pues hijos yo sere el unico tonto que sigo mas feliz que unas castañuelas, el smash caera cuando salga, mientras sigo con el del cubo que no me produce un trauma...
y como tengo mil juegos en recamara que van saliendo... pues como que no sufro eso demasiado
entiendo que incluso en japon se ha sacado antes de lo que debiera porq aun con los retrasos por producir mas parece que hay una falta de stock del copon... a ver que nos dicen el 18 de fechas..
desde hace mucho tiempo antes de finales de marzo no me lo esperaba, con los retrasos nuevos me lo veo en mayo...
el problema es que muchos deciais que lo ibais a tener en febrero (pensamiento DEMASIADO optimista creo yo..)
los lanzamientos responden a cada mercado relativamente, en europa tenemos una linea de lanzamientos queramos o no retrasada con respecto a las demas, asi que practicamente todo nos sale despues... las excepciones son contadas
el problema de eso? solo uno, cuando te comparas con los demas
(como todo en esta vida)
sino tenemos un timing mas que aceptable, (obviamente hay que asumir que el smash es un juego mas, pero eso parece que aqui no todos lo tienen claro... que parece que sea necesidad vital y derecho absoluto que todos disfruten de esa joya en concreto a la vez..)
no se, os veo DEMASIADO crispados a veces... a lo mejor es por la comunicacion escrita... que le falta tono y eso se nota mucho siempre...
ojo que no pido conformismo, pero si algo de moderacion, que a mas de uno parece que le esten cobrando por cada dia que no tienen el juego
es que el ver cada dos por tres mensajes del tipo "este y no mas"
o... "me cabreo y ahora no pienso comprarlo original" cansan la verdad...
y este hilo al fin y al cabo es para hablar del smash, no de isos, ni de la politica de lanzamientos de Nintendo Europa.. (y todos sabemos que cuando este en hilo se deriva algo son como chorrocientas respuestas del mismo palo hasta q hay nueva info
)[/offtopic]
volviendo a lo importante... algun video o imagen del smash de toon link?
se confirma q los de falco y wolf son los tanques? que vi mil imagenes fotomontadas y ya no me fio... alguien vio videos de estos?