[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

ArangeL escribió:
Antonio92 escribió:Por qué será que me tarda la leche en encontrar jugadores en el online siempre. Lo dejo puesto, me voy a tomar un café y cuando vuelvo acaban de entrar los otros.

¿Tienes el emule o algún programa de descarga puesto de fondo (tu u otro ordenador de tu red)?


No, de hecho cuando juego online suelo tener los dos ordenadores de mi red apagados. No me gusta ralentizar el juego a la gente ;)

Sera que poca gente lo tiene... </ironia>
ArangeL escribió:
Arkayz escribió:El juego perfecto en todo,no tengo queja pero vamos,vaya verguenza con el online,directamente es ASQUEROSO,va como el culo y juegos online mucho mas complejos para xts y ps3 me van de maravilla.Espero que nintendo lo arregle pero ya.

Lo he dicho mil veces, el online no depende de los servidores de Nintendo, sino de los gilipollas que tienen el emule o algún programa descargando de fondo mientras juegas. Cuando juegas online, se establece la velocidad de transferencia de datos a la velocidad más baja de todos los que juegan en la misma partida; y si alguien no manda con la suficiente velocidad, el juego relentiza conforme a la velocidad que permita esa persona. Si os dáis cuenta, si jugáis con amigos que sabéis que no usarán emule mientras juegan, verás que la velocidad es la correcta.

Y NO VUELVO A ESCRIBIR MÁS VECES LOS MISMO!, por favor, la próxima vez que alguien diga lo mismo le pegáis este texto ¬¬.


No tio,no.

Ayer jugue una partida con una colega y los 2 no teniamos ni la mula ni nada puesto y tenemos buena conexion y nos iba a pedos.

A este juego no se puede jugar con lag.
Arkayz escribió:Cuento de cómo nos iba la partida.


¡Protesto!
JavierEA escribió:
juliolo88 escribió:Me autocito...

juliolo88 escribió:Por cierto señores, tengo una duda:

En la página 25 del manual habla de las Opciones y Espectador (en el menú WiFi). Y digo yo ¿dónde está esa opción? Yo sólo tengo 2 (Brawl Básico y Brawl Por Equipos). ¿Lo habilitará Nintendo este viernes?

[EDITO] Según puedo leer abajo, pone lo siguiente:

NOTA: Si la fecha de la consola Wii es incorrecta, es posible que no se muestren ni las OPCIONES ni la función ESPECTADOR.

Gracias.


Pues yo sigo sin ver dichas funciones XD


Creo recordar que en las instrucciones pone que "PUEDEN aparecer" esas opciones. Eso, unido a lo de que tiene que estar la fecha correcta, me hace pensar que dependerá de que tengan material que mostrar los servidores o no... y que seguramente hasta el famoso día 27 nada. Pero son especulaciones mias.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], por fin consigo el smash y ahora no me lee el puto dvd, joder, bueno he llamado a nintendo y me han dicho que en un par de semanas como mucho estara todo arreglado [triston] [triston], joder vaya putada
Dolce escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa], por fin consigo el smash y ahora no me lee el puto dvd, joder, bueno he llamado a nintendo y me han dicho que en un par de semanas como mucho estara todo arreglado [triston] [triston], joder vaya putada


Busca lo de la prueva del bastoncillo k a gente le funcionaba con eso(nose k es [comor?] )
¿Cómo es posible que las partidas al Mario Kart o BWii (servers de Nintendo), vayan todas super fluidas y sin lag, y en el Smash haya lag? Creo que no están totalmente operativos los servers Europeos de este juego...otra cosa no se me ocurre.
En el MOH Heroes 2 (servers de EA Nation) va siempre genial.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Ayer probé y no encontraba a nadie online, ahora mismo lo estoy probando de nuevo y nada ._.
Lucario tambien esta doblado ¬_¬ ,,,,

ya podían haber doblado al Snake, que estaría genial
Bueno, va perfectamente, a la primera, de echo, parece un juego normal, ni pizca de ruido, todo como la seda. Y adenmás solo me a costado 37 euros en una tienda de moros, que mas puedo pedir? xD
"Ique" está en perfecto inglés, al igual que Pit [nop]
Ya tengo mi copia! Lo que me ha costado tenerla! A ver si no me cuesta tanto cogerle el truco al juego y nos vemos en el Online, he dejado el Codigo de Amigo en su sitio correspondiente

Xao!
ya tengo a mi pequeño domador de vientos!!!!

muahahah, bueno suficiente por hoy... me he pasado e emisario y creo que me quedaran uno o dos personajes por desbloquear solamente...

me pongo a currar... el finde ya empezaremos con el online cuando activen todo jejeje

(lo del modo espectador comenzara a ser operativo 24 horas despues de conectarla al wiiconect... asi q si eso depende tb de los servers de nintendo quizas hasta el sabado/domingo no esten operativos)
aver gente que ya se haya pasado los eventos,nose que hay que hacer en el evento de los pikmin,que dice que deje crecer a los 6¿?
p.d:como mola cuando dicen"mucho ike,eh,mucho ike ike"parece estar oyendo a la aficion del betis [qmparto]
Reci escribió:aver gente que ya se haya pasado los eventos,nose que hay que hacer en el evento de los pikmin,que dice que deje crecer a los 6¿?
Tienes que evitar que los golpeen y esperar a que les crezca la flor de la cabeza a los 6.
F_Lombardi escribió:
Reci escribió:aver gente que ya se haya pasado los eventos,nose que hay que hacer en el evento de los pikmin,que dice que deje crecer a los 6¿?
Tienes que evitar que los golpeen y esperar a que les crezca la flor de la cabeza a los 6.


Pues a mi me queda ese.. no tarda na joder!! }:/
conde_cadista escribió:Pues a mi me queda ese.. no tarda na joder!! }:/
Pausa para revisar si tienes los 6 Pikmin y para ver cómo va el desarrollo de la flor, ya que yo mucho esperar y cuando me doy cuenta sólo tenía 5 Pikmin, todos con su flor xD
F_Lombardi escribió:
Reci escribió:aver gente que ya se haya pasado los eventos,nose que hay que hacer en el evento de los pikmin,que dice que deje crecer a los 6¿?
Tienes que evitar que los golpeen y esperar a que les crezca la flor de la cabeza a los 6.

[oki] ,lo hare,cuantos eventos hay¿?y tedan personajes por hacerlos¿?
Reci escribió:
F_Lombardi escribió:
Reci escribió:aver gente que ya se haya pasado los eventos,nose que hay que hacer en el evento de los pikmin,que dice que deje crecer a los 6¿?
Tienes que evitar que los golpeen y esperar a que les crezca la flor de la cabeza a los 6.

[oki] ,lo hare,cuantos eventos hay¿?y tedan personajes por hacerlos¿?


Hay 41 eventos.

Con ellos desbloqueas lo siquiente:
Trofeo de Hal Abarda
Trofeo de Palutena
CD Camino a Ciudad Verde
CD Legendary Air Ride Machine
Trofeo de Pikmin rojo
CD Tema del Rey Dedede
CD Bosque de la montaña oscura (sólo en difícil)
Escenario Mario Bros.
CD Fire field
Escenario Punta Lanza
Escenario Hanenbow
CD Great Temple / Temple (sólo en difícil)
CD Canción de las tormentas
Star Wolf (Starfox Assault)


En cooperativo no te dan nada, y son 21 eventos (diferentes en su mayoría).
Y yo que tenía el Brawl reservado en Fnac hace más de un mes, pero tuve la idea genial de pedirlo en preventa en la Game inglesa porque te dan el sleeve exclusivo ese. Ahora estoy esperando a que llegue (con muchísima suerte el sábado, porque me lo enviaron ayer) y acaba de me llamar la chica de la Fnac diciendo que mi Brawl ya ha llegado. [carcajad]

Una cosa: sabéis si se puede jugar online con gente de otras regiones o hay bloqueo de area para el Brawl?

(Si ya se ha respondido eso, lo siento.)
Hay 41 eventos.

Con ellos desbloqueas lo siquiente:
Trofeo de Hal Abarda
Trofeo de Palutena
CD Camino a Ciudad Verde
CD Legendary Air Ride Machine
Trofeo de Pikmin rojo
CD Tema del Rey Dedede
CD Bosque de la montaña oscura (sólo en difícil)
Escenario Mario Bros.
CD Fire field
Escenario Punta Lanza
Escenario Hanenbow
CD Great Temple / Temple (sólo en difícil)
CD Canción de las tormentas
Star Wolf (Starfox Assault)


En cooperativo no te dan nada, y son 21 eventos (diferentes en su mayoría).[/quote]
gracias por toda la informacion,creo que em hare con la guia de este me de hobby consolas o si sacasen la oficial a lo mejr,
bueno el juego de beisbol no hace falta sacar alguna marca para conseguir nada,no¿?solo este modo es pa divertirte,no¿?
Reci escribió:bueno el juego de beisbol no hace falta sacar alguna marca para conseguir nada,no¿?solo este modo es pa divertirte,no¿?


Hace falta sí. Seis trofeos, dos músicas y una pegatina.
Acabo de conseguir a Snake, y nose que ocurre que cuando dejas pulsado el boton A para ejecutar los combos, snake se keda como pillado, nose si sera asi o sera un fallo del juego o incluso de mi propia copia.
Probadlo y me contais, que me ha dao mu mal rollo eso
Miguelcrack escribió:Acabo de conseguir a Snake, y nose que ocurre que cuando dejas pulsado el boton A para ejecutar los combos, snake se keda como pillado, nose si sera asi o sera un fallo del juego o incluso de mi propia copia.
Probadlo y me contais, que me ha dao mu mal rollo eso

[buuuaaaa] ,yo aun no lo tengo como lo conseguiste¿?,por cierto he de decir que me ha dado ya el primer error de lectura,espero que sea el ultimo,tengo horiza
ontal la consola
Reci escribió:
Miguelcrack escribió:Acabo de conseguir a Snake, y nose que ocurre que cuando dejas pulsado el boton A para ejecutar los combos, snake se keda como pillado, nose si sera asi o sera un fallo del juego o incluso de mi propia copia.
Probadlo y me contais, que me ha dao mu mal rollo eso

[buuuaaaa] ,yo aun no lo tengo como lo conseguiste¿?,por cierto he de decir que me ha dado ya el primer error de lectura,espero que sea el ultimo,tengo horiza
ontal la consola


Para conseguirlo:
Lucha 15 veces en el Modo Brawl en la Isla de Shadow Moses y te saldrá para combatir contra el, ganale y es tuyo


De todas formas cuando no sepas como conseguirlos míralo en el Dojo que ahí te viene como desbloquear a todos.
Ya he probado a snake un rato y me parece muy muy bueno. Me ha gustado mucho y mete unas leches bien grandes xD
Una cosa chicos,bueno pues lo he comprado hoy,pero al meterlo en la wii no me lo reconoce,nose porque...osea directamente es como si no metiera juego...porque puede ser?

gracias por adelantado
cloud fantasy escribió:Una cosa chicos,bueno pues lo he comprado hoy,pero al meterlo en la wii no me lo reconoce,nose porque...osea directamente es como si no metiera juego...porque puede ser?

gracias por adelantado


Muchas consolas tienen eso. Es (de acuerdo con Nintendo) suciedad en el lector. Llama a Nintendo para enviar la consola (y el juego) a ellos.
Deberías leerte el hilo para ver si se ha hablado ya. Algunas Wiis no lo leen por problemas de suciedad en la lente. A algunos se les ha solucionado pasandole un bastoncillo de algodón de lo oídos por donde metes el DVD. De todas formas leete las paginas anteriores. Si no solo te queda mandarla al SAT a que te limpien el lector, creo que es gratis.
Patchanka escribió:
cloud fantasy escribió:Una cosa chicos,bueno pues lo he comprado hoy,pero al meterlo en la wii no me lo reconoce,nose porque...osea directamente es como si no metiera juego...porque puede ser?

gracias por adelantado


Muchas consolas tienen eso. Es (de acuerdo con Nintendo) suciedad en el lector. Llama a Nintendo para enviar la consola (y el juego) a ellos.


Joder que putada,pa una vez que juego a la wii despues de 2 meses y me pasa esto xD cawen to pos na la enviaré

thanks

Edit: Dracarys lei 10 paginas anteriores pero como no se hablaba nada del tema pensé que era el unico,pero bueno aré lo de enviarla
Te lo decía por que leí varias cosas, una de ellas fue lo del bastoncillo de odios y otra pasar la aspiradora por la abertura para los dvds xD Pero como lo leí de pasada pues no se si había que hacer algo mas, así te enterabas mejor. Si te ahorras varias semanas de tenerla en el SAT sin poder jugar bienvenido sea ¿no? [ginyo]

Un saludo
Dracarys escribió:Te lo decía por que leí varias cosas, una de ellas fue lo del bastoncillo de odios y otra pasar la aspiradora por la abertura para los dvds xD Pero como lo leí de pasada pues no se si había que hacer algo mas, así te enterabas mejor. Si te ahorras varias semanas de tenerla en el SAT sin poder jugar bienvenido sea ¿no? [ginyo]

Un saludo


Gracias,acabo de hacer lo del bastoncillo y me funciona ya el juego,la verdad que me ha venido bien el consejo asi me he ahorrado enviarla :)

Un saludo
Miguelcrack escribió:Acabo de conseguir a Snake, y nose que ocurre que cuando dejas pulsado el boton A para ejecutar los combos, snake se keda como pillado, nose si sera asi o sera un fallo del juego o incluso de mi propia copia.
Probadlo y me contais, que me ha dao mu mal rollo eso


No te preocupes, es asi. Snake se queda metiendo hostias hasta q pilla al enemigo y ejecuta el combo: puñetazo + puñetazo + patada [sonrisa]

Saludosss!!
Dracarys escribió:Te lo decía por que leí varias cosas, una de ellas fue lo del bastoncillo de odios


jejejejeje...

perdón. [+risas]
pero el modo brawl es el clasico,no?pero como juego yo ahi elescenario ese si no puedo elegirlos me van saliendo las fases una a una(aun ese escenario no he jugado ni una vez por que nome a salio)
el emisario gente es bestial ami la historia me tiene cautivado
Reci escribió:pero el modo brawl es el clasico,no?pero como juego yo ahi elescenario ese si no puedo elegirlos me van saliendo las fases una a una(aun ese escenario no he jugado ni una vez por que nome a salio)
el emisario gente es bestial ami la historia me tiene cautivado


Modo brawl != Modo clasico
Si hasta el mismo nombre lo dice...
Modo brawl te sacas a todos los pj jugando 400 partidas. Y sin dar rodeos.

Ponte contra la CPU en nivel 9 que asi te haces pro reci. [/irony]
bubba69 escribió:
Reci escribió:pero el modo brawl es el clasico,no?pero como juego yo ahi elescenario ese si no puedo elegirlos me van saliendo las fases una a una(aun ese escenario no he jugado ni una vez por que nome a salio)
el emisario gente es bestial ami la historia me tiene cautivado


Modo brawl != Modo clasico
Si hasta el mismo nombre lo dice...
Modo brawl te sacas a todos los pj jugando 400 partidas. Y sin dar rodeos.

Ponte contra la CPU en nivel 9 que asi te haces pro reci. [/irony]

una duda que tengo(bueno muchas tengo,jeje pero esta creoq ue la que mas)si en el emisario por ejemplo me sale snake,lucario,etc,que esos personajes no los tenga aun,al jugar con ellos en el emisario se me añaden al resto de modos para elegirmelos¿?
Dioooos, estaba jugando al smash bros, me llego a Master Hand y Crazy Hand y cuando me queda poco para acabar, cierta persona se me tropieza con la wii y la estrella contra el suelo :(
A la wii gracias a dios no le paso nada, pero me fastidio la partida :(
JOOODER que coñazo con la parte final del emisaurio, de 6:30 horas que me ha costado 5 las he debido emplear en el laberinto ese.
Gerudo escribió:JOOODER que coñazo con la parte final del emisaurio, de 6:30 horas que me ha costado 5 las he debido emplear en el laberinto ese.

Anda, una que se da cuenta que el laberinto es la gran mierda.
Hola, esta tarde me han recogido la wii con el smash para limpiarla o lo que le hagan para que funcione, ya os dire cuando me la devuelvan, el de transporte me ha dado una buena noticia, que en Malaga hay servicio tecnico, por lo que espero que tarde algo menos, jeje.
de nada por lo dre los bastoncillos (fui yo kien lo dijo)
digamos k me akabo de pasar el iceber y luchar con lukario ¿cuantas fases mas o menos me kedan? (emisario)

PD:lucario es DIOS
Respecto de lo q se decia del evento de proteger a los 6 pikmin..
Como voya proteger a los 6 pikmin, si al comenzar el evento, solo me vienen 3? [Ooooo]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
conde_cadista escribió:Respecto de lo q se decia del evento de proteger a los 6 pikmin..
Como voya proteger a los 6 pikmin, si al comenzar el evento, solo me vienen 3? [Ooooo]


Olimar puede extraer tantos Pikmin como sean necesarios del Suelo. Basta con pulsar abajo + B o Abajo + A. No recuerdo exactamente ahora.
Jajajja seré idiota! [snif]
Será con el A pues con el B reunes a todos
Acasa escribió:
conde_cadista escribió:Respecto de lo q se decia del evento de proteger a los 6 pikmin..
Como voya proteger a los 6 pikmin, si al comenzar el evento, solo me vienen 3? [Ooooo]


Olimar puede extraer tantos Pikmin como sean necesarios del Suelo. Basta con pulsar abajo + B o Abajo + A. No recuerdo exactamente ahora.


No es solo con B
una pregunta
soy el unico que no le deja registrar el juego en la pagina de nintendo? lo llevo probando desde la tarde y nada, me dice "codigo de producto no valido"
Yo lo registre el martes y me dio 200 miseras estrellas ¬¬ Espero que me den las 50 por agregarlo en la web.
Para que os den 250 estrellas por el juego tenéis que registrarlo pasado el día oficial, y en este caso, si se añade el juego a tu lista de "más estrellas" te darán 300, pero sólo a partir del 27 de junio.

Si cuando registráis el juego os pone: VAS A CONSEGUIR 200 ESTRELLAS, no continuéis el registro, esperad unos días y tendréis 250 estrellas.
Eso es lo que yo hice, jejeje, esperar :)
5979 respuestas