mooesmoo escribió:Bueno aqui mi contestacion a N-Joint y a los que dicen tonterias sobre los hypeados y demas.
Chulerías las justas pequeño. Que un comentario no coincida con tu manera de ver las cosas no es suficiente para decir que son tonterías.
1ºLo de la plantilla claro que no se puede hacer una para cada uno, hasta ahi llegamos todos. Lo que pasa es que hay ciertos chars que no le molan a nadie tipo ROBOT.
Error, a mi me gusta, me recuerda a cuando era un canijo y empezaba con estos de los videojuegos, si tu no viviste esa época o no te trae nostalgia es cosa tuya. Pero no digas que no le molan a nadie. No me vale tu argumento
2ºLo de que no se rien de Europa, pues bueno, has topado con la mejor persona para que te lo conteste.
No lo creo
El problema es que A LA GENTE QUE NO NOS REGALAN EL DINERO LOS PAPAS, NOS TOCA PAGAR 250 EUROS POR CADA CONSOLA. Eso a lo mejor para ti no es mucho pero desde luego para mas de uno es un pastizal y mas por una cosa que les cuesta menos. Al comprar una maquina, ademas tenemos que comprar a parte todos los juegos a 50 o 60 euros cada uno. YO, y la gente que paga juegos originales y consolas SOMOS LOS QUE PAGAMOS EL SUELDO A NINTENDO.
El tono de autosuficiencia te lo guardas junto con las chulerías. A mi mis PAPÁS no me sueltan un duro desde que con 16 años conseguí mi primer trabajo (y ha llovido desde entonces).
Dices que te toca pagar 250€ por consola comprada. Y si, aunque sea una pasta, cuántas Wiis necesitas comprarte para jugar? Porque como te quejas de que son 250€ por CADA consola.
Yo tampoco tengo chipeada mi Wii y también me toca comprarme los juegos originales, pero sinceramente, si pagas entre 50 y 60€ por cada juego que te compras es porque tu quieres, porque yo esos precios los pago por muy poquitos juegos, y sin embargo mi catálogo de juegos no es escaso.
Y si, le pagas el sueldo a Nintendo, pero si lo haces es porque quieres. Si crees que no estás recibiendo el trato que te mereces como cliente deja de comprar sus juegos. Si lo sigues haciendo es que te merece la pena.
asi que me veo con mi derecho de decir que a Europe nos tratan mal. Los juegos se sacan como mucho con un delay de 1 o 2 semanas no varios meses. Si no se saca para uno no se saca para nadie asi de claro. CHAPUZAS LAS MINIMAS.
Estupendo, cuando tengas tu propia compañía de videojuegos podrás regirte según tus propias normas, pero por el momento, como cliente TE AGUANTAS. Y tendrás que tragar con las decsiones que tomen los que realmente trabajan en esto.
Y una vez más, que tu no entiendas una decisión, o que no te satisfaga, no conlleva que la decisión haya sido errónea. Y si no quieres tragar, ya está dicho, deja de comprar.
3º y eso de que las cosas funcionan asi no me cuentes batallitas. Funcionan asi por que estan mal hechas y en el usuario final esta el poder para impedir eso. Ya sea no comprandoles ciertos productos o poniendose en contacto con ellos.
Y si ya sabes lo que tienes que hacer, por qué sigues quejandote aquí? Rapido, deberías enviar un e-mail a nintendo quejandote de la situación y amenazando con no volver a comprar ningún juego suyo.
4ºhazte amigo de un alto cargo de Nintendo y preguntale que piensa de Nintendo japon y te llevaras un zas en tu boca ya que su respuesta sera que pasan de europa como de la mierda.
No lo necesito si ya te tengo a ti para que me ilumines con tu sapiencia infinita. Obviamente Nintendo en Japón pasa de Europa, porque quien se tiene que preocupar por Europa es NOE.
En un negocio hay que poner prioridades, en este caso se trata de prioridades por territorios. Mira, un esquema simple:
Nintendo es Japonesa (1er puesto en prioridad para Japón)
Ventas USA> ventas EU (2º puesto para USA, 3er puesto para EU).
Es lógico que se nos trate así. Lo que no es lógico es pillarse esas rabietas cuando esto lleva siendo así las prácticamente 2 décadas que lleva este negocio existiendo.
Saludos.
PD: el mercado de gente que compra juegos originales japoneses es bastante grande, no es una disculpa mia.
Lo se, yo contribuyo a ese mercado. Pero algo me da que tu problema no es que no lo puedas jugar en japonés si no que no lo puedas jugar YA.
----------------------------------------------------------------------------------
Netto escribió:Insisto, Internet, Backups, y Region Free os han comido la cabeza.
Señores, no sera el apocalipsis dentro de 2 meses o 4 lo que tarden, asi que paciencia, y disfrutadlo cuando tenga que salir.
Siento decir esto pero no comparto para nada muchas opiniones algunas muy exageradas, y la mayoria para hacer bulto. Seriedad tranquilidad y respeto al trabajo de los demas, que porque Smash o demas titulos tarden en salir aqui es que sera por algo, y no porque les de la gana, definitivamente su beneficio depende de contentar a la totalidad de usuario y si por X motivo no quieren lanzar el juego en europa de momento, algo tiene que haber
+1[toctoc]
-----------------------------------------------------------------------------------
PD: no creo que ya se hayan desmantelado todos los personajes ocultos del juego.