Hola de nuevo, ya he gestionado el envio al SAT de la consola, segun dicen hay que limpiar la lente, tengo que mandar consola, juego y ticket de haber comprado el juego, es raro que solo falle al leer el smash, pero esa es la explicacion que te dan, hablando con un colega bastante metido en la scene, me comenta que es posible que las primeras wiis no tuvieran un lector que lea doble capa para abaratar costes y realmente lo que te hagan sea cambiarte el bloque optico, no limpiarlo, si estuviera sucio me hubiera fallado al menos una vez con varios juegos que tengo, o al menos alguna vez hubiera encontrado un resultado distinto al cargar, cargar con fallos, cargar y que se cuelgue, pero nada, siempre la interrogacion y el mensaje de que no se puede leer el disco. No me extrañaria que las primeras tengan que ir la mayoria al SAT, es mucha coinciedencia que halla pasado en Japon USA y ahora aqui solo con este juego, que yo sepa es el unico de doble capa, pues nada mas señores, que tengais mas suerte que yo y ya os ire contando como va el envio al SAT.