[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#34)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Me podeis vovler a poner los links que necesito para ver el steam ese el programa ie l canal o lo que sea es que los vi esta mañana desde el ciclo pero claro en esos ordenas tan cpaaos no puedo bajarme nada XD y no me acuerdo en que pagina estan !!
gracias!
Quetzalcoal escribió:Me podeis vovler a poner los links que necesito para ver el steam ese el programa ie l canal o lo que sea es que los vi esta mañana desde el ciclo pero claro en esos ordenas tan cpaaos no puedo bajarme nada XD y no me acuerdo en que pagina estan !!
gracias!

http://kp.podzone.net/p.php?id=8811FE68DA85F2893F8B9A5EA50D5283

PD: el stream esta activo
Sotriuj escribió:M@Tu: podrias poner la lista con lo que aprece ser el roster definitivo hasta ahora en la primera pagina del hilo, que veo que la gente anda pidiendo eso mucho XD

Lo haría sin problemas, pero los antispoiler se me tirarían al cuello xD
Quetzalcoal escribió:Me podeis vovler a poner los links que necesito para ver el steam ese el programa ie l canal o lo que sea es que los vi esta mañana desde el ciclo pero claro en esos ordenas tan cpaaos no puedo bajarme nada XD y no me acuerdo en que pagina estan !!
gracias!

+1

Edit:No me entra con firefox,con que puedo entrar?
Salu2
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Ocurrencia estupida que se me acaba de ocurrir, dirigida los "algo" insatisfechos con ciertos personajes:

Imaginaos por un momento que, el motivo de tantas y tantas demoras para USA y Europa no es solo el hecho de traduccion del juego, si no que.... Incluiran personajes Exclusivos en cada region!!!!

De forma, que, por ejemplo, los Japoneses serán los únicos que puedan manejar a ROB y a Wolf, por ejemplo, mientras que en Europa y en Estados Unidos solo los veremos como Trofeos si jugamos contra ellos en Wi-fi

Imaginaos que en USA tienen a dos personajes Exclusivos y en Europa otros dos exclusivos, de forma que los japoneses solo los tendrian como trofeos, nunca jugables. Seria la Bomba!!! Ademas de que podriamos albergar alguna esperanza en pos de Mewtwo, Midna, Krystal, Rey K. Rool....

PD: Si, se me ha pirado pero bien. En fin, soñar es gratis [looco] [looco]

Tambien la lista de Objetos me ha dejado algo frio. No eran mas objetos los que aparecian en Melee???? [buuuaaaa]

Aun asi, salvo estos detalles, es un juego DIGNISIMO, merecedor de todos los reconocimientos.
Daniak escribió:+1

Edit:No me entra con firefox,con que puedo entrar?
Salu2

baja e instala esto
http://kp.podzone.net/archive/peercast_html_20070401.zip

después entras al stream
Acasa escribió:Ocurrencia estupida que se me acaba de ocurrir, dirigida los "algo" insatisfechos con ciertos personajes:

Imaginaos por un momento que, el motivo de tantas y tantas demoras para USA y Europa no es solo el hecho de traduccion del juego, si no que.... Incluiran personajes Exclusivos en cada region!!!!

De forma, que, por ejemplo, los Japoneses serán los únicos que puedan manejar a ROB y a Wolf, por ejemplo, mientras que en Europa y en Estados Unidos solo los veremos como Trofeos si jugamos contra ellos en Wi-fi

Imaginaos que en USA tienen a dos personajes Exclusivos y en Europa otros dos exclusivos, de forma que los japoneses solo los tendrian como trofeos, nunca jugables. Seria la Bomba!!! Ademas de que podriamos albergar alguna esperanza en pos de Mewtwo, Midna, Krystal, Rey K. Rool....

Tambien la lista de Objetos me ha dejado algo frio. No eran mas objetos los que aparecian en Melee???? [buuuaaaa]

Aun asi, salvo estos detalles, es un juego DIGNISIMO, merecedor de todos los reconocimientos.

Sí, claro... Y qué pasa cuando juegue OnLine con un japo? xD
Si, claro, ya me imagino los personajes exclusivos de la version PALeta:

Pichu y MewTwo

Por cierto:

Toon Link es un clon?
Acasa escribió:Ocurrencia estupida que se me acaba de ocurrir, dirigida los "algo" insatisfechos con ciertos personajes:

Soñar es gratis... y tan bonito... [angelito]
es normal que se me pare cada dos x tres el stream?
M@tu escribió:
Sí, claro... Y qué pasa cuando juegue OnLine con un japo? xD

se ponen una mascara y listos xD

Sotriuj escribió:Si, claro, ya me imagino los personajes exclusivos de la version PALeta:

Pichu y MewTwo

Por cierto:

Toon Link es un clon?

1r spoiler: lol

2n spoiler:
creo que si, almenos usa todos los B de link normal
josemurcia escribió:es normal que se me pare cada dos x tres el stream?

si, por que hay muchos usuarios tambien viendo el stream, lo que te recomiendo es que cierres todos lo programas que tengan contacto con internet (incluyendo MSN) así te ira mejor...

m@tu.. perdo que siga molestando, pero podrias poner el link del programa en post principal para no andar de una a otra perosona con lo mismo..
es stream no, por que cambia...
pero yo estare dándoles los streams validos..

edito: aquí esta el stream que ya estado rulado el foro..

http://kp.podzone.net/p.php?id=8811FE68DA85F2893F8B9A5EA50D5283

y aquí otro que ya tiene rato en linea...

http://kp.podzone.net/p.php?id=88EE9A2AAC12211E8D4C057D4C1AF11D

saludos
Acasa escribió:Ocurrencia estupida que se me acaba de ocurrir, dirigida a los "algo" insatisfechos con ciertos personajes:

M@tu escribió:Sí, claro... Y qué pasa cuando juegue OnLine con un japo? xD

No me has comprendido. Lo que quise decir es que el Juego vendria preparado para que, de jugar Online con un Japo, tu verias a ROB (personaje exlusivo de japon p.ej), ejecutando ataques y demas... pero en ningun caso podrias manejarlo tu, dada su exlusiva pertenencia al juego Japones.

Solo tendrias su Trofeo. De igual forma, los Japos no podrian manejar a los Exclusivos de USA y Europa, pero si jugar contra ellos en Wi-fi y tener sus trofeos.

Insisto en que Soñar es gratis, amén de bonito y risueño [+risas] [+risas] [ayay]
GilBoy2K escribió:
baja e instala esto
http://kp.podzone.net/archive/peercast_html_20070401.zip

después entras al stream

como se instala? ein?
Acasa escribió:
No me has comprendido. Lo que quise decir es que el Juego vendria preparado para que, de jugar Online con un Japo, tu verias a ROB (personaje exlusivo de japon p.ej), ejecutando ataques y demas... pero en ningun caso podrias manejarlo tu, dada su exlusiva pertenencia al juego Japones.

Solo tendrias su Trofeo. De igual forma, los Japos no podrian manejar a los Exclusivos de USA y Europa, pero si jugar contra ellos en Wi-fi y tener sus trofeos.

Insisto en que Soñar es gratis, amén de bonito y risueño [+risas] [+risas] [ayay]

Reza para que sea así, tío...

Ok, GilBoy2K, ahora lo hago.
raguan escribió:
como se instala? ein?

no es exactamente un instalacion, solo ejecuta PeerCast.exe y acepta que win desbloquee el firewall para ese programa y listo.
Acasa escribió:

si señor esa m parece una muy wena idea (que nintendo t oiga :-P ) imaginaos los japos con el mierda de rob y nosotros con rayquaza(no se como se escribe) o kristal [plas]
GilBoy2K escribió:
no es exactamente un instalacion, solo ejecuta PeerCast.exe y acepta que win desbloquee el firewall para ese programa y listo.

emm, no hay ningun peercast.exe en el zip [+risas]
Acasa escribió:

Reza para que sea así, tío...

Ok, GilBoy2K, ahora lo hago.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Decepción total. Bajón de Hype. Sakurai tenía que cagarla con los personajes justito en la recta final. No podía ser todo tan bonito, claro... ¬¬

Espero que cuando haya salido el juego me haya repuesto de este golpe. (Ereineon, mis más sentidas humillaciones).
no se si esta puesto o se considera espoiler:
Curiosidad: eligete a snake en su pantalla y manten el saludo hacia abajo, llamaran a snake otacon o mei ling y le dara informacion sobre el rival.lo mejor es cuando tu rival tambien es snake
Smash final:
jiglipuff: se incha por toda la pantalla y hace el mismo daño que un descanso.
Se me ha ocurrido esta idea a fin de que Nintendo, consciente, compensara de alguna forma el tiempo que ha hecho (y va a hacer) esperar al resto de jugones del Mundo.

En fin, ya veremos...
a mi con que quiten a rob y no nos den nada a cambio es suficiente
TwilightLink escribió:te doy toda la razon [careto?]

Nintendo solo ve mas japon y america
pues claro yo me imagino que se demoran por la traduccion y todo eso pero si a america llega en español XD ahi si que la cagaron [boma]

salu2

Claro, y a los alemanes, franceses e italianos que les den cera, no?

Traducirlo para Europa no significa traducirlo al español.

Edit: he oido en este mismo foro que está
TooN Link

Podeis ponerme una imagen o video por favor?
ahy tienes a todos N-Joint
http://i259.photobucket.com/albums/hh286/KazeSSBB/up254176.jpg
Danke!

De todas maneras basta con poner su nombre en youtube para encontrar un combate suyo en su propio escenario.

Aunque sea
clon
me encanta, me parece super chulo (y cuanto más escenarios mejor.
ANKuaK escribió:Decepción total. Bajón de Hype. Sakurai tenía que cagarla con los personajes justito en la recta final. No podía ser todo tan bonito, claro... ¬¬

Espero que cuando haya salido el juego me haya repuesto de este golpe. (Ereineon, mis más sentidas humillaciones).

+1
creia que yo era el unico, menos mal que no [risita]
raguan escribió:
emm, no hay ningun peercast.exe en el zip [+risas]

disculpa me.. llevo mas 24 horas sin dormir por culpa de SSBB [fumando]

aquí esta el archivo para el stream

http://www.mediafire.com/?7niri20g5bm
BSTCloud escribió:+1
creia que yo era el unico, menos mal que no [risita]

Os sentís decepcionados porque han mostrado los personajes en el orden que no debería ser.

Quiero decir, si hubieran ido poniendo a los veteranos del Melee en las actualizaciones (supuestos clones incluidos) desde el principio y los desbloqueables fueran Snake, Sonic, Entrenador Pokemon, Olimar, Pit, etc. (añade cualquier newcomer que se salga de lo hasta ahora se había visto en un Smash Bros.), ahora al ver los desbloqueables tras la salida del juego en Japón, estaríais completamente emocionados.

Lo que no entiendo es a la gente que para ellos hace una semana este era "el juego de la historia" y ahora es una decepción... Los personajes confirmados de hace una semana siguen ahí, el increible modo aventura, el online, el creador de escenarios, etc. también siguen ahí, y ni Sakurai, ni Nintendo tienen la culpa de que la gente se haga pajas mentales sobre las expectativas que tienen en un juego.

Cada vez que se preguntaba que donde una fuente oficial había dicho que había 3 personajes 3rd party, que no iba a haber clones, que iba a haber más representación femenina, etc. etc., nadie confirmaba nada. Todo el mundo ha dado por supuesto esas afirmaciones desde el día 1, pero nadie puede decir de dónde han salido... claro, ahora pasa lo que pasa [toctoc]

PD. Video de un combate Wario vs Snake vs Olimar vs Link en un escenario creado por un usuario. Con el creador de escenarios se puede hacer de todo, objetos dinámicos y todo. Es el puto caosssssss [qmparto] [qmparto]

EDITO: Si pongo el enlace al video, mejor [sonrisa]

http://youtube.com/watch?v=YmFhcebChAI
GilBoy2K escribió:
disculpa me.. llevo mas 24 horas sin dormir por culpa de SSBB [fumando]

aquí esta el archivo para el stream

http://www.mediafire.com/?7niri20g5bm

hey ! gracias! ahora yo tambien lo veo! XD

barney1, de acuerdo contigo
de echo, si hubieran anunciado a Snake al final, M@tu estaría diciendo "Sakurai es mi Dios" por poner un ejemplo.
Puto japo se ha puesto a jugar al Sin and Punishment [qmparto]
y alguien sabe qué pasó con ese personaje medio azul que decían que se llama Taboo y que era de un juego de NES?
anti hype X 1000 este smash a sido una de las grandes decepciones de la temporada, ese rob que vete a saber que coño pinta aqui y el echo que salga un clon como wolf y no crystal que le hubiera dado un toque fantastico el juego hacen que decaiga por completo.
si no lo sabes tu...................

jeje

por cierto ankuak.... si sabes que te mola que este el pitufo....
ya nos veremos por online XD
Puede que el smash final de
wolf

fuera fake

http://i31.tinypic.com/2ex32mv.png
Perdonarme por lo inutil que soi pero ya e instalado el percast este aora le doi click en su icono me voi a su pagina i no veo ningun canal que se llame stream lo busco por el nombre stream i no me sale nada en la lista!! como puedo ponerlo?

PD:
Hblando de wolf alguien ha visto los movimientos de falco? yo no alo mejor a el si que se los han cambiado.

Ese escenario echo por el usuario era divertidisimo eso de que sean dinamicos los objetos me encanta!!
k es el stream .
yo estoy muy contento con el juego i creo k es mejor k ls personajes se desblokeen mas rapido (al menos para mi) pk lo k me interesa es el online i el multijugador .

PD:no os envaleis mucho esta noche xD
PD2:esperando ver"PERDIDOS" xD
ahora mismo esos japos estan con los juegos antiguo xD y yo quiero que repitan denuevo el modo historia >
yo me doy cuenta de que antes nadie quería que le chafaran la lista de personajes y mira ahora todos ya la saben
Pfff los que se han decepcionao realmente no se que esperaban...

Esque 34 (34!!!!) hilos de SPAM pos es lo que tiene, dice uno me molaria que apareciese un kart (del mario kart) como personaje jugable, y ya es un newcomer, o cosas como: yo hasta que no aparezca el juego, me creo que jesucristo va a ser personaje jugable, luego sale el juego, jesucristo no aparece por ninguna parte, y ya es un fraude.

Pos no se chavales esque yo creo que no se debe de ser tan extremista, no puedes esperar tantísimo de un juego que aun no ha salido a la venta, ni tampoco puedes decir que un juego ha sido una decepcion sin haberlo jugado...

Bueno, espero que al menos termine el spam del hilo...:S
en serio lo veis como un clon? nose fijaos en el video http://es.youtube.com/watch?v=0H6uRcUADi8 alli se ven los movimientos (el 1o q hace es el smash arriba) y no es igual a los de su saga...kizas sea solo los movimientos especiales(los del B vamos) y kiza ganon y wwlink tengan algunos movimientos propios.Por lo que a mi respecta wolf me ha encantado,lo esperaba desde hace tiempo y puesto que falco hora cae lento y no me mola supongo q vere que tal me va con wolf
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
tendria que poner 1 a 1 e en el modo training para ver los movimientos de TODOS!
si desblokeas todos los trofeos te sale la opcion de jugar con tu mii [qmparto]
Link_gsk escribió:Pfff los que se han decepcionao realmente no se que esperaban...

Esque 34 (34!!!!) hilos de SPAM pos es lo que tiene, dice uno me molaria que apareciese un kart (del mario kart) como personaje jugable, y ya es un newcomer, o cosas como: yo hasta que no aparezca el juego, me creo que jesucristo va a ser personaje jugable, luego sale el juego, jesucristo no aparece por ninguna parte, y ya es un fraude.

Pos no se chavales esque yo creo que no se debe de ser tan extremista, no puedes esperar tantísimo de un juego que aun no ha salido a la venta, ni tampoco puedes decir que un juego ha sido una decepcion sin haberlo jugado...

Bueno, espero que al menos termine el spam del hilo...:S

buen ejemplo lo del newcomer jesucristo [qmparto]
pero bueno todos que estaban esperando XD a megaman? jaja
por que ya estan todos y esos
3 supuestos clones no es para tanto cada uno tiene su propia presentacion de poderes y forma de usarlo ademas ese aullido de wolf es la leche ^^

PD: ojala ya este el jeugo para mañana
dark_kitano escribió:anti hype X 1000 este smash a sido una de las grandes decepciones de la temporada, ese rob que vete a saber que coño pinta aqui y el echo que salga un clon como wolf y no crystal que le hubiera dado un toque fantastico el juego hacen que decaiga por completo.

Ya ves, de 36 personajes jugables (confirmados por el momento) van y nos colocan a un lobo gris en lugar de una zorra azul. Ya ves tio, vaya mierda de juego. Que le den, en serio, ya paso de comprarmelo. Voy a vender mi Wii

[/IRONIA]

Manda webos lo que llegan a decir algunos.

Que tu conozcas a ROB es tu problemilla. De ahí a "gran decepción de la temporada"...en fin. ¬_¬
sigue sin saberse el smash final de WWLink?
Alguien sabe ¿Por qué es que no han puesto el juego en la red?

Talvez ya lo hallan dicho por aquí pero yo no voy a leerme tanta cosa para encontrar un respuesta!

El juego se ve muy bueno creo que los que opinan que es una decepcion es porque ellos no podrán jugarlo hasta dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo :-p
:3 tengo mas de 2h y media grabadas del stream xDDD.

jur justo le pido yo el smash final de sheik y otra persona el de
Toon Link
y cuando coje a zelda se me va la conexion x_X Y Al volver se estaba despidiendo el japo :-( .

Enfin mirare todo el material que tengo del stream y si eso subire a youtube algo [Ooooo] .

debo tener 1gb y algo en videos o mas xDDD.
Ereineon escribió:sigue sin saberse el smash final de WWLink?
el mismo que link
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611