros. Brawl; Ness Target Test

http://www.youtube.com/watch?v=Yk9xKVsegWE
Super Smash Bros. Brawl; Lucario FS + Falco FS Gameplay (2M)

http://www.youtube.com/watch?v=UI0hWkfjFJM
Super Smash Bros. Brawl; Lucario + R.O.B. + Falcon FS Video
Me va el stream pero fatal.

Dicen en GAF que para ir bien tienes que tener 800k de SUBIDA :O

Eso aquí en España no se ni si existe XD
estoy un poco desilusionado por algunas cosas

Primero nos vendieron la idea de un smash totalmente nuevo, sin clones, y resulta que nos meten 4 clones y además nos quitan wavedash

El roster total se me hizo muy pequeño y se me hace aún más pequeño por la inclusión de clones y también el tal ROB ese esta metido a la fuerza

Dejaron fuera a ridley y aparentemente a kristal y a wolf que caerían mejor que ROB

aún no sale el tercer third party y creo que no existe tal

Siento que se esforzaron demasiado en el emisario y dejaron un poco de lado lo que le da tanta vida al juego que es el multijugador

creo que 35 personajes hubiera estado bien en cantidad pero sin los clones y sin ROB

En fin creo que se apresuraron en sacar el juego y a mi no se me hace un juego tan redondo como el melee sinceramente, esa es mi opinión.
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811