[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#35)

17, 8, 9, 10, 11
Manusegawa escribió:muy agudo ese escenario XD

en youtube he visto unos cuantos y son un descojono [plas]

pon enlaces please
¿Alguien ha probado de guardar una foto hecha en el juego y pasarla a una tarjeta SD y luego verla en el ordenador?
k envidia me dais...
todos habeis usado el truco metroid?? o os habeis tragao la duplicacion
joder, me estan entrando unas ganas de ponerme algun chip y comprarme el juego en japones que pa que' XD

Es que a este paso lo tendreis todo dios menos yo !

saludos!
Dani-Kun escribió:¿Alguien ha probado de guardar una foto hecha en el juego y pasarla a una tarjeta SD y luego verla en el ordenador?

No se ven XD
Mr Bros está baneado por "Clon"
josemurcia escribió:k envidia me dais...
todos habeis usado el truco metroid?? o os habeis tragao la duplicacion

Yo ya tengo canales para todos los gustos Español, Ingles y Japones XD
sabes que luego con una actualizacion se te puede brickear la consola? XD
Con que actualización, josemurcia¿? Si precisamente lo que se dice por aquí es que los canales japoneses son benignos... esperemos xD.

Downloading! 33%

Bye!
JavierEA escribió:
No se ven XD

¡Vaya mierda!
ombre yo no me kiero arriesgar xk dicen que luego con una actualizacion pal, al tenr canales japoneses te puede petar la consola XD
Downloading 22 % :(
Lo de intentar ver las fotos hechas fuera del smash lo llevamos intentando hacer blackgem y yo desde hace 2 días XD
He abierto un hilo en scene a tal efecto, pero parece que de momento la gente pasa un poco del tema
según he leido por ahi las imagenes son jpgs a piñon encriptados. A ver si alguien nos ilumina y nos dice como se pueden desencriptar imagenes de la wii que no sean ISOs (que ese el el error que lanza el Wiitools)

cualquier mapa o imagen encriptada para trastear con ellas será bienvenido [carcajad]
Mr Bros está baneado por "Clon"
josemurcia escribió:sabes que luego con una actualizacion se te puede brickear la consola? XD

Yo estoy muy tranquilo todo lo que he leido es justo al reves al sacar los canales el Bug ya esta renombrado y no brikeas, sin embargo si conservas canales modificando isos si te puede brikear facilmente algun UPDATE de los nuevos.

La cuestion es siempre tener el ultimo FIRM dado por Nintendo en WIfi y actualizar esa version de otra region lo hize con metroid, con galaxy y ahora con Smash, todo muy bien.
ok, entonces si duplico los canales y luego actualizo a la 3.2 pal x ejemplo no me puede pasar nada??
pues entonces no se a k toy esperando XD
no se pueden eliminar los canales??
si formateas se jode el chip?
Porfavor absteneros de ablar aqui sonre cosas que no sean propiamente dichas del contenido de juego, ni chips ni pruebas etc..
por la seguridad del hilo que a durado mucho no la vallamos a piciar
Desde luego, supongo que todo aquel que habla de piratearlo acabará comprándoselo cuando salga aquí. Porque por lo menos este juego SÍ que vale la pena lo que vale, que se pirateen algunos como los ubi-ports o EA mierdez me da igual porque no se merecen mucho más, pero cuando un juego está currado, comprémoslo o al final todo serán juegos cutres como los de las dos compañías nombradas anteriormente.

Saludos y perdonen el off-topic
por cierto me suscita una duda este asunto....

vais a tener dos codigos smash? uno japo y otro pal?

lo digo porq quizas se deberian publicar aqui los pal solo no?
o los actualizareis luego? :P

q envidia mamonazos... a ver cuando sale que yo lo tendre pal directamente
no, si yo pienso comprarmelo en cuanto salga en europa
lo k pasa es k kiero tastearlo antes, para pasar el hype, es una compra obligada XD
Por cierto, los que estáis comentando de la OST de 1GB, de donde la habéis sacado? La habéis ripeado de la iso? O hay algún sitio de donde bajarla? Me podéis pasar un link?

[oki]
Lo mismo digo. ^^ Este juego se compra, sin duda, pero hay que probarlo antes. xD Además, así tenemos las voces en japonés también.

Por cierto, Neoz, ¿te currarías un save para todos los que lo tenemos/vamos a tener? Más que nada para tener ya todo lo que tú tengas, personajes (sobre todo lo digo por Sonic XD), escenarios, ayudantes, etc., ya que nosotros no podremos desbloquearlo.

EDIT: En DD aquí, YaW:

http://smashboards.com/showthread.php?t=141013&page=17
jolti135, me temo que como no puede jugar al ESS no va a tener apenas personajes nuevos XD
Jolti135 escribió:EDIT: En DD aquí, YaW:

http://smashboards.com/showthread.php?t=141013&page=17

Mil gracias tio [inlove]
a vosotros os vienen todas las canciones???
x ejemplo del primer pakete me falta la a-19 y alguna mas
Mejor no leer los comentarios que si no la envidia me corroe xD,me esperaré a la versión usa
Se pueden copiar saves de la Wii a la SD y viceversa? Porque estaría bastante bien que alguien como Neozz que tiene el juego original y puede desbloquear suba un save con todos los pj's y escenarios desbloqueados :D
josemurcia si te fijas no falta ninguna cancion
sale
las que faltan luegos salen como a 20 a 21 a 22 a 23
y si las sumas todas te dan 19 de A estan todas
he leido en otro foro que con la verisone sta, han conseguido a snake sonic, lucario ,falcon,,, es posible? como se desbloquean
smse escribió:he leido en otro foro que con la verisone sta, han conseguido a snake sonic, lucario ,falcon,,, es posible? como se desbloquean

A sonic me parece que no se puede, al resto si...

Captain Falcon Beat Classic in 20 minutes or less then defeat him in the following match
Falco Beat 100-man brawl or play 300 v.s. matches
Jigglypuff Complete Classic Mode with any character other than Ike or Complete Event Match 20
Lucario Defeat in SSE with Meta Knight or Complete 5 Target Tests with any character
Luigi Complete Classic Mode on Easy
Marth Complete Classic Mode using Ike
Mr. Game & Watch Beat classic mode with every character
Ness Play five matches OR Reflect ten projecticles OR meet Ness in SSE.
Snake Play 10 matches on Shadow Moses Island.
Sonic Complete the Subspace Emissary
Toon Link Finish the classic mode as Ganondorf
ya me he dao cuenta que no estan los numeros bien puestos XD
pero he de decir que los saves del juego original no funcionan con la primera capa, mas que nada porque en la primera capa no estan todos los personajes
josemurcia escribió:ya me he dao cuenta que no estan los numeros bien puestos XD
pero he de decir que los saves del juego original no funcionan con la primera capa, mas que nada porque en la primera capa no estan todos los personajes

Los personajes si que están en la primera capa, lo único que no está son los videos del juego.
Claro, una misma iso genera un mismo tipo de save, así que tan pronto el hamijo Neoz nos lo suba, si es tan amable, pues ea, a jugar como locos. XD He buscado en WiiSave, GameFAQs y un par de sitios más, pero nadie aún ha subido ningún save, así que...
esa es otra cosa, segun e leido este juego es como el mario & sonic, no permite copiar el save, por el tema de los records de una misma consola, asi que desistid XD
En GameFAQs hay tres saves del Mario & Sonic, y en WiiSave otros dos, loco. xD Tiene que ir fijo. Lo que no se quedará serán los récords personales, pero todo lo desbloqueado sí.
mira las regiones de esos saves...
Acabo de leer los articulos del DOJO.
y que ganas tengo de tener este juego!!!

con mi nuevecita Wii, un recien adentrado en el mundo nintendo... que ganas!! :D
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Para el que ya tenga acceso a la OST original:

Alguien me puede decir donde esta la de "Pikmin: Planeta Remoto", que sale en la Pagina Dojo????

No la encuentro.
yo todavia la toy descargando, cuanto pueda te lo digo
No se si esta puesto.

Abril?

Imagen
VySe escribió:No se si esta puesto.

Abril?

Imagen

Dios te oiga, como sea asi... [sonrisa]
Acasa escribió:Para el que ya tenga acceso a la OST original:

Alguien me puede decir donde esta la de "Pikmin: Planeta Remoto", que sale en la Pagina Dojo????

No la encuentro.

L01 - World Map [Original] - Pikmin 2 <---------------------------------
L02 - Forest of Hope [Original] - Pikmin
L03 - Environmental Noises [Original] - Pikmin
L04 - Ai no Uta - Pikmin
L05 - Tane no Uta - Pikmin 2
L06 - Main Theme [Original] - Pikmin
L07 - Stage Clear / Title [Original] - Pikmin
L08 - Ai no Uta (French ver) - Pikmin

Quieres alguna mas de Pikmin? XD

Edit: Esas fotos seran francesas de Fracia no?, no vaya a ser que sean de America que tambien se habla frances XD.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
blackgem escribió:
L01 - World Map [Original] - Pikmin 2 <---------------------------------
L02 - Forest of Hope [Original] - Pikmin
L03 - Environmental Noises [Original] - Pikmin
L04 - Ai no Uta - Pikmin
L05 - Tane no Uta - Pikmin 2
L06 - Main Theme [Original] - Pikmin
L07 - Stage Clear / Title [Original] - Pikmin
L08 - Ai no Uta (French ver) - Pikmin

Quieres alguna mas de Pikmin? XD

Gracias. Me faltaba el Pack anterior, donde aparecen L1 y L2.

La Banda sonora es sencillamente ESPECTACULAR. Ningun juego ha recopilado jamas 314 Temas Musicales de toda la Historia de los videojuegos, desde Nes hasta Wii..... Hasta que llego "Brawl"!!!!

PD: Parece que la foto es de la Fnac Francesa no???
Ojala sea cierto lo del 1 de Abril. Oremos Hermanos jaja.

Saludos.
illo esto no es normal, donde estan los mod?????
aitor... porque siempre llenas tus mensajes con iconos??
Aitor_7 escribió:ojala salga al 1 de abril [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] x...

Batallon no os dejeis intimidar por su numero, no mostreis clemencia, avanzad y acabar con ellos [noop]
[rtfm] [angelito] [mad]
[mad] [mad] [mad]
[uzi] [angelito] [mad]
[uzi] [angelito] [mad]
ratataaaa [mad] [mad]
[uzi] [angelito] [mad]
[uzi] [angelito] [mad]
ratataaaa [mad] [mad]
[uzi] [angelito] [mad]
[uzi] [angelito] [mad]

Ufff, casi me da un ataque de Hype, bueno, veremos que se dice en los proximos dias.
En la pagina del Dojo abajo a la izquierda donde pone el Wi-Fi Connection y Nintendo.es, arriba dejaron un hueco, donde en las versiones japonesa y de estados unidos esta la fecha, asiq a lo mejor la ponen en estos dias, eso espero.

Saludos.
a ver si es verdad eso de abril...
jo que ganas [plas]

sobre la ost del juego..... hay que decir que se han pasado con tanta musica XD que si, que mola mucho eso, pero esque son mas de 300 canciones (mas de 300!!!!!) LOL
aun asi yo doy un paso mas y si algun loco le da por ripearla a 320kbps que me avise XD
blackgem escribió:Esas fotos seran francesas de Fracia no?, no vaya a ser que sean de America que tambien se habla frances XD.

En América el juego sale el 9 de Marzo. Así que si son de Francia... [babas]
no os quiero desilusionar, pero si son de la fnac se suelen inventar las fechas
Aqui en españa mismo dijeron que en noviembre salía el nights XD
YaMPeKu escribió:no os quiero desilusionar, pero si son de la fnac se suelen inventar las fechas
Aqui en españa mismo dijeron que en noviembre salía el nights XD

[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11