dios mañana abriremos el 38 segurisimo bueno tambien existe al posibilidad de que se empieze a rular por ahi la version JP y estemos todos pegados al torrent jajajajaja (acordaos de compartir jajaja) En fin me gusta que ayan recuperao
recuperao a mas pjs del melee aora espero que ness y lucas no sean iguales ni falco de fox etc
sakurai dijo que "una gran parte de los personajes se desbloquearian en el modo historia", esperad mas personajes, que seguro que se desbloquearan en versus y haciendo cositas asi que aunque tengamos hoy la lista de 35 personajes tal vez sean bastantes mas
Quetzalcoal
Kickboxer
1.740 mensajes desde abr 2006 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 29/01/2008 - 22:38:53 por Quetzalcoal.
Perdonar se man colao ya lo e editado en fin supongo que mañana la actualizacion sera mirar en google que esta todo ahi jajaja o en eol que tambien le emos ecaho un vistazo a su informacion XD
PD: Nosotros aqui posteando y en japon ecahndo onlines del smash con todos los pjs
respecto a la lista por muy makinas que sean los japos no creo que ayan desbloqueado a todos e unas horas, si lo an tenido oy o es desde ace 22h sino de muchas menos asi que o lo tenian desde ace 2-3 dias y no han puesto nada asta oy o faltan mas por salir me gustaria unos 5 mas nuevos!!
Ocktopus escribió:sakurai dijo que "una gran parte de los personajes se desbloquearian en el modo historia", esperad mas personajes, que seguro que se desbloquearan en versus y haciendo cositas asi que aunque tengamos hoy la lista de 35 personajes tal vez sean bastantes mas
No xD
No os hagais ilusiones, son los que hay. Tal vez quede alguno suelto por ahí, pero no creo.
A mi me parece una lista bastante competente.
DarkNei
Adicto Legendario
1.037 mensajes y 3 fotos desde ene 2007 en En un lugar de la Mancha.
yo pienso lo mismo, los que hay son los que son, puede que los que se hayan confirmado no se hayan desbloqueaos TODOS en el modo historia... sino que hayan sido desbloqueados haciendo otras cosas
aver la plantilla esta bien pero si dijieron que llegarian alos 50 no estaria mal almenos una fila mas, o 5 pj's mas para acer 40 no se si an tenido la originalidad de poner a
robot
pueden poner muchos mas ami me gustaria ver a megaman, o a k.rool el malo de DK, o alguno mas de fzero q es el unico de 64 que no tiene ningun compañero bueno y de metroid tambien algun otro cazarecompensas o un marine y que su smash final fuera el recargarse con panzon etc...
yo no digo que luego sean otros 35 personajes nuevos, pero si unos 5 o 6, la lista esta para sobresaliente pero no se, si solo es por el SSE lo de conseguir personajes nuevos, me quedo con el melee a la hora de conseguirlos, pero que de todos modos, esta genialisimos
Menudo día chavales, llevo desde las 9 de la mañana que he entrado al curro actualizando todo el rato el hilo en NeoGaf y aquí... Madre mia, creo que JAMÁS he tenido tantas ganas de pillar un juego, en serio...
Todavía dudo de que personaje me gusta más, Pit, Sonic, Pkmn Trainer, Metaknight, ROB...
En fin, a ver mañana si los japos sueltan algo más, quiero ver videos con los movimientos de los personajes hoy descubiertos y algún escenario más
villazeros escribió:Juas! ya estoy aquí, madre mía, me he tenido q leer hilo y media, llevo todo el día durmiedo.
Y pensar que estuve al pié del cañón cuando salió la intro...
Lo mismo digo, llego y ya han pasado hilo y medio desde que los trasnocheros empezamos con toda la información!! O_o
Esto es un descontrol!!! ya me he spoileado casi la mitad del juego, prefiero dejar ya los spoilers xD. Bueh, este juego es dios no hay duda.
PD: HYPE UP!!!!!!!
Bueno, yo la verdad ya no espero mas sorpresas a nivel de personajes.
Pero deben haber secretos de horas, records, eventos, suerte, etc.
Otra cosa que no estaria nada mal seria darles skin nuevas como la de Wario (es un caso especial pues viene de inicio ) y asi satisfacer mas personajes que no han metido.
Pero bueno, espero que mañanas haya mas sorpresas aparte de desvelar historia y como se desbloquean los personajes.
Raiman6778
Open Up your Senses
3.157 mensajes desde nov 2006 en Pensando en portales
NeoGAF escribió:Wolf isn't a rumor. He's the last character with 100% certainty; unless you meant the Wolf plays like Snake rumor. In that case, I have no idea. I heard it yesterday, so it's almost 100% BS.
No se cual es la risa =O, pues aunque sea japones puede traer incluido el idioma ingles, cosa que en su tiempo sucedio con el Smash Bros Melee, contaba tanto con japones como con ingles ( al menos en la version americana )