Bueno... Perdon por el retraso xDD
Esta tarde tenia unos colegas en casa y como comprendereis... no me dio tiempo ni de acercarme al PC.
Sobre el SF de Marth. Es como el de Link, para que tenga efecto tiene que estar horizontalmente a ti, y si que puedes esquivarlo, es mas, no estas paralizado ni nada... Pero si te toca te puedes despedir. Otra cosa mas. Cuando impacta, sale una cosa como si se estubiera cargando y nose exactamente que es...
Asi de memoria, hoy desbloquee a:
Creo que estan todos los de hoy...
Quisiera comentar una cosa que es distinta respecto al melee. Si con cualquier personaje dejas pulsado el A, digamos que ametralla sin parar a golpes mientras el otro no puede moverse, llega a ser desespertante, sinceramente xD
Tambien probe el control WiiRemote + Nunchuk y sinceramente, usare el de GC. A ver, funciona perfectamente, pero el boton Z de GC es la deracha o izquierda del Wii remote y es un poco raro para mi. Ademas, en GC usaba siempre el joystik C para lanzar objetos y realizar combos, etc.
Antes intente jugar online... Llege a entrar en el menu Wifi y cuando estoy con el saco buscando rivales, no encontrava
Supongo que tendre que activar algo
Ahora que me fije, desbloquee el jugo de F-ZERO version prueba de 40 sec