aun con lo optimista que he sido siempre con respecto a la fecha europea del juego, me ha dado hoy por pensar sobre el tema y he llegado a una posible conclusion basada en que nintendo no nos da fecha para no confirmar un retraso notable con respecto a otros continentes y asi reducir el numero de importaciones (espero equivocarme).
con respecto al rumor de roy, creo que esa figura no aparecia en el video original, fijaros en la firma de villazeros.
sobre el comentario de matu sobre ww link hace horas, pienso que si aun no le convence el estilo, que mire videos de combates en yoshi's island y me diga que no pegan los diferentes estilos graficos de escenario y personajes. olvidad los prejuicios y reconoced que el nuevo link (sobre todo en su version oscura) y su escenario lo petan
villazeros
Usuario Baneado
2.461 mensajes y 1 foto desde mar 2005 en Sanse (Madrid).
rulo escribió:aun con lo optimista que he sido siempre con respecto a la fecha europea del juego, me ha dado hoy por pensar sobre el tema y he llegado a una posible conclusion basada en que nintendo no nos da fecha para no confirmar un retraso notable con respecto a otros continentes y asi reducir el numero de importaciones (espero equivocarme).
con respecto al rumor de roy, creo que esa figura no aparecia en el video original, fijaros en la firma de villazeros.
con respecto al comentario de matu sobre ww link hace horas, pienso que si aun no le convence el estilo, que mire videos de combates en yoshi's island y me diga que no pegan los diferentes estilos graficos de escenario y personajes. olvidad los prejuicios y reconoced que el nuevo link (sobre todo en su version oscura) y su escenario lo petan
Importaciones? si no va a funcionar en las wii PAL
Dios, menudo dia que hemos tenido. Cada 2 minutos novedades. Ahora solo queda que den fecha para el juego en Europe o que alguna tienda lo tenga pa pillarlo.
pablinonsky escribió: Es cierto se veía que duraba un montón para cargar!
No es tiempo de carga, sino tiempo disponible que tienen las personas para elegir personaje y escenario donde jugar. Si se acaba del tiempo que marca arriba se eligirá aleatoriamente.
Mr. Game & Watch, ke kreemos ke es el pulpo, en ese juego Mr. Game & Watch tenia ke koger un tesoro en el mar y volver sin ke lo pillen los tentakulos del pulpo, asi ke posiblemente konsista en eso ke vaya alargando los tentakulos y al ke pille, lo flipa
ArangeL escribió:No es tiempo de carga, sino tiempo disponible que tienen las personas para elegir personaje y escenario donde jugar. Si se acaba del tiempo que marca arriba se eligirá aleatoriamente.
Si es cierto no me había fijado!
villazeros
Usuario Baneado
2.461 mensajes y 1 foto desde mar 2005 en Sanse (Madrid).
Gaoka escribió:Yo no tengo na que hacer asi que tambien me quedaré por aqui mirando 4chan y neogaf a ver si sueltan algo... y alguna sorpresa guapa.
No mientas, que ayer venga a hablarte por MSN y tu roncando cacho guarra
Me quedaría, pero no creo q salga nada importante, llevan horas sin decir nada de valor, además, que mañana quiero ser persona, no como hoy q he dormido todo el día
Talvéz me quede mas tarde, pero no voy a escribir mucho porque me voy a quedar en mi cama con el canal internet, y con lo lerdo que es escribir así, rápido me canso, pero trataré de quedarme "Hasta que el cuerpo aguante"