[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

bueno yo no creo k dependa tanto el personaje k te elijas , no te digo k kon un samus puedas ganar a todo dios pero depende mucho de la practica k le dedike una a cada personaje , vamos digo yo .

PD: 28 Dias!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Reci escribió:yo la verdad que no la mirare mucho cuando lo pruebe dire con que personaje estoy mas agusto jugando


De eso se trata el smash, siempre acabas escogiendo el personaje que mas te gusta o con el que "mejor te entiendas".

Yo por lo general procuro tener 3 personajes, si luego quieres pelear a nivel profesional te basta con que uno de ellos se encuentre en el Top de la lista.
si uno es bueno con un personaje no tendria problemas con nadie en teoria,pero yo me intentare esforzar con todos
Reci escribió:si uno es bueno con un personaje no tendria problemas con nadie en teoria,pero yo me intentare esforzar con todos
Eso pasaría en un juego perfectamente equilibrado. Y nos guste o no, el Brawl no es de esos (eso sí, no está tan desequilibrado como el Melee).
pero bueno si yo estoy viciao con un determinado personaje puedo hacer cara a otros,no¿?¿?
Bueno, pero al final se puede hacer lo que pregunte? Es decir, empezar el Emisario con un amigo jugando a dobles en cooperativo, grabar partida y continuar yo otro dia esa partida pero solo?
Pitxardo escribió:Bueno, pero al final se puede hacer lo que pregunte? Es decir, empezar el Emisario con un amigo jugando a dobles en cooperativo, grabar partida y continuar yo otro dia esa partida pero solo?


Si, si se puede.
Reci escribió:pero bueno si yo estoy viciao con un determinado personaje puedo hacer cara a otros,no¿?¿?
Según qué personaje y contra quién juegues. Te guste o no, el personaje influye, no es sólo cosa del jugador (aunque, de todas formas, es casi todo cosa del jugador, pero ese pequeño margen que depende del personaje es el que puede marcar la diferencia)

Y como consejo, usa el personaje que más te guste o el que más se acople a tu estilo de lucha. Al fin y al cabo, no vas a elegir un personaje que odies sólo porque con él puedas explotar más sus posibilidades.
Reci escribió:pero bueno si yo estoy viciao con un determinado personaje puedo hacer cara a otros,no¿?¿?


Si el tuyo es de los malos y el otro de los tops... a menos que el otro sea un noob no podras plantarle cara.
KoseN escribió:
Reci escribió:pero bueno si yo estoy viciao con un determinado personaje puedo hacer cara a otros,no¿?¿?
Según qué personaje y contra quién juegues. Te guste o no, el personaje influye, no es sólo cosa del jugador (aunque, de todas formas, es casi todo cosa del jugador, pero ese pequeño margen que depende del personaje es el que puede marcar la diferencia)

Y como consejo, usa el personaje que más te guste o el que más se acople a tu estilo de lucha. Al fin y al cabo, no vas a elegir un personaje que odies sólo porque con él puedas explotar más sus posibilidades.

estoy de cuerdo
Sotriuj escribió:Hombre, si llevamos 6 meses con el Brawl y no hay nada consistente, de un més para otro, dudo mucho que consigan algo totalmente fiable.


No, una tier list no se hace en 6 meses, aun no ha salido el juego en Europa.
Se necesitan muchos más torneos para concretar una Tier List.

Como digo, esa es de orientación no es apenas real, aunque se va viendo por donde van los tiros.
bubba69 escribió:
Sotriuj escribió:Hombre, si llevamos 6 meses con el Brawl y no hay nada consistente, de un més para otro, dudo mucho que consigan algo totalmente fiable.


No, una tier list no se hace en 6 meses, aun no ha salido el juego en Europa.
Se necesitan muchos más torneos para concretar una Tier List.

Como digo, esa es de orientación no es apenas real, aunque se va viendo por donde van los tiros.

pues yo tengo un problema mi hermano es muy peculiar y antes se elejia a Capitan Falco pero como me vea la lista y vea lo malo que es no va a querer jugar,que hago entonces??
Pues a ver, em imagino el uso que le daria al CF, asi que le va a dar igual
Sotriuj escribió:Pues a ver, em imagino el uso que le daria al CF, asi que le va a dar igual

jugaba bastante bien asik nose que decirle
Se que esto lo saben todos pero esque no estoy muy puesto.. cuando sale el juego exactamente [+risas]
ReDLaN escribió:Se que esto lo saben todos pero esque no estoy muy puesto.. cuando sale el juego exactamente [+risas]

el 27 de junio
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Reci escribió:pues yo tengo un problema mi hermano es muy peculiar y antes se elejia a Capitan Falco pero como me vea la lista y vea lo malo que es no va a querer jugar,que hago entonces??


Haces esos comentarios adrede o es que eres así de tonto?
reci quema esa lista, no sirve de nada, y t estas rallando demasiado XD
Ereineon escribió:reci quema esa lista, no sirve de nada, y t estas rallando demasiado XD

lo hare XD
ANKuaK escribió:
Reci escribió:pues yo tengo un problema mi hermano es muy peculiar y antes se elejia a Capitan Falco pero como me vea la lista y vea lo malo que es no va a querer jugar,que hago entonces??


Haces esos comentarios adrede o es que eres así de tonto?


Tampoco te pases. Yo estoy tambien estoy en desacuerdo de que esté posteando contunuamente, pero tampoco hay que insultar.
twilight I escribió:
ANKuaK escribió:
Reci escribió:pues yo tengo un problema mi hermano es muy peculiar y antes se elejia a Capitan Falco pero como me vea la lista y vea lo malo que es no va a querer jugar,que hago entonces??


Haces esos comentarios adrede o es que eres así de tonto?


Tampoco te pases. Yo estoy tambien estoy en desacuerdo de que esté posteando contunuamente, pero tampoco hay que insultar.

gracias twilight,pero es que es verdad es que mi hermano es muy raro y ya me cuesta convencerlo de que la wii no es una ñoñeria para que ahora el juego que mas ganas le tiene y vea que su personaje es una patata pues ya me quedo sin jugar con el
Pues que madure, y tú de paso también, que falta te hace.
M@tu escribió:Pues que madure, y tú de paso también, que falta te hace.

siempre insultando incluso a mi hermano,tu no sabes que edad tiene como te pasas matu
La edad no la sé, ni siquiera la tuya porque no me creo que tengas diecinueve, ahora mentales sí que me hago una idea más o menos de cómo sois.

Y de parte de todo el hilo, que dejes de spammear tanto, o reportaré, porque esto no se ha visto nunca en EOL.
M@tu escribió:La edad no la sé, ni siquiera la tuya porque no me creo que tengas diecinueve, ahora mentales sí que me hago una idea más o menos de cómo sois.

Y de parte de todo el hilo, que dejes de spammear tanto, o reportaré, porque esto no se ha visto nunca en EOL.

siempre hay una primera vez XD XD
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Reci escribió:siempre hay una primera vez XD XD


Encima vacila el crío!
Es INCREIBLE,siempre que me paso por aqui veo 800.000 posts del reci este.

Pero de donde a salido? :S
Vale tío, te estás quedando con nosotros, definitivamente.
Arkayz escribió:Es INCREIBLE,siempre que me paso por aqui veo 800.000 posts del reci este.

Pero de donde a salido? :S


Solo? yo veo mas....

En serio reci tio posteas demasiado, para cualquier cosa ¿intentas batir un record? porque la semana pasada ivas por los 900 y ahora casi 1400.....
Ojo que llevas más post que yo en menos tiempo registrado, mas o menos 6 meses de ventaja y en tus post lo unico que habia era:
1º: Insulto/trolleo
2º:Cagarte en algo que no sea Nintendo
3º:Flood puro y duro de aporte 0
4º:Hacer preguntas idiotas y que están respondidas por todo el foro
5º:Flood puro y duro de aporte 0

Si actuas así, no esperes que te traten bien, hay gente con más paciencia que otra, punto. Y yo se de muchos que están ya al límite contigo. Coño, que te metes en cualquier parte del subforo de Wii y escribes tu cualquier mierda mal escrita y de aporte 0. Controlate tío, que aunque aquí muchos no aportamos mucho, como yo, pero al menos lo intento,y si no tengo nada interesante que decir, no posteo, punto.

En serio tio, llegas a cansar
Joder tienes razon Sotriuj el registrado en diciembre y yo en noviembre y madre ¡¡¡¡¡¡ y tu en junio.. Ami me dobla y ati lo hara mañana ....

Una pregunta ¿que tal os va de 4 el smash online? Ami hasta ayer me iva de maravilla pero no se que coño pasa ahora que no hay quien juegue...pero solo de 4 de 2 me va bien..joer ¡¡

Y otra cosa esto es solo una curiosidad......dos veces que estaba jugando a la wii se ha ido la luz en el barrio ( putas obras) ..tranquilos regleta de enchufes protegia jeje. Pero lo raro esque al volver a poner el smash antes de la intro me sale que he desbloqueado un trofeo nuevo jaja. Cuando se me va a luz me lo recompensan asi??? no me parece mal.....
CUIDADO VIENE UN TOCHO DE LOS LARGOS :S
Simplemente decir que Reci puede postear lo que quiera, mientras no llegue a faltar al respeto y tal. Pero también tengo que decir que entraba en el foro de wii y solo veía posts de Reci, y si, muchos de esos posts eran para floodear, sin contenido alguno que aportar. Pienso que alguna vez puedas hacerlo, que puedas postear algo como que "este juego es increíble" o "me sorprende el juego" "qué ganas tengo de que pase este mes" cosas así una vez está bien. Pero cuando entras en algún hilo, como es el del brawl y te encuentras
Usuario-Reci-Usuario 2-Reci-Usuario 3- Reci..... pues claro te acabas cansando porque muchos de ellos no aportan nada en concreto.

Lo de la lista Tier, pues bueno ya se posteó y se habló, pero tampoco hay que tomárselo en serio hasta que no se haya probado el mismo brawl, yo he mirado la lista, me ha costado entenderla pero no he perdido más de 3 minutos, ya no creo que vuelva a mirarla nunca más, o cómo mucho le echaré un vistazo después de haber jugado mucho para ver qué tal, para ver si hay algún personaje que se adecue a lo que necesito, yo que se, pero no le doy miles de vueltas.

Sinceramente, pienso que no es nada bueno estar todo el día posteando en el mismo sitio solo por postear. No es un chat y no es necesario responder a alguien en el momento, puedes leer las respuestas y esperar un tiempo para poder contestar a varios a la vez. En eso consiste un foro en esencia, en poder aportar opiniones, ayudar a alguien sin tener que estar pendiente de responder al momento.

Reci, no te lo tomes como un ataque, simplemente piensa que cansa un poco. Si veo el hilo del smash con mensajes nuevos normalmente entro, pero si me encuentro que han sido 10 respuestas y 5 son tuyas respondiendo a los otros 5 sin aportar nada.... pues al final se quitan las ganas de entrar.

Estaría encantado de añadirte a la lista del Brawl para echar unas buenas partidas on-line la verdad, igual que a muchos de los del hilo, los grandes M@tu Sotriuj, urulok... Pero lo mejor es que no llenemos el hilo con comentarios sin sentido, o mejor dicho sin nada que aportar. Estos textos no aportan nada, pero simplemente espero que no queden en vano y a partir de aquí empiecen a salir posts más ricos en contenido. Reci ya nos pasaremos los códigos de amigo y no podrás contra mi Falco (eso si consigo dominar al nuevo Falco, jejeje)
Un post rico en contenido puede ser una simple disputa de alguna opinión, por ejemplo el discutir sobre si Olimar puede ser un buen personaje luchando contra Sonic. Pero no una discusión "OLIMAR ES MEJOR" "SONIC LE PEGA MIL PATADAS A OLIMAR" si no algo como que Olimar tiene un ataque tal que sonic no puede esquivar por mucho que se esfuerce, pero Sonic con la ayuda de su velocidad puede pillar a olimar desprevenido. Dando razones, dando opiniones y algo de qué hablar.

Cuando salga el Brawl aquí este hilo se llenará de preguntas, de miles de preguntas, pero con el tiempo puede convertirse en un buen hilo donde discutir (de forma sana) qué personaje puede estar mejor que otro.


Vuelvo a la lista Tier, la verdad, es interesante verlo y todo eso, pero opino que lo mejor es elegir el personaje que mejor se adapte a tu manera de jugar Hoy hemos jugado con los colegas al melee, y siempre acabo descubriendo una manera de jugar nueva, y sigo pillando el mismo personaje de siempre, he perdido muchas pero cada vez me cuesta menos luchar contra dos personas a la vez, ya que busco la mejor manera de despistarlos y de pilalrlos desprevenidos, siempre es diferente y cada vez es mejor. Espero que el Brawl siga aportando esta diversión.
Joder, cada vez que entro a éste hilo es como si tuviese la sensación de estar tragándome una telenovela o algo así. [fumando]

"¿Quién es ese hombre...?" [tomaaa]
Y ya, para ver si acabamos con el temita de una vez.

Reci, lee todo lo que te hemos dicho, tranquilamente, y no contestes, ahora, coge la idea principal (Posteas por postear) y pasate por este hilo: hilo_wii-con-lcd-de-cuando-reinaba-carolo-buena-opcion_1029249

Valora tu respuesta y tu aporte al foro, valora lo que hemos dicho, y tu mismo. No tengo nada mas que decirte.

Simplemente decir que Reci puede postear lo que quiera, mientras no llegue a faltar al respeto y tal. Pero también tengo que decir que entraba en el foro de wii y solo veía posts de Reci, y si, muchos de esos posts eran para floodear, sin contenido alguno que aportar. Pienso que alguna vez puedas hacerlo, que puedas postear algo como que "este juego es increíble" o "me sorprende el juego" "qué ganas tengo de que pase este mes" cosas así una vez está bien. Pero cuando entras en algún hilo, como es el del brawl y te encuentras


El problema es que no es la primera vez, que llevamos un tiempo avisandole, y ha pasado de nosotros mucho. No digo que no pueda postear, pero tampoco puede esperar que le valoremos de la mejor de las formas si se dedica a decir tonterias y a hacer preguntas contestadas hace milenios (¿cuantas veces le ha remitido M@Tu a la página oficial?) y a dar opiniones de tal cosa sin haber ni tocado el juego, que eso en mi opinión es una guarrada, por que yo de la opinión de varios EOLianos me fio mas que la de cualquier Review de una revista, e igual Reci, que ya esta claro que es un fanboy de Nintendo, va a dar una opinión erronea de ls cosas, y eso, desde el lado del que busca la información, ES UNA PUTADA.

Espero que este sea el ultimo post del temita.
venga apartemos ya ese tema i ablamos del SSBB [+risas]

26 Dias !!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
PD: yo soy feliz rstando dias xD
er_gallar escribió:Y otra cosa esto es solo una curiosidad......dos veces que estaba jugando a la wii se ha ido la luz en el barrio ( putas obras) ..tranquilos regleta de enchufes protegia jeje. Pero lo raro esque al volver a poner el smash antes de la intro me sale que he desbloqueado un trofeo nuevo jaja. Cuando se me va a luz me lo recompensan asi??? no me parece mal.....


¿No jodas? Ayer por la tarde me pasó lo mismo, no paraba de irse la luz cada 2 por 3 en todo mi barrio xD

Debería haber jugado al smash a ver si así me daban algún trofeo XD
una pregunta: yo me compre en eeuu el brawl y lo pase a pal con el regionfrii, cuando salga en europa podre jugar on-line con los europeos?
gracias de antemano
De todas formas no sé porque nos quejamos aquí, cuando estas cosas habría que hacerlas en Feedback.

Por cierto, ya conseguí toda la BSO del Brawl, y es de lo mejorcito que he escuchado en mi vida, simplemente acojonante.
¿Alguien ha conseguido vencer a Tabuu en Intense? Es jodidamente imposible...
Que alguien abra un hilo en feedback. Haber si lo banean coño.
Que no hacemos mas que llenar el hilo de basura por él.
Aitor_7 escribió:venga apartemos ya ese tema i ablamos del SSBB [+risas]

26 Dias !!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
PD: yo soy feliz rstando dias xD


+1, aqui lo importante es el maravilloso Brawl, que ganas de echarle el guante :-|
duratork escribió:
Aitor_7 escribió:venga apartemos ya ese tema i ablamos del SSBB [+risas]

26 Dias !!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
PD: yo soy feliz rstando dias xD


+1, aqui lo importante es el maravilloso Brawl, que ganas de echarle el guante :-|


+1, que ganas de acabar los examenes y pillar el Brawl por banda (acabo los examenes el 26 y el juego ya lo tengo reservado para fundirlo desde el 27 XD )
bueno ante todo gracias por la publicidad que me habeis dado XD XD
ahora en serio:yo lo que me importa es hablar de juegos asi intentare moderarme,ok??y espero ser un respetado de una vez,jeje
p.d:26 dias al borde del abismo ya mismo estamos [plas]
por los foros de revogamers dicen que la version europea del smash vendra con una tarjeta SD de regalo... en teoria la fuente original es el canal nintendo, pero ahora no puedo confirmarlo que mi compi de piso esta viendo las noticias...

en cuanto pueda lo confirmo, pero en todo caso serian buenisimas noticias

/edito: pues no, acabo d mirar la informacion de la ficha del smash, y aunque pone bien clarito "tarjeta SD" obviamente no se refiere a q venga una incluida, sino que la soporta....

comprobando titulos como excite truck o endless ocean aparece tambien la tarjeta SD en accesorios... asi que nada, al menos calmamos el rumor antes de que esto lleve a malentendidos

por cierto, la idea del canal nintendo me ha encantado, al ir a buscar juegos puedes buscarlos tambien segun la opinion de los usuarios... esta bien para ojear q opina la gente de ciertos titulos tambien (mierdaZ varias incluidas)
Reci escribió:bueno ante todo gracias por la publicidad que me habeis dado XD XD


¿Te estas quedando con nostros, verdad?

EDIT: Ereinon, pues hombre, yo SD ya tengo, pero estaría bién, como mínimo despues del retraso y tal, al menos se agradece el detalle.
duratork escribió:
Aitor_7 escribió:venga apartemos ya ese tema i ablamos del SSBB [+risas]

26 Dias !!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
PD: yo soy feliz rstando dias xD


+1, aqui lo importante es el maravilloso Brawl, que ganas de echarle el guante :-|


y como no, demostrar a los amigos que soy un genio en el mundo del super smash bros brawl... vaya paliza recibiras dentro de poco XD
siento decir que lo de la tarjeta creo q es un malentendido.. ya edite mi mensaje anterior...
Reci, tienes una actitud muy similar a twilight en aquellos lejanos tiempos, si quieres ser aceptado lámele el culo a M@tu o apuéstate un ban y vas a ver que dentro de poco los comentarios chorrar dejarán de serlo
Sotriuj escribió:EDIT: Ereinon, pues hombre, yo SD ya tengo, pero estaría bién, como mínimo despues del retraso y tal, al menos se agradece el detalle.


De incluir algo, que añadan un DVD de limpieza de lente en caso de que nos salga el tan famoso error de lectura pero, con lo que es Nintendo, éstos son capaces de incluirlo en el catálogo de estrellas.
5979 respuestas