[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

KoseN escribió:No te preocupes, es cosa de la conexión. Muchas veces tardarás mucho en encontrar rivales.


Ok, Gracias. Ahora entiendo para que esta el saco de arena XD

Sotriuj escribió:Esto es EOL, la mayoria de usuarios de esta web tienen chip xDD

No, hasta la fecha, ningun problema, quizas fue simplemente coincidencia.


Posiblemente, y como lo decis tan seguros de vosostros mismos; supongo que vosotros ya habreis luchado online.

Saludos
P.D: lo del chip era para que no empezara la gente a quejarse haciendo spam
Bueno, lo primero es pedir disculpas por preguntar esto una vez mas, he utilizado la busqueda pero no lo encuentro, tampoco lo he visto en el Mensaje principal ni en unas cuantas paginas del hilo que he leido. Si me decis que palabras meter en el buscador en lugar de contestarme tambien os lo agradecere.
¿Se puede jugar 2 desde la misma consola en la CWF?
Os repito que se que esta pregunta la habeis contestado muchas veces, si os molesta simplemente no contesteis y este mensaje se perdera rapidamente en las casi 300 paginas que lleva el hilo, abstenerse graciosillos. Gracias de antemano
No se puede, o almenos no lo he descubierto. Estaría bien que estuviese, como en el Mario Kart.

Si alguien lo encuentra, si está, que lo diga.
Sí que se puede, pulsad + o Start en el segundo mando dentro de la pantalla de selección de personajes.
Ya me pasé el modo aventura [chulito]
F_Lombardi escribió:Sí que se puede, pulsad + o Start en el segundo mando dentro de la pantalla de selección de personajes.


De la guia oficial de nintendo
"NOTA. No más de un jugador podrá participar en los modos Brawl básico o Brawl por equipos desde una misma consola. Además, a diferencia del modo "Con amigos", aquí no podrás usar los mensajes de burla introducidos en tu perfil."

Saludos
De la guia oficial de nintendo
"NOTA. No más de un jugador podrá participar en los modos Brawl básico o Brawl por equipos desde una misma consola. Además, a diferencia del modo "Con amigos", aquí no podrás usar los mensajes de burla introducidos en tu perfil."


Lo he probado y se puede.

EDITO: No se puede, pensaba k estaba en el online y era el normal XD
(mensaje borrado)
[quote=bubba69]Estos de nintendo son retrasados.
Claro que se puede, entras a brawl por eqeuipos y minimo se pueden unir dos personas desde la misma wii con distintos mandos. Además se pueden usar los mensajes de las taunts. lol[/quote]

Ahh en 'Brawl por equipos'... En el básico no se puede... Vaya chusco...

EDITO: No se puede tampoco en el brawl por equipos... ¬¬''
Bueno, aunq ya casi todos lo tengan, hoy me lo compre, y ya estuve viciando un poco con mis amigos al Smash y al Mario Kart ;), q tarde nos espera.
Me encanto el juego, ademas llevo esperandolo mucho tiempo, mas de un año o cerca esta, q gran dia xD.

Saludos
Me cago en to!
Me ha ganao Sonic despues de pasarme el clasico con diez personajes (Con la mierda el dragoon)
Y el Emisario lo voy pasando poquito a poquito, algun consejo sobre personaje para matarlo facil?
Si desactivo el dragoon de las reglas, seguira apareciendo en el clasico?
¿Alguién ya se ha encontrado por el online al la bestia negra de Link? [ayay]

Ahora va con bastante lag, esperemos que sean los primeros días.
¿Alguién ya se ha encontrado por el online al la bestia negra de Link?

Ahora va con bastante lag, esperemos que sean los primeros días.


Twilight te echo una, que no me encuentra a nadie XD
twilight I escribió:¿Alguién ya se ha encontrado por el online al la bestia negra de Link? [ayay]

Ahora va con bastante lag, esperemos que sean los primeros días.


Yo he echado un par hace un ratillo y me ha ido bien. No me he encontrado Links negros, como alguna vez me cruce con uno estaré todo el rato pensando que eres tu xDD
Yo suelo usar a Lucario y Sonic.
Shamouna escribió:
¿Alguién ya se ha encontrado por el online al la bestia negra de Link?

Ahora va con bastante lag, esperemos que sean los primeros días.


Twilight te echo una, que no me encuentra a nadie XD


Pásame tu código amigo por MP, ahora no puedo jugar que piro a comer, sobre las 15:30 estoy xD.

Aku escribió:
twilight I escribió:¿Alguién ya se ha encontrado por el online al la bestia negra de Link? [ayay]

Ahora va con bastante lag, esperemos que sean los primeros días.


Yo he echado un par hace un ratillo y me ha ido bien. No me he encontrado Links negros, como alguna vez me cruce con uno estaré todo el rato pensando que eres tu xDD
Yo suelo usar a Lucario y Sonic.


Ummm... Sonic, que ganas tengo yo de conseguir ese personaje y rebanarle los sesos a más de uno. Por ahora soy bastante malo, estoy sufriendo con el Wiimote, que tengo la mano muy grande y no paro de darle al botón del "escudo" xD. Eso sí, me estoy echando unos vicios muy grandes, me lo estoy pasando genial.

Por cierto, en el emisario subespacial, en la misión de Samus Zero y Pikachu, me he quedado atascado porque llego a una plataforma en la que hay unos bloques que no se rompen, luego busco otra salida, y esa salida si saltas te matas... y no doy salido de ahí [mad]
Dios, si! voy a poder comprarloOoOoOo
XD XD XD XD No creí que pudiera para el lanzamiento.
Hace meses no me pasaba por EOL... [boing] [boing] [boing]
Saludos
gente acabo de FLIPAR! o.o estaba viendo una partida online como espectador (Snake VS Mario VS Kirby VS Olimar) en el escenario de shadow moses y de repente Snake se a puesto a hablar por codec con Mei ling o.o! y hablaban sobre las habilidades de Olimar, de los pikmins y tal... muy fuerte! Como co** se hace eso!?!?!?!? alguien lo sabe?? [amor] [amor] [amor]

SALUDOS!! [sonrisa]

EDITO: Aqui teneis un link con los comentarios por codec en ingles, es un poco spoiler asi q los q no querais no lo mireis n.n

http://www.joystiq.com/2008/03/13/super ... dec-taunt/
x Killy x escribió:gente acabo de FLIPAR! o.o estaba viendo una partida online como espectador (Snake VS Mario VS Kirby VS Olimar) en el escenario de shadow moses y de repente Snake se a puesto a hablar por codec con Mei ling o.o! y hablaban sobre las habilidades de Olimar, de los pikmins y tal... muy fuerte! Como co** se hace eso!?!?!?!? alguien lo sabe?? [amor] [amor] [amor]

SALUDOS!! [sonrisa]

Es una de las burlas de Snake, no recuerdo si la lateral.
waaaa
ya salió el comercial en la tele!!!
Alguien me puede explicar como se hace para poder jugar los torneos como en el melee vamos k los maneje la maquina y no haga falta darle al A hasta el ultimo personaje k se clasifica, que siempre te dejan jugar en todos los combates, para solo jugar los tuyos. No creo que me haya expresado muy bien
Yo un Link negro todavía ni lo he visto. Hace un rato me he encontrado más de una vez con un Fox negro y con un Lucario, pero ni rastro del lado oscuro de Link.
Para Aku: Pero solo se puede hacer en el escenario de Shadow Moses?? a mi no me sale, yo juego con el mando de Game Cube y le doy a los 4 botones posibles de burla y solo me saca la caja xDD
x Killy x escribió:Para Aku: Pero solo se puede hacer en el escenario de Shadow Moses?? a mi no me sale, yo juego con el mando de Game Cube y le doy a los 4 botones posibles de burla y solo me saca la caja xDD

Es una combinación de los botones de burla, y si creo qeu solo sale en shadow mosses. Es lo mismo que la otra que tienen Falco y Fox, si le das a la burla izquierda y derecha varias veces al final sale una conversación con los otros componentes del Starfox, y solo en sus escenarios.
x Killy x escribió:Para Aku: Pero solo se puede hacer en el escenario de Shadow Moses?? a mi no me sale, yo juego con el mando de Game Cube y le doy a los 4 botones posibles de burla y solo me saca la caja xDD

Si, solo en Shadow Moses. Y depende de lo fuerte que des al boton de burla tambien, hay que darle suavecito (no uso mando de Game Cube, así que no sé cual de los 4 será [+risas] )
Por cierto, añadida otra galería de fotos del smash en el SMASHBROS DOJO

http://www.smashbros.com/es/gamemode/etc/etc03.html
Gracias a los dos! aunque sigue sin salirme ><
x Killy x escribió:Gracias a los dos! aunque sigue sin salirme ><

Si buscas por internet "burla especial snake" o "speial taunt snake" seguro que lo encuentras. Saludos
Porque coño no me encuentra NUNCA jugadores en el online?
A ver, los que no encontreis jugadores online... no tendreis alguna movida rara con los objeots? En plan con algunos desactivados y tal? Porque si os tiene que buscar hasta encontrar a gente que tenga la misma configuración de objetos, normal que os eterniceis [+risas]
Yo es que encuentro gente en menos de un minuto... tengo todos los bojetos permitidos y tal. Es que si no es eso no se me ocurre por qué hay tanta gente por aquí que dice que no les encuentra a nadie o tarda.
En la pagina oficial de SSBB dice q hay q ejecutar las burlas en un brevisimo periodo de tiempo, copio y pego:

Para ponerla en práctica, haz una burla hacia abajo durante una fracción de segundo. Aunque solo funcionará en un escenario específico y jugando con cierto personaje...

Es así de fácil. Y así de difícil, porque lo cierto es que te costará llegar a dominar esta técnica. Si usas la cruz de control, quizá te salga rozándola apenas por un instante.
Aku escribió:A ver, los que no encontreis jugadores online... no tendreis alguna movida rara con los objeots? En plan con algunos desactivados y tal? Porque si os tiene que buscar hasta encontrar a gente que tenga la misma configuración de objetos, normal que os eterniceis [+risas]
Yo es que encuentro gente en menos de un minuto... tengo todos los bojetos permitidos y tal. Es que si no es eso no se me ocurre por qué hay tanta gente por aquí que dice que no les encuentra a nadie o tarda.


Donde se mira esto?? Es rarisimo, tengo el wifi a tope y el mario kart va como la seda....
Valvemi escribió:
Aku escribió:A ver, los que no encontreis jugadores online... no tendreis alguna movida rara con los objeots? En plan con algunos desactivados y tal? Porque si os tiene que buscar hasta encontrar a gente que tenga la misma configuración de objetos, normal que os eterniceis [+risas]
Yo es que encuentro gente en menos de un minuto... tengo todos los bojetos permitidos y tal. Es que si no es eso no se me ocurre por qué hay tanta gente por aquí que dice que no les encuentra a nadie o tarda.


Donde se mira esto?? Es rarisimo, tengo el wifi a tope y el mario kart va como la seda....

Arriba a la... derecha creo que era, en la pantalla donde eliges personaje, ya metido en wifi y tal. Hay un boton que pone objetos, pulsando ahi te sale una lista y pones con cuales quieres jugar y con cuales no.
ya me sale gente!! asias por todo [sonrisa]
G. Dragmire escribió:Alguien me puede explicar como se hace para poder jugar los torneos como en el melee vamos k los maneje la maquina y no haga falta darle al A hasta el ultimo personaje k se clasifica, que siempre te dejan jugar en todos los combates, para solo jugar los tuyos. No creo que me haya expresado muy bien


+1, yo tambien quiero saberlo si esque se puede. Lo que quieres decir es como jugar tu y la maquina es decir si haces un torneo de 32 personas que tu seas 1 y lo demas la maquina y no tengas que estas controlando a todos que si no es un rollo. ¿Se puede hacer?¿como?
Nada, 12 minutos de reloj y ni un puto jugador. Increible vamos. Y he cambiado todas las configuraciones posibles. Juego con el mando de game cube, tiene algo que ver?
Valvemi escribió:Nada, 12 minutos de reloj y ni un puto jugador. Increible vamos. Y he cambiado todas las configuraciones posibles. Juego con el mando de game cube, tiene algo que ver?


Me pasa lo mismo que a ti
Ahora mismo estoy jugando yo y encuentro gente a la primera O_o;
El mando supongo que no tendrá nada que ver, no veo como puede influir a la hora de juntar los grupos... Lo de los objetos si, es lo unico que se me ocurre. Si ya teneis todos activados no sé que más puede ser..
Bueno, si... cuanto tiempo habeis puesto de combate? Lo más bormal es dos minutos, que es lo que viene por defecto. Si cambiais eso tambien os podeis eternizar buscando a gente que halla puesto el mismo tiempo que vosotros.
A mi según le da, a veces pilla gente a la primera y otras tarda años....
No se que puede ser, en Mario Kart me pilla gente en pocos segundos siempre...
Entonces, el online de la version europea funciona bien ???
snake-viper escribió:Entonces, el online de la version europea funciona bien ???

Según como le dé, de madrugada iba perfecto aún con 4 jugadores en pantalla, luego por la mañana a mi me iba bastante mal, y ahora se ha vuelto a ir bien. Pero esto son los primeros días, como en el Mario Football.

Pásame tu código que te quiere machacar XD.

P.D: ¿No echaís de menos a alguién? :P
Yo solo pude jugar ayer contra 2 pavos. Eso si, me fue de lujo, pero es la unica partida que e podido echar.
Creo que acabo de jugar contra un Pit manejado por un EOLiano... XD
ya lo he visto anunciar en television,es largo el anuncio,ya por fin me he conseguido a snake,bueno y a lucario,falco,se consiguen en un momento en el em XD isario
twilight I escribió:
snake-viper escribió:Entonces, el online de la version europea funciona bien ???

Según como le dé, de madrugada iba perfecto aún con 4 jugadores en pantalla, luego por la mañana a mi me iba bastante mal, y ahora se ha vuelto a ir bien. Pero esto son los primeros días, como en el Mario Football.

Pásame tu código que te quiere machacar XD.

P.D: ¿No echaís de menos a alguién? :P


En cuanto lo tenga te paso mi codigo, esque no se si comprarlo original, me pase ya la version americana y entonces no se XD

De momento lo pensare, y el lunes vere que hago :D

saludos
Pues a mi, a pesar de tener ya el modo espectador, no me encuentra a nadie aleatorio para jugar.
Esto ya mosquea -_-
A mí el online me va bastante bien, sinceramente estoy bastante contento.

Bueno, Nintendo parece que ya se ha pronunciado respecto al problema de lectura del Brawl: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2 ... _8780.html
Juas me encanta el modo este aventura!! es la ostia, tiene plataformeo, lucha... fantastico. A ver s iel online funciona de una vez por todas.

Como se consiguen la mayoria de personajes?? Lo digo porque me pasado 4 veces el clasico y ya no me dan más.
Cabrones!!!

Y yo con el juego comprado y sin poder acceder a él!

Para cuando lo coja vasi a tener el puntillo cogido y me vais a f*llar en el on-line.

(enga, 3000 mensajes y subiendo)
OH!, yo he luchado contra un link oscuro!!!
Yo era un marth XD.
Saludos
P.D. Todos los chars desbloqueados, todos los modos desbloqueados y modo aventura acabado
P.D.2 Organizamos un torneo?
5979 respuestas