No se muy bien que haré, si consigo tenerlo el mismo día de la salida y si estoy solo.... pues iré a casa a probarlo y seguramente me ponga con los modos 1 Player, no creo que necesite hacerme con el control, eso se consigue con la práctica y normalmente empiezo siempre con los modos de un jugador fáciles y voy subiendo cuando me lo he pasado. Así lo hice con el melee, lo he hecho con los Mario Kart, lo hago con todos los juegos, y este no será la excepción.
La mejor manera de probar los personajes pienso que puede ser el emisario, luego ya irán saliendo los que más se acercan a mi tipo de lucha cuando juegue con los amigos.
Y el online pues imagino que lo probaré el mismo día que lo tenga para conseguir el
código de amigo pero tengo claro que normalmente serán partidas contra amigos que tenga agregados y espero que tengan micrófono para no tener que estar dandole a la burla siempre
Joe si es que en principio solo faltan 2 semanas, la que viene es mi cumpleaños.... sería un buen regalo, ero bueno...
Saludos