[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Gerudo escribió:
mota escribió:- Hay gente que limpio sus wii con aire comprimido y les funciono..
saludos


Y eso como se hace ein?

De todas formas, suena peligrosillo, lo utilizaré como última opción.


Eso es echar aire a presion hacia el lector, con, por ejemplo un inchador de ruedas o una maquina especializada para ello, pero, como tu dices, utilizalo como ultima opcion.
Esto es una masacre Brawlistica...
Oye quizás a los que no os lee el disco simplemente sea que hay una partida defectuosa de juegos o algo...
Porque no lo probáis en la wii de otra persona... (se que parece estúpido, pero si es el juego ya no tenéis que cambiar la consola)
a mi al principio no me iba, note que estaba muy caliente, la apague un rato y le puse un ventilador detras, al cabo del rato iba aunque a veces le cuesta pillarlo, sobre todo en verano os recomiendo no tener el wiiconect activado, que se calienta cosa mala.
nada aqui estamos con el brawl ya en casa lo meto en la wii y... no lo lee. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ahora que hago?? llamo a nintendo? esto es una putada porque el sat va ha recibir una cantidad de wiis impresionante.
PD mi wii es de las primeras sin chip ni na, tanto esperar pa esto
rulo escribió:a mi al principio no me iba, note que estaba muy caliente, la apague un rato y le puse un ventilador detras, al cabo del rato iba aunque a veces le cuesta pillarlo, sobre todo en verano os recomiendo no tener el wiiconect activado, que se calienta cosa mala.

Pues ahora que lo dices, ayer mi Wii estaba bastante caliente, y tenía el WiiConect24 unos 10 minutos.

Ahora mismo voy a apagarlo. ¡Gracias!
yo metí unb palo para oídos por la ranura del disco y no me da ningún problema de lectura
Esta noche saldré de dudas si mi Wii acepta el Brawl o no... espero que lo hagan gratuitamente, ya que perdí la factura de mi Wii, aunque no esta chipeada ni nada, son capaces de cobrarme.
Bueno aqui teneis mi codigo del Smash:

0774-5668-8926

Os aviso que ahora estoy muy PKT porque solo quiero jugar con snake para aprender a manejarlo y es JODIDISIMO al principio,tiene tantas cosas que es un puto mundo y me lio muchisimo.Nos vemos por el online :p
Ahora en verano me imagino q sera mejor tener el wiiconet desactivado por el calor, de todas formas yo lo tengo casi siempre desactivado, ya q no sirve para nada practicmete excepto un par de cosas como el canal mario kart y los canales del tiempo y noticias. En fin, yo de momento lo veo una chorradilla, no os recomiendo q lo tengais activado ahora en verano ya q las wii sufriran mucho mas con el calor. A ver cuando llega el Brawl aqui a la rioja o por lo menos lo poner para descargar la copia de seguridad ya que tengo muchas ganas de jugarlo. De todas formas este juego es compra obligada. a ver si nos vemos pronto en el online, en cuanto tenga los codigos los pongo y tal.
Saludos a todos!! [beer]
VySe escribió:Esta noche saldré de dudas si mi Wii acepta el Brawl o no... espero que lo hagan gratuitamente, ya que perdí la factura de mi Wii, aunque no esta chipeada ni nada, son capaces de cobrarme.

En USA arreglan gratis todas las wii que tenga el problema ese del lector del brawl, siempre que no esté chipeada.
Esperemos que en Europa hagan lo mismo :3
margoszorro escribió:nada aqui estamos con el brawl ya en casa lo meto en la wii y... no lo lee. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ahora que hago?? llamo a nintendo? esto es una putada porque el sat va ha recibir una cantidad de wiis impresionante.
PD mi wii es de las primeras sin chip ni na, tanto esperar pa esto


Joder, vaya tela, esque son unos incompetentes, no se cuanto tiempo tardan en devolvertela si la mandas al SAT para que limpien la lente, al menos tú no tienes chip, yo paso de mandarla para que me claven 120, antes pruebo con la wii de mi primo a ver si al le funciona.
¿os habéis fijado que el entrenador pokemon habla en castellano?
Raiman6778 escribió:¿os habéis fijado que el entrenador pokemon habla en castellano?

[Alaa!] Si? O_o no nos habiamos dado cuenta
PD : [+risas]

PD2 : A otro usuario de SBG tampoco le lee el disco...
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mas codigos, por favor.

Alguien para on-line ahora mismo??

M@tu, Twighlight, bubba... ir poniendo codiguillos.
BuBBa
3222-5298-4603

Acasa agregame, y tambien al msn.
Y go
Ayer me dio pereza pasarme el Game y no lo tengo todavía XD.

A ver si hoy me animo y me paso por el Game o algo.
estoy acojonadisimo por lo del DRE

la mia es de las primeras... la compre 3 dias antes del lanzamiento.. asi que tengo muchisimos numeros... xD

por lo demas.. tengo muchisimas ganaaas!
YESSSSSSSSSSHHHH!!!
¡Me lo estoy pasando pipa con este juego lo sabía!
otro que lo tiene ^^ Mi Wii la compre el dia de lanzamiento y sin ningun problema...va todo perfect :)

Es la primera vez que juego a un smash bros ^^U (en unos 20 año que llevo jugando con uso de razon xD) y me cuesta tela en modo normal..que paquete soy dios jajaja, todo sera acostumbrarme, en los juegos de luxa toy demasiao acostumbrao a los movimientos estilo street fighter xD
bestial quien dijo que el emisario era feo¿?esta wapisimo
Otro que lo tiene, con wii de lanzamiento y sin problemas tambien :)

Un Saludo [angelito]
Reci escribió:bestial quien dijo que el emisario era feo¿?esta wapisimo


AGREED
¡Sobre todo para dos jugadores esta chulo!
Reci escribió:bestial quien dijo que el emisario era feo¿?esta wapisimo

Tranquilo, solo llevas 2 horas o 3.

Cuando lo lleves a la mitad y veas que no cambia, tú cambiarás de opinión.
Y cuando entre al laberinto de los ** acabará por dejarlo a medias.
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Y por que la lente de wii se ensucia ?

Que es de no usarla la consola?
sergiño escribió:Y por que la lente de wii se ensucia ?

Que es de no usarla la consola?


En teoria del polvo y del tabaco. Depende como tengas de limpio los alrededores de la consola y si fumas o no, podrás jugar o no. Con lo que vale la maldita consola, ya podían meter un lector de mejor calidad.
Me acabo de hacer con el smash y tengo una duda. El jugador 1 puede jugar con el wiimote y el jugador 2 con un pad clasico conectado a este? Gracias
albertsab escribió:Me acabo de hacer con el smash y tengo una duda. El jugador 1 puede jugar con el wiimote y el jugador 2 con un pad clasico conectado a este? Gracias

No creo que eso sea posible, el wiimote y el clásico cuando los unes forman un solo mando. El wiimote en si simplemente hace de emisor de señal del clásico
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
albertsab escribió:Me acabo de hacer con el smash y tengo una duda. El jugador 1 puede jugar con el wiimote y el jugador 2 con un pad clasico conectado a este? Gracias



A mi me parece que si tienes un wii mote conectado al mando clasico solo podras usar el mando clasico.
Reci escribió:bestial quien dijo que el emisario era feo¿?esta wapisimo

Lo dije yoo, y lo mantengo jajaja aunque aun no lo tengo en PAL, en la verision USA no me lo quise pasar porque se desbloquean muchas cosas y luego tendria que volver hacerlo. Pero vamos me parecio un coñazo, los videos muy bien pero lo demas es un rollo, todo el rato es igual
bubba69 escribió:
Reci escribió:bestial quien dijo que el emisario era feo¿?esta wapisimo

Tranquilo, solo llevas 2 horas o 3.

Cuando lo lleves a la mitad y veas que no cambia, tú cambiarás de opinión.
Y cuando entre al laberinto de los ** acabará por dejarlo a medias.

te he agregado espero que me agreges de momento no jugare al online estoi practicando,que pedazo de juego que bonito se ve,BESTIAL
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nadie quiere on-line ahora mismo??

Albert y Bubba agregados.
Acasa te agrego y voy a crear ;)
Por cierto, se ve bien en una tele HD READY?
Al fin tengo el juego, despues de recorrerme cinco tiendas distintas, que odisea...
Toca desaparecer de EOL... y del mundo durante un buen rato XD Hasta que no pille algo de callo no probaré el online... Aunque ya lo voy a meter hasta con miedo, con tanta historia de la lente.
Os gusta el control con el mando de gamecube?
Yo nunca tuve el cubo, ni jugué al melee, quizá es por eso que no estoy acostumbrado a este mando y me parece muy incómodo (tantos botones, y sobre todo el stick "c"...).
Por otro lado con el wiimote+nunchuk me parece muy incómodo saltar! He puesto el salto en la Z en vez de en la C y aún así lo veo muy raro, será cuestión de acostumbrarse imagino ¬_¬
EPuLoN escribió:Os gusta el control con el mando de gamecube?
Yo nunca tuve el cubo, ni jugué al melee, quizá es por eso que no estoy acostumbrado a este mando y me parece muy incómodo (tantos botones, y sobre todo el stick "c"...).
Por otro lado con el wiimote+nunchuk me parece muy incómodo saltar! He puesto el salto en la Z en vez de en la C y aún así lo veo muy raro, será cuestión de acostumbrarse imagino ¬_¬

yo por eso me pillado el mando de gamecube,y es que te cagas de comodo me acostumbro rapido,el wii mote +nunchuku tambien me gusta pero voi ahora con el de gamecube,el verano ya empezo XD XD
por favor necesito que alguien de la catalunya central (mejor de manresa) me diga que ya ha comprado el brawl y que no lo tenia reservado. POR FAVOR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola de nuevo, ya he gestionado el envio al SAT de la consola, segun dicen hay que limpiar la lente, tengo que mandar consola, juego y ticket de haber comprado el juego, es raro que solo falle al leer el smash, pero esa es la explicacion que te dan, hablando con un colega bastante metido en la scene, me comenta que es posible que las primeras wiis no tuvieran un lector que lea doble capa para abaratar costes y realmente lo que te hagan sea cambiarte el bloque optico, no limpiarlo, si estuviera sucio me hubiera fallado al menos una vez con varios juegos que tengo, o al menos alguna vez hubiera encontrado un resultado distinto al cargar, cargar con fallos, cargar y que se cuelgue, pero nada, siempre la interrogacion y el mensaje de que no se puede leer el disco. No me extrañaria que las primeras tengan que ir la mayoria al SAT, es mucha coinciedencia que halla pasado en Japon USA y ahora aqui solo con este juego, que yo sepa es el unico de doble capa, pues nada mas señores, que tengais mas suerte que yo y ya os ire contando como va el envio al SAT.
bueno deciros que por ahora me quedo con fox de personaje hasta que descubra otros nuevos,es buenisimo
jknmoy escribió:Hola de nuevo, ya he gestionado el envio al SAT de la consola, segun dicen hay que limpiar la lente, tengo que mandar consola, juego y ticket de haber comprado el juego, es raro que solo falle al leer el smash, pero esa es la explicacion que te dan, hablando con un colega bastante metido en la scene, me comenta que es posible que las primeras wiis no tuvieran un lector que lea doble capa para abaratar costes y realmente lo que te hagan sea cambiarte el bloque optico, no limpiarlo, si estuviera sucio me hubiera fallado al menos una vez con varios juegos que tengo, o al menos alguna vez hubiera encontrado un resultado distinto al cargar, cargar con fallos, cargar y que se cuelgue, pero nada, siempre la interrogacion y el mensaje de que no se puede leer el disco. No me extrañaria que las primeras tengan que ir la mayoria al SAT, es mucha coinciedencia que halla pasado en Japon USA y ahora aqui solo con este juego, que yo sepa es el unico de doble capa, pues nada mas señores, que tengais mas suerte que yo y ya os ire contando como va el envio al SAT.

Pues mi Wii es de lanzamiento y sí lo lee. Así que no es que no puedan leer doble capa, es que por lo que sea (¿Suciedad? ¿Fallos de fabricación? Ni idea) algunas tienen problemas.
xDD Acasa ya ha sido owneado. :o
Quien quiere ser el siguiente ?
MP para jugar.
KoseN escribió:
jknmoy escribió:Hola de nuevo, ya he gestionado el envio al SAT de la consola, segun dicen hay que limpiar la lente, tengo que mandar consola, juego y ticket de haber comprado el juego, es raro que solo falle al leer el smash, pero esa es la explicacion que te dan, hablando con un colega bastante metido en la scene, me comenta que es posible que las primeras wiis no tuvieran un lector que lea doble capa para abaratar costes y realmente lo que te hagan sea cambiarte el bloque optico, no limpiarlo, si estuviera sucio me hubiera fallado al menos una vez con varios juegos que tengo, o al menos alguna vez hubiera encontrado un resultado distinto al cargar, cargar con fallos, cargar y que se cuelgue, pero nada, siempre la interrogacion y el mensaje de que no se puede leer el disco. No me extrañaria que las primeras tengan que ir la mayoria al SAT, es mucha coinciedencia que halla pasado en Japon USA y ahora aqui solo con este juego, que yo sepa es el unico de doble capa, pues nada mas señores, que tengais mas suerte que yo y ya os ire contando como va el envio al SAT.

Pues mi Wii es de lanzamiento y sí lo lee. Así que no es que no puedan leer doble capa, es que por lo que sea (¿Suciedad? ¿Fallos de fabricación? Ni idea) algunas tienen problemas.


Ya he visto que hay gente de lanzamiento que le funciona, pero la mia es de abril07, despues de haber estado agotada una temporada, es otra tirada distinta, lo cierto es que no me trago lo de suciedad
M@tu escribió:A ver si con esto los típicos Nintys empanados se dan cuenta de que Metal Gear no nació en PSX, coño.


Si claro, porque ese es un pensamiento típico Nintendero. No hay casualones sonyers que lo peinsen [qmparto]

(si, es un quote de hace meses pero me lo he encontrado b uscando imagenes y tenía que decir algo).

YA TENGO EL BRAWL PAL!!!

Lástima que el juego esté en mi casa española y yo por Alemaña [buuuaaaa]

Pero nada, en una semana estaré dándole al vicio.
por curiosidad el disco que version de firm trae? la 3.2 o la 3.3? un saludo [risita]
xhartas escribió:por curiosidad el disco que version de firm trae? la 3.2 o la 3.3? un saludo [risita]

LEE, COÑO!
LO TENGO!!!!!

muahahaha

estoy con el emisario ahora mismo... cuando desbloquee a ciertas personicas me pondre con el online.... Y CAERAN TRUENOS!

muahahaha

(wii de lanzamiento y todo ok, se ve q lo q peor les sienta es si los dueños fuman... mi wii esta sana :) )
Ereineon escribió:LO TENGO!!!!!

muahahaha

estoy con el emisario ahora mismo... cuando desbloquee a ciertas personicas me pondre con el online.... Y CAERAN TRUENOS!

muahahaha

(wii de lanzamiento y todo ok, se ve q lo q peor les sienta es si los dueños fuman... mi wii esta sana :) )


No es que fumen, esk son guarros y no la limpian de vez en cuando :P, pero Nintendo no va a llamar a las personas guarras, dirán que es por la suciedad que provoca, por ejemplo, cuando se fuma con la consola al lado :P.
¿hay alguien de manresa que ya lo tenga?
jodeeeeeeeer mierda de St. Joan... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo también lo tengo xD.

Es raro pero el juego ni me ha pedido actualizar xDD
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Como dije ayer, el FNAC que yo decía, lo tiene, y ya lo tengo agenciado.

Es el de Diagonal Mar (Barcelona).
5979 respuestas