El online va fatal, tarda muchísimo en conectar con alguien y en el juego es LEEEENTÍSSSIIIIMOOOOO
Increible que valla tan lento, a ver si lo arreglan pronto porque quitan las ganas de jugar online.
Pero os cuento lo que me ha pasado...
Me pongo a jugar en modo clásico unas partidas y me lo termino tres veces, bueno, pues digo... voy a jugar online a ver si va.
Me pongo a buscar un contrincante aleatoriamente, y me lo encuentra al ratito, ok, muy bien, empezamos la partida y me gana, luchando con dos máquinas más. bueno, otra partida, en esta le gano yo, pero en la pantalla de seguir o no decido que no, tenía que cenar, cierro el NWC me voy a ir del cuarto y me llama al movil un colega que no veía desde hace tela de tiempo, más de un año.
Conversación:
Yo: Hola, muy buenas, cuanto tiempo.
Mi colega: ¡¡¡¿TU HAS ESTADO JUGANDO AHORA AL BRAWL ONLINE CON C. FACON?!!!!
Yo: Sí!!!! No me jodas que tu eras Meta Knight?
LOS DOS:
Flipante, joder, ha sido flipante.
Me reconoció por como juego con C. Facon y porque siemrpe me lo elijo Blanco-Rosa. Y claro, la de horas que he jugado con mi colega este en el de Gamecube pues... Menudo contacto con el Online del juego, jamás se me olvidará, solo empañado por lo lento que va por lag. Y los dos tenemos 10Mb de velocidad, por la conexión no va a ser, que yo juego al COD4 sin lag de maravilla.
Mi código para el que lo quiera:
MálagaMiko: 4425-2883-6175
a propósito, mi wii es de las rimeras que salieron y me lo lee bien, eso sí, no veas como se escucha la letne moverse, pero no he notado fallos de ningún tipo de lectura en videos, cargando, etc.