Reci escribió:M@tu escribió:El vídeo es brutal xDDD
Joder Reci, que pesado eres, haces preguntas por hacerlas... Quieres conseguir muchos mensajes en poco tiempo floodeando? Tío, no me creo que tengas diecinueve años.
joder es que no puedo preguntar ya que siento curiosidad,jode rno me comprendes:es
el juego que mas deseo de la wii y necesito informacion de gente que haya jugado yo creo que no tiene delito preguntar cosas
Vale, pero todos tenemos un limite. Yo nunca he puesto pegas cuando alguien ha preguntado, por ejemplo, que tal es
el personaje, o que tal está X modo de juego, leete mis post, SIEMPRE he contestado, gastando
el tiempo que me ha hecho falta, pero cuando alguien pregunta miles de cosas que ya hace miles de años que se saben, la paciencia tiende a agotarse. Y mas cuando enturbias
el hilo respondiendo dudas de gente con tu opinión SIN HABER JUGADO, lo cual es una putada para
el que toma tu respuesta como buena.
Reci escribió:p.d:no quiero conseguir lo que tu dices ya que no me dan nada a cambio,y si escribo mucho es porque estoi casi todo el dia ahora en mi casa estudiando y cojo el ordenador para descansar
Pues controlate un poco, por que da la impresión (A mi también me la dá, de hecho) de que solo quieres aumentar mensajes o algo así, debido a la cantidad de post y a lo poquito que aportas con ellos.
No quiero decirte que dejes de postear, pero intenta cuidar un poco la ortografía (eso es importante, por respeto a los que te leen) y postea solo cuando tengas algo realmente interesante que decir, o para dar tu opinión, si quieres, esto es un foro destinado a ello, siempre y cuando tengas una base y unos argumentos.