[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#33)

Se sabe algo de si han ripeado las canciones?
BSTCloud escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]
solo en japo

Porque tanta risa? El Melee si llevaba inglés en la versión Japo :P
Raiman6778 escribió:quizá venga con inglés incorporado,el nights tenía el castellano en la versión jap

Si, también el Zack y Wiki tenía castellano
villazeros escribió:es porsible que megaman.. este confirmado?
http://i253.photobucket.com/albums/hh54/DeadPixel100/fistman.jpg

Se parece a un jefe de dicha saga

no me asustes tio....
Netto escribió:Se sabe algo de si han ripeado las canciones?

Nada, solo unos "samples"
http://ca.youtube.com/user/ShinigamiDuo
aun con lo optimista que he sido siempre con respecto a la fecha europea del juego, me ha dado hoy por pensar sobre el tema y he llegado a una posible conclusion basada en que nintendo no nos da fecha para no confirmar un retraso notable con respecto a otros continentes y asi reducir el numero de importaciones (espero equivocarme).

con respecto al rumor de roy, creo que esa figura no aparecia en el video original, fijaros en la firma de villazeros.

sobre el comentario de matu sobre ww link hace horas, pienso que si aun no le convence el estilo, que mire videos de combates en yoshi's island y me diga que no pegan los diferentes estilos graficos de escenario y personajes. olvidad los prejuicios y reconoced que el nuevo link (sobre todo en su version oscura) y su escenario lo petan XD
rulo escribió:aun con lo optimista que he sido siempre con respecto a la fecha europea del juego, me ha dado hoy por pensar sobre el tema y he llegado a una posible conclusion basada en que nintendo no nos da fecha para no confirmar un retraso notable con respecto a otros continentes y asi reducir el numero de importaciones (espero equivocarme).

con respecto al rumor de roy, creo que esa figura no aparecia en el video original, fijaros en la firma de villazeros.

con respecto al comentario de matu sobre ww link hace horas, pienso que si aun no le convence el estilo, que mire videos de combates en yoshi's island y me diga que no pegan los diferentes estilos graficos de escenario y personajes. olvidad los prejuicios y reconoced que el nuevo link (sobre todo en su version oscura) y su escenario lo petan XD

Importaciones? si no va a funcionar en las wii PAL XD

PD:

Imagen
Alaztor escribió:Nuevo video?: http://mx.youtube.com/watch?v=H1wM4gDT2Yg

ostia tio, creí q estabas de coña XD

Se ve un
metroide

Me se caen los lagrimones de felicidad [buuuaaaa]

me korro mucho

AYUDANTE KONFIRMADO

METROID

Gracias!! :-P :-P

Esta muy bien eso de elegir una cancion y que se oiga en el menu ^^
muy buen video. mas ayudantes!

mucho sale el PUTO PERRITO
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
ami se me cane las lagrimas de tristeza, no lo tenemos, es mas por no tener no tenemos ni fecha
Pues eso, nuevo video xD
yo pensaba ke la mayoria de ayudantes harian poko, pero se ve ke son listillos ke van a buskar a los enemigos, mola

BetorroPro escribió:http://youtube.com/watch?v=OyI2JTMRDU4

akojonante xD komo Fox sea asi de rapido, es decir mas rapido ke antes xD, ya decia yo ke es eso ¿? la pantalla de karga xD
Dios, menudo dia que hemos tenido. Cada 2 minutos novedades. Ahora solo queda que den fecha para el juego en Europe o que alguna tienda lo tenga pa pillarlo.

SAludos.

que pego de video... el final es lo mejor.. sobre todo¬¬
Joder con las patadas que da fox en este último video [flipa]
la actualizacion de mañana:

la fecha en europa y va a ser pa marzo ya vereis
frx escribió:
que pego de video... el final es lo mejor.. sobre todo¬¬

Editaaaa que es sorpresa [sonrisa]

Cuidado! Spoiler!!! Personaje confirmado! Jabba the hut!!!!
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
jorcoval escribió:
Cuidado! Spoiler!!! Personaje confirmado! Jabba the hut!!!!

por cierto cuanto tiempos de carga
Mariohuanero escribió:por cierto cuanto tiempos de carga

Yo creo que hay tantos porque es una partida online.
porcierto se me olvidaba. Gracias a los japos por las fotos, pero DAROS PRISA .

Saludos. [chiu]
Mariohuanero escribió:por cierto cuanto tiempos de carga

Es cierto se veía que duraba un montón para cargar!
pablinonsky escribió:
Es cierto se veía que duraba un montón para cargar!

No es tiempo de carga, sino tiempo disponible que tienen las personas para elegir personaje y escenario donde jugar. Si se acaba del tiempo que marca arriba se eligirá aleatoriamente.
Exacto, en otros videos se puede ver que el tiempo de carga es 0 o como mucho un segundo
gente sobre el Smash Final de

Mr. Game & Watch, ke kreemos ke es el pulpo, en ese juego Mr. Game & Watch tenia ke koger un tesoro en el mar y volver sin ke lo pillen los tentakulos del pulpo, asi ke posiblemente konsista en eso ke vaya alargando los tentakulos y al ke pille, lo flipa

kien va a trasnochar a ver si sale algo nuevo ¿?
ArangeL escribió:No es tiempo de carga, sino tiempo disponible que tienen las personas para elegir personaje y escenario donde jugar. Si se acaba del tiempo que marca arriba se eligirá aleatoriamente.

Si es cierto no me había fijado!
Kain SirKoT escribió:kien va a trasnochar a ver si sale algo nuevo ¿?

Uh, yo paso, ya me tocó anoche, hoy quiero dormir XD
yo ya mismo me cuasto y mñn temprano lo elo todo...
yo repito xD. Lo bueno es que mañana no tengo clase no como me pasó esta mañana xD. Estaré al tanto.
Yo hoy me pienso acostar a las 10:00 p.m. Voy a estar por aquí las últimas 4 horas que me faltan antes de acostarme.
villazeros escribió:
Uh, yo paso, ya me tocó anoche, hoy quiero dormir XD

pasame las webs ke uses ke yo si ke me kedo hasta tarde
Adevicius escribió:yo repito xD. Lo bueno es que mañana no tengo clase no como me pasó esta mañana xD. Estaré al tanto.

+1, Alaztor también estara reportando en vivo desde México ಠ_ಠ
con suerte sale un stream como ayer *-*
jojoo bueno q ya se hayan confirmadfo los personajes
toon-link lucario mr.game&watch luigi cap.falcon falco ness marth jigglypuff

hooo este dia mori y revivi!!! [tadoramo] [tadoramo]
ya somos 4 los ke nos kedamos de guardia, amos a darnos los msn y hacemos una konversacion grupo to friki ¡!
Adevicius escribió:yo repito xD. Lo bueno es que mañana no tengo clase no como me pasó esta mañana xD. Estaré al tanto.

Sólo escuchar estos comentarios me recuerdan que ya casi entro a clases (4 de febrerp). Espero que ese día nunca llegue [noop]
No os quedeis , cabrones, que cuando me levante ya ireis por el 34...y eso que madrugo.
Yo me apunto xDDD que total estoy desvelado asi me entretengo jaaja me podéis añadir al messenger, es el de mi ficha.
pablinonsky escribió:
Sólo escuchar estos comentarios me recuerdan que ya casi entro a clases (4 de febrerp). Espero que ese día nunca llegue [noop]

Vaya casualidad, yo también entro ese día a clases :p

Cuantos somos los que madrugaremos en busca de información?

Jooo, Villazeros quedate a la fiesta xDDD
Yo no tengo na que hacer asi que tambien me quedaré por aqui mirando 4chan y neogaf a ver si sueltan algo... y alguna sorpresa guapa.
Gaoka escribió:Yo no tengo na que hacer asi que tambien me quedaré por aqui mirando 4chan y neogaf a ver si sueltan algo... y alguna sorpresa guapa.

No mientas, que ayer venga a hablarte por MSN y tu roncando cacho guarra XD
Me quedaría, pero no creo q salga nada importante, llevan horas sin decir nada de valor, además, que mañana quiero ser persona, no como hoy q he dormido todo el día XD
Talvéz me quede mas tarde, pero no voy a escribir mucho porque me voy a quedar en mi cama con el canal internet, y con lo lerdo que es escribir así, rápido me canso, pero trataré de quedarme "Hasta que el cuerpo aguante" [oki]
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711