[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Reci escribió:y tiene algo de wii,quiero decir si se hacen movimientos agitando el mando,etc,porque si no es asi por muy bien que este el juego deberian haber metio algo de eso,no¿?


Y por qué coño no se informa uno en la página oficial?

Imagen

Véis eso de Shake Smash? Es para menear el revolucionario mando para que haga un Smash. Una cagada, sí, pero se puede desactivar si queréis.
er_gallar escribió:
Reci escribió:y tiene algo de wii,quiero decir si se hacen movimientos agitando el mando,etc,porque si no es asi por muy bien que este el juego deberian haber metio algo de eso,no¿?


nada de agitar ni nada. y si meten algo de eso en mi opinion hubiese sido una GRAN CAGADA. Smash bros tiene que ser un juego de mando y sofa jeje


Está bien también que haya alternativas para el que quiera usar otro tipo de control o explotar más su Wii.

Pero para mí no hay nada como el mando de Cube para este juego.

Sotriuj escribió:
tarxan escribió:Destino Final también es más corta que antes ahora, siempre podéis haceros una fase parecida al Destino Final del Melee en el editor de escenarios.


Si, pero no puedes conseguir el mismo efecto. El editor de escenarios es más bién limitadito.

Digo yo que podían haber incluido el DF de Melee (Todas las de Melee y SB64, en realidad, aunque fuese un copy-paste cutron), si e spor espacio, que quiten la mierda esa de las demos que interesa mas bien poco.

Respecto al tema del hilo, y para no desviarnos: Polo de limón FTW


wat...
la combinacion del wimote+nunchaku era pami la mejor pero si desactivas lodl smash como lo haces¿?
Reci escribió:la combinacion del wimote+nunchaku era pami la mejor pero si desactivas lodl smash como lo haces¿?

No has jugado al melee, se nota. Si le das a la vez a la derecha y al boton A de ataque entonces cargarás un ataque smash.
El efecto Shake smash imagino que será parecido al stick C del mando de Game Cube que era el smash directo sin cargar el golpe. Claro si cargas es mucho más potente, pero tardas más.
Sebastronius escribió:
Reci escribió:la combinacion del wimote+nunchaku era pami la mejor pero si desactivas lodl smash como lo haces¿?

No has jugado al melee, se nota. Si le das a la vez a la derecha y al boton A de ataque entonces cargarás un ataque smash.
El efecto Shake smash imagino que será parecido al stick C del mando de Game Cube que era el smash directo sin cargar el golpe. Claro si cargas es mucho más potente, pero tardas más.

perdona que te diga si he jugado al melee,y el mando no me gustaba mucho veia que los botones estaban muy separados,debe de ser que jugue en la epoca de que mas vicio le tenia a mi ps2
Reci escribió:
Sebastronius escribió:
Reci escribió:la combinacion del wimote+nunchaku era pami la mejor pero si desactivas lodl smash como lo haces¿?

No has jugado al melee, se nota. Si le das a la vez a la derecha y al boton A de ataque entonces cargarás un ataque smash.
El efecto Shake smash imagino que será parecido al stick C del mando de Game Cube que era el smash directo sin cargar el golpe. Claro si cargas es mucho más potente, pero tardas más.

perdona que te diga si he jugado al melee,y el mando no me gustaba mucho veia que los botones estaban muy separados,debe de ser que jugue en la epoca de que mas vicio le tenia a mi ps2


Lo vamos a dejar en que como mucho, en tu vida... lo probaste 4 horas.
twilight I escribió:Lo vamos a dejar en que como mucho, en tu vida... lo probaste 4 horas.

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno iba a decir en realidad que no has jugado "mucho" me dejé esa palabra la verdad. En fin, lo de botones separados... nu se supongo que es la costumbre o que yo tengo las manos muy grandes xDDD
el mando classico , con el joistik derecho ace lo mismo k el smash semi cargado d la cruceta "c" amarilla de el mando GC??? pk era bastante util .
Reci escribió:
Sebastronius escribió:
Reci escribió:la combinacion del wimote+nunchaku era pami la mejor pero si desactivas lodl smash como lo haces¿?

No has jugado al melee, se nota. Si le das a la vez a la derecha y al boton A de ataque entonces cargarás un ataque smash.
El efecto Shake smash imagino que será parecido al stick C del mando de Game Cube que era el smash directo sin cargar el golpe. Claro si cargas es mucho más potente, pero tardas más.

perdona que te diga si he jugado al melee,y el mando no me gustaba mucho veia que los botones estaban muy separados,debe de ser que jugue en la epoca de que mas vicio le tenia a mi ps2


Sí, sí, se nota que jugabas mucho: Estabas empezando a aprender a hacer ataques Smash.

Te estás cachondeando de nosotros o que?
Aitor_7 escribió:el mando classico , con el joistik derecho ace lo mismo k el smash semi cargado d la cruceta "c" amarilla de el mando GC??? pk era bastante util .

si, el joistik derecho del mando clasico hace un ataque smash sin cargar en la direccion hacia la que lo muevas
PD: yo uso el mando de wii+nunchuk, y me gustaria cuando salga en esp (o aora si alguno quiere xD) jugar contra alguno que juegue con el de GC para comprobar si se puede ganar con el mando de wii+nunchuk a alguien que use el de GC, o por el contrario el de GC da una clara ventaja frente al resto. A poder ser para comprobarlo con alguien que no sea muy pro, ya que si me ganara no es solo por el mando, es por que yo soy un poco malo XD
Reci escribió:
Sebastronius escribió:
Reci escribió:la combinacion del wimote+nunchaku era pami la mejor pero si desactivas lodl smash como lo haces¿?

No has jugado al melee, se nota. Si le das a la vez a la derecha y al boton A de ataque entonces cargarás un ataque smash.
El efecto Shake smash imagino que será parecido al stick C del mando de Game Cube que era el smash directo sin cargar el golpe. Claro si cargas es mucho más potente, pero tardas más.

perdona que te diga si he jugado al melee,y el mando no me gustaba mucho veia que los botones estaban muy separados,debe de ser que jugue en la epoca de que mas vicio le tenia a mi ps2


jaja tio ¿botones muy separados ? El stick C esta justo debajo de la B y esta encima de la A, y que yo sepa no hacia falta usar el stick C era mejor acostumbrarte a la A+ direccion. Pero vamos si hs jugado al melee es increible que digas eso ........no es por joder pero ¿para los demas juegos se juntaban los botones?

PD: Tio es cierto que posteas muuuchoo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ demasiado ya claro tienes que decir alguna cosilla.

Es que matu tiene razon ¿te ries de nosotros porque te aburres a la espera del brawl? quee por cierto si usas el wiimote+nunchuk los botones estan increiblemente mas separados.... [+risas]

SALUDOS
Tunrok escribió:
Aitor_7 escribió:el mando classico , con el joistik derecho ace lo mismo k el smash semi cargado d la cruceta "c" amarilla de el mando GC??? pk era bastante util .

si, el joistik derecho del mando clasico hace un ataque smash sin cargar en la direccion hacia la que lo muevas
PD: yo uso el mando de wii+nunchuk, y me gustaria cuando salga en esp (o aora si alguno quiere xD) jugar contra alguno que juegue con el de GC para comprobar si se puede ganar con el mando de wii+nunchuk a alguien que use el de GC, o por el contrario el de GC da una clara ventaja frente al resto. A poder ser para comprobarlo con alguien que no sea muy pro, ya que si me ganara no es solo por el mando, es por que yo soy un poco malo XD

kuenta kon migo no soy pro en el melee = no soy pro en el brawl , aunke no kreo k juege kon wimote+nunchaku per te aseguro k mi mando classico podra contra tu GC jeje
PD:Gracias por contestarmen Tunrok [oki]
pues mirad no me rio de vosotros eso pa empezar,y he jugado bastante y no me he acostumbrado a este mando lo siento pero aver si vais a saber tambien como me siento comodo yo al jugar,y segundo el modo de jugar que mas me gusta es el que he dicho wiimote+nunchaku y separados seran que estan los mandos pero los botones los tienes mas cerca incluso,pero bueno yo solo lo preguntaba porque no lo sabia y no hacia falta decir de que si me estaba riendo de vosotros eso sobraba
Es que haces preguntas estúpidas, contestadas hace milenios, y posteando cosas como "Me gusta Mario." ¬¬
bueno matu dejemoslo esta visto que no podemos llevarnos bien,hablando del juego ami los malos del subemisario espacial esas figuras negras me recuerdan a las del primer kingdom heart,no?
No.

Estoy flipando contigo, cambias de tema como si nada, nos estás vacilando. Si vuelves a preguntar algo que ya esté contestado en la página oficial, te reporto.

Es que esto ya pasa de castaño oscuro.
Una pregunta rápida, sabéis si mi partida guardada del smash USA funcionaría con el juego PAL???
Es que de ser así tal vez me lo compre, si no seguiré con mi Freeloader y mi Smash Usa...
Gracias por todo
Mucho me temo que no, lo siento.
Matu, el cambio de tema creo q es por evitar bronca... pero lo mismo mis habilidades sociales y perceptivas estan mermadas tras mas de 24 horas trasteando con tablas de poblaciones y demas....

(matadme por favor, en serio... mañana sere feliz)

no os crispeis mas de lo necesario (una vez mas) y centraos en el juego... que esta costando mas que un parto la salida del condenao... (casi como mi entrega [+risas] )
Lo que me jode es que un hilo tan bien mantenido durante un año se enguarre por un puto usuario que spamea más que mi abuela.

Y eso no pienso permitirlo.
Tu abuela,spamea? xD

Una pregunta,El emisario si no eres demasiado bueno y jugando a dos cuanto duraria?
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Ya me he pasado el emisario.12 horas,ya que pregunta Daniak.(y si no lo iba a decir igual)

Spoiler sobre Sonic
Bueno,como fan de Sonic,me ha decepcionado un poco.Parece un poco malo, e incluso difici lde controlar en el sentido de que cuando corre va volao,pero me da igual me esforzaré para controlarlo lo mejor posible.(aunque obviamente no voy a jugar sólo con él,si no vaya rollo)
Ya podrían haberte dado a Sonic antes,para plataformear con él,que ahora no hay ganas de más emisario,sino de Classic y Events.


Merece la pena seguir jugando el emisario una vez pasado?Para que son las banderas verdes que hay?

Spoilers sobre el escenario de Sonic
Y sobre el escenario de Sonic ,Green Hill,me ha decepcionado que en la curva,si haces spin dash con Sonic no salgas volando,me ha parecido muy cutre,lo he probado varias veces porque no daba crédito,que eso lo haga el Sonic Team o un fan-game,vale,pero Nintendo... :(
Por otra parte,me he partido cuando en el fondo he visto a Knuckles pasar por el looping,detallazo.

Edit:Ya lo he mirado en la página de Smashdojo y ahí indica lo de los porcentajes, lo de las banderas será que si has encontrado todo eso o no.Tengo un 83 o 86 %
Reci escribió:perdona que te diga si he jugado al melee,y el mando no me gustaba mucho veia que los botones estaban muy separados,debe de ser que jugue en la epoca de que mas vicio le tenia a mi ps2


Joder, y yo que algunas veces le daba sin querer a otro botón de rebote por lo cerca que estaban [carcajad] es la primera vez que veo que alguien se queja de que estan muy juntos los botones, en serio xD.

Ereineon escribió:Matu, el cambio de tema creo q es por evitar bronca... pero lo mismo mis habilidades sociales y perceptivas estan mermadas tras mas de 24 horas trasteando con tablas de poblaciones y demas....

(matadme por favor, en serio... mañana sere feliz)

no os crispeis mas de lo necesario (una vez mas) y centraos en el juego... que esta costando mas que un parto la salida del condenao... (casi como mi entrega [+risas] )


¿Algún examen? Suerte con lo tuyo.
LIBREEEEEEEEEEEE!!!! tras semanas en la oscuridad, hoy vere el sol jejeje thnks sotriuj por los animos, que ayer ya estaba d los nervios :P

ahora solo queda un poquito mas y podre disfrutar del Smash con todos vosotros jejeje

por cierto que vais a hacer nada mas pillar el juego los que no lo tienen?

yo creo que tirare primero a pasarme el emisario... eso si estoy solo obviamente...

si estamos varios creo que se adivina que haremos XD
Yo que entraba aquí para ver el contador de Aitor, y hoy no lo veo :p Bueno lo digo yo, quedan 15 dias !
yo en cuanto lo tenga me viciare partidas contra algun personaje para hacerme con el control bueno probare varios controles,y por supuesto intentare conseguirme a los personajes lo mas antes posible y luego si evo que puedo dar lij apues me meto en el online tampoco quiero desde el primer dia meterme en el online porque habra gente viciasima,ah lo primero que hago es mandar codigos amigos aqui,asi que ya sabeis
aki estoy [sonrisa]
kedan solo 15 Dias!!!! [beer] [beer] [beer] [beer] (muy largos jeje)
la verdad que son 15 dias muy largos pero bueno aun me acuerdo cuando empezamos acontar [snif] ,la verdad que contamos la fecha oficial pero sabiendo de que puede venir antes hablamos de entonces 13 dias?¿ [babas]
Yo lo primero que haré sera sacarlo de la caja y meterlo en la Wii

[/obvious]

Nah, probar los modos 1P, que son los que no he catado, el modo VS lo tengo ya bastante quemado xD

Ereinon: Felicidades. Ahora a disfrutar del tiempo libre XD
No se muy bien que haré, si consigo tenerlo el mismo día de la salida y si estoy solo.... pues iré a casa a probarlo y seguramente me ponga con los modos 1 Player, no creo que necesite hacerme con el control, eso se consigue con la práctica y normalmente empiezo siempre con los modos de un jugador fáciles y voy subiendo cuando me lo he pasado. Así lo hice con el melee, lo he hecho con los Mario Kart, lo hago con todos los juegos, y este no será la excepción.
La mejor manera de probar los personajes pienso que puede ser el emisario, luego ya irán saliendo los que más se acercan a mi tipo de lucha cuando juegue con los amigos.
Y el online pues imagino que lo probaré el mismo día que lo tenga para conseguir el código de amigo pero tengo claro que normalmente serán partidas contra amigos que tenga agregados y espero que tengan micrófono para no tener que estar dandole a la burla siempre :P

Joe si es que en principio solo faltan 2 semanas, la que viene es mi cumpleaños.... sería un buen regalo, ero bueno...

Saludos
no os pasara como como a mi que os entrara tal agobio que no sabreis que personaje elegir y el modo¿?es que me encantaria probarlos todos a la vez XD ,cuando em llamen diciendome que me puedo pasara a recojerlo cojere el coche y a 200 no me importa la multa XD
Reci escribió:no os pasara como como a mi que os entrara tal agobio que no sabreis que personaje elegir y el modo¿?es que me encantaria probarlos todos a la vez XD ,cuando em llamen diciendome que me puedo pasara a recojerlo cojere el coche y a 200 no me importa la multa XD


Enga yaaa, no me creo que tengas más de 18 !! :p :p y menos carné !! [+risas]
Derby escribió:
Reci escribió:no os pasara como como a mi que os entrara tal agobio que no sabreis que personaje elegir y el modo¿?es que me encantaria probarlos todos a la vez XD ,cuando em llamen diciendome que me puedo pasara a recojerlo cojere el coche y a 200 no me importa la multa XD


Enga yaaa, no me creo que tengas más de 18 !! :p :p y menos carné !! [+risas]

lo que tu digas yo sabre lo que tengo,este dia 14 hago con el 3 meses,pero bueno volviendo al juego y dejando los comentarios ofensivos,en gamestop si quereis podeis pedirle que os enseñen ya la camiseta que regalan
Reci escribió:
Derby escribió:
Reci escribió:no os pasara como como a mi que os entrara tal agobio que no sabreis que personaje elegir y el modo¿?es que me encantaria probarlos todos a la vez XD ,cuando em llamen diciendome que me puedo pasara a recojerlo cojere el coche y a 200 no me importa la multa XD


Enga yaaa, no me creo que tengas más de 18 !! :p :p y menos carné !! [+risas]

lo que tu digas yo sabre lo que tengo,este dia 14 hago con el 3 meses,pero bueno volviendo al juego y dejando los comentarios ofensivos,en gamestop si quereis podeis pedirle que os enseñen ya la camiseta que regalan


Bueno perdona si te he ofendido, no era mi intención, es que no los pareces [carcajad]

Ya dejo el Offtopic


Como queda poco para que salga, creo que voy a entrenar a la version USA, y estar preparado para Europa ! Yo trambien veo la luz despues de examenes jeje !
bueno aqui parece que sere el ultimo en ver la luz despues de los examenes,yo hace tiempo podia haber probado la version USA pero no me fiaba vaya que briquease la consola y preferi esperarme a la pal y comprarlo XD ,la espera va a valer la pena porque seguro que los 50 euros estarana amortizados
yo simplemente espere a la version PAL pk un juego como este no tienes k ir poniendo el freeloader cada 2x3 , i direis pues vaya parida xD pero un juego como este es mejor encender la consola desde el sofa i esperar k se abra jeje
Aitor_7 escribió:yo simplemente espere a la version PAL pk un juego como este no tienes k ir poniendo el freeloader cada 2x3 , i direis pues vaya parida xD pero un juego como este es mejor encender la consola desde el sofa i esperar k se abra jeje


Canal Gecko Freeloader ^^. Es el Freeloader, pero HomeBrew, se ejecuta como un canal más de la Wii y se juega, también eliminas las actualizaciones (creo XD)

Reci: El SSBB USA no brickea na si actualizas tu Wii a la ultima versión. Te da canales duplicados, pero se pueden eliminar de manera segura con el Wii Duplicated Channel Remover de Waninkoko y aquí no ha pasao na XD
Sotriuj escribió:
Aitor_7 escribió:yo simplemente espere a la version PAL pk un juego como este no tienes k ir poniendo el freeloader cada 2x3 , i direis pues vaya parida xD pero un juego como este es mejor encender la consola desde el sofa i esperar k se abra jeje


Canal Gecko Freeloader ^^. Es el Freeloader, pero HomeBrew, se ejecuta como un canal más de la Wii y se juega, también eliminas las actualizaciones (creo XD)

Reci: El SSBB USA no brickea na si actualizas tu Wii a la ultima versión. Te da canales duplicados, pero se pueden eliminar de manera segura con el Wii Duplicated Channel Remover de Waninkoko y aquí no ha pasao na XD

si lo conocia lo que pasa que ya reserve y preferi esperarme a la version pal
Yo tendré que ir a por el juego unos días después de que salga (o 3 o el 8 de Julio lo tendré:(). Y lo primero que haré será ponerme a un player (probablemente sub-emisario espacial). Luego viciadas multiplayer (tanto on-lin como in-situ) con los amigos para ir cogiendo soltura y cuando tenga un nivel minimamente decente empezaré a agregar a gente de los foros para que me pateen el culo. [mad]
Reci escribió:no os pasara como como a mi que os entrara tal agobio que no sabreis que personaje elegir y el modo¿?es que me encantaria probarlos todos a la vez XD ,cuando em llamen diciendome que me puedo pasara a recojerlo cojere el coche y a 200 no me importa la multa XD


"No sólo te llevarías una buena Reci-eta
sino que también pasarías unos largos días entre rejas,
por lo que ni podrías jugar al Brawl
ni tampoco postear en EOL".



Un saludo!! [ginyo]
juliolo88 escribió:
Reci escribió:no os pasara como como a mi que os entrara tal agobio que no sabreis que personaje elegir y el modo¿?es que me encantaria probarlos todos a la vez XD ,cuando em llamen diciendome que me puedo pasara a recojerlo cojere el coche y a 200 no me importa la multa XD


"No sólo te llevarías una buena Reci-eta
sino que también pasarías unos largos días entre rejas,
por lo que ni podrías jugar al Brawl
ni tampoco postear en EOL".



Un saludo!! [ginyo]


Ostia, ahora que lo pienso, vivimos en la misma ciudad, fijo que pasa algo chungo por culpa de tu gaferia y me quedo sin Brawl hasta noviembre.
Sotriuj escribió:Ostia, ahora que lo pienso, vivimos en la misma ciudad, fijo que pasa algo chungo por culpa de tu gaferia y me quedo sin Brawl hasta noviembre.

Algo chungo por Logroño y por mi culpa... jajaja, qué cabrón!!! No te quejes, que encima que tienes la versión americana y yo ni lo he probado aún (me he "alimentado" a base de videos). A ver si lo ponen baratillo en el Alcampo que allí tienen casi todo a precios tirados y además me pilla a 5 minutos de casa.
joder que lastima que aqui en jaen no haya alcampo ni media markt con las buenas ofertas que tienen ultimamente en juegos [+furioso]
juliolo88 escribió:
Sotriuj escribió:Ostia, ahora que lo pienso, vivimos en la misma ciudad, fijo que pasa algo chungo por culpa de tu gaferia y me quedo sin Brawl hasta noviembre.

Algo chungo por Logroño y por mi culpa... jajaja, qué cabrón!!! No te quejes, que encima que tienes la versión americana y yo ni lo he probado aún (me he "alimentado" a base de videos). A ver si lo ponen baratillo en el Alcampo que allí tienen casi todo a precios tirados y además me pilla a 5 minutos de casa.


Vives cerca de Alcampo? Raro que no haya quebrado todavia XD

Yo lo pillo en Game, más que nada por que tengo un colega que curra en Game y me hace un descuentillo. (Además, quizás lo tenga antes de tiempo, aunque eso no puede asegurarme nada)
sotriuj te vendra dos dias antes como minimo a mi me paso eso con el wii fit,ademas que suerte tienes a parte del descuento de los 2000 puntos que trae el juego,es decir 5 euros,y si tienes mas puntos como es mi caso te descuentas mas si quieres y mas el descuento del trabajador creo que se te puede quedar el juego en 30 euros,eso si que es una ganaga,no¿?
No, no es descuento de puntos Game, es descuento de empleado, no sé cuanto descuento es, no creo que sea mucho, pero oyes, para un estudiante, 5 € son 5 € XD.

Yo supongo que el smash será como siempre (Siempre y cuando la huelga de transporte haya finalizado), una semanita antes y empieza el ritual de busca y captura xD.
Sotriuj escribió:No, no es descuento de puntos Game, es descuento de empleado, no sé cuanto descuento es, no creo que sea mucho, pero oyes, para un estudiante, 5 € son 5 € XD.

Yo supongo que el smash será como siempre (Siempre y cuando la huelga de transporte haya finalizado), una semanita antes y empieza el ritual de busca y captura xD.

la huelga parece que sea apaciguado de momento asi que tranquilidad hay en mi cuerpo XD ,y si lo tengo reservado crees que la semana que viene podria estar si no hubiese huelga¿?¿?
Sotriuj escribió:
juliolo88 escribió:
Reci escribió:no os pasara como como a mi que os entrara tal agobio que no sabreis que personaje elegir y el modo¿?es que me encantaria probarlos todos a la vez XD ,cuando em llamen diciendome que me puedo pasara a recojerlo cojere el coche y a 200 no me importa la multa XD


"No sólo te llevarías una buena Reci-eta
sino que también pasarías unos largos días entre rejas,
por lo que ni podrías jugar al Brawl
ni tampoco postear en EOL".



Un saludo!! [ginyo]


Ostia, ahora que lo pienso, vivimos en la misma ciudad, fijo que pasa algo chungo por culpa de tu gaferia y me quedo sin Brawl hasta noviembre.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo creo que dentro de una semana y media, ya tenemos el Brawl en nuestro OpenCor más próximo XD.
Yo creo que dentro de una semana y media, ya tenemos el Brawl en nuestro OpenCor más próximo XD.


¿OpenCor? Si estás dispuesto a pagar el precio recomendado... sí XD

Yo lo compraré en Media Markt, que seguro que lo ponen más barato, como siempre.
Otra preguntita que kreo k no esta respondida:
A ver, se puede luchar en equipo un amigo y yo ( a distancia claro) contra otros dos desconocidos(que no los tenga agregados como amigos)?
5979 respuestas