[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#35)

hago caso todas las veces que falte XD

TAN POCO DURAN LOS JUEGOS DE PRUEBA?
:S!!! sabes si esta en Mother 2 como prueba ><
ese queiro tenerlo para la VC :P

por cierto ese japo esta pariendo [qmparto] Dios! como grita ![qmparto]
josemurcia escribió:por **** se dice que han conseguido dumpearlo, que pronto estara la iso
esperemos k zurule en pal
PD:si esto se a comentado no agais ni caso XD

es cierto.. ya esta confirmado que se ha podido dumpear el juego.
Si quieren mas información visiten este hilo..

http://www.elotrolado.net/hilo_Super-Smash-Bros-Brawl--nueva-proteccion-_949141?pagenumber=1

saludos. [plas] [fies]
Mariohuanero está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo de la barra de cargar representan las vidas,es como en el fire emblem.
por cierto neoz, mario tiene el acuac no? y luigi tiene aspiradora?
Algun stream que vaya fino?
es verdad
mario tiene aora el acuac, a luigi lan kital el tornado o sigue iwal?
NeOz7 escribió:Sobre el SF de Marth. Es como el de Link, para que tenga efecto tiene que estar horizontalmente a ti, y si que puedes esquivarlo, es mas, no estas paralizado ni nada... Pero si te toca te puedes despedir.

Uuuuuufffffffffsss! Menos mal [tomaaa], ya me intuía yo que tenía que poderse esquivar, por cierto, estáis diciendo que el SF de Marth es muy bruto, pero es que el de Link lo es aun más, ya que quita la friolera de 81% y por lo que veo también es de los que como te toque adiós muy buenas.

Otra cosa, acaban de actualizar la entrevista de Sakurai en español con la 6ª y 7ª parte, aquí tenéis los enlaces:

Música de categoría

Una experiencia única
GilBoy2K escribió:

http://www.elotrolado.net/hilo_Super-Smash-Bros-Brawl--nueva-proteccion-_949141?pagenumber=1

saludos. [plas] [fies]

bravo [plas] xDDDDDD!
aunque con esas 8 gigas prefiero el original [burla2]
Acabo de desbloquear a otro:

Game & Watch = Identico al del Melee menos en el A en el aire que suelta como aceite, Y cuando usas el B Arriba, le sale el paracaidas

Otra cosa respecto a escenarios

Estoy debloqueando algunos escenarios que ni habia visto antes. Otro de pokemon, uno del melee, el de G&W 2...
que hay de lo de luigi??
NeOz7 escribió:Otra cosa respecto a escenarios

Estoy debloqueando algunos escenarios que ni habia visto antes. Otro de pokemon, uno del melee, el de G&W 2...
¿Y a qué esperas para postear fotos? :-|

Por cierto, una duda que tengo: ¿los vídeos y fotos que guardes en la SD se pueden visualizar en un PC?
Acabo de ver por stream a un tio que llevaba a marth usar su smash final justo delante de metaknight, este ha usado el escudo, y no se lo ha cargado, :O asi que no es tan cheto...
y los mapas, y loas mapas
queremos ver la estructura de un mapa para trastear con el XD
josemurcia escribió:que hay de lo de luigi??

luigi tiene el mismo B Abajo y los demas igual

Rohi escribió:¿Y a qué esperas para postear fotos? :-|

Por cierto, una duda que tengo: ¿los vídeos y fotos que guardes en la SD se pueden visualizar en un PC?

Ahora voi a poner unas fotos...

Y los videos y fotos conectando la SD directamente, el PC no las detecta
Neoz7, a mi me harías un gran favor si me comentaras el tema del online... Estoy interesado en comprarme el original aunque sea en Japonés y me gustaría saber como me iría el tema del online (servers a los que me conectaría, lag, etc)

Muchas gracias, adiós!!
vaya, que no se vean es un problema...
y los puedes enviar a una direccion de email? (desde dentro del propio smash agregando dicha direccion como amigo, esto es)
alguien me puede decir como ver los streams me hebajado el winamp y el plugin del peercast pongo la direccion en la url del winamp y no se me ve nada estoy haciendo algo mal
si alguien me puede responder se lo agradeceria
lml83 escribió:alguien me puede decir como ver los streams me hebajado el winamp y el plugin del peercast pongo la direccion en la url del winamp y no se me ve nada estoy haciendo algo mal
si alguien me puede responder se lo agradeceria

Asegurate que el PeerCast esta activo, es un pequeño megafono junto al reloj del sistema. Si pone "Channel not found" prueba otro enlace.
pues me he bajado dos cosas una el plugin del winamp y otro es el peercast
el peercast directamente no se que hay que hacer para que guncione solo ya que nunca lo he utilizado y solo lo baje para poder ver estos streams y no se como hacer para que funcione ya que si le doy a settings me manda a una url que esta 404 y no me sale nada
despues me baje el plugin para el winamp y lo unico que se me ocurrio hacer era pegar la direccion en file->open url y no pasa nada siempre me da error asi que no se que hacer
he intentado todos los links y ninguno me va si tienes msn y me quieres ayudar o por mp no tengo drama
te agredezco
Aqui estan las fotos, solo paso links para evitar spoilers:

http://img502.imageshack.us/img502/4237/dsc02168vv8.jpg
http://img107.imageshack.us/img107/9512/dsc02170un3.jpg
http://img248.imageshack.us/img248/7033/dsc02172oy8.jpg

Blasty escribió:Neoz7, a mi me harías un gran favor si me comentaras el tema del online... Estoy interesado en comprarme el original aunque sea en Japonés y me gustaría saber como me iría el tema del online (servers a los que me conectaría, lag, etc)

Muchas gracias, adiós!!

Pues todavia no pude jugar. Nose que hay que hacer exactamente, pero no me encuentra ninguna partida :( En cambio, si que pude ver el modo Espectador...
Me parece una gran cagada que las fotos y vídeos no se vean en el PC:

Muchas gracias, me gusta más este escenario del "hombre delgado de negro" que el del Melee.

Las próximas fotos que pongas, si no te importa, intenta ponerlas más grandecitas, para que se aprecien mejor los detalles.
NeOz7 escribió:Aqui estan las fotos, solo paso links para evitar spoilers:

http://img502.imageshack.us/img502/4237/dsc02168vv8.jpg
http://img107.imageshack.us/img107/9512/dsc02170un3.jpg
http://img248.imageshack.us/img248/7033/dsc02172oy8.jpg

Pues todavia no pude jugar. Nose que hay que hacer exactamente, pero no me encuentra ninguna partida :( En cambio, si que pude ver el modo Espectador...

eso le pasaba también al de kotaku
Pregunta: ¿Las imágenes sólo se pueden enviar a amigos wii o se pueden enviar a amigos "otros" (email)?
Rohi escribió:Me parece una gran cagada que las fotos y vídeos no se vean en el PC:

Muchas gracias, me gusta más este escenario del "hombre delgado de negro" que el del Melee.

Las próximas fotos que pongas, si no te importa, intenta ponerlas más grandecitas, para que se aprecien mejor los detalles.

si, tienes razon, las reduje demasiado.

Sobre enviar fotos. Despues, intentare mirar en el canal fotos haber si estan las del Brawl y asi poder enviarlas, porque desde el juego no podia...

Por cierto, otro perosonaje nuevo:

Robot

La historia cada vez me gusta mas [looco]
JavierEA escribió:Pregunta: ¿Las imágenes sólo se pueden enviar a amigos wii o se pueden enviar a amigos "otros" (email)?

eso es lo que quiero yo saber (y espero muy mucho que se pueda)

Si quieres puedes probar a agregar smashmaps@gmail.com
;)
JavierEA escribió:Pregunta: ¿Las imágenes sólo se pueden enviar a amigos wii o se pueden enviar a amigos "otros" (email)?
Mucho me temo que la respuesta a esa pregunta será negativa. Ya me decepcionó mucho el no poder enviar al PC las capturas del Metroid, pero esto es mucho peor. Esperaba que Sakurai demostrará que Wii es más "multimedia" de lo que parece, pero va a ser que no.

Pero bueno, ya veremos qué responde NeOz7.
NeOz7 yo no te voy a inkordiar kon ke si fotos ke si pollas en vinagre xD yo lo ke kiero es ke me hables de Olimar kon o sin pikmin, kon o sin traje, xD me da iwal, kiero saber to lo ke puedas kontarme y ya si haces un video de el en el training enseñando movimientos, sus burlas tb xD

klaro kuando lo tengas desblokeao, pos eso al menos ke me kuentes kosikas de el xD

ta luego persona mas envidiada del foro
NeOz7 escribió:Por cierto, otro personaje nuevo:

Robot

La historia cada vez me gusta mas [looco]

No digas eso joder, que me entra el subidón de HYPE [jaja], maldita sea cada vez le tengo mas ganas al modo historia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
NeOz7, hay textos o voces en todo el SSE¿? Qué opinas del hombre de hojalatal, hojalacual¿? Bye!
Neoz cuando puedas hazme un volcado completo de una SD que contenga partidas, imagenes y pistas creadas(copia la SD, no busques el contenido).
Ya vere que archivos son y buscare un conversor si es necesario.
Kain SirKoT escribió:NeOz7 yo no te voy a inkordiar kon ke si fotos ke si pollas en vinagre xD yo lo ke kiero es ke me hables de Olimar kon o sin pikmin, kon o sin traje, xD me da iwal, kiero saber to lo ke puedas kontarme y ya si haces un video de el en el training enseñando movimientos, sus burlas tb xD

klaro kuando lo tengas desblokeao, pos eso al menos ke me kuentes kosikas de el xD

ta luego persona mas envidiada del foro

Te cuento:

Olimar es bastante rapido, saca a los pikmins a gran velocidad, la verdad, a mi nunca me da tiempo de elegir el tipo de pikmin ya que unos llegan mas lejos, etc. Yo siempre los tiro a saco xD. Entonces, cuantos mas tengas, mas muncion para lanzar, y en los Smash, generalmente usa a un pikmin de bate de beisbol xD. Su smash final esta curioso, ya que deja enterrada a la gente, y el % sube rapido ya que hay montruos abajo. Pero lo bueno del Smash Final, es cuando vuelve el cohete, que es cuando los rematas

Blasty escribió:NeOz7, hay textos o voces en todo el SSE¿? Qué opinas del hombre de hojalatal, hojalacual¿? Bye!

De momento no hay voces, pero ni son necesarias, en las animaciones todos se aclaran por gestos y generalmente son situaciones comicas xD

Sobre la otra pregunta...

Pues no es tan raro como me imaginava. Si pulsas el B dipara un Rayo rojo, mas fuerte que la pistola de falco diria yo. Despues, si disparas muy seguido es como si se quedara sin energias y tienes que esperar unos segundos... De momento me esta gustando. No probe el Smash final, cuando lo pruebe ya dire algo

Saludos
Yo tengo una pequeña petición: Vídeos de AT y Pokémon (en el entrenamiento). Los agradecería mucho. Así como impresiones jugables de los personajes de Kirby, EarthBound y Fire Emblem.

Gracias, tío ;)
Gracias NeOz7 habia visto eso de ke los usaba komo bates y kosas asi xD me enkanta Pikmin pero no me he pasao ninguno, ahora mismo estoy pasandome el uno por puro hype xD
kiero ver a Kirby transformado en Sonic!!! XD

Gracias [oki]
Linktrm escribió:kiero ver a Kirby transformado en Sonic!!! XD

Gracias [oki]

cierto, ke hace Kirby al absorber a Olimar ¿? saka pikmin ¿? y si es asi, son pikmins distintos o komo siempre ¿?

ah y algo ke pense, prueba a ver, absorbe a alguien kon kirby en training y koges una bola smash a ver si hace su final o el del ke ha absorvido, ta luegoooo
el kirby olimar esta que se sale
como encuentre la imagen la cuelgo en la web XD XD
la pregunta que te hice ayer se ha perdido, la repito.
puedes hablarnos un poco sobre lo de saltar sobre otros personajes y la repercusion que tiene para ambos?
secundo lo de los gorros de kirby (cuantos mas mejor).

pd: gracias por todas tus impresiones.
YaMPeKu escribió:el kirby olimar esta que se sale
como encuentre la imagen la cuelgo en la web XD XD

Imagen
gracias Yaw, va para la web ;)
y kirby sonic? yo aun no lo he visto
Eso eso, yo quiero ver a kirby Sonic :D [toctoc]

SALUDOS [bye]
El tema hacer videos, esta bastante complicado. Quiza lo intente [oki]

rulo escribió:la pregunta que te hice ayer se ha perdido, la repito.
puedes hablarnos un poco sobre lo de saltar sobre otros personajes y la repercusion que tiene para ambos?
secundo lo de los gorros de kirby (cuantos mas mejor).

pd: gracias por todas tus impresiones.

Sinceramente, estos saltos casi nunca los buscas, si que da la sensacion distinta al Melee, pero cuando caen sobre ti y no puedes agarrarte, si que los odias xD
tmb molaria ver a Kirby Toon Link, a ver si no solo cambia el sombrero... [+risas]
¿Sabe alguien los temas musicales de la saga Sonic incluidos en el juego?

A ser posibles los nombres , ponedlos en spoilres por favor [rtfm]
titorino escribió:¿Sabe alguien los temas musicales de la saga Sonic incluidos en el juego?

A ser posibles los nombres , ponedlos en spoilres por favor [rtfm]

Pues no sé si está puesto por las paginas anteriores pero aqui te dejo un video

http://www.youtube.com/watch?v=6vqgWQ8OeFw
Un combate en Green Hill, si te fijas entre los 20-25 s veras a Tails subir por el Looping del fondo :D y sobre el 1:23 sube Knuckles por el Looping! :D Por ahora lo único que sé es que sonarán los temas 'Sonic Boom' y 'Angel Island'
neoz una pregunta, en los escenarios que tu creas puedes elegir lo que quieres que salga de objetos? :?
y sonic que tal va [oki]
y sigue estando el B + abajo de jiggly de dormirse?
gracias tio :-P
me imagino que estara el tema de green hill no?
enserio no os da la inpresion de que algunos japos juegan por jugar?hay veces que se quedan quietos delante de una bola smash o delante de un corazon
GilBoy2K escribió:

saludos. [plas] [fies]

Lo siento chicos, se confirma que era FAKE el ripeo del juego, todo ha sido una gran mentida, la gente que ha organizo todo esto se ha reido de nosotros.
acabo de ver una pelea muy buena e intensa de Sonic vs Lucario y.. flap flap, aparte de que sonic es dios a la hora de pelear esque es tan rapido que no te da tiempo a caer al suelo y ya te a pateado la cara...
al final habia una bola smash y la cogio sonic y adios lucario bestial! [tadoramo]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811