jairolas escribió:
!.- Aqui no tiene nada que ver con que sea largo, es aburrido porque no hay variedad, algo que te motive y varias personas coisiden con MI OPINION.
2.- El modo classic no tenia que ser igual al de pasadas entregas para ser mas divertido... si fuera mas dinamico seguramente seria mas divertido.
3.- Lo de los tiempos de carga es obvio porque pasa esto, pero eso no quita que le quite puntos los largos segundos de carga que hay en todo el juego.
4.- Con aleatorios me refiero a que estas por ejemplo jugando con mario, vas en la historia y de repente llega una flor se lleva la princesa, se corta la escena y luego pit viendo un jarron bailando de emocion viendolos pelear. Talvez me explique mal, pero se que era algo dificil mezclar todos esos mundos pero creo que lu hibiesen podido hacer de alguna otra forma mas coherente.
Esta es mi opinion, a cada quien le podria parecer de otra forma y eso es normal pero aunque tenga esos defectos para mi es un juegazo que aunque no me impresiono tanto como el melee pues del 64 al gcn se dio un gran paso si lo estoy disfrutando.
1-Si ves algo mas monotono que un FF y a la vez enganche a tanta gente...
, recordad que el modo Brawl es la esencia del juego, el resto son añadidos (bastante buenos), recordemos que es un juego de peleas eh
.
4- ¿Lo de Pit por ej?, gracias a esa escena este personaje sabe quien es Mario y que ha pasado y te lo da a entender el juego sin mediar palabra. Si en una pelicula alguien conoce algo a alguien que no ha estado antes en escena... o hace un flashback, suelta un dialogo o lo tipico de mostrar antes de nada de la historia en si. NO quiero soltar spolier del emisario. Lo he visto entero (no jugado) y me parece bastante bueno excepto por la liante pista final y una que me mareo por multitud de plataforas moviles.
Recordemos que esto no es un juego estilo Tekken, es uno a tener en cuenta perfeccion de movimiento, salto, alturas, tiempos. No acercarte y combos sin ton ni son. Si buscais un juego de peleas al uso os defraudara pues es no es.
Es como comparar un FF y Oblivion..., ya ves..., lo que a muchos llaman ROL (FF es RPG al 80%).
Recuerdo, aun SSBB sigue invicto primero en ventas en EEUU y Japon, cosa que otros juegos de peleas al uso no consiguen. Para saber si te gusta de verdad juega con 1 amigo minimo al modo brawl en 5 pistas distintas y con distintas configuracion (vidas, %, objetos, espcial). Si te parece simplon entonces sube la dificultas de la maquina o ve videos de fans.
Y que nadie me diga que este juego no le gusta o engancha teniendo la desfachatez de jugarlo sin el manual a mano y sin leer un review y pagina oficial.
Para mas informacion retroceded unos hilos y vereis mil razones con la cual debatir el tema, siempre con el resultado de que la gran mayoria es positivo.
P.D.: Quiero el juego sniff.
EDIT: @ Acasa, no es lenguaje, no es modificacion del juego es simple comercio, no soltaran todos los bombazos juntos, minimo se esperara unas semanas entre ellos. MK y SSBB juntos = menos ventas, nos jode pero es asi.