[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Bueno, yo ya lo tengo, y he jugado un rato a varios modos. Así de primeras no me ha defraudado tanto como esperaba, se hace un poco raro el control pero al acostumbrarte enseguida le pillas el truco. La velocidad.... no es tan frenético como en melee, pero he tenido una lucha donde la verdad... no me pareció tan lento.

Por ahora me ha gustado mucho [oki]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bubba69 escribió:xDD Acasa ya ha sido owneado. :o
Quien quiere ser el siguiente ?
MP para jugar.


Es lo que pasa cuando algunos llevan con el juego desde hace 6 meses. Demasiadas ventajas...

Al menos, NADIE me gana a mensajes con las Burlas... [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Tambien yo lo he comprado, wii comprada 5 dias antes del lanzamiento, decir que leer lo lee pero aparentemente le cuesta, me he acojonao sobretodo cuando tenia que luchar contra
la mano
, se ha pasado 20 segundos o mas leyendo.
Pues ya estuve probándolo ayer un rato y está genialísimo.
Lo primero q probé fue el online, y puedo decir q va con algo de lag, a ver si mejora la cosa. Pero lo mejor fue q coincidí con ER_PERE, q hace o más q no lo veía y mira tú donde coincidimos, jajaja!
Weno, en la firma he puesto el código pa q me agregeis.

Salu2 [bye]
twilight I escribió:Que asco daís cabrones XD.



jajjajajajajjaja
Silver19 escribió:Pues ya estuve probándolo ayer un rato y está genialísimo.
Lo primero q probé fue el online, y puedo decir q va con algo de lag, a ver si mejora la cosa. Pero lo mejor fue q coincidí con ER_PERE, q hace o más q no lo veía y mira tú donde coincidimos, jajaja!
Weno, en la firma he puesto el código pa q me agregeis.

Salu2 [bye]


Hola perra judía, jeje, ya he puesto las frases de la burla a mi perfil y ahora voy a jugar un ratillo al COD4, después me pongo con el Smash, o si me dices que vas a jugar ahora... dejo el Smash y me pongo un online contigo, o cotra ti... jeje.

Lo de que nos vimos ayer Online lo puse en esta página:

hilo_hilo-oficial-super-smash-bros-brawl-41_991801_s2570?hilit=código#p1712488471

miguelito_o te he agregado, te lo digo también por MP.

Mi código para el que lo quiera, un mensaje privado o sino no me entero de que me habéis agregado.
Solo quería contaros mi hazaña, desde el primer día que anunciaron este juego, nunca he mirado posts de este hilo, ni un solo vídeo, review, etc. xD. Que algunos seguro que os conocíais todos los secretos del juego antes de probarlo.

Por ahora he jugado una partida en clásico y un par de fases en el emisario y me está encantando.
Draifet escribió:Solo quería contaros mi hazaña, desde el primer día que anunciaron este juego, nunca he mirado posts de este hilo, ni un solo vídeo, review, etc. xD. Que algunos seguro que os conocíais todos los secretos del juego antes de probarlo.

Por ahora he jugado una partida en clásico y un par de fases en el emisario y me está encantando.


ya somos dos... ya tenia yo bastante hype para encima hechar mas leña al fuego xD.
Dos cosas.

Como puedo hacer para que simpre cuando me meta a brawl por ejemplo me aparezca el nombre k he creado, y no tengo k cambiarlo siempre??

Dos, como se consiguen los martillos esos para darle en los desafios?? esk tenia dos y los he utilizado pero esk nose como los conseguiXD
Si tenéis LAG no es por los servidores de Nintendo, sino que TÚ o los demás jugadores están usando alguna aplicación P2P como el eMule o algún Torrent. Para mi es una falta de respeto total jugar contra personas por online teniendo algún P2P, porque lo que consigue es lagear a los demás (porque el SSBB espera a recibir todos los datos de todos los jugadores para evitar desincronización, por lo que ralentiza el juego QUERIENDO).
ReDLaN escribió:Dos cosas.

Como puedo hacer para que simpre cuando me meta a brawl por ejemplo me aparezca el nombre k he creado, y no tengo k cambiarlo siempre??

Dos, como se consiguen los martillos esos para darle en los desafios?? esk tenia dos y los he utilizado pero esk nose como los conseguiXD


Creo que lo del nombre no se puede configurar.
Y lo siento mucho, pero en todo el juego solo hay 3 martillos, aprovecha bien el que te queda
Dios 3 partidas online llevo y es asqueroso el pedazo de lag que se monta...definitivamente esto vaa ser ap jugar con conocidos..pq jugar contra peña q no conoces y q todos vayan hasta las cejas de emule...como que es un poco mierda :( (he pegado un salto con el capitan falco y ha tardado en caer al suelo con el lag al menos 10 segundos xDDDDD)
Mañana me recogen la wii y el juego, os seguire contando como va el tema, dejo de seguir este hilo, si alguien que le falle quiere preguntar que mande un privado, hasta pronto y a disfrutar este juegazo, yo me conformare con el melee que un colega me va a dejar su cube mientras estoy si wii, asi recordare viejos tiempos con el double dash tambien. jeje
bueno ya he desbloqueado a falcon y a marth,que pena que luigi me haya ganado jeje sino seria mio,pero tarde o temprano lo sera,que lastima que hayan puesto a "captain falco"en vez de capitan
Reci escribió:bueno ya he desbloqueado a falcon y a marth,que pena que luigi me haya ganado jeje sino seria mio,pero tarde o temprano lo sera,que lastima que hayan puesto a "captain falco"en vez de capitan

Por cierto No se si os ha apsado a vosotros pero al desbloquear a Captain Falcon creo que se ha asustado, le he dado 2 golpes y el tio se ha ido andando hacia la derecha (imagino que ha buscar algún objeto) y se ha tirado al vacio xDDDD
si kuando te sale un enemigo (personaje nuevo) i no lo vences cuando te vuelve a salir ??? i tienes k luchar kon el personaje k tenias o te dejan elejir??
Tan increiblemente mal va el online?? Yo recuerdo que el mario kart los primeros dias iva un poco de culo y ahora va como la seda.
Va aquó dejo el mío, si me agregais enviadme un MP y con vuestro código.

2020-1063-6178

Por cierto, el online lagazo lagazo madre mia, he estado en una partida totalmente parado durante casi 2 minutos... confío en nintendo y espero que lo arreglen >_>
Aitor_7 escribió:si kuando te sale un enemigo (personaje nuevo) i no lo vences cuando te vuelve a salir ??? i tienes k luchar kon el personaje k tenias o te dejan elejir??

pues esa es mi pregunta porque me he vuelta a pasar el modo clasico otra vez con personaje distinto y no me ha salido ningun personaje para conseguirlo
Pero me cago en Dios... ¿soy el único que respeta la fecha de salida?. Ya os he dicho que me daís asco ? XD.



























Ahora mismo me voy al GAME más cercano y/o derivados [poraki]
dentro de un rato volvere a jugar y me pasare el modo clasico avver que personaje toca,si no me sale ninguno sigo con el emisario
menudo ike de los cojo...no tendra ataques a distancia pero la irgen que potente es de cerca te manda a Cuenca en nada XD
Reci escribió:dentro de un rato volvere a jugar y me pasare el modo clasico avver que personaje toca,si no me sale ninguno sigo con el emisario
menudo ike de los cojo...no tendra ataques a distancia pero la irgen que potente es de cerca te manda a Cuenca en nada XD


Con la de tiempo que llevas dando por culo con el Brawl, espero que no dejes de jugar los proximos dos meses [sonrisa]
Bueno pues voy a por él ahora! :D
Tengo una pregunta: si compro el juego y la consola no me lo lee ¿lo podría devolver y me devolverían a mí todo el dinero?
Gracias.
dbh91 escribió:Tengo una pregunta: si compro el juego y la consola no me lo lee ¿lo podría devolver y me devolverían a mí todo el dinero?
Gracias.

Eso dependerá de la tienda. En MM creo que lo que hacen es darte un cupón o algo así. En otros sitios te devuelven el dinero o te lo cambian por otro. Preguntalo mejor, a ver.
Sebastronius escribió:
dbh91 escribió:Tengo una pregunta: si compro el juego y la consola no me lo lee ¿lo podría devolver y me devolverían a mí todo el dinero?
Gracias.

Eso dependerá de la tienda. En MM creo que lo que hacen es darte un cupón o algo así. En otros sitios te devuelven el dinero o te lo cambian por otro. Preguntalo mejor, a ver.


Ok, gracias por responder tan rápido.
Después de una viciada de varias horas, puedo decir que el emisario es un coñazo xD al menos para un jugador.
solo hay 3 martillos en el juegooooooooo???? [mamaaaaa]
Me keda uno solo [careto?]

Hay algun desafio k solo se consiga con martilloS?
A mi el emisario no me disgusta, por lo menos para cambiar un poco.
Ya he desbloqueado algunos personajes, pero no pude con el Capitán Falcon y me lo volví a pasar y nada, ¿alguien sabe como se desbloquea?
Soy la ostia, acabo de desbloquear un premio de esos por:
Mantener la consola encendida 10 horas (con el smash vamos xD)


Y el que mas me gusta por ahora es el Entrenador Pokemon, aunque a veces con Squirtle me suicide xD
No os calentéis la cabeza y jugad al Emisario, que ahí sólo hay 3 personajes que haya que vencer para desbloquear XD
1ero ahora os voy a agregar ¿kien se apunta? mi numero es 3395 79271278 y nombre FELID ahora edito y os cuento mi experiencia

Edit:aki va: me llego el brawl de game y lo pongo, pasa el fallo lo intento de todas maneras pero cuando me iba a dar por vencido de repente me acorde de algo ke lei en eol (aki o en el hilo de la dole capa )de intentarlo con un bastoncillo de algodon .lo pruebo y tachan!! funciona ahora mismo estoy esperando una partida oline (kien se apunta? [chulito] )
Me acabo de comprar el Smash aquí en Vigo XD. Para el que quiera jugar online (MP antes de agregarme), mi código de amigo es 1247-0136-2908.
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Eso del bastoncillo que es?
un palo pequeño ke por ambos lados tiene algodon se suele usar comunmente para oidos o sitios pekeños

ps morpred unete ya!!
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Felidraziken escribió:un palo pequeño ke por ambos lados tiene algodon se suele usar comunmente para oidos o sitios pekeños

ps morpred unete ya!!


Aaaaaaa vale eso no lo sabia aora mismo voi a la tienda a comprarmelo.
twilight I escribió:Pero me cago en Dios... ¿soy el único que respeta la fecha de salida?. Ya os he dicho que me daís asco ? XD.
Ahora mismo me voy al GAME más cercano y/o derivados [poraki]


Corre paquete :) Y cuando vuelvas goes wifi
Ayudadme, me he pasado todos los Brawl!!!! Pero me falta el de 15 minutos [mad]

Como puedo pasarmelo?? ALgun consejo
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Ahora enserio que es eso que e visto por ahi atras de que a uno no le funcionaba y a hecho el truco del bastoncillo?
Miraros este video del brawl... xD dios es buenísimo. No me puedo resistir a no ponerlo.
El curre que lleva... xD

Para algunos puede llevar spoilers de personajes.

http://uk.youtube.com/watch?v=-jkuXO-e2 ... =rec-fresh
ya tengo a luigi,cual sera el proximo¿?todos los personajes se consiguen en el modo clasico¿?
Reci escribió:ya tengo a luigi,cual sera el proximo¿?todos los personajes se consiguen en el modo clasico¿?


jajaj k va, muxos se consiguen jugando en modo brawl(el versus), hay los esenciales, los secretos to ways ni ideaXD
ke es verdad lo del bastoncillo !!
pd reci hacemos una pelea online? yo ya te tengo agregado agregame tu
pd la creo yo
Ya le voy cogiendo el truquillo XD

Me encanta Pit, gano a todos con el :)

Luego pongo mi code y os agrego para echar unas partiditas ;)
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Felidraziken escribió:ke es verdad lo del bastoncillo !!
pd reci hacemos una pelea online? yo ya te tengo agregado agregame tu
pd la creo yo


Haver tu que fumas??YA SE LO QUE ES UN BASTONCILLO!!!! [+furioso] LO QUE QUIERO SABER ES QUE HACEIS CON EL BASTONCILLO.

Un saludo [poraki]
ReDLaN escribió:Ayudadme, me he pasado todos los Brawl!!!! Pero me falta el de 15 minutos [mad]

Como puedo pasarmelo?? ALgun consejo


Insisto [360º]
Felidraziken escribió:ke es verdad lo del bastoncillo !!
pd reci hacemos una pelea online? yo ya te tengo agregado agregame tu
pd la creo yo

no pudo ahora tio tengo que irme esta noche si jugare te agrego y aver que tal,ami el online me iba muy mal yo creo que hasta el viernes esto no ira bien,asi que mejor asi se puede entrenar y conseguir personajes,que quiero ya a snake XD
lo del bastoncillo lo he puesto en el hilo de doble kapa

para los 15 minutos te recomiendo donkey kong abajo b en el meele me sirvio

ok hasta despues
por fin lo tengo!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] lloro democion [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: kereis k siga con la kuenta atras????xD
Aitor_7 escribió:por fin lo tengo!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] lloro democion [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: kereis k siga con la kuenta atras????xD


Si, hazla hasta el viernes cuando ya es oficial XD ¡¡¡. Mmmm yo todavia no tengo la PAL, en cuanto la tenga habr si machaco un rato a reci con mi Pit o metalkight
(mensaje borrado)
5979 respuestas