[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#36)

17, 8, 9, 10, 11
otro para la lista de los pacientes.

pd: y otro owned para twiligth [poraki] buen ojo juliolo
Sotriuj escribió:Segun este hilo parece que spamear ataques tiene consecuencias

mi no entender
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Kain SirKoT escribió:mi no entender

Es facil, si usas mucho el mismo ataque cada vez se hace menos efectivo (hasta un límite del 50% por debajo de la efectividad normal).

Antes era solo daño pero parece ser que ahora es daño y distancia al que mandas a tu rival con susodicho golpe (knockback).
En unas pocas horas...
ANKuaK escribió:
Es facil, si usas mucho el mismo ataque cada vez se hace menos efectivo (hasta un límite del 50% por debajo de la efectividad normal).

Antes era solo daño pero parece ser que ahora es daño y distancia al que mandas a tu rival con susodicho golpe (knockback).

se akabo el salto + arriba + a kontinuo kon Link por lo ke veo xD

M@tu escribió:En unas pocas horas...

... si hay suerte, te estare dando de hostias
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Cómo ha decaido el ritmo de este hilo, cómo se nota que hay gente dándole caña.

¿Habéis conseguido ya a Sonic?

ANKuaK escribió:

Eso me mola, para evitar así a los típicos que se plantan a soltar smashes con el A todo el rato.
McX escribió:por cierto, SOYEL UNICO QUE NO TIENE EL JUEGO?
es decir, snowbeef, twiligth,DarthSnake , M@tu (y AnnuaK), chris navi, blasty, el "gafe" (aunque hoy has acertado ^^) ,todos teneis el juego?
(los demas no pregunto porque ya se que muchos si ^^)
saludos!
Qué va tío, qué va... Yo no lo tengo y no lo tendré hasta que Nintendo Europa se decante por darnos una fecha oficial y salga el juego en nuestras estanterías. Hasta entonces pues a darle caña al Melee y a la X360 porque a este paso me voy a... ZzzZZ

twligthZELDA escribió:Nada, mañana NO nos sorprenderán con AYUDANTES. Está clarísimo!! jeje
Corregido xDD..

¿Decías algo, twilightZELDA? XD
Me gusta esa inclusion, te obliga a usar todos los movimientos de tu personaje o lo pasaras mal. Bueno, sigo echando de menos el wavedash, algunas veces hasta trato de hacerlo XD
Juliolo88 apuntame a tu lista, ke te van a llover hostias pikminianas
M@tu escribió:En unas pocas horas...

Dios... ya partes con ventaja... es igual, te voy a ganar igual. Yo hasta el sábado no podré catarlo.
Sotriuj escribió:Segun este hilo parece que spamear ataques tiene consecuencias

Uff esto em asusta, no acostumbro a hacer mas de 3 veces seguidas el mismo ataque, pero si acostumbro a realizar todos los ataques especiales apenas se ve ocasion... mas bien spammeo special attacks XD

Teneis buena informacion al respecto:
-Tiempo de recuperacion de potencia?
-% de daño reducido?
-Deben ser usos seguidos o cuentan usos independientes en combate?
-Esto me llega a asustar..., a veces mis partidas pueden durar mas de 10 minutos utilizando totdo tipo de tecnicas que no me gustaria que ahora se alargaran mucho mas...

Videos de torneos de Brawl, que os aproveche.
yo tmb soy se los k tienen k esperar la fecha d'europa
i para rematar no tengo el melee solo el 64 para el ordenador xD
mi hype sube i mis esperanzas bajan [mad] [buuuaaaa]
qué es eso de que el sábado podrás catearlo. y M@tu que casi lo tiene!!!
y yo me voy a esperar meses!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

hice bien en conseguir el melee hace unos meses, para saciar la sed smashera.

una cosa para los que ya lo tienen: disfrutar al doble, por mí [agggtt]

saludos [beer]
M@tu digo que aún estás a tiempo de pedirme perdón, así no te humillaré para el resto de los meses, porque sabes perfectamente que te voy a ganar. [ginyo]
me lo parece a mi o cada vez q se consigue un nuevo personaje sale en la presentacion del juego??
WarKing escribió:me lo parece a mi o cada vez q se consigue un nuevo personaje sale en la presentacion del juego??

Efectivamente, el video de introducción se va "ampliando" a medida que desbloqueas personajes ^^
dios que wapo tiene que estar
La verdad es que los pavos del torneo ese son bastante buenos. El último vídeo, el de Pit vs Marth, los tíos son buenos buenos. Lo dominan que te cagas xD. Ya me gustaría a mi echarme una partidita Lucario vs cualquiera de esos dos, anda que no nos lo íbamos a pasar bien.

Bye!
Pues muy bien las partidas Online que he echado ahora contra Blasty (Ya tendremos una revancha tu y yo... XD) aunque se echa muchisimo de menos la comunicacion por voz.
La verdad es que nos hemos dado cera xD... Al principio te he owneado, luego me has medio pillado el tranquillo, y luego ya se ha igualado la cosa. Y, aunque ganase yo las últimas partidas, estaban siendo muy divertidas xD. Te daré la revancha encantado, pero no me negarás que para llevar 2 días jugando con Lucario lo hago bien no xD¿?

Bye!
¿cómo se desbloquean los eventos?
es que no me dan más de 20
Blasty con que opciones jugais? sin objetos+final destination?

PD: ya te he agregado, aver si jugamos :D
McX tranquilo yo tampoco lo tengo. Soy de los pocos que quiero esperarme a que salga aquí [oki] ...

Exacto. Mi chip no es compatible. XD Sólo espero que cuando me lo compre original PAL no me toque desoldar
YaW escribió:
Efectivamente, el video de introducción se va "ampliando" a medida que desbloqueas personajes ^^

Joe qeu bueno ese detalle se hechaba en falta desde el Marvel Vs Capcom 2 un detalle asi, en dicho juego te veias el plantel de luchadores pero en negro y segun vas descubriendo PJ van apareciendo en la intro, y no como los Dargon ball que cambian la pantallade pulsa tal boton nada mas.

Otro Mas que se tiene que esperar a la fecha española.
Joder! que envidia me dais xD, como esta el juego los que estais jugandolo? que tal, superaba las espectativas?
alguien ha conseguido que le funcione el mando de cube del game? es una putada no poder jugar con este mando., cuando en el melee si podía.
Arek, jugamos en Final Destination sin objetos, 3 vidas, tiempo ilimitado. Esta noche podemos jugar si quieres, a partir de las 21:00.

A los que me preguntan que tal el juego, a mi, personalmente, me encanta.

Me piro a estudiar.
Una pregunta, si estamos jugando al smash jap y cuando llegue el pal vamos a meterlo, que pasara con el save? se hara un save distinto en pal? se borrara el otro save? funcionara el save jap con el juego pal?

esto es importante, no creeis?
yo espero que el save no os vaya, para que tambien vosotros os joadis un poquito XD [jaja] [poraki]
Darukku escribió:Una pregunta, si estamos jugando al smash jap y cuando llegue el pal vamos a meterlo, que pasara con el save? se hara un save distinto en pal? se borrara el otro save? funcionara el save jap con el juego pal?

esto es importante, no creeis?

En el resto de los juegos Los Save de otra region no valen para las Pal no se porque este va a ser distinto jeje
osea q no os pikeis mucho porke tarde o temprano lo vamos a borrar XD
99% probabilidades de que el save JAP no sea compatible con el PAL y yo que me alegro de ello. Así me tendré que conseguir todo dos veces :D

Por cierto, veo que es una práctica usual lo de jugar sin objetos y en destino final al Smash. ¿Qué le véis de divertido a esto? No lo entiendo, la gracia precisamente del Smash es tener objetos a tu disposición, la variedad de escenarios y demás...
YaW escribió:99% probabilidades de que el save JAP no sea compatible con el PAL y yo que me alegro de ello. Así me tendré que conseguir todo dos veces :D

Por cierto, veo que es una práctica usual lo de jugar sin objetos y en destino final al Smash. ¿Qué le véis de divertido a esto? No lo entiendo, la gracia precisamente del Smash es tener objetos a tu disposición, la variedad de escenarios y demás...

yo no lo tengo pero vamos creo que es porque es un escenario sin muchas variaciones del escenario (plataformas y demas) y sin objetos para que solo se use la pericio de lso jugadores.

yo creo recordar que en lso torneos es asi.
Yo prefiero jugar así precisamente por lo que dice Ravnos: para que si gano o me ganan es porque uno de los dos es mejor.

Cuando juego partidas a más jugadores si que me gusta jugar con objetos, escenarios variados, etc., pero si es un 1 vs 1, escenario plano o sin injusticias posibles (Estadio Pokemon, Campo de Batalla, etc) y sin objetos.

Edit: Darukku, lo que yo (y muchos, creo) estoy haciendo ahora es calentar. Cuando salga el PAL: online 24/7, Clásico, SSE, todos los trofeos, personajes sin "trucos raros", no se, el juego en sí.

Tómatelo como un training mode.

Sigo a lo mío.
los que manejan a pit y a marth en el torneo de youtube son muy buenos, jo Oooh , como mejora la gente en una semana

PD: yo tambien soy de las personas que esperan el Brawl PAL para poder jugar
Hombre, sobre todo creo que tiene mucho más mérito el jugador de Pit. No se cuantas veces he visto al Marth hacer el UP B y llevar de lado a lado a Pit, es decir, Marth spammea pero bien de sus ataques.

Eso no quita que sean muy buenos.
Otro más que piensa esperarse a la versión pal :)

PD: Por cierto, estoy escuchando la música del Brawl, y madre de Dios, es BRUTAL [tadoramo] [flipa]
Y otro que se muere de envidia pero que se va a esperar. No tengo chip, y aunque lo tuviese no haría eso de duplicar canales que me da grima...

Sobre el juego, creo que va a ser de los únicos juegos en los que me gastaré 40€ y quedaré más que satisfecho, por lo que estoy viendo.

Pit me llama la atención desde que lo anunciaron, qué tal es su jugabilidad? Es de los nuevos que me gustaría aprender a usar, porqué me veo al final onlines de 30 sonics vs 30 marth vs 30 falcos o cosas así =S.
Aqui otro que esperará a versión pal, no estoy tan obsesionado...

...

...

...

[mad]
una pregunta .
i el online solo se puede acer un 1 vs 1??
o puedes jugar con 3 k esten en otras consolas????
o como va?

HYPE [+furioso]
Blasty te he agregado pero me sale como que no me has agregado

PD: quiero un duelo en destino finalxD
AnibalSmith escribió:¿Habéis conseguido ya a Sonic?

Digamos que es el puto amo. XD No es por presumir, pero lo manejo que te cagas. Ahora, eso sí, es muy rápido. No, no rápido de... no, no. Es JODIDAMENTE RÁPIDO. xD
Después de haber visto muchos videos creo que Sonic es el que mejor se adapta a mis gustos, con esa velocidad tan endiablada hará falta muchos reflejos, y estas cosas siempre se me han dado muy bien.

Link también me está gustando mucho, ya me encantaba el del Melee así que este por ser mas rápido me gustará aun más. Por cierto una pregunta ¿Qué versión de Link es más rápida? [comor?]
Gerudo escribió:Aqui otro que esperará a versión pal, no estoy tan obsesionado...

...

...

...

[mad]

+1.

Pero la pregunta es ¿aguantare?
hoy me he puesto a jugar un poco al mee àra ir practicando para cuando este el brawl entre nosotros, y ya que han dicho que wave dash y esas cosas no estan no me voy a molestar en aprenderlas ejej, pero em he acojonao al ver que en mi partida por no tener aun no tengo ni a mewto ni a Game and watch, asi que ya le podre pegar un intensivo al juego, que cuando llegue el brawl me vais a comer vivo.
DarthSnake escribió:Después de haber visto muchos videos creo que Sonic es el que mejor se adapta a mis gustos, con esa velocidad tan endiablada hará falta muchos reflejos, y estas cosas siempre se me han dado muy bien.

Link también me está gustando mucho, ya me encantaba el del Melee así que este por ser mas rápido me gustará aun más. Por cierto una pregunta ¿Qué versión de Link es más rápida? [comor?]

yo creo que toon link es mas rapido

Por cierto, yo no soy de llevar a sonic, siempre me suicido xD
Y a snake si juego con aliados, siempre se comen mis granadas/minas xD
Una pregunta MUY importante.

Se puede jugar con dos jugadores desde una wii on line?

Es decir, yo y mi hermana desde casa contra otros dos desconocidos o otros dos amigos que estén en otra casa.

Se puede?

Ojalá, ojalá, ojalá...
Wolf for President

ahora mismo mi unico personaje ke se adapta a mis gustos es wolf, dios es demasiado fuerteee, mas ke falco

estaba decidiendo entre lucario y esperar a este y ahora ke lo tengo sin duda me kedo con wolf, el especial es mismo ke el de los demas y creo ke dura menos ke los otros pero el personaje en si es fuerte,

el fuego ke hacen los otros dos arriba b lo sustituye por una patada ke kitan mucho porcentaje y al final lanza una un poco mas fuerte si le das a alguien te lo kitas de encima para ke no te la devuelva xD

y el atake derecha o izquierda b de los otros, ke se mueven tope rapido de un sitio a otro, wolf lo hace pero no recto, lo hace diagonal hacia arriba.. va bien para salvarse de las caidas

aunke lucario ese ataque b abajo como el de marth ke devuelve el atake es demasiado bueno y sus kamehames xD

porcierto un poco exagerao la manera de salvarse en este juego, es demasiado facil llegar ....
Pues a mí Sonic me parece algo flojillo, me esperaba algo más de este personaje.
Lucario al poder :O
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11