[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#34)

1, 2, 3, 4, 511
dark_grader está baneado por "clon de troll"
extraido de un forode isos escrito por un mod (en dicho foro parece que tienen el original importado)
- El disco lleva una protección especial y desconocida.
- No se sabe nada acerca de si es doble capa o no.
- No se puede dumpear con el RAWdump.
- No funciona en Wii's que tengan puesto un chip (cualquiera).
- Por culpa del punto anterior no se puede dumpear con el DVDDump.
- Para poder seguir avanzando se necesita software nuevo así que no divaguéis más.

por lo tanto.de momento es lo que hay [carcajad]
Puedes dar la fuente dark_grader?
dark_grader escribió:extraido de un forode isos escrito por un mod (en dicho foro parece que tienen el original importado)
- Para poder seguir avanzando se necesita software nuevo así que no divaguéis más.

¿Fuente? Y si no puedes ponerla, di que team lo esta intentando y copia exactamente lo que han dicho.

Si se confirma, lo mismo habria que crear un hilo en Scene por nuevo sistema de seguridad.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Nintendo está en su derecho de poner todas las medidas que crea convenientes para evitar hackeos, no sé xq os ponéis así.

Y otra cosa, hay que ser realistas, Japón y USA son los principales mercados para Nintendo, Europa es el tercero.

Pensad como empresa y entenderéis su manera de actuar.
Lo de que el original no funcione en wiis con chip es un poco raro, porque al poner un original el wiikey se desactiva, y entonces es como si no hubiera ningun chip ¿no?

Bueno, si fuera cierto, sera bueno que tarde en llegar a europa, asi daran tiempo a sacar una actualizacion del chip (pa jugar al original eh).

La verdad no creo que sea prudente jugar con backup al smash, pues es un juego al que se le dan muchas horas, y es pa quemar 2 lentes al año usando el backup.
Kyo escribió:
Yo no se si nintendo nos trata como mierda o como qué, pero no esperaba menos de una consola "privativa", que tienes que estar hackeandola para hacer cosas con ella (como jugar a juegos de otra region) y luego la compañía te mete actualizaciones jodiendote el hack y demas.

En fin, si no nos gusta lo que hay, pues no compremos este tipo de consolas, compremos consolas "libres" como por ejemplo la gp32x xd

Lo digo un poco de coña, pero es verdad.

A ver si el japo llega ya a la parte de sonic en el emisario!!
Es bastante larguito, bueno.. me lo esperaba mas corto. Aunque no lo he visto entero pero si que he visto bastante y queda todavía bastante

Mira tío, me he comprado la Wii desde el día de lanzamiento sólo por el Smash. Lo han ido retrasando cada vez más y más y no veas que gracia me hace. Y sí, Nintendo es una empresa chapada, demasiado chapada al exterior, así como PS3 y 360 son region free, PAMMM, la Wii tenía que chaparse, no iba a ser menos.

Te aseguro que si no hubiera sido por el Smash, no me la habría comprado, así que no vayas diciendo tampoco lo que uno compra o deja de comprar...
raguan escribió:La verdad no creo que sea prudente jugar con backup al smash, pues es un juego al que se le dan muchas horas, y es pa quemar 2 lentes al año usando el backup.

yo me compre la PS2 cuando salio y le puse el chip al año y pico y por ahora nunca me ha fallado y eso que le he dado una caña impresionante como con los Final Fantasy asi que no se...
dark_grader escribió:extraido de un forode isos escrito por un mod (en dicho foro parece que tienen el original importado)

eso qiere decir q con chip no podre jugar al original? por q joder es un juego q vale el original pero si no va... joder aver si ay informacion nueva rapido
halluda con el stream plz.

PD: ME redirige a localhost y ahí ya da un 404.
Nada señores, tranquilidad.

Tardaron 24/48h con el Galaxy, no nos pongamos nerviosos con que esto dure un poquito mas. Estoy seguro que todos los genios del tema se estan haciendo polvo para tenerlo en sus consolas no japo.

Cuestion de tiempo, como siempre.
pegatinas de Hotel Dusk y Advance Wars ¡!
al final el backup se podra quemar en un dvd normal o en uno doble capa?
M@tu escribió:Mira tío, me he comprado la Wii desde el día de lanzamiento sólo por el Smash. Lo han ido retrasando cada vez más y más y no veas que gracia me hace. Y sí, Nintendo es una empresa chapada, demasiado chapada al exterior, así como PS3 y 360 son region free, PAMMM, la Wii tenía que chaparse, no iba a ser menos. Te aseguro que si no hubiera sido por el Smash, no me la habría comprado, así que no vayas diciendo tampoco lo que uno compra o deja de comprar...

tres quartos de lo mismo me han gustado mucho el metroid prime 3 y el galaxy pero sin el smash (tambien motivo de la compra de gamecube y no play2) no se si la tendria que conste.
Y si la uvieran puesto region free ni me lo bajaria si lo veo por ahi por q me lo compraria importado de japon para no tener que esperar 2 meses mas
Leman Rush escribió:
yo me compre la PS2 cuando salio y le puse el chip al año y pico y por ahora nunca me ha fallado y eso que le he dado una caña impresionante como con los Final Fantasy asi que no se...

Yo tengo aqui mismo mi ps2 con la lente fundida de meterle princos XD. Y sobretodo del GTA3, que fue el que me la jodio mas (y original). Esto de los backups es como fumar y el cancer de pulmon. [/OFFTOPIC]

Si no va el backup del Brawl me la trae bastante-muy floja, me hacia "ilu" vacilarle a mis amigos con el Brawl unos meses antes de que saliera aqui, pero este es un juego para comprar si o si. Y bueno, mejor dejar el tema del backup hasta que haya noticias.

Finalmente ¿Hay imagenes/videos in-game de Wolf o no? Esque yo con tanto fake, hasta que no lo vea en el gameplay no me lo creo.
wno si lleva toda esa proteccion k dices xk los americanos estan ya jugando al juego??? xk no son 1 ni 2 si no muxos los americanos k tan en youtube jugando ocn el japo asike si no se pueden usar chip y sus consolas son NTFS hay algo faya....aparte de k se a tardado muxo en dar esta noticia asiek lo dudo
esos americanos juegan con el juego importao ¬¬
AnibalSmith escribió:Y otra cosa, hay que ser realistas, Japón y USA son los principales mercados para Nintendo, Europa es el tercero.

Ejem... En Europa, por norma general, vende más que en Japón... Lo que pasa es que al ser japonesa saca sus cosas antes en Japón, luego EEUU y Europa... Vamos, que yo creo que sus mercados principales son los tres, pero en ventas Europa supera a Japón... con lo que Europa es más importante que Japón, pero como Nintendo es japonesa pues no hace esos feos a sus paisanos...

Ejemplo:

Ventas de Wii:
Japón: 5.02 millones
Europa: 6.51 millones

Ventas de Mario Galaxy:
Japón: 0.88 millones
Europa: 1.61 millones

Ventas de The Legend of Zelda: Twilight Princess
Japón: 0.58 millones
Europa: 1.48 millones

Vamos, que Nintendo vende más y gana más dinero en Europa que Japón...

Si no hay fecha en Europa y si en EEUU será por la localización del juego a los 5 idiomas y/o por ver si podrán cubrir la demanda de Japón y de EEUU...
AnibalSmith escribió:Y otra cosa, hay que ser realistas, Japón y USA son los principales mercados para Nintendo, Europa es el tercero.

Ejem... En Europa, por norma general, vende más que en Japón... Lo que pasa es que al ser japonesa saca sus cosas antes en Japón, luego EEUU y Europa... Vamos, que yo creo que sus mercados principales son los tres, pero en ventas Europa supera a Japón... con lo que Europa es más importante que Japón, pero como Nintendo es japonesa pues no hace esos feos a sus paisanos...

Ejemplo:

Ventas de Wii:

Ventas de Mario Galaxy:

Si no hay fecha en Europa y si en EEUU será por la localización del juego a los 5 idiomas y/o por ver si podrán cubrir la demanda de Japón y de EEUU...
tranqui seguro que dentro de muy poco podremos jugarlo todoooss
Escapology escribió:

Ejemplo:

Ventas de Wii:

Ventas de Mario Galaxy:

Esas cifras no se pueden comparar así, ya que Europa tiene muchísimos más habitantes que Japón.
raguan escribió:Finalmente ¿Hay imagenes/videos in-game de Wolf o no? Esque yo con tanto fake, hasta que no lo vea en el gameplay no me lo creo.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=9537982&postcount=4207
Los americanos juegan con el importado ok.....pero si no va con chip como cojones cargan un juego k no es de la misma region sin chip???

Por eso digo k creo k el juego lleva la misma proteccion del Galaxy y si k se puede jugar con el chip al original....

Respecto al idioma. En neogaf hay japoneses que ya se lo han comprado y han dicho que NO está en inglés, sólo japonés.
es k europa es un continente y japon un pais...
DarkNei escribió:Los americanos juegan con el importado ok.....pero si no va con chip como cojones cargan un juego k no es de la misma region sin chip???

Por eso digo k creo k el juego lleva la misma proteccion del Galaxy y si k se puede jugar con el chip al original....

Respecto al idioma. En neogaf hay japoneses que ya se lo han comprado y han dicho que NO está en inglés, sólo japonés.

Yo lo esperaba en Ingles!! sera esperar hasta el 9 de marzo.
Pero donde estan esos americanos que juegan? poned enlaces pls
a mi como si está en chiquitistani yo quiero jugar , ahor amismo toy viendo el stream y ta muy guapo.
Espero que el PAL original vaya en la Wii con wiikey, lo demas me da bastante igual...

3 clones iguales en el mismo juego? pues vaya decepcion...

Saludos!
que es eso del streaM?? es k le e dao antes a un enlace y no iba
Dios cuantos rumores madre mia....no me creo nada....lo que esta claro esk una de 2:
los japoneses estan muy concenciados en que la pirateria es mala......

El juego es de doble capa y por eso no an conseguido nada....

Vamos que la actualizacion hay de la consola hay que hacerla por cojones xk si es de doble capa la actualizacion sera para que funcione

Toma ya XD

En Melee teniamos 2 personajes y 1 clon, ahora 3 personajes y 2 clones xDD

Pero quiero jugarlos [sati]
A ver, en Europa venden mas, da = que sea porque hay mas habitantes o porque usamos los dvds como frisbis pal perro. Y ademas nos venden los productos el doble de caro (y los seguimos comprando)

Asi que, compramos mas y mas caro, ¿¡ENTONCES PORQUE NOS JODEN TANTO!?
Master_Cloud escribió:3 clones iguales en el mismo juego? pues vaya decepcion...
La verdad es que sí, ese hueco debía haber sido para Krystal.
para el stream hice loq ue puso alguien aqui:

me bajé http://www.megaupload.com/es/?d=0ZML3ISG
lo ejecute el peercast y luego abri este enlace con el mediaplayer http://kp.podzone.net/p.php?id=8811FE68DA85F2893F8B9A5EA50D5283
viendo al japones del stream lo que me da es mas hype

alguien puede poner el link de la pagina de wiikey que si funciona? no la .cn

quiero jugar con
lucario
su smash final es [boing]

edit: el japo acaba de eleguirlo [mamaaaaa]
Descartado practicamente k sea doble capa.....

Ya que Wii no soporta ese formato y no se puede hacer por actualizacion ya que es problema de Hard no de soft es como actualizar la wii para que lea blue-ray jejejejejeje
YA HA SALIDO EL SUPER SMASH BROS!!!! YA ME QUEDA POCO PARA JUGARLO!!!!

MIRAD:

http://i246.photobucket.com/albums/gg101/BeaKManiak/30-01-08_1546.jpg
BeaKManiak escribió:YA HA SALIDO EL SUPER SMASH BROS!!!! YA ME QUEDA POCO PARA JUGARLO!!!!

MIRAD:

http://i246.photobucket.com/albums/gg101/BeaKManiak/30-01-08_1546.jpg

eso si que es doble o triple capa [jaja] [jaja]
M@tu escribió:
Mira tío, me he comprado la Wii desde el día de lanzamiento sólo por el Smash. Lo han ido retrasando cada vez más y más y no veas que gracia me hace. Y sí, Nintendo es una empresa chapada, demasiado chapada al exterior, así como PS3 y 360 son region free, PAMMM, la Wii tenía que chaparse, no iba a ser menos.

Ya ves

M@tu escribió:Te aseguro que si no hubiera sido por el Smash, no me la habría comprado, así que no vayas diciendo tampoco lo que uno compra o deja de comprar...

Por supuesto, ¿quien soy yo para decir que consola se debe de comprar? o.O era solo una forma de hablar. Solo he hecho distincion a las dos tipos de consolas y el motivo por el cual me esperaba todo esto por parte de nintendo (la region free, la proteccion de los juegos y demas)
NeOz7 escribió:
BeaKManiak escribió:YA HA SALIDO EL SUPER SMASH BROS!!!! YA ME QUEDA POCO PARA JUGARLO!!!!

MIRAD:

http://i246.photobucket.com/albums/...-01-08_1546.jpg

eso si que es doble o triple capa [jaja] [jaja]

Es de una capa gruesa.
wno os dejo el trabajo me rekiere
haber si kuando venga hay wnas noticias xao

Lo he escrito yo mismo en el otro foro.

Todo eso lo he ido leyendo en el IRC. No puedo confirmaros que digan la verdad pero eso es lo que han dicho.

Saludos
DarkNei escribió:Descartado practicamente k sea doble capa.....

Ya que Wii no soporta ese formato y no se puede hacer por actualizacion ya que es problema de Hard no de soft es como actualizar la wii para que lea blue-ray jejejejejeje

Wii si tiene doble capa, siempre ha tenido, ¿porque crees que todos especulamos con esa posibilidad?
Es más, puedes usar DVD's de doble capa para poner tus juegos de NGC, y luego la Wii los reconoce igual.

Saludos
Si.....prueba a grabar un juego de Wii normal en uno de doble capa y lo metes y nos cuentas tu esperiencia xk a mi con wiikey no me lo reconoce
Un par de imagenes que han posteado en GBATemp

Imagen

Imagen
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Escapology escribió:

Ejemplo:

Ventas de Wii:

Ventas de Mario Galaxy:

No es tan sencillo campeón.

Piensa en los costes de localización, distribución y publicidad (para cada pais debe haber una campaña distinta). Es más rentable sacar un juego en Japón que en Europa.

Lo más importante para una empresa es ser rentable, y eso está por encima de las ventas. Puede obtener más pasta, sí, pero también el riesgo es mayor.

Además, Nintendo lleva dos generaciones quedando la 3ª en Europa, con lo que es normal que no priorice en este mercado. Con Wii se está cambiando la tendencia, pero no se van a volcar en tan poco tiempo con el mercado europeo.

Si te molan las cifras, te agradecería que pusieras las ventas del Smash Melee en Europa y en Japón, yo no las sé.

A mí me gustaría que las cosas fueran de otro modo, pero esto no es Bambi. Hay que ser realistas.
Radelon escribió:Un par de imagenes que han posteado en GBATemp

Imagen

Popo? Zako*?
Radelon escribió:Un par de imagenes que han posteado en GBATemp

[IMG*]http://img204.imageshack.us/img204/6402/uporg1225977uv5.jpg[/IMG]

[IMG*]http://img514.imageshack.us/img514/8763/uporg1226024sv1.jpg[/IMG]

OMG! Creo que lo que pasa es que lo dumpean pero luego no funciona :S
BeRz escribió:Popo? Zako*?

Deben ser el pollo de los ice climbers y los multi man.
BeRz escribió:Popo? Zako*?

Segun el que las colgo, zako son los aliados, popo ni idea.

Pero vamos, hasta que se confirme nada estas imagenes tienen la misma credibilidad que el resto de rumores... ^^U
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511