[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

yo sigo prefiriendo eld 64 para jugar a la espera del brawl
En el Brawl especial se podía poner más rápido ¿Sigue siendo más rápido el Melee en este modo o el rápido del Brawl es como velocidad normal en el Melee?

Imagen
Diria que como el Melee, pero no sabría decirte, la verdad es que hace tiempo desde la ultima vez que jugé en modo Fast, no quiero malacostumbrarme XD
Sotriuj escribió:Diria que como el Melee, pero no sabría decirte, la verdad es que hace tiempo desde la ultima vez que jugé en modo Fast, no quiero malacostumbrarme XD

ese modo en que consiste?¿en que todo va mas rapido?¿debe de ser una locura
Modo el cual ya existía en el Melee, y al cual me malacostumbré en su día... No juguéis en Lightning, que es fácil acostumbrarse, y luego es un suplicio volver como antes.

El Melee es mil veces más rápido que el Brawl y el de 64, pero bueno...
Sotriuj escribió:
Aitor_7 escribió:a mi lo k me importa es k los comvates de 1vs1vs1vs1 i con muchos objetos sigan siendo el mismo caxondeo xD.
PD: 21 Dias!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD2: alguien me puede decir pk la foto de mi firma se keda reducida???



Pon esto en tu firma:
[img*]http://img126.imageshack.us/img126/112/slamdunkfirma1mh4.gif[/img*]

Y borras los dos asteriscos:

Imagen

Gracias por responder [oki]
ya se encontro el modo de quitar lo de 1p encima del personaje en el modo versus?
Darukku escribió:ya se encontro el modo de quitar lo de 1p encima del personaje en el modo versus?


No se puede, a menos que te pongas nombre, creo... Y sustituyes el 1P por el nombre xD
okey, ese es el viejo metodo pero efectivo XD
M@tu escribió:Modo el cual ya existía en el Melee, y al cual me malacostumbré en su día... No juguéis en Lightning, que es fácil acostumbrarse, y luego es un suplicio volver como antes.

El Melee es mil veces más rápido que el Brawl y el de 64, pero bueno...


Supongo que será algo parecido a lo que os pasa con el Melee y el Brawl.
¿Si el Brawl hubiera sido más rápido que el Melee qué os habría parecido?
tarxan escribió:
M@tu escribió:Modo el cual ya existía en el Melee, y al cual me malacostumbré en su día... No juguéis en Lightning, que es fácil acostumbrarse, y luego es un suplicio volver como antes.

El Melee es mil veces más rápido que el Brawl y el de 64, pero bueno...


Supongo que será algo parecido a lo que os pasa con el Melee y el Brawl.
¿Si el Brawl hubiera sido más rápido que el Melee qué os habría parecido?


A mi lo de la rapidez no me molesta tnto, al principio es un poco raro, pero bueh, te acostumbras. Lo que no me gusta na del Brawl es su gravedad, que eso si que crea lentitud en las peleas
bubba69 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=HEm-rQHRtvQ&feature=related

^ Video más rápido que he visto en brawl.


no se por que os quejais... es bastante rapido (al menos en el video).

por cierto, eso que hacian de teletransportarse (fox) y lo de lanzar el reflector (falco) son movimientos suyos o son técnicas de nivel (las llamadas pro)??????
Vaya, en ese video me gusta como juegan con Falco, espero volver a dominarlo como en el mele.
por cierto si te quedas pulsando la barrera a parte de lanzarla también la mantiene un rato? o ya no?
azamakarra escribió:
bubba69 escribió:http://es.youtube.com/watch?v=HEm-rQHRtvQ&feature=related

^ Video más rápido que he visto en brawl.


no se por que os quejais... es bastante rapido (al menos en el video).

por cierto, eso que hacian de teletransportarse (fox) y lo de lanzar el reflector (falco) son movimientos suyos o son técnicas de nivel (las llamadas pro)??????

son tecnicas normales, lo de fox es el B+ un lado y lo de fox es el B+abajo
falco de aqui a unos años le quita el puesto a fox,si es que aun nose lo ha quitao
Reci escribió:falco de aqui a unos años le quita el puesto a fox,si es que aun nose lo ha quitao


Como luchador en el Smash o como protagonista de la saga StarFox?

No se, a mi en el Smash el pollo nunca me ha gustado, siempre he preferido a Fox.
Sotriuj escribió:
Reci escribió:falco de aqui a unos años le quita el puesto a fox,si es que aun nose lo ha quitao


Como luchador en el Smash o como protagonista de la saga StarFox?

No se, a mi en el Smash el pollo nunca me ha gustado, siempre he preferido a Fox.

como luchador,no hay nada mas que ver la cantidad de gente que tiene dominado a falco y las increibles peleas que se echan,quedo alucinado el amenjo que tienen con falco algunos:son imbatibles
en la saga no creo ya que tendria que cambiar entonces el nombre,aunque estaria bien un juego en que falco traiciona a fox seria chulo
Increible que nadie lo haya puesto aun.

20 DIAS!!!! [360º]
En el Brawl no lo se, pero en el Melee Fox está más alto en la Tier List que Falco, así que no será mejor nunca... Supongo que está más bajo por las shit derecoverys que tiene Falco.
oye y wolf que opinais los que habeis probao el brawl,es que me parece interesante este personaje
p.d:cuando llegue aitor pondra los de los 20 dias XD
aki estoy xD
PD: 20 Dias!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Aitor_7 escribió:aki estoy xD
PD: 20 Dias!!!!! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

sete echaba de menos XD ,bueno mañana ya habremos pasado la barrera psicologica de los 20 dias,queda poco compañeros
Wolf es High tirando para Top. Menudos Smashes tiene el cabrón.
No digais los días que yo no estaré aquí para recibirlo. [mad] [mad] [mad]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solo una leve advertencia.
Sois conscientes de que la Huelga de Transportistas que empieza el Lunes puede afectar a la fecha de salida del juego en España, este o no este reservado???

Saludos
Acasa escribió:Solo una leve advertencia.
Sois conscientes de que la Huelga de Transportistas que empieza el Lunes puede afectar a la fecha de salida del juego en España, este o no este reservado???

Saludos


Según dicen la huelga no afecta a los videojuegos [360º]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Umi escribió:Según dicen la huelga no afecta a los videojuegos [360º]


No se de donde habras sacado eso, pero que yo sepa TODO producto: Alimentos, Ropa, DVDs, Electrodomesticos, carburantes... Todos se desplazan via terrestre (La Mayoria), desde su llegada a puertos maritimos procedentes de otros paises a sus respectivos lugares de distribucion.

Si hay una huelga de transportistas, pues queda claro que TODOS los productos se ven afectados. De todos modos, confío en que no dure demasiado.
Acasa escribió:
Umi escribió:Según dicen la huelga no afecta a los videojuegos [360º]


No se de donde habras sacado eso, pero que yo sepa TODO producto: Alimentos, Ropa, DVDs, Electrodomesticos, carburantes... Todos se desplazan via terrestre (La Mayoria), desde su llegada a puertos maritimos procedentes de otros paises a sus respectivos lugares de distribucion.

Si hay una huelga de transportistas, pues queda claro que TODOS los productos se ven afectados. De todos modos, confío en que no dure demasiado.


Ya se vera, simplemente con esperar hasta el 12 con el mgs4 se podrá comprobar xD, igualmente, no creo que la huelga aún este en pie de aqui a que tenga que salir el smash , sino mal vamos [+risas] .
Acasa escribió:Solo una leve advertencia.
Sois conscientes de que la Huelga de Transportistas que empieza el Lunes puede afectar a la fecha de salida del juego en España, este o no este reservado???

Saludos

abri un hilo sobre eso buscalo
espero k no [mad]
PD: 19 Dias!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Aitor_7 escribió:espero k no [mad]
PD: 19 Dias!!!! [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

[sonrisa] [sonrisa] ,echare de menos tu cuenta dias, XD XD
gracias matu por lo de wolf,ya decia yo que era un gran luchador,madre mia que bien queda los personajes de la saga fox en el juego,la verdad que yo nunca he usado mucho a fox porque no me encontraba a gusto pero me llama la atencion mucho wolf
Hace un mes que llevo jugando a Brawl, y os puedo decir que los primeros combates se viven con epicidad asegurada (y más si los juegas en el Puente de Eldin xD). Acerca de Wolf, cabe decir que está bastante equilibrado, ya que conserva el ataque de Fox y Falco de B + ->/<-, el más rápido e infalible por excelencia, aunque sólo hace un 3% de daño (si aciertas totalmente provoca un 10%, pero es bastante difícil) y no va en línea recta, sino que asciende ligeramente. No es un personaje lento en especial (comparado con Ike, Dededé o Ganondorf) y tiene ataques bastante fuertes. Es mi cuarto personaje preferido por sus estadísticas, pero controlo infinitamente mejor a Cap Falcon, G&W y a Toon Link xD. Eso sí, el ataque de recuperación tiene menos alcance que el de Fox o Falco, así que ojo con caerse al vacío [+risas]
Lord Guñaño escribió:Hace un mes que llevo jugando a Brawl, y os puedo decir que los primeros combates se viven con epicidad asegurada (y más si los juegas en el Puente de Eldin xD). Acerca de Wolf, cabe decir que está bastante equilibrado, ya que conserva el ataque de Fox y Falco de B + ->/<-, el más rápido e infalible por excelencia, aunque sólo hace un 3% de daño (si aciertas totalmente provoca un 10%, pero es bastante difícil) y no va en línea recta, sino que asciende ligeramente. No es un personaje lento en especial (comparado con Ike, Dededé o Ganondorf) y tiene ataques bastante fuertes. Es mi cuarto personaje preferido por sus estadísticas, pero controlo infinitamente mejor a Cap Falcon, G&W y a Toon Link xD. Eso sí, el ataque de recuperación tiene menos alcance que el de Fox o Falco, así que ojo con caerse al vacío [+risas]

gracias por la informacion sin duda el nuevo link es la caña
joder me tenido que crear un mapa asi simple, para los combates 1vs1 competitivos...porque el final destination el agujero ese de la muerte te jode vivo sobretodo con algunos pj. Jajaj he creado un muy simple pero que no te puedes meter por cosas asi
er_gallar escribió:joder me tenido que crear un mapa asi simple, para los combates 1vs1 competitivos...porque el final destination el agujero ese de la muerte te jode vivo sobretodo con algunos pj. Jajaj he creado un muy simple pero que no te puedes meter por cosas asi


Jode muchísimo XD me acuerdo que cuando empecé a jugar al brawl no paraba de matarme de esa forma en destino final, aunque, con la práctica ya no cometo esos fallos.
sobretodo jode a los personajes que tienen el ataque de recuperacion inclinado hacia un lado...joer esque te metes de cabeza....
er_gallar escribió:joder me tenido que crear un mapa asi simple, para los combates 1vs1 competitivos...porque el final destination el agujero ese de la muerte te jode vivo sobretodo con algunos pj. Jajaj he creado un muy simple pero que no te puedes meter por cosas asi


Es una pena que en el nuevo DF no te deslizes por los bordes. Por que por ejemplo, con el Link del SSBM molaba mucho hacer bomb-tech (En Fountain of Dreams tambien molaba mucho) y volver al escenario tranquilamente XD. Ahora eso ya se pierde.

Ni Bomb-Recovery, con lo guapo que esta hacer eso, y ahora en Brawl no se puede hacer :(
que es ese agujero de destino final que decis que jode tanto?
destino final no era solamente una plataforma tras la cual va canviando el paisaje? [mad]
cual es el escenario mas divertido para jugar??
P.D:no en plan pro
SmashVille está de puta madre para 1vs1.
Aunque yo prefiero FD, nunca me quedo en el borde, nose. xD
oye lo de poner mensajes predeterminados mientras estas jugando no es incomodo y es mas me he fijado de que si lo pones estas ocupado y te pueden dar,que mal esto,no¿?¿?
pero estos mensajes k dices son preterminados , una palabra en cada direccion de las "fexitas" , no te pondras a escribir en medio del combate jeje [carcajad]
Aitor_7 escribió:pero estos mensajes k dices son preterminados , una palabra en cada direccion de las "fexitas" , no te pondras a escribir en medio del combate jeje [carcajad]


Pues se usan muuucho. Son la ostia xDD
Cuando lo matas o cuando te suicidas o cuando te burles de el, pon lo que quieras.
ni si yo kreo k es un gran acierto esto de las frases solo k Reci se pensaba k se escribian en medio del combate .
PD: yo ya tengo pensadas las frases k poner [fumando] jeje
Aitor_7 escribió:ni si yo kreo k es un gran acierto esto de las frases solo k Reci se pensaba k se escribian en medio del combate .
PD: yo ya tengo pensadas las frases k poner [fumando] jeje

no no pensaba eso si no ke el personaje se queda quieto y mientras te llega uno y te da una paliza XD
Duran lo que una burla. Al fin y al cabo, asi se hacen.
azamakarra escribió:que es ese agujero de destino final que decis que jode tanto?
destino final no era solamente una plataforma tras la cual va canviando el paisaje? [mad]
cual es el escenario mas divertido para jugar??
P.D:no en plan pro


Imagen

El más divertido para mi es el Barco Pirata, es la repolla.
Gerudo escribió:
Imagen


EPIC xD
Ese escalon es LA MUERTE, la de veces que se me habra quedado ahi atrancado cualquier pj ¬¬
Bueno, pero eso es psicológico... pensad que, si no estubiera ahí ese "escalón", tampoco habríais podido llegar arriba con el mismo salto... [+risas]
5979 respuestas