[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Joder, k de pecha de partidas por online, se notaba un poco k iba lento, pero emos echados muchos combates, y con mucha ente de eol XD XD , es k me parece k al poner los codigos me e liado con los nombres, pero vamos, k el lucas azul es un bestia, kien lo tenia?? xk me e acordao de el y de su ente XD XD , bromas apartes, el online funciona bien, y las batallas con los amigos de pm, vicioooooooossssssssssss.
Mis personajes, pit tiene atakes rapidos y doy mas de un comeero de cabezas XD .
Link, tiene wenos atakes.
Lucario, es un peazo luxador, atakes potentes aunke no es muy rapido, pero contra mas alto tenga el porcentaje, mas daño hace la esfera azul, el k haya luxado conmigo, se a tenio k enfrentar a estos personajes XD XD
juliolo88 escribió:
twilight I escribió:Mira que es puta juliolo en los combates de 3, deja que se zurren los demás para luego él dar el golge de gracia, qeu cabron XD


Jajaja, qué dices!!! Eso sólo ha sido en el escenario de Mario. Además, estaba más en el aire que otra cosa!!! jajaja. El que me ha gustado ha sido el individual entre tú y yo (ahí si que no había nada de lag).

[EDITO] En el escenario del castillo no hacíais mas que acosarme tú y un tal Migue.


xDD, mira que me costaba tirarte fuera joder, puta Peach !!, como planea la cabrona XD.

El individuak¡l, a ver si nos acostumbramos a ponerlos sin obejtos que sino no mola.

P.D: Y no le mejor de todo, es que estaba con unas amigas dando el coñazo, y aun me defendía.

Darth, mira que eres marica... lo tienes desde el miercoles y aun nos lo dices ahora, como se nota que te estás empleando a fondo para querer devolverme el OWNED... XD.

Con respecto a la partida del puente de Eldin... había lag ¬¬

Ahora contesto a todos los MP
Felidraziken escribió:
ains...lo siento es ke estaba desesperado si puedes decirmelo (o otra persona ) por favor dimelo


Jajaja, era una broma hombre. Si te sale un pedestal cerca del jefe guardalo hasta que llegues, dale todo el daño que puedas y cuando esté con un porcentaje de daño muy alto, lanzale el pedestal.
Bueno, no me apedreeis, esto puede que este repetido hasta la saciedad y que sea una pregunta estupida, agradeceria que me ayudarais.

Tengo entendido que para poder controlar a Samus con el traje Zero Suit hay que realizar el Smash Final, ¿no?

¿Como lo hago [+risas] ?
Spire escribió:Bueno, no me apedreeis, esto puede que este repetido hasta la saciedad y que sea una pregunta estupida, agradeceria que me ayudarais.

Tengo entendido que para poder controlar a Samus con el traje Zero Suit hay que realizar el Smash Final, ¿no?

¿Como lo hago [+risas] ?


Pilla una bola smash y después dale al Z (en combinación nunchuk + wiimote, no sé las otras)
Quien era el del Lucas azul? Que perro xD
El de Pit era miguelito, no? Que risas el último combate xD
Viul, tio, creo k te e ganao XD XD , y xk fue gracioso mi ultimo combate con pit aku XD ??, dios k viciadaaaaa
el pit era yo creo.. XD

tu llevabas a sonic no? jejeje

q cabrones.. tenia un lagazo q me moria en esos combates XD (odio a ese lucasss)
Ereineon escribió:el pit era yo creo.. XD

tu llevabas a sonic no? jejeje

q cabrones.. tenia un lagazo q me moria en esos combates XD (odio a ese lucasss)


Weno, en todo caso los dos nos emos enfrentado a ese lucas azul con nuestros pit, si no es ER_PERE, kien coño es, xk valla el ti@, nos exaba como moscas...
G. Dragmire escribió:Alguien me puede explicar como se hace para poder jugar los torneos como en el melee vamos k los maneje la maquina y no haga falta darle al A hasta el ultimo personaje k se clasifica, que siempre te dejan jugar en todos los combates, para solo jugar los tuyos. No creo que me haya expresado muy bien

Haber si alguien responde que aun tengo la duda , ademas otro chaval también lo ha preguntado.
Y los combates ya sean mono o multi con OBJETOS
miguelito_o escribió:Viul, tio, creo k te e ganao XD XD , y xk fue gracioso mi ultimo combate con pit aku XD ??, dios k viciadaaaaa

Porque no sé que leches te pasaba con el borde, que te empeñabas en quedarte atascado y matarte solo, así no tiene gracia...
... que demonios, claro que la tiene xDDD
Fijo que fue para dejarme ganar o algo... :-|
Foto del épico combate, por cierto:
Imagen
... no puedo ser la única que se dedica a hacer fotos como tonta, verdad? verdad? [+risas]
¿Se pueden hacer fotos en el online?.
XD XD aku ese no soy yo, es mas aahora mismo es cuando me e enfrentao a sonic x 1º vez, y le e ganao XD , por cierto explicame eso de hacer fotos en el onnline...
Aku escribió:
miguelito_o escribió:Viul, tio, creo k te e ganao XD XD , y xk fue gracioso mi ultimo combate con pit aku XD ??, dios k viciadaaaaa

Porque no sé que leches te pasaba con el borde, que te empeñabas en quedarte atascado y matarte solo, así no tiene gracia...
... que demonios, claro que la tiene xDDD
Fijo que fue para dejarme ganar o algo... :-|
Foto del épico combate, por cierto:
Imagen
... no puedo ser la única que se dedica a hacer fotos como tonta, verdad? verdad? [+risas]

¿Como has pasado las fotos al ordenador?
twilight I escribió:¿Se pueden hacer fotos en el online?.


No, puedes guardar la replay y sacarlas de ahí.

D: Twilight tengo ganas de pwnearte
twilight I escribió:¿Se pueden hacer fotos en el online?.

Si el combate no dura demasiado, si (para que te deje guardar la repetición y tal). Y como aquí parece que nadie juega a eso de 2 minutos a saco, que es cuando fijo va a durar poco pues... xD Ains... :-|
Alguien le apetece ahora una partidita on-line? [sonrisa]

2492-5544-7627
Juer me mola un taco el juego!! solo jugue tempranamente al de N64 en casa de un colega pero este es la monda!!

Dejo aqui mi codigo para quien quiera agregarme. Soy novatillo asique para los que empecemos estará de lujo ;)

codigo Smash Bros brawl: -OLI- : 0860-4703-6176

Si me agregais un MP ;)
Saludosss!!
bubba69 escribió:
twilight I escribió:
D: Twilight tengo ganas de pwnearte


Abusón XD.
Mañana por la tarde ya tendre mi Brawl en PAL (he tardado lo se) ya vereis....que palizas muahahaha. Tengo ya ganas de agregaros a muchos...RECI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (hay que ver el tio alfinal se ha dado a conocer xdD)
Lucas Azul!!!!!!! POWERRRRRRRRRRR

PD: era yo :D
Jueee, el online últimamente me está rulando bastante bien contra la gente desconocida. XD
Shamouna escribió:Lucas Azul!!!!!!! POWERRRRRRRRRRR

PD: era yo :D

Pues eres un abuson, cortate, que nos acomplejas xD
twilight I escribió:Darth, mira que eres marica... lo tienes desde el miercoles y aun nos lo dices ahora, como se nota que te estás empleando a fondo para querer devolverme el OWNED... XD.

XD, lo cierto es que me estoy viciando de lo lindo, de todas formas no te preocupes, por ahora soy realmente malo XD

Por cierto, aun no he conseguido conectarme con nadie en el online [decaio]. Mañana os iré agregando a ver si con los códigos amigos hay más suerte.

PD: Mañana será un gran día [beer]
q no hombre... q vienen bien...

en los combates 1vs1 contra el lucas azul aun kitandole solamente una vida me lo he pasado pipa... el mu cabron no hace mas que descargarme por todos lados jajajaj

dios, si suelta mas chispas que mi pikachu [qmparto]

si, me acabo de dar cuenta que el online contra desconocidos ahora mismo va de lujo...

en cambio contra amigos esta dando mas fallillos de lag
DarthSnake escribió:
twilight I escribió:Darth, mira que eres marica... lo tienes desde el miercoles y aun nos lo dices ahora, como se nota que te estás empleando a fondo para querer devolverme el OWNED... XD.

XD, lo cierto es que me estoy viciando de lo lindo, de todas formas no te preocupes, por ahora soy realmente malo XD

Por cierto, aun no he conseguido conectarme con nadie en el online [decaio]. Mañana os iré agregando a ver si con los códigos amigos hay más suerte.

PD: Mañana será un gran día [beer]


Lástima.. El pequeño Lucas azul chuck tendrá que estar con la novia...
Joder,pues yo no encuentro a nadie por el maldito online y tengo los objetos como venia por defecto :(
Sin embargo si puedo asistir como espectador a partidas.

¿Alguna solución?
De todas formas os dejo mi codigo amigo para que asi me agregueis esta misma noche y poder echar alguna partida online. Si me agregais no teneis nada más que decirlo en este post que yo voy a estar atentos.

COdigo:0044-4265-9579

Salu2
Wenas Jesus, a mi me pasa lo mismo que a ti, jugamos un poco ahora? mi codigo es:

2492-5544-7627 (Jaime)

Yo ya te e agregado
bubba69 escribió:
No, puedes guardar la replay y sacarlas de ahí.

D: Twilight tengo ganas de pwnearte

+1 xD
Albertich escribió:Wenas Jesus, a mi me pasa lo mismo que a ti, jugamos un poco ahora? mi codigo es:

2492-5544-7627 (Jaime)

Yo ya te e agregado

Ya te he agregado. Me meto a una partida normal e intenta meterte tu.

Salu2
¿Mejor control para estilo clásico?: ?Mando clásico o de GC?

Lo he probado con el clásico, y como no me empano de que hace cada botón aun, para informarme de la mejor opción antes de aprenderme los controles xD
Cichos/as, espero que estéis toda la noche con el Brawl, sino me veré afectado severamente (sobretodo los que tengais agregado a Lucas azul) nos vemos un poco mas tarde!!!!
alguien juega ahorA¿ Proyectogrup4@hotmail.com
Aku escribió:Ale, menudas risas me he pegado con Killy y compañia, aunque halla sido el saco de los palos xDDD Madre mia, que peligro tiene el muchacho con Snake...


jajaja, ya ves! nos hemos echado unas partidas muy wapas, si señor! [sonrisa] tu tb manejas a lucario q da miedo tio, tenemos q jugar mas Aku! [oki] [oki]

P.d - agregadme todos!! [oki]

saludosss!!
Venga chicos... No hay nadie conectado??

miguelito_o?? aku?? Twilght I?? TYR?? va chicos....
Bueno estuve toda la tarde jugando al SSBB offline, probé 2 partidas online contra desconocidos, la primera perfecto la 2º con un poquito de lag pero en principio muy bien, sois tantos... he agregado a unos cuantos al azar, agregadme a mi tambien! dentro de 10 minutos me meteré.

Saludos!
Muy bien jugadas Jesus, pork tu Xuso eres verdad? pero me tengo que ir que mañana no me puedo levantar a las tantas
Parece que el que dominas mejor es donkey kong,no?
Aver si mañana podemos jugar mas partidas como las de hoy pero con cuatro personajes o por equipos

Buenas noches Jesus, un placer!
Buenas partidas acabo de echar con Albertich. La verdad es que se le notaba un mejor manejo y es que ya tenia todos lo personajes [+risas] No como yo.
Asi que espero que nos volvamos a ver. Y los que querais agregarme hacerlo porque sigo sin encontrar a nadie por el online de brawl y solo puedo echar partido con amigos.[mamaaaaa]

Salu2
Edito:
Muy bien jugadas Jesus, pork tu Xuso eres verdad? pero me tengo que ir que mañana no me puedo levantar a las tantas
Parece que el que dominas mejor es donkey kong,no?
Aver si mañana podemos jugar mas partidas como las de hoy pero con cuatro personajes o por equipos

Buenas noches Jesus, un placer!
Así es albertich, el poco tiempo que me ha dado a jugar esta tarde en el offline ha sido con donkey kong y por eso es el único que sabia manejar, los demás los he ido probando por primera vez contra ti. La pelea que mas me ha gustado a mi ha sido la de los que llevan armas, ha estado muy igualada: SAMUS VS SNAKE.

Me lo he pasado muy bien.
Shamouna escribió:Venga chicos... No hay nadie conectado??

miguelito_o?? aku?? Twilght I?? TYR?? va chicos....


Eso, eso!! mas peñaaa [sonrisa] [sonrisa]

EDITO: Vaya partidas mas GUAPAS me acabo de echar con Shamouna y Aku. Aku esta mejorando muchisimo con Lucario y Shamouna mete unas descargas con Lucas tremendas xDDD yo me tengo q marchar ya pero mañana os espero en Brawl!! un placer jugar con vosotros chicos! n.n
x Killy x escribió:
Shamouna escribió:Venga chicos... No hay nadie conectado??

miguelito_o?? aku?? Twilght I?? TYR?? va chicos....


Eso, eso!! mas peñaaa [sonrisa] [sonrisa]

Ale, servidos, doy por hecho que he luchado con vosotros xD
El (maldito) Snake era Killy, pero aun no situo a los demás. Pero vamos, estoy loca metiendome en un combate con ese Snake bombardero (me maravilla con que facilidad petas las bolas smash a distancia xD), el perro del Lucas azul (Shamouna?) y ese Sonic que no sé quien será, pero que ya me gustaria a mi manejarlo así.

Y ya estoy cansada, que llevo todo el día. Mañana más [+risas]
Aku escribió:
x Killy x escribió:
Shamouna escribió:Venga chicos... No hay nadie conectado??

miguelito_o?? aku?? Twilght I?? TYR?? va chicos....


Eso, eso!! mas peñaaa [sonrisa] [sonrisa]

Ale, servidos, doy por hecho que he luchado con vosotros xD
El (maldito) Snake era Killy, pero aun no situo a los demás. Pero vamos, estoy loca metiendome en un combate con ese Snake bombardero (me maravilla con que facilidad petas las boals smash a distancia xD), el perro del Lucas azul (Shamouna?) y ese Sonic que no sé quien será, pero que ya me gustaria a mi manejarlo así.

Y ya estoy cansada, que llevo todo el día. Mañana más [+risas]



Jooooooo yo no soy un perrooooooo!!!! [mamaaaaa]
Shamouna escribió:Jooooooo yo no soy un perrooooooo!!!! [mamaaaaa]

Es por no llamarte cabrón, comprendelo :-|  xDDDD
Aku escribió:
Shamouna escribió:Jooooooo yo no soy un perrooooooo!!!! [mamaaaaa]

Es por no llamarte cabrón, comprendelo :-| xDDDD


[mamaaaaa] Porqué? Si en la batalla esa con killy, ray y tu no ganabaaaaaaa [mamaaaaa]
sé que es de estúpidos encallarse en el modo historia de este juego, pero en fin, qué le vamos a hacer...a ver si alguien podría ayudarme.
estoy en el gran laberinto, he matado a todos los minibosses y ya no se qué más hacer, estoy bastante perdido. Debería de salirme algún evento?
Por cierto, en 'El bosque' y en 'El cañón', aunque me las he pasado, no me sale la banderita verde. Eso por qué es?

Gracias de antemano
Aku escribió:Ale, servidos, doy por hecho que he luchado con vosotros xD
El (maldito) Snake era Killy, pero aun no situo a los demás. Pero vamos, estoy loca metiendome en un combate con ese Snake bombardero (me maravilla con que facilidad petas las boals smash a distancia xD), el perro del Lucas azul (Shamouna?) y ese Sonic que no sé quien será, pero que ya me gustaria a mi manejarlo así.

Y ya estoy cansada, que llevo todo el día. Mañana más [+risas]


Sonic (RAY) era un amigo mio [sonrisa] mañana mismo os estoy esperando para echar partidas tan espectaculares como las de hoy! Ahora os mando mi email por MP para conocernos mejor y quedar para jugar mas facilmente!!

Buenas noches EOL!! [oki] [oki]
Alguien más quiere jugar? Decidlo o enviad un MP con clave (si no os tengo) y echamos unas cuantas partidas. Diversión sin límite!!!

EDITO: Vengaaaaa chicos/as! que la noche es larga (y joven) y es viernes!!! Enserio que nadie quiere?
5979 respuestas