Mierda de todo.
Lo mio es la polla en vinagre. Antes de todo aclaro que ni fumo, ni mi consola esta guarra, ni la tengo chipeada. Llego y pongo el juego en la Wii, rezando para que funcione. Desde el menú de Wii veo que el Canal Juegos esta aun sin reconocer el disco, en dos segundos ya sale la pantalla del Smash. Yo, muy feliz, voy e inicio el juego. Muy bonita la intro, muy currada. Le doy al modo clásico para jugar un par de partidillas antes de cenar, total que a los 10 minutos, apago la consola y me dispongo ha cenar. A la media hora, voy al sofá, me siento, enciendo la Wii, voy al canal juegos, y le doy a Comenzar. Hasta ahí todo bien, se pone la pantalla en negro (yo imaginando que el juego estaba cargando...) y de repente la pantalla se va al menú de Wii. Y yo WTF!!! Y como no, en el canal juegos ya no sale el smash, ahora sale un bonito disco girando sin sentido... Le doy y se pone ha leer la consola el disco, y... me sale el PUTO interregante que me dice que no se reconoce el disco. Y yo me cago en Nintendo. Encima que me ponen la miel en los labios, que he jugado 10 minutos, que hay gente que directamente no le funciona, por arte de magia me deja de funcionar. Nintendo me esta defraudando mucho en esta generación, pero esto me parece ya que roza lo patético. Me gasto 250€ en un puto hardware de hace 7 años (consola de salida), y no son capaces de poner un lector en condiciones que lea DVD's de doble capa? Venga hombre.
Mañana llamaré al SAT y ala, como he esperado medio año el smash por caprichos de marketing, me da igual esperar un mes más por caprichos de ahorro de componentes en la producción de consolas.