[HILO OFICIAL] Super Smash Bros. Brawl (#41)

A mi no se porque no me va el on-line porque aunque pase mas de dos horas no se conecta con nadie "anonimo" tendre que probar con codigos de amigo, alguien me agrega??? [+risas]
Tengo una partida creadaaa agregadme y a jugar!!! [sonrisa] [sonrisa]

EDITO: neku dame tu code!
Te he agregado killy, agregame tu tambien please.
Y que la gente se vaya uniendo a nuestra partida.
Y tu neku si nos dejas tu codigo, tmb.

Salu2
ooJESUSoo escribió:Aku estoy en el online, nos echamos una? Soy XUSO.
Por cierto, ¿no creeis que este juego va a ser el que más gente tenga verdadero? Yo conozco un par de personas que tienen la wii chipeada y que han decidido comprar este juego, y por lo que se ve por aqui también pasa lo mismo. Con esto se demuestra que si las compañias se curran un juego la gente sabe apreciarlo.
Salu2


Si, yo un principio dije que no....yo tenia un backup de la version USA y para que si ya lo tenia explotado pero...al final original porque me queda muchiisimas cosas por haces como el emisario, desafios y muchisimas cosas asique merece la pena original porque entre todo lo que trae y el online el juego es muy duradero
Lo tengo en la firma, o es que no se ve? xD

Despues cuando pueda os agrego a los dos que estoy en casa de uno [360º]

EDIT: por si acaso lo pongo: 3179-7501-5770
neku escribió:Lo tengo en la firma, o es que no se ve? xD

Despues cuando pueda os agrego a los dos que estoy en casa de uno [360º]

EDIT: por si acaso lo pongo: 3179-7501-5770


no, no se ve xD
Holas,me he dado cuenta de q algunas personas problemas,con las partidas online,yo soy uno de esos,y me gustaria saber a q se deven esos problemas,si es por q esta verde el online de este juego o q,pq en modo espectador encuentra las encuentra a porrillo.gracias
neku escribió:A mi no se porque no me va el on-line porque aunque pase mas de dos horas no se conecta con nadie "anonimo" tendre que probar con codigos de amigo, alguien me agrega??? [+risas]

A mi tampoco me funciona y no se por qué...no creo que tenga nada que ver la version que tengas no??
Bueno en cualquier caso te agrego, yo soy ITO y mi codigo es 4682-9872-3147
Agregame y de ve en cuando si t pillo conectao nos examos una, ya q no podemos de manera anonima jeje
Bueno, he tenido un par de partidas con Killy que iban mega-lageadas, pero luego he tenido otro par con "el Lucas azul" (xD) que no podian ir más fluidas... así que a saber a que se deberá :/ Quien era el kirby azul, por cierto? XD

En cuanto a las partidas con gente al azar, hombre, a mi por la mañana m e iba bien, ahora me tarda unos minutos, pero estamos hablando de 3~5 minutos, nada insoportable. Otro misterio a resolver del online...
Despues de mucho esfuerzo y dedicacion puse mis codes en la firma xDDDDD

Los que me vayais agregando enviarme un mp y nos pegamos un ratejo [bad]

Un Saludo [bye]
Aku el Kirby azul era mi novia (la novia del Lucas azul) ^^ tendremos hijos azules XD y estábamos en la misma consola
Iba super fluido contigo, cosa que con killy no :S, tendría el emule puesto o algo porque antes hemos jugao e iba muy bien.
Aku, veo que has mejorado mucho ^^
neku escribió:Lo tengo en la firma, o es que no se ve? xD

Despues cuando pueda os agrego a los dos que estoy en casa de uno [360º]

EDIT: por si acaso lo pongo: 3179-7501-5770

Pues ahora que lo dices, no, no se ve [qmparto] (con el estilo nuevo)
Shamouna te agrego al smash porque pareces bastante activo XD.
A ver si nos echamos unas partiditas.

Salu2
<p>
Guanakoko escribió:hay algun tutorial en el juego respecto al control?<br><br>es que me parece bastante jodido el manejo eeeee
<br></p>
ooJESUSoo escribió:Shamouna te agrego al smash porque pareces bastante activo XD.
A ver si nos echamos unas partiditas.

Salu2


Ya te he agregado ^^ por la noche ya echaremos alguna.
Bueno, yo voy a meterme a ver si hay alguien para jugar un rato.

Esta tarde con Ereineon Aku y Juliolo la verdad es que era un CAOS xD que risa. ese Lucario pega que da gusto, y la peach... que rabia le he cogido xDDD.

El del escenario que cambia girando, cambia de lado y todo eso es jodido, vaya muertes mas tontas xDDD.

A ver si se repiten, un saludo
Buenas partidas XD
Si alguien ,mas tarde, se apunta a unas partidas, bienvenido sea.
Dios que partidón el las partidas con Endoh y Tyr, no podia más, encima me han llamado por telefono (cuando estaba con Sonic) y la de Ike que pocaron al interfono, hay que repetir jeje. Con rey Dedede me haciais sentir un puchinball>___<
¿Alguien se apunta a hacer unos online el lunes por la mañana?
dios que caos...

entrare en media horilla o asi de nuevo...

HE APRENDIDO UNA NUEVA TECNICA!!! pa que digan que eso de esperar a q empiece el combate no es util.. XD de casualidad y haciendo el tonto... pero creo q es un golpe nuevo.. (para mi claro esta) tngo q ver si es util jejeje
Ereineon escribió:dios que caos...

entrare en media horilla o asi de nuevo...

HE APRENDIDO UNA NUEVA TECNICA!!! pa que digan que eso de esperar a q empiece el combate no es util.. XD de casualidad y haciendo el tonto... pero creo q es un golpe nuevo.. (para mi claro esta) tngo q ver si es util jejeje

+1 Tenemos que duelarnos y veo esa técnica mortífera XD
Estaré off, my family me ownea, quieren usar el dvd para ver nosequé mierdas, me tocará vicio en el pc T____T
Yo m he estado exando unas partidas con 3 mas, entre ellos uno q manejaba a pit, q x cierto hemos tenido una especie d duelo al final d uno d los combates bastante wapo jaja m ha gustao, hay q repetirlo.
Por cierto yo era lucario (ITO), x si el dueño dl pit m reconoce q yo no m kede con su nombre jeje
Por finnnn POR FIN HE PODIDO ECHAR UNAS PARTIDAS AL BRAWL BASICO SIN TENER QUE ESPERAR 20 MINUTOS, espero que vaya bien a partir de ahora :3
Una pregunta ¿no hay manera de poder jugar a brawl basico a vidas en vez de a tiempo?
Ya le he jugasdo un poquillo más y me estoy desbloqueando personajes (el ultimo sonic, que es bestial)

Lo que de verdad me encanta del juego es la incrieble banda sonora. Creo que jamás he escuchado tantos temas juntos tan buenos en un solo juego, es bestial. La de la intro es increible, da una emoción que no veas.
También me han gustado las del Metal Gear (recuperaron la mítica que en el Twin Snakes no estaba :)), que por cierto, la Love Theme de Metal Gear tiene un aire a la principal de Piratas del Caribe, por lo menos a mi me lo parece xDDD

Por cierto, no se si ha comentado o no, pero si alguien sabe donde conseguir la SounTrack que me ha avise o me mande un MP de donde obternerla :)
Szakach escribió:Despues de mucho esfuerzo y dedicacion puse mis codes en la firma xDDDDD

Los que me vayais agregando enviarme un mp y nos pegamos un ratejo [bad]

Un Saludo [bye]


Buenas partidas ^_^
Tienes que practicar mas con Kirby. Y hacer menos downb, que te dejabas vendido.
Y ... a la hora de elegir mapa. xD coge al minimo uno neutro... que en la de sonic no se puede jugar.
Y bueno... respecto a los objetos, respeto tu eleccion, aunque yo prefiero SIN.
bubba69 escribió:
Szakach escribió:Despues de mucho esfuerzo y dedicacion puse mis codes en la firma xDDDDD

Los que me vayais agregando enviarme un mp y nos pegamos un ratejo [bad]

Un Saludo [bye]


Buenas partidas ^_^
Tienes que practicar mas con Kirby. Y hacer menos downb, que te dejabas vendido.
Y ... a la hora de elegir mapa. xD coge al minimo uno neutro... que en la de sonic no se puede jugar.
Y bueno... respecto a los objetos, respeto tu eleccion, aunque yo prefiero SIN.


Como te comente tire de aleatorio para los mapas y lo de los items no me fije, poco mas es la primera vez que juego en wifi xD

Tengo que practicar muuuucho con kirby si quiero llegar a hacer algo, por lo menos contra ti xD

Buenas palizas, digo partidas xDDDD

Un Saludo [angelito]
Venga señores, vayan calentando motores para esta noche!!! Yo me uno al club en breve (en cuanto cene) ;)
Al fin he terminado el evento 41 en nivel dificil, total no me ha costado nada. El emisario ya me lo he pasao y tengo a todos los personajes. La tarde de vicio a merecio la pena XD

Mañana nos vemos en el online que esta noche hay que salir. :)
juliolo88 escribió:Venga señores, vayan calentando motores para esta noche!!! Yo me uno al club en breve (en cuanto cene) ;)


Compa agregame, que yo no puedo jugar pero mi novia si. Te agrego y a ver isi nos podemos unir.

Si alguienmás agrega que me lo diga

1332-9143-8967
juliolo88 escribió:Venga señores, vayan calentando motores para esta noche!!! Yo me uno al club en breve (en cuanto cene) ;)


:cool: Ya acabé de cenar, te espero en el msn para nuestro duelo :o
De momento ya he jugado con ITO, Tyr, Gatto, Aitor, Netto y si me dejo a alguien más pues lo siento xD
Básicamente escribo para decir que los que más esteis On me añadais, yo estaré todas las mañanas de la semana que viene conectado, lo diigo por si a alguien le interesa.
A y: ¿Cual es el número de escenarios disponibles?, es por ver si me queda alguno. Gracias
Axiel escribió:De momento ya he jugado con ITO, Tyr, Gatto, Aitor, Netto y si me dejo a alguien más pues lo siento xD
Básicamente escribo para decir que los que más esteis On me añadais, yo estaré todas las mañanas de la semana que viene conectado, lo diigo por si a alguien le interesa.
A y: ¿Cual es el número de escenarios disponibles?, es por ver si me queda alguno. Gracias


te agrego tambien


1332-9143-8967
Valvemi escribió:
juliolo88 escribió:Venga señores, vayan calentando motores para esta noche!!! Yo me uno al club en breve (en cuanto cene) ;)


Compa agregame, que yo no puedo jugar pero mi novia si. Te agrego y a ver isi nos podemos unir.

Si alguienmás agrega que me lo diga

1332-9143-8967

Te agrego, a ver si me divirto un poco que algunos son unos PKTs xD

PD: anda por si no se ve mi code lo pongo aqui xD : 3179-7501-5770
neku escribió:
Valvemi escribió:
juliolo88 escribió:Venga señores, vayan calentando motores para esta noche!!! Yo me uno al club en breve (en cuanto cene) ;)


Compa agregame, que yo no puedo jugar pero mi novia si. Te agrego y a ver isi nos podemos unir.

Si alguienmás agrega que me lo diga

1332-9143-8967

Te agrego, a ver si me divirto un poco que algunos son unos PKTs xD

PD: anda por si no se ve mi code lo pongo aqui xD : 3179-7501-5770

Feo!!!!! eres un vago de narices, pon tu código en la firma VAGO!!!!! [+risas] te pico porque así cuendo nos enfrentemos te de rabia. Una noche de estas nos hacemos unas partidas
Agregadme si vais a jugar ahora, que me aburro de jugar yo sólo y es imposible jugar con desconocidos. Mandadme mp o lo decís por aquí. pls. Mi código está en la firma.
Agregadme que estoy muy solo [buuuaaaa]

Enviarme mp para saberlo [oki]
Key_sora escribió:Agregadme que estoy muy solo [buuuaaaa]

Enviarme mp para saberlo [oki]

Y miramos en tu firma para verlo [360º] jajajaja
os agrego y creo sala. Agregarme
Axiel escribió:
Key_sora escribió:Agregadme que estoy muy solo [buuuaaaa]

Enviarme mp para saberlo [oki]

Y miramos en tu firma para verlo [360º] jajajaja


Bueno lo pongo aqui, no vaya a ser que se os canse la vista [carcajad]

Clave Smash Bross brawl: 1418-8125-8696
Key_sora escribió:
Axiel escribió:
Key_sora escribió:Agregadme que estoy muy solo [buuuaaaa]

Enviarme mp para saberlo [oki]

Y miramos en tu firma para verlo [360º] jajajaja


Bueno lo pongo aqui, no vaya a ser que se os canse la vista [carcajad]

Clave Smash Bross brawl: 1418-8125-8696


OMG!!!!! no lo decia por eso [snif] era porque ya se ve en tu firma T___________T
Ufff, acabo de llegar del curro y me encuentro k abeis posteado 20 veces, guau, se nota k os abeis viciado ehh, weno pos ahora me toca a mi jugar, asi k ya sabeis, y los k no me tengais agregaos a k esperais??, x cierto el k me agregue k me abise x mp, k si no no me entero [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Axiel escribió:OMG!!!!! no lo decia por eso [snif] era porque ya se ve en tu firma T___________T


ah vale, te entendi mal [carcajad] , discupalme.
Madre mia, Endoh me acaba de ownear lo que ha querido y más con tres personajes diferentes, pero como os sobrais conmigo... XD
Un descansito y sigo haciendo de saco de boxeo, que parece que con el de espera no teneis suficiente.
Aku escribió:Madre mia, Endoh me acaba de ownear lo que ha querido y más con tres personajes diferentes, pero como os sobrais conmigo... XD
Un descansito y sigo haciendo de saco de boxeo, que parece que con el de espera no teneis suficiente.

+1 Me pasaba igual esta tarde (que casualidad que estaba Endoh XD), iba volando de un lado para otro con rey dedede, luego ya cambie y se enteraron xD por cierto Aku, ¿eras un Lucario que estaba esta mañana o tarde? [+risas] Si no me confundo.
Key_sora escribió:
Axiel escribió:OMG!!!!! no lo decia por eso [snif] era porque ya se ve en tu firma T___________T


ah vale, te entendi mal [carcajad] , discupalme.

Tranquilo que no me enfado, solo era para que la gente te lo cgiera de ahi.
Aku escribió:Madre mia, Endoh me acaba de ownear lo que ha querido y más con tres personajes diferentes, pero como os sobrais conmigo... XD
Un descansito y sigo haciendo de saco de boxeo, que parece que con el de espera no teneis suficiente.

LOL

¿Una pregunta, cuando guardas una repeticion siempre se sale de la partida?
Aku escribió:Madre mia, Endoh me acaba de ownear lo que ha querido y más con tres personajes diferentes, pero como os sobrais conmigo... XD
Un descansito y sigo haciendo de saco de boxeo, que parece que con el de espera no teneis suficiente.

A ti y a mi siempre nos apalizan, yo estoy empezando a cogerle odio al peLUCAS ese xD
Pero algún día me vengaré.
Weskercillo escribió:
Aku escribió:Madre mia, Endoh me acaba de ownear lo que ha querido y más con tres personajes diferentes, pero como os sobrais conmigo... XD
Un descansito y sigo haciendo de saco de boxeo, que parece que con el de espera no teneis suficiente.

A ti y a mi siempre nos apalizan, yo estoy empezando a cogerle odio al peLUCAS ese xD
Pero algún día me vengaré.


Otro cómo yo. [buuuaaaa] Su ataque smash hacia arriba por no decir lo demás. :( Es el personaje que casi ninca consigo vencer. Además, no me gusta estar todo el rato lanzando cosas al rival (tipo arco con link. misiles con samus, pk fire con ness y Lucas XD) me diversifico. Aunque hay cada uno que parece que tenga el dedo pegado al boton B
hola,creo que ya estoy listo para daron un poco por culo con Ike o Snake.alguien se echa un online ahora mismo????

mi code en la firma.
estoy en la wii con el internet por que tengo jodido el ordenador asi que respondedme por aqui rapido pa joderos un poco.xDDD

Salu2

PD:matu,o: twilight,quiro echaros un online :]
Axiel escribió:Otro cómo yo. [buuuaaaa] Su ataque smash hacia arriba por no decir lo demás. :( Es el personaje que casi ninca consigo vencer. Además, no me gusta estar todo el rato lanzando cosas al rival (tipo arco con link. misiles con samus, pk fire con ness y Lucas XD) me diversifico. Aunque hay cada uno que parece que tenga el dedo pegado al boton B

A mi me joroba que se cure absorbiendo proyectiles.... sobretodo con el plato de curry :(
Pero bueno algún día me vengaré de todos los lucas MUAHAHAHAHAHAHAHA
Ahí va mi código amigo: 1289-9693-0416
[Ooooo]
Weskercillo escribió:
Axiel escribió:Otro cómo yo. [buuuaaaa] Su ataque smash hacia arriba por no decir lo demás. :( Es el personaje que casi ninca consigo vencer. Además, no me gusta estar todo el rato lanzando cosas al rival (tipo arco con link. misiles con samus, pk fire con ness y Lucas XD) me diversifico. Aunque hay cada uno que parece que tenga el dedo pegado al boton B

A mi me joroba que se cure absorbiendo proyectiles.... sobretodo con el plato de curry :(
Pero bueno algún día NOS vengaremos de todos los lucas MUAHAHAHAHAHAHAHA

[risita] Claro que si jejejej. Aunque Lucas no es imortal, yo le he visto 2 fallos por donde colarle algun golpe, aunque al usar personajes algo lentos (menos sonic) me costará jeje.
5979 respuestas