[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#37)

17, 8, 9, 10, 11
xhartas escribió:una preguntita: ¿cuando intento jugar a un juego demo de la VC, porque me manda al menú de wii? muchas gracias

A ver si usamos un poquito la busqueda, que estoy hasta la po*** de ver todo el rato las mismas preguntas una y otra vez.
M@tu escribió:Es todo menos "cheto" y más "libre", puedes atacar cinco veces y hacer varias fintas en el aire antes de volver a tierra.

En el Melee hacías un ataque como mucho.

Eso me gusta [babas]
Sotriuj escribió:
A ver si usamos un poquito la busqueda, que estoy hasta la po*** de ver todo el rato las mismas preguntas una y otra vez.

de nada [beer]
-Sirura(640x360)
Los stream aun existen XD

Al menos de vez en cuando pillo alguno.
NeOz7 escribió:
Pulsa start/menu de la "X" grande/el otro menu mas grande/ y te sale la plantilla. Alli, abajo hay 4 casillas grandes, que es cada uno de los personajes. Dependiendo del jugador que seas, eliges un personaje con la mano, y si le das a la casilla de debajo, puedes poner la CPU o cerrar esos jugadores

Muchas gracias tio
EDITO: Visto que se ha borrado el mensaje, edito para no dejar constancia del nombre de la release. Blackgem, haz tu lo mismo ;)
ME ABURRO

Antes preguntaban como iba el sistema del codigo amigo...
Y la verdad es que aun no he jugado Online.
Por lo cual como va el sistema.
¿Necesitas el codigo de la Wii y aparte el del juego?
Si el juego tiene codigo, ¿donde esta el codigo?
Si el codigo es del juego..., ¿esta vinculado este codigo al disco(va a ser que no) a la partida o a la wii?, por si quiero jugar en otro sitio.
Dios que viciada an venido primero un amigo que ya era pro del melee con marth y ala media hora otro que no havia jugado nunca, que risas ellos dos con los mandos de gamecube y yo con el de wii en posicion lateral se me ha echo rarisimo pero aun asi he ganado la mayoria de partidas [qmparto] [qmparto] y encima hemos sacado jugando esas casi 2 h a ganandorf,sonic ,3,escenarios,4canciones,2 ayudante y el set que me quedava de piezas para el editor de escenarios!!!
He sacado ,mas cosas estas dos horas que el resto de dias XD y encima jugando con gente que te lo pasas mejor.

PD: Ganandorf en brawl es dios me ha ido muy bien las dos partidas que lo he cojido y eso que llevava el mando de wii. No comparacion con melee [plas] [plas]
Como deseeeeeo este juego. Es increible. Y aqui en españa creo que hasta el verano nada..

Que tortura diooos!!

Si tuviera el de la Nintendo 64 (si alguien me lo quiere vender, xD)

Sera un juego estupendo, y un boom!!

Que ganas!!
una pregunta a los afortunados que ya lo estan jugando

laas partidas online contra cualquier usuario, no se contabilizan ni nada,
¿pero las partidas con amigos, llevan algun ranking o algo que te diga cuantas veces has jugagado con el, cuantas has ganado o perdido etc?
gente, hay alguien de granada para jugar por wifi ¿? pa ke segun se supone haya menos lag

ta luegooo
octopene escribió:una pregunta a los afortunados que ya lo estan jugando

laas partidas online contra cualquier usuario, no se contabilizan ni nada,
¿pero las partidas con amigos, llevan algun ranking o algo que te diga cuantas veces has jugagado con el, cuantas has ganado o perdido etc?

Tu puedes jugar wifi con jugadores aleatorios? porque yo no XD
Con lo bien que lo pasaba yo jugando al Brawl, y voy y jugandop abasket me rompo el escafoides, 40 dias sin mover la mano izquierda [buuuaaaa] habra que aprender a jugar con una mano xD

Saludos!
Master_Cloud escribió:Con lo bien que lo pasaba yo jugando al Brawl, y voy y jugandop abasket me rompo el escafoides, 40 dias sin mover la mano izquierda [buuuaaaa] habra que aprender a jugar con una mano xD

Es una señal para que no jugueis a la version japonesa y espereis a la PAL XD
Yo quiero aprender a jugar sin ellas jejeje

P.D: Tambien me gustaria saber como jugar en modo wifi aleatorio, seria un bonito favor si alguien me lo dijera.
Ahora que lo recuerdo, hace un par de dias, que cuando eligo escenario, en la seccion de creados, tengo uno nuevo, parece que ya habilitaron el servicio X-D
NeOz7 escribió:Ahora que lo recuerdo, hace un par de dias, que cuando eligo escenario, en la seccion de creados, tengo uno nuevo, parece que ya habilitaron el servicio X-D

A que te refieres??

Que han habilitado?
Kuromao escribió:
A que te refieres??

Que han habilitado?

a eso:

DOJO escribió:De entre todos los escenarios recibidos en un día, Nintendo enviará el mejor a tu consola Wii. ¡Esto es la bomba! A través de internet recibirás cada día un escenario hecho por otra persona... ¡por la cara!
Jur... lo conseguí ayer a las 8 de la tarde y ya he desbloqueado todos los personajes y creo que todas las pantallas xD

He soltado de golpe toda la energía acumulada durante las dos semanas de exámenes xD
Aun no he jugado al juego pero que hay de cierto en que dentro de las muchas tecnicas que quitaron, esta el fast falling? ya he leido de eso bastante pero es que un amigo que ya lo probo me han dejado con la duda

Saludos XD

PD: Creen que para los Evos de este año se sustituya el Melee por el Brawl?
La verdad es que este escenario pone en entredicho todas las reglas básicas de Smash.

Imagen

¡Ah, esto sí que es una reproducción fidedigna!

Los techos bajos en casi todas las áreas del escenario hacen mucho más difícil lograr el KO del modo habitual.

Imagen

¿Ves? Lo que te decía: los KO normales son difíciles de conseguir aquí.

Así que tendrás que valerte de los seres que dan vueltas por ahí para que te hagan el trabajo sucio.

Imagen

Aquí tenemos una tortuga Shellcreeper y un cangrejo Sidestepper.

Les puedes dar vuelta atacándoles o empujándoles desde abajo cuando estén en una plataforma por encima de ti.

Imagen

Ahí te quedas.

Una vez que estén patas arriba, cógelos y tíraselos a alguien. Si golpean a un contrincante, saldrá despedido hacia un lado.

Imagen

¡Toma! ¡Mira cómo lo saca por los aires!

Se te irá mucho tiempo recibiendo impactos de tortugas voladoras o bofetadas de los cangrejos que pululan por el escenario.

Aquí el estilo de juego es completamente diferente del que encontrarás en todos los demás escenarios, así que ve pensando en algo nuevo.
me encantaaaaaaaaaaa

dios la de piques que habre tenido en esa pantalla en el mario all stars... (salia tambien en el mario 3?)

que wapo, creo que jugare bastante aqui.. jejeje
Me encantan estos escenarios retros, son la caña XD
[qmparto]

lo has hecho tu en un ratejo aburrido? XD

podias haber puesto un mando de wii tambien como diferencia en el otro jeje
snowbeef escribió:Imagen

pr0s vs n00bs XD

tourneyfags vs casualfags xD
Ereineon escribió:[qmparto]

lo has hecho tu en un ratejo aburrido? XD

podias haber puesto un mando de wii tambien como diferencia en el otro jeje

No, no es mio, yo no dibujo así XD. Encontrado en 4chan.
YA TENGO SMASH GENTE!!

Nos vemos por el online,a ver si nos echamos unas pachangas !
Arkayz escribió:YA TENGO SMASH GENTE!!

Nos vemos por el online,a ver si nos echamos unas pachangas !

Por fin! Métete en WiFi y danos el código XD
dark_grader está baneado por "clon de troll"
hola gente.mi duda es la siguiente....

tengo todos los iconos con su traduccion al ingles...pero...cual es la traduccion de los menus de solo?(el que sale al lado de la x en la que se ve la figura de un tio sobre fonfo amarillo)
Yo sé que soy bastante tonto, pero bueno...

¿Cual es el modo en el que hay que jugar para desbloquear personajes y demás?

Imagino que en la primera pantalla es el de la derecha (ya que el de la izquierda es para modo multijugador (creo) y los de abajo son configuración y demás.

Una vez en la pantalla de la derecha salen 2 arriba y 3 abajo, el de la izquierda tiene una diana, y el de la derecha salen 2 opciones al darle (al darle a cualquiera de ellas al empezar la pantalla me da un DRE y no me deja avanzar) . ¿Alguien podria decirme que es cada uno de ellos?

Estoy intentando usar el mando clásico ya que con el de GC me perdía... ¿Qué personaje es más sencillote para ir aprendiendo a manejarme por el juego? (e ir evolucionando poco a poco)

Gracias

PD: Sé que soy cansino [triston]
yo no e jugao ni al brawl ni al melee, pero creo q el pejor personaje para empezar es uno q t guste y se t de bien (pruebalos y el q mas t guste) no creo q sea uno mejor ni pero para empezar, pero como no e juga no se q decirte ;)
Kain SirKoT escribió:gente, hay alguien de granada para jugar por wifi ¿? pa ke segun se supone haya menos lag

ta luegooo

Yo soy de Granada. He apuntado tu código; aquí tienes el mío:

4682-7797-7056
AlvaroBF escribió:Qué personaje es más sencillote para ir aprendiendo a manejarme por el juego?

Dicen que el mejor personaje para los empezar a jugar es kirby porque es facil de manejar

Pero prueba los todos en el modo Batalla y usa el que mejor se te de [sonrisa]
Imagino que os habreis enterado del rumor de contenido descargable para el juego ¿no?
snake-viper escribió:Imagino que os habreis enterado del rumor de contenido descargable para el juego ¿no?

yo por ejemplo no, comenta algo please y eso k estoy jarto de leer todo lo k sale sobre el dixoso (xk no lo tengo) juego.
Otro que se une a la fiesta [fies]

Aqui mi codigo de Brawl: 3480-1911-5778

A ver si pronto estreno el Online.
WeDeR escribió:

Dicen que el mejor personaje para los empezar a jugar es kirby porque es facil de manejar

Pero prueba los todos en el modo Batalla y usa el que mejor se te de [sonrisa]

¿Cual es el modo Batalla?
será...

Imagen

le das a de rojo y luego le das al boton mas grande de la siguiente pantalla de seleccion?

lo siento por no darte mas detalles pero es que... no tengo el juego [+risas] [+risas] [decaio] [decaio]
AlvaroBF escribió:Yo sé que soy bastante tonto, pero bueno...

¿Cual es el modo en el que hay que jugar para desbloquear personajes y demás?

Imagino que en la primera pantalla es el de la derecha (ya que el de la izquierda es para modo multijugador (creo) y los de abajo son configuración y demás.

Una vez en la pantalla de la derecha salen 2 arriba y 3 abajo, el de la izquierda tiene una diana, y el de la derecha salen 2 opciones al darle (al darle a cualquiera de ellas al empezar la pantalla me da un DRE y no me deja avanzar) . ¿Alguien podria decirme que es cada uno de ellos?

Estoy intentando usar el mando clásico ya que con el de GC me perdía... ¿Qué personaje es más sencillote para ir aprendiendo a manejarme por el juego? (e ir evolucionando poco a poco)

Gracias

PD: Sé que soy cansino [triston]

Para sacar personajes, lo mejor simplemente juega en modo VS (donde la X) que te salen todos, o bien el como Subemisario, aunque en un jugador solo es un poco rollo. (El iconito de la persona, el segundo icono de los de arriba).

Saludos
Guia de menu JAP-English y luego explicacion de menus en español.

He mirado los ultimos rumores de canales para SSBB, que si ponen uno para coger escenario diario (Neoz lo coge en el juego ya).

Otros que dicen que si trofeos y pegatinas descargables...
Pero pegatinas cuando solo sirven para el modo SSE?
Trofeos que su diseño y texturas se pueden trgar varios MB?
Muy muy poco veraz. Y Nintendo ya lo hubiera sacado como una opcion en el juego (que ya hay gente que ha destripado sus archivos).

En resumen, no pregunteis por menus que ya se saben como van y no esteis atentos a rumores sin fundamento ni fuentes fiables
El rumor de los contenidos descargables se desmintió ayer mismo. La imagen que se ponía era de una entrevista real, pero Sakurai no decía nada de eso.
yo en el Mele utilizaba a pikachu normalmente y me gustaria que alguien me dijese si es = en Brawl y el Mele... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
gracias a los que contesten ¬¬ ¬¬
azamakarra escribió:yo en el Mele utilizaba a pikachu normalmente y me gustaria que alguien me dijese si es = en Brawl y el Mele... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
gracias a los que contesten ¬¬ ¬¬

Pikachu es bastante parecido al del Melee, yo diría que no cambia prácticamente nada. Lo único que he notado es que el rayo (abajo+B) ahora es mejor, tarda menos en salir y luego te quedas menos tiempo sin poder hacer nada.
GRACIAS!!!!!
ya se que soi pesado... pero alguien sabe mas o menos cuando saldra el brawl en españa...:?:?:?:?:?:?:?:?:?
xhartas escribió:
Para sacar personajes, lo mejor simplemente juega en modo VS (donde la X) que te salen todos, o bien el como Subemisario, aunque en un jugador solo es un poco rollo. (El iconito de la persona, el segundo icono de los de arriba).

Saludos

Si le doy al menu de X (en teoria multiplayer) me sale una pantalla en la que teoricamente no me deja jugar solo, sino juega otra persona más (de hecho esta mañana he probado el multiplayer y lo he hecho ahí, pero no sé jugar "sólo" en ese modo")

Ya había visitado esas páginas, pero en la traducción faltan las de las pantallas del menu "SOLO" (Creo... yo no la encuentro). La segunda no da mucha información sobre menú.
Ya pronto podre probar el brawl, talvez mañana...entonces era cuando probare porfin todos los personajes, pero sin embargo tengo una duda que me corroe

¿Como veis a Metaknight? ¿Es bueno? ¿Agil tanto en el movimiento con la espada? ¿Creeis que es un personaje un poco "trucado"? y por ultimo ¿Esta bien el movimiento especial hacia abajo? Bueno esque en smash dojo dice que cuando te atacan lo utilizas y puedes hacer un contraataque...y enfin no me a quedado muy claro

Gracias
dark_grader está baneado por "clon de troll"
AlvaroBF escribió:
Si le doy al menu de X (en teoria multiplayer) me sale una pantalla en la que teoricamente no me deja jugar solo, sino juega otra persona más (de hecho esta mañana he probado el multiplayer y lo he hecho ahí, pero no sé jugar "sólo" en ese modo")

Ya había visitado esas páginas, pero en la traducción faltan las de las pantallas del menu "SOLO" (Creo... yo no la encuentro). La segunda no da mucha información sobre menú.

somos dos [+risas]
Alguien que tenga el juego me puede decir si hay mucha diferencia entre ganondorf del melee y del brawl?
Y hay mucha diferencia entre falcon y ganondorf?

De ser afirmativas, si podeis detallar un poco.. jeje [+risas] ;)
AlvaroBF escribió:

Para jugar solo, sin ningun player humano, tiens que abrir una cpu. Mira, aqui tienes una explicacion facil sobre toda la configuracion del modo VS.

Sobre lo que decias antes de que personaje es mejor empezar, pues lo mejor es que pruebes y veas a ver cuales se adaptan a tu estilo. Como consejo, te diria que pruebes con Ike, Link, Mario o Kirby, pero vamos, ve probando hasta que encuentres el que pelea e una forma que te guste a ti.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11