[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#36)

17, 8, 9, 10, 11
DrAcOsT escribió:Una pregunta MUY importante.

Se puede jugar con dos jugadores desde una wii on line?

Es decir, yo y mi hermana desde casa contra otros dos desconocidos o otros dos amigos que estén en otra casa.

Se puede?

Ojalá, ojalá, ojalá...

Teoricamente las 2 cosas se puede.

Te cuento, cuando haces contra amigos, creas partida. Entonces algun amigo quiere unirse, y te sale el mensaje si lo quieres o no. Despues, los otros contrincantes, puedes jugar con mas gente o con CPU.

El otro modo contra gente desconocida, creo que tambien se puede. Pero no lo se seguro ya que no me encuentra partidas....
Qué hype que dáis, malditos XD
Toon Link y Lucario eran personajes que no me llamaban mucho (y eso que Young Link, aunque no era mi personaje principal, sí que era mi personaje preferido del Melee), pero ahora son de los que más ganas tengo de probar XD

Y aunque no sea aquí, una pregunta rápida. ¿Cómo anda la compatibilidad de Wiis chipeadas con el juego original? Porque paso de ponerme chip si el juego se retrasa para que cuando salga en Europa sólo me dé dolores de cabeza.
para desblokear los personajes en el VS puedes acerlo jugando dos , o solo cuenta si juega 1 ??

ceremos el juego yaaa [tadoramo]
Aitor_7 escribió:para desblokear los personajes en el VS puedes acerlo jugando dos , o solo cuenta si juega 1 ??

ceremos el juego yaaa [tadoramo]

2 deberan servir, pero el reto solo lo hara el ganador de la ultima partida.
NeOz7 escribió:
Teoricamente las 2 cosas se puede.

Te cuento, cuando haces contra amigos, creas partida. Entonces algun amigo quiere unirse, y te sale el mensaje si lo quieres o no. Despues, los otros contrincantes, puedes jugar con mas gente o con CPU.

El otro modo contra gente desconocida, creo que tambien se puede. Pero no lo se seguro ya que no me encuentra partidas....

Gracias, gracias.

Este juego se está volviendo DIOS por momentos.
yo tambien sere de los q no juegue asta la version pal por varias cosas, 1 no qiero duplicar canales 2 no consuigo actualizar a la 1.9g y 3 puto error check your connections xD de todas formas espero q vaya el original al igual q pasa en el mario galaxi.
cambiando de tema espero q todos los personajes sean eqilibrados y q cada uno elija 1 distinto aunqe a veces se repitan, m explico, no qiero jugar online contra gente que no conozco y jugar 3 pit o 4 metaknight quiero variedad, 1 kirby, 1 pokemon trainer, 1 zelda, 1 pit, por ejemplo. SALUDOS
Tunrok escribió:yo tambien sere de los q no juegue asta la version pal por varias cosas, 1 no qiero duplicar canales 2 no consuigo actualizar a la 1.9g y 3 puto error check your connections xD de todas formas espero q vaya el original al igual q pasa en el mario galaxi.
cambiando de tema espero q todos los personajes sean eqilibrados y q cada uno elija 1 distinto aunqe a veces se repitan, m explico, no qiero jugar online contra gente que no conozco y jugar 3 pit o 4 metaknight quiero variedad, 1 kirby, 1 pokemon trainer, 1 zelda, 1 pit, por ejemplo. SALUDOS

Lo dicho, por eso pregunto por jugabilidad. Aunque no se cual pillarme xD. Si escoges los minoritarios debes ser muy bueno con ellos, ya que són más "raros" (pkmn trainer, olimar...) y si te pillas de los típicos, pues las partidas serán bastante aburridas...

Por cierto, supongo que ya lo sabreis, pero la fecha para el Smash en USA es el 9 de marzo anunciado oficialmente en el DOJO. A ver si anuncian la PAL >.<.
¿Alguien ha podido jugar con Falco para contarme como es?
lo que sale arriba de los characters 1p y tal se puede kitar?

esq molesta un webo
Darukku escribió:lo que sale arriba de los characters 1p y tal se puede kitar?

esq molesta un webo

poniendo el nombre se quita, pero molesta aun mas xD

PD: Acabo de jugar un FreeforAll contra la cpu a nv 9 con snake, y solo dure 25 segundos (que pasa me caí 2 veces xD) Pero lo bueno es que mate a 2 en 25 segundos xD
Aver falco yo qeuria cojerlo de nuevo igual que en el melee pero queda descartado, no me gusta nada su smash lateral y no se lo encuentro que en el manejo cambia mucho, aver si wof me mola mas, por cierto wolf tiene ataque spike?
ke tal meta knight? y que tal el online entre españoles? como va de lag?
hola queria hacer una preguntilla el juego que teneis en japones tiene el menu en ingles o es en japones tambien ??? venga saludoss
fino19 escribió:hola queria hacer una preguntilla el juego que teneis en japones tiene el menu en ingles o es en japones tambien ??? venga saludoss

Japones todo, pero es bastante intuitivo con los dibujitos xD

Por cierto, cada vez veo mas bueno a Ike... eso si me quedan bastantes desbloqueables por sacar, pero es que mete tortas como panes [jaja]
A mi el que me encanta es Dedede, poor mas lento que sea xD
xhartas escribió:
Japones todo, pero es bastante intuitivo con los dibujitos xD

Por cierto, cada vez veo mas bueno a Ike... eso si me quedan bastantes desbloqueables por sacar, pero es que mete tortas como panes [jaja]

Su aereo hacia atras es la polla, es rapidisimo, basicamente no tiene animacion de inicio...
¿Podríais explicar un poco lo de los "spikes"? Conozco bastantes términos "avanzados" del Smash, pero ese siempre se me ha escapado XD
ya he jugado con mis amigos al brawl

XD es la po....
no hagais el acuac dos veces seguidas si no meeeeeeeeec cuelge (version dvd5)
abajo b abajo b cuelge XD
KoseN escribió:¿Podríais explicar un poco lo de los "spikes"? Conozco bastantes términos "avanzados" del Smash, pero ese siempre se me ha escapado XD

Pues un picado, un ataque que te envia en picado hacia el suelo y no se puede cancelar. Si quieres ver el VERDADERO concepto de spike, vete al melee, elige a Ganon y haz su Dair (Aereo hacia abajo). ESO ES UN SPIKE, Y ADEMAS UN SPIKE COMO ESTA MANDADO.
siento verguenza de tanto smashero backupero...
donde hemos ido a parar! T_T [careto?]
Que se le va a hacer, a mi tampoco me gusta tener que ir tirando ed backups, por que estos pedazos de juegos se compran, pero... Estoy por importarme la version japo, aun que luego tire de backup...
Sotriuj escribió:

Pues un picado, un ataque que te envia en picado hacia el suelo y no se puede cancelar. Si quieres ver el VERDADERO concepto de spike, vete al melee, elige a Ganon y haz su Dair (Aereo hacia abajo). ESO ES UN SPIKE, Y ADEMAS UN SPIKE COMO ESTA MANDADO.
Entonces me hago a la idea. Si no fuera por ese ataque todavía no habría hecho los 400m del Home run XD
En otro orden de cosas, el magazine ahora perteneciente a Future publica (como se puede ver arriba en la portada) su análisis de Super Smash Bros. Brawl.

"Estoy extático por poder escribir escribir... que Brawl no es sólo increíble, y no es sólo uno de los mejores juegos de Wii, sino que es uno de los mejores juegos que Nintendo ha producido jamás" es una de las citas a destacar en un texto de Chris Slate que resalta el valor del Emisario Subespacial como la mejor novedad, suficiente para justificar la compra del conjunto por sí solo. Un modo que probablemente incluya "más cinemáticas que todos los anteriores juegos de Nintendo combinados" y que "dura más que la mayoría de juegos de acción". Slate concluye que "negarle a este juego un 10 por el temor a que quede en lo más alto de nuestra escala de análisis sería un perjuicio vergonzoso para con una de las mayores hazañas en los videojuegos en años. Raramente ha conseguido algún título brindar tanta acción asombrosa, tal cantidad enorme de modos y tantas horas de valor. No se puede hacer mucho mejor". Más extractos en inglés aquí. Pese a llevar la coletilla de revista oficial de NoA, Nintendo Power es conocida por ser especialmente crítica en sus análisis, y pocos juegos han alcanzado esa calificación: 10/10.

http://www.revogamers.net/noticias-2050-Nintendo-Power-descubre-su-exclusiva.html

más texto de la review (en inglés) aquí.
Es verdad que sale Hans de Golden Sun como aEs verdad que sale Hans de Golden Sun como ayudante?. He econtrado estoyyudante?. He econtrado esto http://uk.youtube.com/watch?v=rxNM7nIIGB4 y esto http://www.youtube.com/watch?v=La9kD1163Ww

Es demasiado bueno como para ser verdad [mamaaaaa]
Sí, es verdad. Y esperemos que para el próximo sea jugable, aunque para eso necesitariamos como mínimo 1 Golden Sun en Wii o DS...
DarthSnake escribió:
PD: Por cierto, estoy escuchando la música del Brawl, y madre de Dios, es BRUTAL [tadoramo] [flipa]

El mix de Game & Watch se sale [plas]
La espera de la versión USA se hace eterna xD,ya no te digo la PAL,vaya con Nintendo Europa [buaaj]
alguien me dice como pasar de la pantalla numero 20 en el modo event? Imagino que es porque me falta un personaje podrias decirme como desbloquearlos a todos, un saludillo
deaven escribió:alguien me dice como pasar de la pantalla numero 20 en el modo event? Imagino que es porque me falta un personaje podrias decirme como desbloquearlos a todos, un saludillo

Escribir es divertido, pero leer es aun mas, prueba a mirar unas paginas atras donde varas cada pocas paginas como desbloquear cada personaje.

¿Ya han muerto los stream?,¿han encerrado a los japoneses por vicio extremo(en España es legal XD)?

Bueno, me he quedado con las ganas de pillar algunos videos de buena calidad, ¿alguin sabe de algun sitio donde se puedan conseguir a una buena calidad digital?
O mejor aun, ¿alguien los tienen ripeados directamente del juego).

Esta noche este hilo deberia ir de luto XD.

P.D.: A los verdaderos fans de la OST os recomiendo renombrarlos todos, hoy lo he hecho y me legro bastante, ya no necesito una lista aparte XD
Para mañana... POKEMON sí o sí!!!!

Venga twilightZELDA, anima un poco la noche!!! XD
Que sepais que yo también he retado al ga... digo a juliolo88 [sonrisa]

Seguro que pierde contra el Entrenador Pokémon [uzi] xDDD
juliolo88 escribió:Para mañana... POKEMON sí o sí!!!!

Venga twilightZELDA, anima un poco la noche!!! XD

¿Estás cabroncete eh? [poraki]

Para mañana personaje. Has tenido mucha suerte ayer... pero eso sólo te pasa una vez cada 100 xDD.
DaperS escribió:Que sepais que yo también he retado al ga... digo a juliolo88 [sonrisa]

Seguro que pierde contra el Entrenador Pokémon [uzi] xDDD
Sí, jajajaja. Otro que habla mucho pero que luego, a la hora de la verdad... se va a llevar un buen OWN3D!!!! XD
juliolo88 escribió: Sí, jajajaja. Otro que habla mucho pero que luego, a la hora de la verdad... se va a llevar un buen OWN3D!!!! XD

Jajajajaja, eso ya lo veremos, hermanito!! :-|
http://es.youtube.com/watch?v=Vk4fHCItsQA

mirad, aki no sale el 1p encima... alguien que encuentre el modo de desactivarlo?
twiligthZELDA escribió:¿Estás cabroncete eh? [poraki]

Para mañana personaje. Has tenido mucha suerte ayer... pero eso sólo te pasa una vez cada 100 xDD.
Jajajaja, PERSONAJE dice, jajaja!!! No tienes nada qué hacer twilightZELDA. Mañana veremos quién se lleva el OWN3D, XD!!!

PD. Por lo demás, buenas noches, smasheros y no os viciéis mucho... bueno, mejor sí, si queréis vencerme. ;)
SSBB en Europa el 1 de Junio?!?!?!?!

Espero que no sea cierto...
YaW escribió:Por cierto, veo que es una práctica usual lo de jugar sin objetos y en destino final al Smash. ¿Qué le véis de divertido a esto? No lo entiendo, la gracia precisamente del Smash es tener objetos a tu disposición, la variedad de escenarios y demás...

Gracias a DIOX!

Pensaba que era el único que pensaba así.

Esa mentalidad "soy super Harcore" no va conmigo, con lo que me molan a mi los escenarios llenos de desniveles y recovecos :-)

Lo de los objetos, si es cierto que a veces me daba por quitar alguno, con el melee me encantaba jugar SOLO con Pokeballs (mis objeto favorito hasta el momento).

PD: otro que se espera a la versión PAL. Y no porque no esté obsesionado...sino porque lo quiero jugar en condiciones.
Darukku escribió:http://es.youtube.com/watch?v=Vk4fHCItsQA

mirad, aki no sale el 1p encima... alguien que encuentre el modo de desactivarlo?

Igual toqueteando las opciones del combate, donde se elige el tipo de combate, si hay objetos o no, etc, pero vamos... ni idea.
he visto la opcion para cambiar la frecuencia con la que aparecen las canciones en los escenarios pero mi pregunta es, puedes elegir la cancion tu mismo justo antes del combate? es decir modo versus elijo personaje, elijo escenario, elijo cancion y a jugar es que he estado mirando y no encuentro nada.
Va a ser que no. Digamos que con esas barras indicas la probabilidad de que salgan las canciones, pero de forma aleatoria.

Si quieres que salga una canción en concreto, haz que el resto tengan probabilidad cero de salir.
jop pues que pena no creo que les hubiese costado mucho implementar esa opcion pero bueno
N-Joint escribió:
Gracias a DIOX!

Pensaba que era el único que pensaba así.

Esa mentalidad "soy super Harcore" no va conmigo, con lo que me molan a mi los escenarios llenos de desniveles y recovecos :-)

Lo de los objetos, si es cierto que a veces me daba por quitar alguno, con el melee me encantaba jugar SOLO con Pokeballs (mis objeto favorito hasta el momento).

PD: otro que se espera a la versión PAL. Y no porque no esté obsesionado...sino porque lo quiero jugar en condiciones.

De esta manera es que se juega en los torneos y a nivel profecional, se miden las habilidades de los jugadores sin valerse de items que puedan dar ventaja y se juega en escenarios en que no hayan sorpresas como verse afectado por explosiones, por lo general se elige un escenario que intervenga poco o nada en la pelea (lo del stage no es tan exigente, he visto peleas en Melee en escenarios como Pokefloats), ahora si es por diversion hay muchas posibilidades a elegir

Saludos XD
Pitxardo escribió:SSBB en Europa el 1 de Junio?!?!?!?!

Espero que no sea cierto...

Acabo de leer esa noticia,segun dicen en la página del juego actualizaron para poner la fecha del lanzamiento en Europa para el 1 de junio pero rapidamente lo editaron para volver a poner 2008,hombre,igual no es cierto por qué madre mia tener que esperar hasta junio [uzi] [uzi]
en junio??
venga hombre
me parece que se me vana dupicar otros 2 canales para el 11 de marzo o porai
M@tu escribió:-
¿Tienes 31 amigos aburridos? ¡El modo Torneo vuelve prometiendo novedades!: Pues sí, es algo que ya se sabía, pero Nintendo parece querer ocultar ciertos detalles que podrían mejorar mucho la experiencia de juego en el modo Torneo.

Ahora se rumorea que el modo Torneo pudiese poseer la opción Wi-Fi para poder jugar por Internet e incluso asistir como espectador. Toca seguir esperando...

Que se puede confirmar respecto a lo anterior?
Spigel escribió:
De esta manera es que se juega en los torneos y a nivel profecional, se miden las habilidades de los jugadores sin valerse de items que puedan dar ventaja y se juega en escenarios en que no hayan sorpresas como verse afectado por explosiones, por lo general se elige un escenario que intervenga poco o nada en la pelea (lo del stage no es tan exigente, he visto peleas en Melee en escenarios como Pokefloats), ahora si es por diversion hay muchas posibilidades a elegir

Saludos XD

Te cito a ti en concreto, pero lo digo en general.¿y una persona no es mas buena jugando a este juego si en un escenario que hay variaciones y que hay objetos, sabe esquivar esas variaciones, sabe como reaccionar delante de los objetos que tenga el enemigo y sabe que objetos le pueden ir bien?. Es decir, para mi tiene mas merito la persona que jugando con escenarios variables y con objetos gana con mas frecuencia por sus habilidades. Ya sé que me direis que con objetos y con variaciones es mas fácil que gane otro por suerte pero, ¿no puede pasar lo mismo si juegan dos nOObs (sin despreciar ehh ^^) en destino final sin objetos y acaba ganando 1 por suerte?. Con esto quiero decir que para mi si le sacamos objetos y variaciones del escenario, el smash deja de ser para mi menos smash. Creo que esta es una de sus esencias.

OJO! con esto no quiero decir que no me guste jugar en partidas 1Vs1 en escenarios limpios de variaciones y sin objetos eh!! Pero para gustos, los colores xD.

saludos!

Pd: Genial ,Kojima y Sakurai jugando al SSBB!! :Ð :Ð
P.D.2: Me alegro de que haya gente que sea catolica y se espere a PAL (no se si somos catolicos o tontos xD). Y el primero contra el que jugaré online sera juliolo88! jajaja
yo creo ke el ke mejor es en el juego, es el ke mata mas pavos xD aunke no gane al final,

con objetos en torneos nunca lo he visto, siempre en destino final y a saco, ahi se ve la habilidad del uno contra uno, y cuando hacian wave dash y lokuras dee stas diosss el minisalto era mortal xD

para jugar online hay ke crear un personaje no?

me lo mirare ke kiero jugar yaaa, los españoles teneis lag ? entre vosotros?
Ayer me salió el ayudante Isaac :D
Imagen

Marth es un príncipe procedente de los juegos de Fire Emblem, que aparece también en la secuencia inicial de nuestro juego.

Ataca con veloces combinaciones de espada y cuenta con movimientos especiales que potencian sus habilidades ofensivas y defensivas. Sin darse cuenta, usando a Marth uno acaba jugando con una elegancia acorde a su estilo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Movimientos especiales de Marth

Movimiento especial normal Rompeescudos
Movimiento especial lateral Danza del sable
Movimiento especial hacia arriba Tajo delfín
Movimiento especial hacia abajo Bloqueo
Smash Final Golpe crítico

Consejos

Si hay algo que no puedes dejar de saber, es que cuando juegas con Marth los ataques con la punta de su espada son los más fuertes. Ataca como quieras, bastará con que roces a tu enemigo con el extremo de la espada.

Imagen

Por ejemplo, golpea a tu oponente con un fuerte ataque lateral y le causarás 8% de daño.

Imagen

Golpéalo con la punta de la espada y elevarás el daño al 12%.

El movimiento especial lateral de Marth, Danza del sable, permite nueve ataques diferentes, el número máximo para cualquier movimiento especial del juego.

Pulsa el botón en los momentos precisos, según mueves la palanca de control hacia arriba, hacia abajo o dejándola en posición neutral, para realizar diversos movimientos ofensivos.

Imagen

En primer tipo de ataque lo realizarás moviéndote hacia los lados al tiempo que pulsas el botón del movimiento especial.

Imagen

Imagen

El ataque número dos consta a su vez de dos tipos entre los que puedes elegir. Para empezar, ejecuta el primer ataque (descrito anteriormente) y antes de concluir el movimiento haz rápidamente alguna de estas cosas: mueve la palanca de control hacia arriba o déjala en posición neutral, y al mismo tiempo pulsa el botón del movimiento especial. (El ataque que resulta de dejar la palanca en posición neutral se consigue también moviéndola hacia abajo.)

Imagen

Imagen

Imagen

Para el tercer tipo de ataque dispones de tres movimientos diferentes: mueve la palanca hacia arriba, hacia abajo o déjala en posición neutral, y pulsa al mismo tiempo el botón del movimiento especial. Si la mueves hacia abajo, el movimiento no será propiamente de ataque, sino una defensa

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último, elige entre arriba, abajo o posición neutral.

A continuación tenemos el contraataque de Marth, un movimiento que bien aprendido puede decidir un combate. Ike también dispone de él.

Si un oponente deja caer su ataque sobre ti cuando Marth está en posición de contraataque, rechazará el golpe y lo devolverá en una rápida contraofensiva.

Imagen

Ike lanzando un tremendo golpe...

Imagen

Que Marth devolverá en un abrir y cerrar de ojos.

Créeme, cuando consigues culminar un contraataque como este, ¡la satisfacción es indescriptible!

Prosigamos. El contraataque de Marth tiene una fuerza 1,1 veces superior a la del ataque recibido y siempre causará por lo menos un 8% de daño.

El contraataque de Ike no es tan rápido, pero multiplica por 1,2 la fuerza del ataque que repele y produce un daño de al menos el 10%.

Independientemente del daño infligido, los contraataques no añadirán ningún golpe adicional aparte del recibido.

Pasemos ahora al Smash Final de Marth...

Imagen

¡Un solo golpe, pero decisivo!

Imagen

¡Toma ya!

¿Eh, qué fue eso? Me pareció ver un medidor de vida...

En fin, quizá solo fue mi imaginación.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11