yo ayer estuve probando el online, y excepto una partida que hubo un lag de morirse (por culpa de una zelda q se nos unio... todo iba bien hasta entonces, hay q decirlo) todas muy bien..
si acaso tardaba algo en encontrar gente.. pero entre que ahora mismo lo tendremos unos pocos, y los servidores se estaran ajustando... pues es normal (de hecho ahora estoy intentando echar una antes de irme a imprimir algo y me da que no hay mucha gente despierta con el smash puesto jejeje)
tras pasarme el emisario, y echar unas cuantas partidas he llegado a un par de conclusiones curiosas...
lo primero: Pit me encanta... Lucas es una mala bestia, y Olimar puede destrozarte solo mirandote
me he dado cuenta que hay muchos que usan a Pit en online...
tengo que aprender a sacar del escenario efectivamente con el pero por lo demas me encanta...
cuando veo que hay mas pits... me cojo a mi pikachu que le echaba de menos... soy un puto cabron electrico jejeje
tengo que reajustarme a los dos links... pero ahora mismo me hace ilusion probar con alguno nuevo tambien (dios y aun no probe en profundidad a todos.. este juego va a ser un quebradero de cabeza, no se quien escogermeeeee)
((mi pikachu parte la pana siempre
))