lo que parece que no caeis es en una cosa....
el mayor atractivo del smash es el modo multi, si a eso le unimos que en este smash el tema de jugar online cobra muchisima importancia.... el tener los personajes desbloqueados por uno mismo es vital
por eso mismo es totalmente logico que los personajes sean muchisimo mas facil de desbloquear en este smash,
para complicaros desbloqueando otras cosas teneis musicas, trofeos, escenarios, pegatinas, juegos clasicos... que mas quereis?
es LOGICO Y NORMAL que los personajes se desbloqueen mas rapido, de hecho no lo veo un problema en absoluto...
luego sobre lo de la plantilla de luchadores... el unico bajon q he tenido ha sido wolf, y estoy a la espera de ver como juega la verdad
que podian haber sido mas? si, eso siempre podra ser mas... pero no me quejo en absoluto
no me quejo ni por el third party (q se dijo "uno o dos mas") que tenia claro que seria megaman o ninguno
... ni mucho menos por la ENORME variedad de personajes que tenemos...
entrenador pokemon, pikmin, samus/ZZS, zelda/sheik, los ice climbers, la posibilidad de que algunos personajes planeen, otros vuelan... no se, yo veo de todo....
veo este juego REDONDO
para mi es perfecto, podian haber mas personajes? si,
eso lo empequeñece? en absoluto.
hay que valorar el juego en funcion de lo que te ofrece, y este juego ofrece mas que ninguno que haya visto en muchisimo tiempo