Aitor_7 escribió:eso k dice d dejar el juego encendido 10 h , tienen k ser seguidas??? o se van sumando???
le tengo unas ganas aun no e podido echar ninguna partda
Se van sumando. el mero dia que lo hiba a dejar prendido toda la noche para que pasara eso, como a la media hora de estar jugando antes de acostarme, me aparecio que ya habia completado las 10 hrs.
elbuscador escribió:Como se desbloquea el Snake, esque llevo 30% y he visto una escena de una habitacion vacia, y una caja tipica de snake.
uuuu, te falta un monton, cuando llegues a la nave de Meta Knight. y Sonic uuuuuuuuuuuuuuuuuuu... mucho mas
Este fin de semana, me dí la visiada de mi vida, 35 hrs seguidas, unicamente me detuve para cenar y bañarme (no desayune ni comi).
El modo historia me super encanto, está excelente.
El caso es ya tengo todos los personjes, todos los escenarios,la mayor parte de los retos a desbloquaer y el modo historia al 94%.
DUDA:
Hay algunos lugares en los que por mas que ya busqué, no encuentro como completarlos, como el de "La cueva" y "las ruinas del parque" ese donde persigue un niño gigante de concreto, cuando finalizo me aparece la puerta dorada pero me sigue apareciendo la banderita y no la coronita.