[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

bueno, para abrir el apetito a los que aun no lo tienen!
http://i28.tinypic.invalid/30kptmv.jpg
viul escribió:bueno, para abrir el apetito a los que aun no lo tienen!
http://i28.tinypic.invalid/30kptmv.jpg

t an faltao un par de estos [poraki] [poraki] [poraki] xD
ya nos exaremos alguna cuando lo tenga
SALUDOS
Ya casi todo el mundo lo tiene, no?
Por cierto alguien me puede decir para que sirven las hojas que parecen de periodico que caen en medio de los combates
VySe escribió:Bueno me vuelve ha pasar lo mismo, cuando he podido jugar, me he pegado una partida de 30 minutos, apago la consola, la enciendo, y ahora no pilla el juego otra vez. Creo que al final irá para el SAT.

.....


Joder tio que cosa mas rara,normalmente es o te funciona (casi todo el mundo) o no...pero eso de aveces si y otras no que cosas ...pues nada es un putada pero tendras que enviarla.Haber si no te tardan mucho

Aunque tambien con un secador no la limpias solo remueves como ya han dicho, si tienes usa un aspirador que es lo mejor y puede que funcione, yo lo use hace tiempo con mi ordena porque hacia ruido y se piraba y solucionado, y con la wii tambien cuando tuve un el naruto en japones no se porque era el unico juego que no me leia, use el aspirador y funciono..
G. Dragmire escribió:Ya casi todo el mundo lo tiene, no?
Por cierto alguien me puede decir para que sirven las hojas que parecen de periodico que caen en medio de los combates


Son las pegatinas coleccionables. Sirven para dopar a los personajes en el Emisario Subespacial.

PD: Mañana tendre mi copia PAL del Brawl, si esque queda alguna... [snif]
Bienn!!!! Ya me va bastante bien el online. Estoy jugando contra 3 tíos más y qué bueno, sí señor!!!!
Que pasa aquí?? Es la primera vez que reservo un juego en el Fnac y seré tan primo de que en los demás sitios ya lo tengan? xDDD

En fin... disfrutadlo y id entrenando por que de aquí poco sus voy a meter una vía online a todo el que pille... xDD
una pregunta, en el panel ese de cuadraditos azules donde te van saliendo las cosas que has desbloqueado y opr las cuales te dan un trofeo o una canción, el martillo que sale con el cual puedes desbloquear automaticamente alguna de esas casillas, porque sale? te coges algo en la partida o sale automaticamente 1 vez solo, o como puedo hacer que vuelva a salir?
InThORiNRaiN escribió:una pregunta, en el panel ese de cuadraditos azules donde te van saliendo las cosas que has desbloqueado y opr las cuales te dan un trofeo o una canción, el martillo que sale con el cual puedes desbloquear automaticamente alguna de esas casillas, porque sale? te coges algo en la partida o sale automaticamente 1 vez solo, o como puedo hacer que vuelva a salir?


Yo solo tengo la USA pero haber, ami eso me salia de vez en cuando, cuando desbloqueaba muchas cosas como regalo me daban eso. Pero no creo que se pueda hacer por ti (no estoy seguro). ¿Azules? En la usa si no estoy sobado son verdes jejeje ya entiendo el retraso [sati]
Serhus escribió:PD: Mañana tendre mi copia PAL del Brawl, si esque queda alguna... [snif]


Estais exagerando... he ido a comprar mi Brawl reservado y habian la tira... y en media markt igual. No van a agotarse ni de coña, no os preocupeis.
ña! Ya desbloquee a snake [poraki] . Aunque me quedo con marth!
El editor de escenario es tan limitado como me aparece al principio o luego se pueden desbloquear mas estructuras?
se pueden desbloquear más estructuras
pd:el método del bastoncillo es fácil,sólo tenéis que meter un bastoncillo por la ranura y frotar.veréis cuánta mierda tiene vuestra wii por dentro XD
pd2:haced esto con la wii desenchufada
Weno acabo de dejarlo xD ya me desblokeado 5 personajes, 2 escenarios, casi 100 trofeos, y piko de pegatinas y no se ke mas xD

El modo "emisario sub-espacial" no se...no le he dao mucho pero se me hace raro xD la primera partida con donkey kong en al jungla ha estado wapa pero las anteriores con kirby, mario, pit etc....buf no se.

Lo mismo es que podrian haber cambiado un pelin le movimiento para q el desplazamiento lateral fuera algo mejor y no como en als peleas xD me deja u poco frio pero weno...mas horillas de juego pa cuando este aburrio de pelear xD
lol con lo de los batoncillos... luego cuando alguien se cargué algo ya vereis... si es que..
para los pocos afortunados k aun no lo tengan espero k lo tengan hoy [angelito]
PD: 1 Dias!!!!! [beer]
Algunos lo sabréis, pero en MM Los Barrios, 38.99 (al igual que el resto de juegos de Nintendo, que no sé qué hacen a ese precio, qué ganga)
Urulok escribió:
Serhus escribió:PD: Mañana tendre mi copia PAL del Brawl, si esque queda alguna... [snif]


Estais exagerando... he ido a comprar mi Brawl reservado y habian la tira... y en media markt igual. No van a agotarse ni de coña, no os preocupeis.

Ayer fui al GAME con mi hermano porque lo tenia (él) reservado allí y le acababan de mandar el sms.
Yo iba a comprarlo en MM porque era más barato pero ya que lo acompañaba le pregunté al dependiente si lo vendía sin reserva (lo que me ahorraba por un lado me lo iba a gastar en gasolina) y me dijo que por supuesto, que los habían traido a montones y que había juegos de sobra.

PD: Me llamó "señor", que mal [+risas]
Bueno, ayer paré porque se me hicieron las tantas jugando ya, pero me pegué una viciada a lo del emisario subespacial que ando ya por donde deduzco será el final,
recorriendome un mapeado muy grande en plan habitaciones pegandome con las versiones "chungas" de los personajes.


A mi me gusta mucho este modo, la verdad, es una gran forma de obligarte a ir usando a todos los personajes y así vas viendo en general como son cada uno, y como toma de contacto para ir cogiendo soltura con los controles. A mi al menos me ha resultado más comodo adaptarme ahí que con los combates clásicos...

... y ahora me voy, que tengo un exámen para el que no estudié nada ayer por motivos que podreis deducir [+risas] Y luego a seguir viciando, claro.
Mi consola va mañana hacia el SAT, despues de escuchar 4 veces por telefono en espera la canción del Mario Galaxy me atienden por fin. Hay que enviar la consola y el juego con su ticket. A ver cuanto tarda...
alguien sabe como va eso de planear???? aveces me lo acen pero otras no ¬_¬
que envidia me dais mamones :p :p :p aunque me da miedo que cuando lo tenga no me lo lea :S.
por cierto, para los que hablaban del mando clásico, es el que utilizo yo y realmente me va muy bien (eso si, me he configurado los botones a mi gusto: el botón b lo he configurado como a, el y como b, el a el de salto, y el x el de agarrar, aunque utilizo los gatillos; también he desactivado el tab esta es la configuración que utilizaba cuando me lo dejaron)

saludos!
Aitor_7 escribió:alguien sabe como va eso de planear???? aveces me lo acen pero otras no ¬_¬

... Con mando de GC; en el aire te quedas apretando el botón de saltar. No lo hace nada mas que pit, MK y Charisár.
Con los otros mandos supongo que lo mismo.
A los que mandais la Wii, meteís la factura de la consola, por que yo la mia no la encuentro, y veo que mucha gente la envia dicha factura, aunque la tia del SAT no me la ha nombrado, y no quiero llevarme sustos.
Señores...

Hoy juega España. Así que nada de viciarse al Brawl después de las 20.45, eh? ¡¡¡Todos a animar!!!

(y si Torres o Villa tienen la suerte de romper una bola de Smash Final, que se la metan a Arshavin por el culo y que explote!)
yo he leído en otro hilo que sí que necesitas la factura de la wii, Vyse
Bodom_Flame escribió:Señores...

Hoy juega España. Así que nada de viciarse al Brawl después de las 20.45, eh? ¡¡¡Todos a animar!!!

(y si Torres o Villa tienen la suerte de romper una bola de Smash Final, que se la metan a Arshavin por el culo y que explote!)


como se me estropee, se reira de mi nintendo, tengo una factura que es un ticket blanco que apenas se ve que seguramente este ya borrado, les mando eso?? xD, y si esta registrada en nintendo?? no vale con eso?.
Si alguien va ha llamar al SAT para tramitar el envio de su consola, que pregunté por favor si por narices hay que meter la factura de la consola.
ER_PERE escribió:
Silver19 escribió:Pues ya estuve probándolo ayer un rato y está genialísimo.
Lo primero q probé fue el online, y puedo decir q va con algo de lag, a ver si mejora la cosa. Pero lo mejor fue q coincidí con ER_PERE, q hace o más q no lo veía y mira tú donde coincidimos, jajaja!
Weno, en la firma he puesto el código pa q me agregeis.

Salu2 [bye]


Hola perra judía, jeje, ya he puesto las frases de la burla a mi perfil y ahora voy a jugar un ratillo al COD4, después me pongo con el Smash, o si me dices que vas a jugar ahora... dejo el Smash y me pongo un online contigo, o cotra ti... jeje.

Lo de que nos vimos ayer Online lo puse en esta página:

hilo_hilo-oficial-super-smash-bros-brawl-41_991801_s2570?hilit=código#p1712488471

miguelito_o te he agregado, te lo digo también por MP.

Mi código para el que lo quiera, un mensaje privado o sino no me entero de que me habéis agregado.


A ver cuando kedamos pa exar otra y miguelito_o tb, aunq no he recibido ningún MP de él diciendo q me agrega... Lo malo es q a ver cómo kedamos xq, cómo t dije me kedao sin PC (escribo desde el curro), cm no me des un toke o algo...
Por cierto que para la lista de amigos, se tienen que agregar los dos, o con que se aregue a uno ya le llega un mensaje al otro avisándole de q le ha agregao tal persona? Es q con ER_PERE cm nos agregamos los dos a la vez pues no me fijé...

Salu2 [bye]
VySe escribió:Si alguien va ha llamar al SAT para tramitar el envio de su consola, que pregunté por favor si por narices hay que meter la factura de la consola.

Es una fotocopia de una factura de la consola, si no la metes pagas tu el arreglo:3
Weskercillo escribió:
VySe escribió:Si alguien va ha llamar al SAT para tramitar el envio de su consola, que pregunté por favor si por narices hay que meter la factura de la consola.

Es una fotocopia de una factura de la consola, si no la metes pagas tu el arreglo:3


Pero yo no tengo por k pagar un arreglo que es fallo de ellos.
Ja,eso diselo a nintendo...

Pues yo hoy voy por mi copia a ver si ya lo tienen Ummm que bueno por fin lo voy a tener en mis manos!

Salu2
Alguien para una partidina online?
Ya tengo el juegoooooooooooo *MOTIVACION* IT'S SHOWTIME!!

PD - viul, jugamos?
VySe escribió:
Weskercillo escribió:
VySe escribió:Si alguien va ha llamar al SAT para tramitar el envio de su consola, que pregunté por favor si por narices hay que meter la factura de la consola.

Es una fotocopia de una factura de la consola, si no la metes pagas tu el arreglo:3


Pero yo no tengo por k pagar un arreglo que es fallo de ellos.

Supongo que es para ver la fecha de compra. ¿si no como saben si aun está en garantía?
Draifet escribió:Supongo que es para ver la fecha de compra. ¿si no como saben si aun está en garantía?


Imagino que por el número de serie de la consola.
VySe escribió:
Draifet escribió:Supongo que es para ver la fecha de compra. ¿si no como saben si aun está en garantía?


Imagino que por el número de serie de la consola.


Pero esa consola puede haber estado 20 años en un almacen (es un decir), y si se vende ahora seguirá teniendo su garantia a partir de ahora... por eso el número de serie no vale.
Y por eso hace años te daban con todos los aparatos un papelito aparte en el que ponia "garantia", que luego había que sellar y mil movidas... y ahora no, porque ahora la factura ES la garantia. Necesitas presentarla.
El fallo es suyo, y te lo arreglaran sin cobrtarte un duro, faltaria mas... si les presentas la factura.
Bueno mi consola es obvio que la tengo desde el primer dia, estan grabadas las descargas y todo lo referente a mi cuenta vinculada. Yo la enviaré sin factura ya que ya no la tengo. No creo que se nieguen a limpiarme el lector, lo veria una chorrada.
Me autocito...

juliolo88 escribió:Por cierto señores, tengo una duda:

En la página 25 del manual habla de las Opciones y Espectador (en el menú WiFi). Y digo yo ¿dónde está esa opción? Yo sólo tengo 2 (Brawl Básico y Brawl Por Equipos). ¿Lo habilitará Nintendo este viernes?

[EDITO] Según puedo leer abajo, pone lo siguiente:

NOTA: Si la fecha de la consola Wii es incorrecta, es posible que no se muestren ni las OPCIONES ni la función ESPECTADOR.

Gracias.
Por qué será que me tarda la leche en encontrar jugadores en el online siempre. Lo dejo puesto, me voy a tomar un café y cuando vuelvo acaban de entrar los otros.
juliolo88 escribió:Me autocito...

juliolo88 escribió:Por cierto señores, tengo una duda:

En la página 25 del manual habla de las Opciones y Espectador (en el menú WiFi). Y digo yo ¿dónde está esa opción? Yo sólo tengo 2 (Brawl Básico y Brawl Por Equipos). ¿Lo habilitará Nintendo este viernes?

[EDITO] Según puedo leer abajo, pone lo siguiente:

NOTA: Si la fecha de la consola Wii es incorrecta, es posible que no se muestren ni las OPCIONES ni la función ESPECTADOR.

Gracias.


Pues yo sigo sin ver dichas funciones XD
Antonio92 escribió:Por qué será que me tarda la leche en encontrar jugadores en el online siempre. Lo dejo puesto, me voy a tomar un café y cuando vuelvo acaban de entrar los otros.

¿Tienes el emule o algún programa de descarga puesto de fondo (tu u otro ordenador de tu red)?
como se consigue que funcione el smash final de
captain falcon? porque a veces se monta en la nave y otras no
El juego perfecto en todo,no tengo queja pero vamos,vaya verguenza con el online,directamente es ASQUEROSO,va como el culo y juegos online mucho mas complejos para xts y ps3 me van de maravilla.Espero que nintendo lo arregle pero ya.
Wno pues meti el juego original tal cual en mi consola con Wiikey y a la primera perfecto, me kede un poco estrañado ya que pensabe k tenia k actualizar a la 1.9s pero probe xk me pusieron el chip nuevo hace poco mas de 1 mes ya que se me jodio el otro Wiikey.....supuso k me lo dieron ya actualizado.....
Mi sorpresa esk hoy voy a jugar y nada no coge el disco error todos los intentos asike meti el DVD de actualizacion del Wiikey 1.9s y el de configuracion 1.4 para kitar la opcion de actualizacion de los juegos......Despues de eso me coge el disco sale la cabecera y tarda mucho en cargarme el juego mostrandome una bonita pantaya en blanco y hay esperando premio me sale el texto ya conocido en verde diciendome que apague la consola y consulte el manual asi toda la mañana.........
Que puedo hacer xk con el Wiikey ya al 1.9s toda la actualizacion perfecta y el juego ya me funciono 1 vez no se k hacer he probado la consola de lado y en orizontal y para los mas tikismikis no fumo xD por si decis k la lente ta sucia jejeje.....los demas juegos van perfectos.....tanto originales como backup
Arkayz escribió:El juego perfecto en todo,no tengo queja pero vamos,vaya verguenza con el online,directamente es ASQUEROSO,va como el culo y juegos online mucho mas complejos para xts y ps3 me van de maravilla.Espero que nintendo lo arregle pero ya.

Lo he dicho mil veces, el online no depende de los servidores de Nintendo, sino de los gilipollas que tienen el emule o algún programa descargando de fondo mientras juegas. Cuando juegas online, se establece la velocidad de transferencia de datos a la velocidad más baja de todos los que juegan en la misma partida; y si alguien no manda con la suficiente velocidad, el juego relentiza conforme a la velocidad que permita esa persona. Si os dáis cuenta, si jugáis con amigos que sabéis que no usarán emule mientras juegan, verás que la velocidad es la correcta.

Y NO VUELVO A ESCRIBIR MÁS VECES LOS MISMO!, por favor, la próxima vez que alguien diga lo mismo le pegáis este texto ¬¬.
ArangeL escribió:
Arkayz escribió:El juego perfecto en todo,no tengo queja pero vamos,vaya verguenza con el online,directamente es ASQUEROSO,va como el culo y juegos online mucho mas complejos para xts y ps3 me van de maravilla.Espero que nintendo lo arregle pero ya.

Lo he dicho mil veces, el online no depende de los servidores de Nintendo, sino de los gilipollas que tienen el emule o algún programa descargando de fondo mientras juegas. Cuando juegas online, se establece la velocidad de transferencia de datos a la velocidad más baja de todos los que juegan en la misma partida; y si alguien no manda con la suficiente velocidad, el juego relentiza conforme a la velocidad que permita esa persona. Si os dáis cuenta, si jugáis con amigos que sabéis que no usarán emule mientras juegan, verás que la velocidad es la correcta.

Y NO VUELVO A ESCRIBIR MÁS VECES LOS MISMO!, por favor, la próxima vez que alguien diga lo mismo le pegáis este texto ¬¬.


Con todas las personajes que juego NINGUNA, y sería de cortos, juega con emule/p2p/subida.
Cerramos todos, incluso apagamos el ordenador, unos hasta conectan la wii por cable directametne al modem/router adsl, y sí, hay lag, no es un offline. Y en un juego de este tipo, con nada que haya de lag, te jode vivo.
Los servidores de nintendo son una mierda, con perdon.

Edito. Y mínimo tenemos cada uno ADSL 3MB. Tendría que ser mas que suficiente.
bubba69 escribió:
ArangeL escribió:
Arkayz escribió:El juego perfecto en todo,no tengo queja pero vamos,vaya verguenza con el online,directamente es ASQUEROSO,va como el culo y juegos online mucho mas complejos para xts y ps3 me van de maravilla.Espero que nintendo lo arregle pero ya.

Lo he dicho mil veces, el online no depende de los servidores de Nintendo, sino de los gilipollas que tienen el emule o algún programa descargando de fondo mientras juegas. Cuando juegas online, se establece la velocidad de transferencia de datos a la velocidad más baja de todos los que juegan en la misma partida; y si alguien no manda con la suficiente velocidad, el juego relentiza conforme a la velocidad que permita esa persona. Si os dáis cuenta, si jugáis con amigos que sabéis que no usarán emule mientras juegan, verás que la velocidad es la correcta.

Y NO VUELVO A ESCRIBIR MÁS VECES LOS MISMO!, por favor, la próxima vez que alguien diga lo mismo le pegáis este texto ¬¬.


Con todas las personajes que juego NINGUNA, y sería de cortos, juega con emule/p2p/subida.
Cerramos todos, incluso apagamos el ordenador, unos hasta conectan la wii por cable directametne al modem/router adsl, y sí, hay lag, no es un offline. Y en un juego de este tipo, con nada que haya de lag, te jode vivo.
Los servidores de nintendo son una mierda, con perdon.

Edito. Y mínimo tenemos cada uno ADSL 3MB. Tendría que ser mas que suficiente.


Espérate a mañana o pasado, que funcionen bien los servers europeos.
Ya tengo mi brawl, el código lo teneis en mi firma, avisad via mp si me agregais o algo.
5979 respuestas