JavierEA escribió:Cómo ha bajado el Hype, eh?
PD: Neoz, agradecería impresiones jugables de Kirby, Metaknight, Dedede, Lucas y "El otro" e Ike y "El otro". Gracias, tío.
Vamos alla:
Kirby = Segun mi parecer es como en el melee, en los videos se aprecia que cuando haces la envestida hace un combo de patadas, pero en definitiva como en el Melee
Meta Knight = Es bastante rapido y fuerte, pero si usas cualquier B, automaticamente no puedes saltar mas... (como si pulsaras el B arriba de link, que despues se cae)
Dedede = Su smash es bastante lento, para atacar fuerte y rapido tiene que ser en el aire, y su smash final, si estas bien colocado esta muy bien
Lucas = No es tan clon de ness como pensais. Para que tengais una idea mirad en la actualizacion del viernes, que pone claramente las diferencias
Ike = Pues es bastante lento en los ataques, pero quitan bastante si aciertas, el smash final aun no lo probe...
josemurcia escribió:oye, igual que se pueden poner varios corazones, o bates, o espadas etc, se puede poner mas de una bola smash a la vez??
Como te han dicho, es imposible que hayan 2 bolas smash (puse sol o a bolas smash y a que apareciesen muy rapido, y siempre de 1 en una
Otra cosa a parte, es que en el training, creo recordar que solo me dejaba aparecer 4 pokeballs como mucho, y eso me extraño ya que en el Melee habian muchisimas mas a la vez...
Sotriuj escribió:Mi pregunta se ha perdido...
Neoz7: Tienes algun amigo con una Wii PAL y chip que pueda probar el juego?. No hace falta que actualize, que igual se la carga
, con que le salga el mensaje que hace falta actualizar vale.
Pues no, lo siento
M@tu escribió:Los tiempos de carga en este juego parecen ser mortales...
Pues tristemente tienes toda la razon... a veces se tira como 20 segundos para empezar en el modo brawl... hay que decir que si juegas solo va mas rapido
Saludos