JavierEA escribió:Ya, como decís es eso, yo respeto que lo haga quien lo hace, pero no me parece un standard bueno para torneos como lo toman algunos.
...que para eso está la lista de legalidad en torneos. Yo creo que con escenarios como Big Blue desactivados, contenedores de corazón, Maximum tomatoes, pokéballs y ayudantes destactivados sería una buena forma.
Porque como todos sabemos, hay que ser bueno en todos los campos, y yo, jugando, me especializo en estrategia. ¿Me cargo la mina de un flechazo? ¿Intento tirar al incauto que no ha visto la mina? ¿Voy a por el bate? ¿Intento hacer un homerun o me conviene más lanzarlo? ¿Me voy a la izquierda del templo para tirar al adversario o me escondo abajo para que no me tire a mí?
ESO, amigos. ESO es Smash Bros.
Nada de acuerdo. Y completamente de acuerdo con bubba69.
No voy a discutir sobre los objetos, ya se comentó esto, pero con objetos no puedes hacer un combate serio. Más que nada porque influye el factor suerte, ya sea a tu favor o en tu contra.
Por qué crees que en Mario Kart, por muy pro que seas, puedes terminar el último si tienes el factor suerte en tu contra? Por qué crees que, al menos yo, opino que F-Zero se FOLLA a Mario Kart en todos sus sentidos? Porque en F-Zero demuestras lo bien que conduces, no dependes de ningún objeto, y para estrategia, saber usar los turbos para no terminar matándote.
Pues con Smash Bros. pasa lo mismo: Si pones objetos como minas, ya te cargas, por ejemplo, el smash abajo de Snake. Lo gracioso es crear estrategia sin objetos, o como mucho, con los objetos que tu personaje sea capaz de crear o lanzar. Escoge un personaje ateniéndote a sus pros y sus contras. Ahí está la gracia.
Snake, por ejemplo, con objetos es un personaje al que le quitas toda la gracia, puesto que se basa en lanzar granadas, colocar minas, C4's, y misiles teledirigidos. Para qué quieres currarte el contar los segundos de la granada que has soltado, cosa que yo hago en 1v1, si al otro le sale una Bob-Omb en su cara y con tal de lanzártela, al 80% ya mueres?
Los objetos no son estrategia, son factor suerte. Y yo los uso para 1v1v1v1 cuando me aburro. Pero en 1v1 SERIOS? Sin objetos, y en escenarios tales como Destino Final, Campo de Batalla, Estadio Pokémon o Villa Smash.
Un saludo, y dejad el tema ya de lado.