[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#34)

Ya se durmieron todos? Que problema con la diferencia de horarios, cuando duermo todos están aquí hablando y cuando despierto todos están dormidos!!!!! [mamaaaaa]
mi desilusión (aclaro desilusión no es lo mismo que decepción) es por que de los personajes que no habían mostrado ninguno me llama como para main

puede ser eso, y además la ausencia de ridley y la inclusión de rob

FIN
ein? ein? ¿Que es el tal Landmaster del que todos hablan? ein?
Buenas chicos, en medio de esta vorágine de posts os presento la web que he preparado para el intercambio de mapas de smash bros brawl (aunque de momento solo hay imagenes como podeis ver)
echadle un ojo y me decís si os gusta la idea ;)

Super Smash Bros Brawl Maps

como se explica en la propia web, los comentarios y contribuciones son bienvenidas ^^
YaMPeKu escribió:Buenas chicos, en medio de esta vorágine de posts os presento la web que he preparado para el intercambio de mapas de smash bros brawl (aunque de momento solo hay imagenes como podeis ver)
echadle un ojo y me decís si os gusta la idea ;)

Super Smash Bros Brawl Maps

como se explica en la propia web, los comentarios y contribuciones son bienvenidas ^^

es una buena iniciatiba pero ahora lo de los mapas solo para japos XD
gaaradark escribió:es una buena iniciatiba pero ahora lo de los mapas solo para japos XD

por ahora si -.-
yo la vi hace poco en el stream xDDD!!!
pero personaje jugable no hay
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Aunque sigue siendo el juego que más espero con diferencia, me he quedado un poco frío con los spoilers
Me ha fastidiado lo poco que ha costado para que consigan toda la plantilla.
Y si me ponen a tres personajes iguales, para q coño quitan a Roy y a MewTwo? que encima eran bastante competentes, Kristal dando hostias con el bastón me hubiera molado más que Wolf, que tampoco me disgusta.
Y Robot... pues ni fu ni fa en cambio Lucas se sale, me ha gustado mucho.
Marth y Ike se parecen un huevo, insisto en mi preferencia por Roy

Muchos esperábamos alguna sorpresa más, como la utopía de que apareciera Megaman, o más personajes nintenderos.

En música inmejorable, opciones inmejorable, escenarios más inmejorable aún [amor] , ... pero en personajes aún podía mejorar, yo creo que podrían haber llegado perfectamente a los 40. Para mí faltan 4 personajes más para que hubiera sido LEGENDARIO: el azulete, las dos ausencias mencionadas y un clon de Fox :P

¿Y porqué me quejo? Pues porque creo que no habrá otro juego como este después de leer la entrevista de Sakurai con Iwata, con tantos medios y tanto tiempo para cuidar todo hasta el último detalle.

Una sugerencia: podiais dejar que el número de hilos del Smash coincidiera con el número de personajes en la plantilla, quedaría chulo.

Pd. Gracias a este post estoy superando el segundo viaje de mi 360 para arreglar las luces rojas [decaio]
lo de la imagen de
krystal

es muy similar al gag del melee tras usar varias veces la burla de fox
uzumaki_henry escribió:lo de la imagen de
krystal

es muy similar al gag del melee tras usar varias veces la burla de fox

No era precisamente así, tenías que estar en un escenario de StarFox y darle al pad izquierda, derecha, izquierda, derecha... Hasta que saliera. Algo así me esperaba ya en el Brawl.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Escombro escribió:imagen

http://i51.photobucket.com/albums/f351/RyderEXE/krystalbrawlcameo.jpg aparese krystal ? XD

Por un segundo casi se me sale el corazón del pecho XD

Una lástima que no.
TwilightLink escribió:yo la vi hace poco en el stream xDDD!!!
pero personaje jugable no hay

Y por que motivo sale? Que es un evento de ese escenario, algo del modo historia, o una burla? [comor?]
DarthSnake escribió:Y por que motivo sale? Que es un evento de ese escenario, algo del modo historia, o una burla? [comor?]

Extra, cameo.
que mal el video de rob XD
el video ese del Do the... debe ser posterior a un buen [fumando]

Me acabo de acordar el Falcon Paunch [qmparto] voy a verlo otra vez!!!
M@tu escribió:Extra, cameo.

Ya, está claro que es un cameo, pero que hay que hacer en el Brawl para que salga? [comor?]
aki otra ke aparece el sapito ese amigo de fox XD
http://img87.imageshack.us/img87/203/slippyac8312kv3.jpg

PD ; solo falta el conejo ajja
Escombro escribió:aki otra ke aparece el sapito ese amigo de fox XD

Muy buena!!! ese codec de moda!!! [sonrisa]

LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que hace Snake hablando por codec con Slippy XD
ese es el cameo que tiene snake, si lo usas en su pantalla otacon,cambel,meilin o en este caso Slippy le daran informacion de su rival
Momentazo este de Snake hablando con Slippy por Codec [tadoramo]

DIOOOOSSSS!!

Que bueno jajajaja, espero que salgan más personajes de Nintendo de esta forma!!
Alguno tiene a mano la foto esa que salia sheik tomando té?
YaMPeKu escribió:Alguno tiene a mano la foto esa que salia sheik tomando té?

Imagen

Aqui tienes ^^
YaMPeKu escribió:Alguno tiene a mano la foto esa que salia sheik tomando té?

aki
http://i259.photobucket.com/albums/hh286/KazeSSBB/up253942.jpg
salu2
gracias a los dos, va de cabeza a la web XD
despues de ver perdidos i volver a atraparos me voy a dormir . :o

bona nit !!
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Y no hubiera sido mejor meter a Belmont antes que a ROB? Vamos... digo yo...
ANKuaK escribió:Y no hubiera sido mejor meter a Belmont antes que a ROB? Vamos... digo yo...

¿Van a seguir con el pobre ROB? No es su culpa haber salido en el juego!!!!
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
ANKuaK escribió:Y no hubiera sido mejor meter a Belmont antes que a ROB? Vamos... digo yo...

no te gusta ROB? no te lo cojas, que estais todos muy pesados con lo de los personajes
Yo sigo tranquilamente a la espera que alguien monte unos rips de las canciones :P
Mariohuanero escribió:no te gusta ROB? no te lo cojas, que estais todos muy pesados con lo de los personajes

Entonces con ese argumento podrían salir hasta los goombas, total, si no te gustan, no te los pilles...

Desde luego decís cada cosa...
Bueno varios dias sin postear y despues de haberme spoileado todo el juego quiero comentar varias cosas:

Para empezar me parece un juego realmente corto comparado con melee. Creo que en melee habia que echar como 1000 partidas en multijugador para conseguir a mr game and watch , los desafios eran bastante complicados a menos para mi, la competicion de dianas alguna tenía su complicacion y algunos personajes no se conseguian solo jugando asi sin mas sino que algunos tenia que hacer cosas especiales.

Con respecto a los personajes ciertamente parece poco entendible como hay 3 personajes parecidos (fox, wolf, falco) y en vez de ello no ponen a mewtwo que segun tengo entendido a la gente le gustaba mucho.

Algo que no consigo entender tambien es como hay un juego mailisimo de los juegos olimpicos con todos los persoanejs de sonic y de mario y aki solamente esta sonic (Donde esta KNUCKLES?) Me parece desaprovechar el tiron que tiene esa saga... solamente lo puedo explicar por el dinero que tendria que pagar nintndo a sega( todavia recuerdo cuando aparecio el juego sonic y knuckles que tiempos...). Lo malo no es eso sino que meten a rob ( que sinceramente no tengo ni idea de donde sale) que no esk tenga un carisma desvordante...

Conclusion: No es que el juego decepcione, es un juegazo, pero da la sensacion de que podria haber sido muchisimo más

PD: despues del exito de este juego, no es de estrañar que alguna compañia en plan square saque un juego del estilo con todos los personajes de los FF (Imaginaros Cloud Vs Auron o sefirot jeje)

PD: Lo siento por explayarme de esta menera [agggtt]
ya ha salido shadow que se sepa

Eso os pasa por montaros películas. Que salen 2 3rd party? Queréis más. Que salen 35 personajes? Queréis más. Os hacéis pirulas con quien podría salir y luego cuando sale lo esperado, es decir, personajes de Nintendo, pues pasa lo que pasa.

A mi me hubiera encantado Belmont. Y Goku, y Megaman, y...

Pero sabía lo que me esperaría y no por ello voy a disfrutar menos del juego.

A que tu tampoco vas a disfrutar menos que si no estuviera ROB?

Edit: Que podría haber sido mucho más? :O
Que es corto en comparación al Melee? :O:O

OMG si es el juego más completo de toda la next-gen hasta la fecha, no se han dejado nada al aire. Tiene un modo historia completamente nuevo y que tardas casi 8 horas en completar en MODO FACIL.

Juegalo todo en dificil y cuando tengas todas las piezas del escenario, cd's y el panel de retos completo me avisas.

Que COÑO esperabáis del juego?
NeiKoS_DaeRoN escribió:...

La duración de este juego no se mide en las horas que gastas haciendo dianas o sigle players pa pillar luchadores nuevos, si no en el tiempo que empleas en mejorar tu técnica para llegar a ser el mejor del mundo.

Tiempo empleado tiende a infinito.

Vitet escribió:

No, pero me hubiera hecho ilusión el hecho de que el juego mantuviera el grado de perfección que ibamos viendo a lo largo de estos años. No es un juego para casuals, no es un juego pa dar dos saltos y ponerte a jugar al wii sports. Para mucha gente es un deporte de élite. Por eso quería el juego perfecto.

Es algo dificil de entender...

No creo que te vayas a morir por eso... en Hal Laboratory no es sólo Sakurai el que decide, sino que tiene un consejo. No se puede satisfacer las necesidades de todo el mundo, a mi me hubiera gustado Sora... y no por ello digo que lo cambien por otro.
hay muchos personajes para que te gusten todos, y si ahora nos ponemos; en vez de ROB que hubiera salido TAL, pos como que el daño ya esta hecho.

PD: y que rulen esas imagenes de shadow! xD
Pues a mí la inclusión de ROB si que me ha hecho gracia...debo ser al único de todo el foro :P

En cuanto a que es un juego "corto"...la clave de este juego es el multijugador. La inclusión del online lo hace interminable, directamente.
De hecho, yo prefiero poder sacar los personajes "pronto" (que si muchos salen del Subemisario y hay que acabarlo con distintas combinaciones de personajes, no será tan "pronto") para poderlos disfrutar en multi cuanto antes.

Muchos queríamos a Belmont, Megaman o Robotnik, pero reconozcamos que el HYPE ha podido a muchos y ahora ven el juego varios puntos por debajo...porque se esperaban el oro y el moro.
twiligthZELDA escribió:
No creo que te vayas a morir por eso... en Hal Laboratory no es sólo Sakurai el que decide, sino que tiene un consejo. No se puede satisfacer las necesidades de todo el mundo, a mi me hubiera gustado Sora... y no por ello digo que lo cambien por otro.

Si ya lo se... se que no me queda otra que aguantarme. A mí y a muchos...

En fin, lo voy digeriendo poco a poco.
Vitet escribió:Eso os pasa por montaros películas. Que salen 2 3rd party? Queréis más. Que salen 35 personajes? Queréis más. Os hacéis pirulas con quien podría salir y luego cuando sale lo esperado, es decir, personajes de Nintendo, pues pasa lo que pasa.

A mi me hubiera encantado Belmont. Y Goku, y Megaman, y...

Pero sabía lo que me esperaría y no por ello voy a disfrutar menos del juego.

+1

Es lo que tiene el Hype [tomaaa]. Por cierto, por mi parte la plantilla final ha cumplido más que sobradamente, nunca en ningún otro juego se han visto tantos personajes carismáticos y de tantas sagas diferentes, impresionante [Ooooo]
El problema es que este juego, a pesar de tenerlo prácticamente todo, también traía triple ración de
Imagen

Y os ha podido y mucho
NeiKoS_DaeRoN escribió:PD: despues del exito de este juego, no es de estrañar que alguna compañia en plan square saque un juego del estilo con todos los personajes de los FF (Imaginaros Cloud Vs Auron o sefirot jeje)

http://es.youtube.com/watch?v=d4G2RXTgMK4
A mi me gusta mucho la plantilla final, y a ROB lo dejaria ahi, solo cambiaria los ataques de algun clon, como los de WWLink, que podria usar objetos/armas que solo tenga en el Windwaker, Minish Cap, o Phantom Hourglass, y quitar a uno de los dos clones de Fox.

A parte de quitar a esos, podrian aver puesto a otros como Sora, o alguno de Tales of Symphonia (muy poco probable), o alguno de Golden Sun (no hubiese sido muy raro...).

Pero bueno, el juego no puede bajar, con la inclusion de personajes, sean clones o no, ira subiendo (aunque menos que si fueran nuevos del todo...)

Saludos!
square va a estar apunto de sacar un juego asi, se llama final fantasy dissidia, squal vs zidane... bla bla bla
Sii Final Fantasy Dissidia para PSP... Uno de los motivos por la que me pille esa consola hace poco XD

Volviendo al tema ROB, para que servia ese... "juguete" exactamente? xD

Saludos!
Master_Cloud escribió:Volviendo al tema ROB, para que servia ese... "juguete" exactamente? xD

Saludos!

Era un poco ful, se supone que "jugaba" contigo a la NES, a un juego que se vendía con él. Realmente, con los discos esos creo que activaba y desactivaba unas plataformas.

El problema que tuvo es que era sumamente lento, y al final ni llegó a Europa.

INFO:
http://en.wikipedia.org/wiki/R.O.B.
503 respuestas
14, 5, 6, 7, 811