[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fin tengo el puto juego XD . Me lo compré hoy y está increíble!!!
Tio tas cogido al antiLucas azul XDD

Enserio eres muy bueno. Mejoraré. ;)
por fin encuentro gente de mi altura ¿cuánta gente te ha ganado?es que no vi manejar nunca a un lucas tan bien
pd:me lo he pasado genial en el combate (casi ganas a mario XD aunque con ike no pudiste)
Pues en partidas multitudinarias muchas veces me ganan, por eso del caos y tal.
Mucha gente me gana, amigos, y gente de aquí (tú por ejemplo). Como verás, me falta controlar la bolita un poco XD y aprender a esquivar bien los ataques plastas ^^
Espero ser el portador de Lucas oficial de EOL XD
Shamouna escribió:Espero ser el portador de Lucas oficial de EOL XD

Nos echamos una y lo comprobamos?
tienes que tener cuidado con los suicidios que te has caido tres veces [qmparto]
bueno gente... alguien para echarse una esta mañana? XD

que ayer me acoste y mi pit quiere seguir practicando... que hay que aprender mas jejeje
Ereineon escribió:bueno gente... alguien para echarse una esta mañana? XD

que ayer me acoste y mi pit quiere seguir practicando... que hay que aprender mas jejeje


Yep, me apunto [oki] jejejeje a ver si mi falco sigue pegando palizas :P
Ereineon escribió:bueno gente... alguien para echarse una esta mañana? XD

que ayer me acoste y mi pit quiere seguir practicando... que hay que aprender mas jejeje

Tienes mi msn en mi perfil
Estoy triste porque mi Mario ahora es un poco más lepras que en anteriores entregas, han cambiado uno de mis ataques favoritos (B+ABAJO que hacia el tornado y luego daba el golpe hacia arriba) por la broma esa de la pistola de agua [mamaaaaa]

Pero bueno, tendré que buscar otro personaje preferido, menos mal que hay bastantes para elegir [+risas]
Yo estoy esta mañana por aki, mi codigo amigo es :
4768-8908-2018
ahora te pongo en mi lista
albertsab escribió:ahora te pongo en mi lista


Jajajajaja muy buena la muerte subita jajaj
sebas, me he salido pa meter mas gente jeje... q con la emocion llevamos los dos toda la mañana
(al final consegui hacer llover una flecha que ilu XD)
ZaRMaN escribió:Estoy triste porque mi Mario ahora es un poco más lepras que en anteriores entregas, han cambiado uno de mis ataques favoritos (B+ABAJO que hacia el tornado y luego daba el golpe hacia arriba) por la broma esa de la pistola de agua [mamaaaaa]

Pero bueno, tendré que buscar otro personaje preferido, menos mal que hay bastantes para elegir [+risas]

Ahora ese ataque lo hace en el aire si le das un golpe hacia abajo, pero claro ya no lo ejecuta en el suelo, solo saltando.

Ereineon, entraré en un rato qeu estoy desayunando, que con la cosa ya me estaba muriendo de hambre.
Vuelvo a escribir, que este hilo avanza a tal velocidad que tela xD

Estoy empezando con el juego, que mando es mejor para un control típico, el clásico o el de GC? (ayer probé una con clásico y madre... tengo que pasar x la zona de practica xD)
rintin escribió:Vuelvo a escribir, que este hilo avanza a tal velocidad que tela xD

Estoy empezando con el juego, que mando es mejor para un control típico, el clásico o el de GC? (ayer probé una con clásico y madre... tengo que pasar x la zona de practica xD)


GC clarisimo, acostumbrate a su control, y no querras soltarlo, se te moveran los dedos casi automaticos xD yo ahora mismo uso wiimote+nunchuk porque deje el de GC a un amigo, jo que rabia, cuando lo vuelva a tener si que no me pillan !!
Derby escribió:
albertsab escribió:ahora te pongo en mi lista


Jajajajaja muy buena la muerte subita jajaj
xDDD
Mi intencion era darle a la flecha y saltar rapido para que no me diera si salia hacia mi pero no me dio tiempo... xDD
(yo jugaba con Pit, el con Fox y en la muerte subita siempre estaba con el escudo reflector)
ya va el online general?
tengo problemas en el emisario,aver estoy atrancado en el gran laberinto doy muchas vueltas pero no encuentro nada,aver si alguien me puede ayudar,que tengo que hacer y demas,y otra cosa en el mapa salen puntos vacios sin bandera que son¿?
Bueno pues el que quiera jugar que me agregue y jugamos un poco esta mañana

Codigo de amigo: 2492-5544-7627 (Jaime)

Avisad si me agregais y quereis jugar ahora mismo
Albertich escribió:Bueno pues el que quiera jugar que me agregue y jugamos un poco esta mañana

Codigo de amigo: 2492-5544-7627 (Jaime)

Avisad si me agregais y quereis jugar ahora mismo


Te agrego, el mio esta en mi firma


Enerioooooooon !! y ese pedazo de lagg??
no se, pero me sales rojo XD
Sigue habiendo lag >_<
Derby ya te agregado pero me pone que estas luchando y no me deja unirme, imagino que es porque ya esteis cuatro metidos

Ahora una pequeña pregunta, para crear un escenario tambien se puede ir desbloqueando cosas? o es simplemente lo que aparece al principio?si es desbloqueando alguien sabe como?xD

Gracias!
si aun seguis jugando y hay hueco me apunto, mi code esta en la firma.
Wenas rulo, te agrego, contigo juga al mario kart,no? mi codigo esta un poco mas arriba, aver si podemos jugar

Un saludo!
Os dejo mi código: 3308-6017-7821. Mandadme un mp o decídmelo por aquí si me agregais. Por cierto, ¿alguien ha conseguido jugar con desconocidos? Yo llevo ya más de 10 min buscando partida y nada de nada, empieza a ser desesperante.
bueno me salgo un ratejo, que wenas partidas con derby y sebastronius eje... vaya duo montan su falco y ese fox

luliolo... a quien llevabas tu? la puñetera princesao o el lucas?

(sigo a la caza de twilight)
Bueno gente, yo ya estoy por aqui preparado para echar unas partidas [sonrisa] [sonrisa] MP con code y jugamoss!!

Saludos!
Veo que muchos de vosotros me teneís unas ganas... [+risas]

Shamouna, hubo una partida que casi te quito dos vidas y con eso ya... daba por cumplido, en que joder... tuve unas caídas fuera del escenario TAN tontas... que en fin [+risas]
ZaRMaN escribió:Estoy triste porque mi Mario ahora es un poco más lepras que en anteriores entregas, han cambiado uno de mis ataques favoritos (B+ABAJO que hacia el tornado y luego daba el golpe hacia arriba) por la broma esa de la pistola de agua [mamaaaaa]

Pero bueno, tendré que buscar otro personaje preferido, menos mal que hay bastantes para elegir [+risas]


Ese ataque no desapareció, ahora se hace de otra forma. [ok]

TENGO EL JUEGO!!!!! desde ayer, me aocstumbré rapidisimo al estilo de juego, no como me pasó con el melee. Le veo mucho más futuro.

Tengo unas ganas tremendas de dar paliza a Eolianos.
chris navi escribió:
ZaRMaN escribió:Estoy triste porque mi Mario ahora es un poco más lepras que en anteriores entregas, han cambiado uno de mis ataques favoritos (B+ABAJO que hacia el tornado y luego daba el golpe hacia arriba) por la broma esa de la pistola de agua [mamaaaaa]

Pero bueno, tendré que buscar otro personaje preferido, menos mal que hay bastantes para elegir [+risas]


Ese ataque no desapareció, ahora se hace de otra forma. [ok]


Sí, ya me di cuenta que saltando lo puedes hacer, pero al no poder usarlo estando en el suelo no lo veo tan útil como antes [buuuaaaa]

Bueno, ahora estoy practicando con Pit y la verdad que mola mucho [sonrisa]
Si sigue habiendo lag, no me lo compro y me quedo con la version americana ¬¬

Mas les vale ponerse las pilas, que la pasta la tenia preparada :(
Alguien sabe cual es el ma¡l de nintendo? hay que quejarse del online, es deprimente. no busca nada
Buenas gente, entre anoche y hoy.. mientras le doy a buscar con todos o con amigos... se me queda en Buscando... y no me encuentra a NADIE. Sin embargo en el espectador si... es solo a mi u os pasa a todos?


Os dejo mi codigo de amigos para jugar(estoy las 24 horas asi que gogo XD)

Codigo Smash: 1805 - 3594 - 8741

Añadirme en serio que me aburro!
HazzaRd_ escribió:Buenas gente, entre anoche y hoy.. mientras le doy a buscar con todos o con amigos... se me queda en Buscando... y no me encuentra a NADIE. Sin embargo en el espectador si... es solo a mi u os pasa a todos?


Os dejo mi codigo de amigos para jugar(estoy las 24 horas asi que gogo XD)

Codigo Smash: 1805 - 3594 - 8741

Añadirme en serio que me aburro!

Eso mismo nos pasa a mucha gente. De espectador si, pero de partidas nada de nada.
Asi que yo te agrego al wifi. Y mi clave la tienes en mi firma.

Salu2
Buenas ^.^ llevo desde el martes sin leer el hilo por el dichoso jueguecito XD que vicio asi que me paso por aqui para agregad a unos cuantos (HazzaRd_ y twilight I de momento xD ya ire agregando a mas gente XD) dejo mi codigo aqui quien me quiera agregar MP ^.^

Arkkey 0559-8188-3435 (arkey)

nos vemos en el online ^^

saludos! [bye]
Arkkey ya te agregue, go?? XD


ooJESUSoo no veo tu codigo amigos!
Pues le tengo en mi firma. De todas formas:
0044-4265-9579
Creais una sala vosotros?
ooJESUSoo escribió:
HazzaRd_ escribió:Buenas gente, entre anoche y hoy.. mientras le doy a buscar con todos o con amigos... se me queda en Buscando... y no me encuentra a NADIE. Sin embargo en el espectador si... es solo a mi u os pasa a todos?


Os dejo mi codigo de amigos para jugar(estoy las 24 horas asi que gogo XD)

Codigo Smash: 1805 - 3594 - 8741

Añadirme en serio que me aburro!

Eso mismo nos pasa a mucha gente. De espectador si, pero de partidas nada de nada.
Asi que yo te agrego al wifi. Y mi clave la tienes en mi firma.

Salu2


El modo espectador claro que funciona ya que son partidas que se han disputado ya y están grabadas, por eso las encuentra enseguida.
Ereineon escribió:bueno me salgo un ratejo, que wenas partidas con derby y sebastronius eje... vaya duo montan su falco y ese fox

luliolo... a quien llevabas tu? la puñetera princesao o el lucas?

(sigo a la caza de twilight)

Yo siempre me elijo (casi siempre) a la guarrilla de Peach y mi amigo llevaba a Lucas casi todo el rato lo que pasa que le estaba explicando unas cuantas cosillas (ya que es algo nuevo en éste mundillo del Smash Bros) y le miraba más a su mando que a la pantalla...

Ya seguiremos echando unas buenas partidas online!!!! [ginyo]

P.D Por cierto, contigo daba gusto jugar online, nada de lag!!!
bueno ya en el emisario me he conseguido en el gran laberinto matara a todos los monstruos,pero ahora tengo ke ir a la sala de en medio,cual es?¿
Que partidas mas buenas hemos echado entre hazz,jaime y yo. Igualadisimas.........
Me lo he pasado genial, eso si, yo todavia no llego a vuestro nivel ,pero aun así he disfrutado viendos luchar.

¿Por cierto hazz ees hazzard en eol,no? Es que no se porque en la lista de amigos me sigues apareciendo en registro o algo así.
Por cierto, no ha habido mucho lag excepto en tres casuales momentos.

Lo dicho,un placer.

Salu2
Pues si, buenisimas las partidas entre los tres y muy igualadas casi todas y sin apenas lag

Espero volver a jugar contra vosotros en breve y patearos un poco mas el culo [oki]

Un saludo!
Si os hace alguna partida ahora agregadme:
Nick: oMe
Código: 1977-1583-4342

PD: Reci, tú también de Jaén?
Jajaja si si, soy HAZZ xD

Que pecha de reir me he dado con vosotros Albertich(jaime) y ooJesusoo(que apodo tenias?) xD

Go a viciar, yo sigo, añadirme!
alguien me echa una partida ahora?

mi code es: 2277-8076-9919
Ereineon escribió:bueno me salgo un ratejo, que wenas partidas con derby y sebastronius eje... vaya duo montan su falco y ese fox

luliolo... a quien llevabas tu? la puñetera princesao o el lucas?

(sigo a la caza de twilight)


Siiiiiiiiii y tu con las vueltas esas de espada que me ponen nervioso!! y el pikapika !! y el sebas con la nave subiendonos al cielo y a tomar por saco xDD

Una pregunta, cuando jugabamos, ese lag era normal, o aun tiene ke haber menos? tiene ke ser menor no? porque los movimientos aun eran un poco tardios, o soy yo
Derby escribió:
Ereineon escribió:bueno me salgo un ratejo, que wenas partidas con derby y sebastronius eje... vaya duo montan su falco y ese fox

luliolo... a quien llevabas tu? la puñetera princesao o el lucas?

(sigo a la caza de twilight)


Siiiiiiiiii y tu con las vueltas esas de espada que me ponen nervioso!! y el pikapika !! y el sebas con la nave subiendonos al cielo y a tomar por saco xDD

Una pregunta, cuando jugabamos, ese lag era normal, o aun tiene ke haber menos? tiene ke ser menor no? porque los movimientos aun eran un poco tardios, o soy yo


Me encanta llevaros al cielo xDDDD es para que veais un poco el espacio exterior :P

Lo del lag imagino que es normal, a veces empezabamos con lag luego se arreglaba. Por lo menos la reacción del personaje es casi sintantanea. No del todo porque falta precisión, pero lo suficientemente buena como para reaccionar cuando toca. Entre amigos no he encontrado problemas con el lag, en cambio jugando con desconocidos si que es un suplicio.
5979 respuestas